¿seguiran valiendo los volantes en la PS4?

no tengo ps4. si los volantes fueran compatibles igual la tendria

te jode q no alabe la super politica de sony? te molestan mis comentarios ? no siendo q alguno en dudas no pase x el aro con las politicas de esta gente? xq le haceis el trabajo sucio?

el t80 es un chiste (como los pedales del t300) x eso me rio
oceanic escribió:no tengo ps4. si los volantes fueran compatibles igual la tendria

no tienes la ps4 y si el g27 , te jode que no sea compatible con ps4 , ahora te entiendo ......
oceanic escribió:te jode q no alabe la super politica de sony? te molestan mis comentarios ? no siendo q alguno en dudas no pase x el aro con las politicas de esta gente? xq le haceis el trabajo sucio?

la política de sony en esto es una mierda muy grande en todo este tema de volantes , pero es la que es , la coges o la dejas , es fácil de entender incluso para ti .....
oceanic escribió:el t80 es un chiste (como los pedales del t300) x eso me rio

y ......
¿Donde encontrar volante thrustmaster t300rs por 300€?
Chacal 512 escribió:¿Donde encontrar volante thrustmaster t300rs por 300€?

EUR 288,30
drnrd escribió:yo me cogi esta promoción....a un precio insuperable.Lástima que ya esta agotada

http://www.rakuten.es/tienda/maltec/producto/4160604/
Creo, espero y deseo que realmente añadan soporte para los volantes GT/G25 y G27 de logitech que ya funcionaban en ps3... sino vaya cagada por parte de sony [snif] [snif] [snif]
no lo pillas. no tengo g27

lo q me toca las narices es q le hagais el trabajo sucio a sony y le riais la gracia de pagar un pastizal x un volante nuevo teniendo uno q funciona aparte de los 400e de la consola y q encima no hablen claro. ganan poco con la consola q encima x arañar algo mas en el volante hacen gastar 300-500€ a los usuarios y no tienen huevos a admitirlo

edito. tienes un t300 entiendo. lo q te jode es q el personal no pase x el aro como tu y al final puedan hacerlos compatibles. esta todo claro ;)
oceanic escribió:no tengo ps4. si los volantes fueran compatibles igual la tendria

te jode q no alabe la super politica de sony? te molestan mis comentarios ? no siendo q alguno en dudas no pase x el aro con las politicas de esta gente? xq le haceis el trabajo sucio?

el t80 es un chiste (como los pedales del t300) x eso me rio



SI no tienes la ps4.....¿que haces aqui? [comor?]
oceanic escribió:no lo pillas. no tengo g27

lo q me toca las narices es q le hagais el trabajo sucio a sony y le riais la gracia de pagar un pastizal x un volante nuevo teniendo uno q funciona aparte de los 400e de la consola y q encima no hablen claro. ganan poco con la consola q encima x arañar algo mas en el volante hacen gastar 300-500€ a los usuarios y no tienen huevos a admitirlo

sony pone los precios de los volantes de thrustmaster , yo no tengo el g27 y no pienso comprar el t300rs por el precio que tiene , si quieres decir tonterías pues sigue , nadie te obliga a comprar una ps4 o un volante de thrustmaster


oceanic escribió:edito. tienes un t300 entiendo. lo q te jode es q el personal no pase x el aro como tu y al final puedan hacerlos compatibles. esta todo claro ;)

[facepalm]
q os molesto vamos xd no puedo comprarla mañana ¿no?
oceanic escribió:q os molesto vamos xd no puedo comprarla mañana ¿no?


NONO,ami no me molesta nadie.Pero lo que me cuesta entender es como criticas algo que ni tienes ni padeces.....criticas por criticar...por aburrimiento o por trollear....Yo disfruto de mi ps4 ,mi t300 y mi wheel stand pro y lo demás me da igual
Bueno yo compre el t300 porque nunca he tenido volante parece que la gente se quema por lo de la compatibilidad. Lo fácil es pensar g25 y g27 para ps3
drnrd escribió:
oceanic escribió:q os molesto vamos xd no puedo comprarla mañana ¿no?


NONO,ami no me molesta nadie.Pero lo que me cuesta entender es como criticas algo que ni tienes ni padeces.....criticas por criticar...por aburrimiento o por trollear....Yo disfruto de mi ps4 ,mi t300 y mi wheel stand pro y lo demás me da igual


xq igual mas alante quiero comprarla entonces entro a ver noticias y me encuentro con vuestros post. q no me parece mal q compreis el t300. lo q me parece mal esq no se pueda comprar el volante q queramos x q sony se qeda con algo entre las uñas con los t300 y lo intentais defender.

si los g27 valieran pocos t300 venderian

y no parece q lo demas te de igual cuando lo defiendes. si para ps5 piden nuevos volantes veremos q tal te parece
oceanic escribió:
drnrd escribió:
oceanic escribió:q os molesto vamos xd no puedo comprarla mañana ¿no?


