› Foros › PlayStation 4 › General
oceanic escribió:no tengo ps4. si los volantes fueran compatibles igual la tendria
oceanic escribió:te jode q no alabe la super politica de sony? te molestan mis comentarios ? no siendo q alguno en dudas no pase x el aro con las politicas de esta gente? xq le haceis el trabajo sucio?
oceanic escribió:el t80 es un chiste (como los pedales del t300) x eso me rio
Chacal 512 escribió:¿Donde encontrar volante thrustmaster t300rs por 300€?
drnrd escribió:yo me cogi esta promoción....a un precio insuperable.Lástima que ya esta agotada
http://www.rakuten.es/tienda/maltec/producto/4160604/
oceanic escribió:no tengo ps4. si los volantes fueran compatibles igual la tendria
te jode q no alabe la super politica de sony? te molestan mis comentarios ? no siendo q alguno en dudas no pase x el aro con las politicas de esta gente? xq le haceis el trabajo sucio?
el t80 es un chiste (como los pedales del t300) x eso me rio
oceanic escribió:no lo pillas. no tengo g27
lo q me toca las narices es q le hagais el trabajo sucio a sony y le riais la gracia de pagar un pastizal x un volante nuevo teniendo uno q funciona aparte de los 400e de la consola y q encima no hablen claro. ganan poco con la consola q encima x arañar algo mas en el volante hacen gastar 300-500€ a los usuarios y no tienen huevos a admitirlo
oceanic escribió:edito. tienes un t300 entiendo. lo q te jode es q el personal no pase x el aro como tu y al final puedan hacerlos compatibles. esta todo claro
oceanic escribió:q os molesto vamos xd no puedo comprarla mañana ¿no?
drnrd escribió:oceanic escribió:q os molesto vamos xd no puedo comprarla mañana ¿no?
NONO,ami no me molesta nadie.Pero lo que me cuesta entender es como criticas algo que ni tienes ni padeces.....criticas por criticar...por aburrimiento o por trollear....Yo disfruto de mi ps4 ,mi t300 y mi wheel stand pro y lo demás me da igual
oceanic escribió:drnrd escribió:oceanic escribió:q os molesto vamos xd no puedo comprarla mañana ¿no?
NONO,ami no me molesta nadie.Pero lo que me cuesta entender es como criticas algo que ni tienes ni padeces.....criticas por criticar...por aburrimiento o por trollear....Yo disfruto de mi ps4 ,mi t300 y mi wheel stand pro y lo demás me da igual
xq igual mas alante quiero comprarla entonces entro a ver noticias y me encuentro con vuestros post. q no me parece mal q compreis el t300. lo q me parece mal esq no se pueda comprar el volante q queramos x q sony se qeda con algo entre las uñas con los t300 y lo intentais defender.
si los g27 valieran pocos t300 venderian
y no parece q lo demas te de igual cuando lo defiendes. si para ps5 piden nuevos volantes veremos q tal te parece
oceanic escribió:ademas es interesante q la gente haga fuerza y no crean q pasamos x el aro x q sino en ps5 los 500-600€s no los quita nadie y haciendo fuerza entre nosotros se hacen cosas. sino mira antes de sacar ps4 y xb1. en muchas cosas recularon x q sabian q sino no se comian una rosca.
oceanic escribió:yo critico los pedales x el precio del volante. un volante de 300€ con esos pedales no me parece bien.
y los pedales con embrague para lo q son caros tambien xq para eso pillas unos fanatec q son totalmente configurables e incluso los puedes cojer con celula de carga en freno q es otra liga directamente.
XxSaMu93xX escribió:oceanic escribió:yo critico los pedales x el precio del volante. un volante de 300€ con esos pedales no me parece bien.
y los pedales con embrague para lo q son caros tambien xq para eso pillas unos fanatec q son totalmente configurables e incluso los puedes cojer con celula de carga en freno q es otra liga directamente.
Cómo volante t300 le da un repaso g27 va mucho más suave y sólo el volante si vale lo 300 y los pedales no tendrá embrague pero no son tan malos como parece que lo describes ya que lo probado y por lo menos buena precisión los tiene pero no calidad de material como g27, eso sí calidad precio g27 esta muy bien yo no lo fuera vendido si llega ser compatible con ps4 pero tampoco me arrepiento, yo recomiendo el t300.Es mi opinión.
mls3197 escribió:XxSaMu93xX escribió:oceanic escribió:yo critico los pedales x el precio del volante. un volante de 300€ con esos pedales no me parece bien.
Cómo volante t300 le da un repaso g27 va mucho más suave y sólo el volante si vale lo 300 y los pedales no tendrá embrague pero no son tan malos como parece que lo describes ya que lo probado y por lo menos buena precisión los tiene pero no calidad de material como g27, eso sí calidad precio g27 esta muy bien yo no lo fuera vendido si llega ser compatible con ps4 pero tampoco me arrepiento, yo recomiendo el t300.Es mi opinión.
Una preguntilla, estoy por ir esta tarde a pillar el t300, y tengo un par de dudas, los pedales el tacto son como el driving force gt o tiran mas hacia el g27, me refiero en cuanto a sensación no a materiales.
Y por otro lado, tengo el wheel stan pro para el driving force gt que tenia antes, y no se si valdrá para este o no, como son las fijaciones para engancharlo en un soporte o mesa o lo que sea?
Un saludo y gracias
mls3197 escribió:XxSaMu93xX escribió:oceanic escribió:yo critico los pedales x el precio del volante. un volante de 300€ con esos pedales no me parece bien.