NONO,ami no me molesta nadie.Pero lo que me cuesta entender es como criticas algo que ni tienes ni padeces.....criticas por criticar...por aburrimiento o por trollear....Yo disfruto de mi ps4 ,mi t300 y mi wheel stand pro y lo demás me da igual


xq igual mas alante quiero comprarla entonces entro a ver noticias y me encuentro con vuestros post. q no me parece mal q compreis el t300. lo q me parece mal esq no se pueda comprar el volante q queramos x q sony se qeda con algo entre las uñas con los t300 y lo intentais defender.

si los g27 valieran pocos t300 venderian

y no parece q lo demas te de igual cuando lo defiendes. si para ps5 piden nuevos volantes veremos q tal te parece


Es que no lo entiendo y sigo sin entenderlo.Yo que ya vengo de la x360 ya me toco comprar el volante que microsoft quiso.A ver si te entra en la cabeza...las consolas no son sistemas abiertos como puede ser un pc ,aqui funciona lo que la compañia quiera y no hay más que discutir.si te gusta bien y sino....pues tambien.Y ya lo puse unas paginas atrás,si funcionara el g27 me compraria el g27...pero como no funciona,me compro el t300.

QUe no nos equivoquemos...que nadie obliga a comprar un volante....hay pad para jugar aunque no sea lo mismo.

Que no quieres pad y no quieres comprar volante....pues haces como mucha gente y juega en pc.

Y si en ps5 no funciona el volante.....pues compro el oficial o juego en pad
Yo lo que no entiendo es que solo se quejan los g25/27 cuando hay otros en situaciones peores y no se les escucha como por ejemplo los que se gastaron 400 euros en el t500rs para ps3 y hoy funciona (a medias) pero alomejor mañana deja de funcionar o la gente que se gasto 4 veces mas que los logitech ( fanatec ) y a dia de hoy tampoco les funciona y no estan aqui deseando que la gente que compro un t300rs se queden por lo que sea sin volante solo para poner aqui "ahora os fastidiais por gastar esa pasta en el volante" yo no tengo un t300 y siempre me gusto el g27 pero si funcionaran los 2 y me lo pudiera permitir me compraria el t300 porque la diferencia digais lo que digais es brutal .....

el hilo se esta convirtiendo en un circulo de falta de respeto y preguntas monotonas con respuestas en paginas anteriores, ¿seguiran valiendo los volantes en la ps4? NO. El dia q valgan vale mas reabrirlo....
Me gustaría saber cuantos de los que critican al t300rs lo an probado para decir que es muy malo ?
si lo dices x mi yo lo he criticado x su precio y sus pedales. para eso no hace falta probarlo, con ver el precio y las fotos de los pedales sobra

el volante me parece bueno. los pedales sin embrague basura. los de con embrague decentes y la palanca cojonuda. si no me qedaran mas narices q comprarlo con unos pedales fanatec qedaria de vicio :-|

aun asi prefiero cualquier fanatec al t300
Yo tengo ya el t300 lo probado con gt6 y el volante va de maravilla se nota sobre todo la precisión del volante y el manejo muy bueno y los que critican los pedales que parecen malos pero están muy mejorado estos pedales ya que son muy precisos incluso más que los de g27 aunque el aspecto no sea el mismo no quiera decir que es malo eso sí los fanatec esta en otro mundo no se puede comparar.No me arrepiento de haberlo comprado en rakuten por 290€ ahora solo falta que llegue el 20 octubre el mio t300 de ferrari y ya no hay peleas en casa para coger el volante jajaj
(mensaje borrado)
yo critico los pedales x el precio del volante. un volante de 300€ con esos pedales no me parece bien.

y los pedales con embrague para lo q son caros tambien xq para eso pillas unos fanatec q son totalmente configurables e incluso los puedes cojer con celula de carga en freno q es otra liga directamente.
Es otra liga de calidad y precio.Imagínate los que se compraron fanatec para la anterior gen y para esta no sirven.ya van a sacar los nuevos volantes.No leo a nadie poniendo el grito en el cielo.
como q no XD yo XD lo q pasa esq hay q arrimarse a la bandera de logitech (mas gente) x q al final es cuestion de solo hay una marca de volantes en ps4 y eso tiene q cambiar

aunq cuento con tener q cambiar el fanatec x q el forza me tira mucho y M$ de momento en estos temas es claro y pide pasar x caja [tomaaa]

si en un futuro quiero ps4 x algun juego de coches me joderia no poder jugarlo con volante (osea q no lo jugaria directamente) o tener q andar cambiando de volante en el playseat q es un rollo. ademas es interesante q la gente haga fuerza y no crean q pasamos x el aro x q sino en ps5 los 500-600€s no los quita nadie y haciendo fuerza entre nosotros se hacen cosas. sino mira antes de sacar ps4 y xb1. en muchas cosas recularon x q sabian q sino no se comian una rosca.
?el fanatec nuevo no sirve para ambas consolas?
oceanic escribió:ademas es interesante q la gente haga fuerza y no crean q pasamos x el aro x q sino en ps5 los 500-600€s no los quita nadie y haciendo fuerza entre nosotros se hacen cosas. sino mira antes de sacar ps4 y xb1. en muchas cosas recularon x q sabian q sino no se comian una rosca.

Qué an reculado en ps4 , en xboxone si regularon varias cosas , pero esas cosas afectaban a todo , el uso del volante creo que es minoría en consola , la mayoría de usuarios de consola o no tienen volante o tiene una barato , los volantes caros son minoría , como usuario de volantes prefiero el Pc que tiene muchos mas juegos de simulación y le dan mejor uso al volante



Ps5 por 500-600€ si tiene un hardware bueno lo prefiero a pagar 400€ por la ps4 y su hardware mas bien bajó
oceanic escribió:yo critico los pedales x el precio del volante. un volante de 300€ con esos pedales no me parece bien.

y los pedales con embrague para lo q son caros tambien xq para eso pillas unos fanatec q son totalmente configurables e incluso los puedes cojer con celula de carga en freno q es otra liga directamente.



Cómo volante t300 le da un repaso g27 va mucho más suave y sólo el volante si vale lo 300 y los pedales no tendrá embrague pero no son tan malos como parece que lo describes ya que lo probado y por lo menos buena precisión los tiene pero no calidad de material como g27, eso sí calidad precio g27 esta muy bien yo no lo fuera vendido si llega ser compatible con ps4 pero tampoco me arrepiento, yo recomiendo el t300.Es mi opinión.
XxSaMu93xX escribió:
oceanic escribió:yo critico los pedales x el precio del volante. un volante de 300€ con esos pedales no me parece bien.

y los pedales con embrague para lo q son caros tambien xq para eso pillas unos fanatec q son totalmente configurables e incluso los puedes cojer con celula de carga en freno q es otra liga directamente.



Cómo volante t300 le da un repaso g27 va mucho más suave y sólo el volante si vale lo 300 y los pedales no tendrá embrague pero no son tan malos como parece que lo describes ya que lo probado y por lo menos buena precisión los tiene pero no calidad de material como g27, eso sí calidad precio g27 esta muy bien yo no lo fuera vendido si llega ser compatible con ps4 pero tampoco me arrepiento, yo recomiendo el t300.Es mi opinión.


Una preguntilla, estoy por ir esta tarde a pillar el t300, y tengo un par de dudas, los pedales el tacto son como el driving force gt o tiran mas hacia el g27, me refiero en cuanto a sensación no a materiales.
Y por otro lado, tengo el wheel stan pro para el driving force gt que tenia antes, y no se si valdrá para este o no, como son las fijaciones para engancharlo en un soporte o mesa o lo que sea?

Un saludo y gracias
mls3197 escribió:
XxSaMu93xX escribió:
oceanic escribió:yo critico los pedales x el precio del volante. un volante de 300€ con esos pedales no me parece bien.

y los pedales con embrague para lo q son caros tambien xq para eso pillas unos fanatec q son totalmente configurables e incluso los puedes cojer con celula de carga en freno q es otra liga directamente.



Cómo volante t300 le da un repaso g27 va mucho más suave y sólo el volante si vale lo 300 y los pedales no tendrá embrague pero no son tan malos como parece que lo describes ya que lo probado y por lo menos buena precisión los tiene pero no calidad de material como g27, eso sí calidad precio g27 esta muy bien yo no lo fuera vendido si llega ser compatible con ps4 pero tampoco me arrepiento, yo recomiendo el t300.Es mi opinión.