Una preguntilla, estoy por ir esta tarde a pillar el t300, y tengo un par de dudas, los pedales el tacto son como el driving force gt o tiran mas hacia el g27, me refiero en cuanto a sensación no a materiales.
Y por otro lado, tengo el wheel stan pro para el driving force gt que tenia antes, y no se si valdrá para este o no, como son las fijaciones para engancharlo en un soporte o mesa o lo que sea?
Un saludo y gracias
drnrd escribió:Es otra liga de calidad y precio.Imagínate los que se compraron fanatec para la anterior gen y para esta no sirven.ya van a sacar los nuevos volantes.No leo a nadie poniendo el grito en el cielo.
zacarias84 escribió:drnrd escribió:Es otra liga de calidad y precio.Imagínate los que se compraron fanatec para la anterior gen y para esta no sirven.ya van a sacar los nuevos volantes.No leo a nadie poniendo el grito en el cielo.
Quizás sea porque casi nadie tiene la capacidad de gastarse el pastizal que cuestan los Fanatec...
Pero es que ahora nos piden una cantidad similar por jugar con un T300 si queremos añadirle unos pedales decentes y un cambio manual. Dentro de poco también habrá gente aquí que defienda que en realidad el T300 tiene una calidad superior a los Fanatec...
Según decís algunos la política de Sony es clara, y que solo es decisión nuestra si pasamos por el aro con su política o no. Incluso si esto fuera así ya me parecería bastante ridículo que como consumidores defendierais con tanta vehemencia a grandes multinacionales (cosa que solo he visto en foros españoles, dicho sea de paso). Pero es que además esto no es verdad; Sony ha cambiado su política de compatibilidad, ya que en PS3 todas las marcas de volantes eran compatibles, pero no ha hecho ningún tipo de anuncio oficial en este sentido ni da ningún tipo de información a los consumidores, por ejemplo diciendo claramente que los únicos volantes compatibles con PS4 van a ser los Thrustmaster, y que si queremos jugar a juegos de conducción tendremos que comulgar con esta política. Hay tanta falta de información que seguramente dentro de unos días mucha gente estará conectando su DFGT (con el emblema de Gran Turismo en el centro) para jugar a su nuevo Drive Club, y el facepalm en toda la cara va a ser de órdago cuando vean que no es compatible.
Pero veo que a vosotros todo esto os parece perfectamente normal, y no entendéis por qué nos quejamos. Espero que las acciones de Sony os den buenos réditos, porque de verdad es que no encuentro otra explicación a vuestra actitud.
Saludos
synox escribió:haber si ke hay gente con volantes fanatec ke se kejan yo soy otro,ya conoces a dos, y si no me kejo mas es por ke prefiero kejarme a las grandes compañias, a traves de sus paguinas de facebook, y como dice oceanic son mas lo de logitec, y me gustaria ke la decision de cambiar de volante fuera mia y no de esta gente, y este hilo se llama (seguiran valiendo los volantes en la ps4) y por eso esta permitido estas dicusiones ( siempre sin faltar al respeto) y unir fuerzas para intentar hacer presion. ya ke la primera ke haga la compatibilidad sera la ke se lleva el gato al agua y los consumidores dudosos como yo se decida o por play o xbox
Dardo440 escribió:[plas] Completamente de acuerdo en lo que dices drnrd, y que conste que ojalá dieran soporte a todos los votantes, habría mas oferta y los precios de todos los volantes estarían mas ajustados para luchar por la demanda, es un mal que nos hacen a todos, y no a unos pocos.
p&p escribió:Fanatec va a sacar adaptadores para Xbox. ¿Lo va a hacer para ps4? Mejor dicho, ¿sony permitirá el lanzamiento de estos adaptadores?
Parece que no os enteráis, que los volantes no sean compatibles es tema de sony, no del fabricante (que tarda nada y menos en hacer drivers o adaptadores).
p&p escribió:Fanatec va a sacar adaptadores para Xbox. ¿Lo va a hacer para ps4? Mejor dicho, ¿sony permitirá el lanzamiento de estos adaptadores?
p&p escribió:Parece que no os enteráis, que los volantes no sean compatibles es tema de sony, no del fabricante (que tarda nada y menos en hacer drivers o adaptadores).
francisco231 escribió:Yo tb e escuxado q fanatec va a sacar un adaptador para la juan, es verdad eso pon san google y veras muchas fuentes
mls3197 escribió:al final yo me pillare el thrustmaster t100 que tb sirve y no esta mal por el precio que tiene. Ya que el driving force gt no creo que le den soporte. Ya les vale
Egomagic escribió:a mi me llego ayer el t300rs y de momento lo e probado en pc con project cars y muy contento...venia de un g27,
en cuanto a los pedales cumplen.
yo si lo recomiendo a gente como yo que le gusta este mundillo y va jugar muchas horas y mas gente que tambien lo usara para simuladores de pc
Egomagic escribió:a mi me llego ayer el t300rs y de momento lo e probado en pc con project cars y muy contento...venia de un g27,
en cuanto a los pedales cumplen.
yo si lo recomiendo a gente como yo que le gusta este mundillo y va jugar muchas horas y mas gente que tambien lo usara para simuladores de pc
rollerrs escribió:Se nota que flipas.... yo tengo el t500rs (y desde ayer driveclub) y la diferencia es brutal. G25/27 parece de juguete en tamaño, ruido, calidad, fuerza es increible. El cambio si se le va a dar uso es muy recomendable.
una imagen vale mas que 1000 palabras.
https://m.youtube.com/watch?v=RRIsYEd-o0w#