Una preguntilla, estoy por ir esta tarde a pillar el t300, y tengo un par de dudas, los pedales el tacto son como el driving force gt o tiran mas hacia el g27, me refiero en cuanto a sensación no a materiales.
Y por otro lado, tengo el wheel stan pro para el driving force gt que tenia antes, y no se si valdrá para este o no, como son las fijaciones para engancharlo en un soporte o mesa o lo que sea?

Un saludo y gracias



Si tiene los gancho como el g27 y lo puedes poner en cualquier mesa.Sobre los pedales precisión igual que g27 y el tacto si que cambia algo mejor el de g27, pero el volante esta muy avanzado al lado del g27 por algun sitio tienen que recortar para ponerlo a 300 también digo quien compre este volante t300 no se arrepiente
mls3197 escribió:
XxSaMu93xX escribió:
oceanic escribió:yo critico los pedales x el precio del volante. un volante de 300€ con esos pedales no me parece bien.

y los pedales con embrague para lo q son caros tambien xq para eso pillas unos fanatec q son totalmente configurables e incluso los puedes cojer con celula de carga en freno q es otra liga directamente.



Cómo volante t300 le da un repaso g27 va mucho más suave y sólo el volante si vale lo 300 y los pedales no tendrá embrague pero no son tan malos como parece que lo describes ya que lo probado y por lo menos buena precisión los tiene pero no calidad de material como g27, eso sí calidad precio g27 esta muy bien yo no lo fuera vendido si llega ser compatible con ps4 pero tampoco me arrepiento, yo recomiendo el t300.Es mi opinión.


Una preguntilla, estoy por ir esta tarde a pillar el t300, y tengo un par de dudas, los pedales el tacto son como el driving force gt o tiran mas hacia el g27, me refiero en cuanto a sensación no a materiales.
Y por otro lado, tengo el wheel stan pro para el driving force gt que tenia antes, y no se si valdrá para este o no, como son las fijaciones para engancharlo en un soporte o mesa o lo que sea?

Un saludo y gracias


Yo tengo el wheel stand y lo puedes enganchar con la pinza o mejor con dos tornillos M6 x16mm q van por debajo.deberían de venirte en el wheelstand.Los pedales se acoplan con dos piezas metálicas,una por encima y otra por debajo y atornilladas entre si
Muchas gracias a los dos por responder, en cuanto a los tornillos uff, donde andarán ya, supongo que en cualquier ferretería podre encontrarlos, lo mirare a ver
drnrd escribió:Es otra liga de calidad y precio.Imagínate los que se compraron fanatec para la anterior gen y para esta no sirven.ya van a sacar los nuevos volantes.No leo a nadie poniendo el grito en el cielo.


Quizás sea porque casi nadie tiene la capacidad de gastarse el pastizal que cuestan los Fanatec...

Pero es que ahora nos piden una cantidad similar por jugar con un T300 si queremos añadirle unos pedales decentes y un cambio manual. Dentro de poco también habrá gente aquí que defienda que en realidad el T300 tiene una calidad superior a los Fanatec...

Según decís algunos la política de Sony es clara, y que solo es decisión nuestra si pasamos por el aro con su política o no. Incluso si esto fuera así ya me parecería bastante ridículo que como consumidores defendierais con tanta vehemencia a grandes multinacionales (cosa que solo he visto en foros españoles, dicho sea de paso). Pero es que además esto no es verdad; Sony ha cambiado su política de compatibilidad, ya que en PS3 todas las marcas de volantes eran compatibles, pero no ha hecho ningún tipo de anuncio oficial en este sentido ni da ningún tipo de información a los consumidores, por ejemplo diciendo claramente que los únicos volantes compatibles con PS4 van a ser los Thrustmaster, y que si queremos jugar a juegos de conducción tendremos que comulgar con esta política. Hay tanta falta de información que seguramente dentro de unos días mucha gente estará conectando su DFGT (con el emblema de Gran Turismo en el centro) para jugar a su nuevo Drive Club, y el facepalm en toda la cara va a ser de órdago cuando vean que no es compatible.

Pero veo que a vosotros todo esto os parece perfectamente normal, y no entendéis por qué nos quejamos. Espero que las acciones de Sony os den buenos réditos, porque de verdad es que no encuentro otra explicación a vuestra actitud.

Saludos
haber si ke hay gente con volantes fanatec ke se kejan yo soy otro,ya conoces a dos, y si no me kejo mas es por ke prefiero kejarme a las grandes compañias, a traves de sus paguinas de facebook, y como dice oceanic son mas lo de logitec, y me gustaria ke la decision de cambiar de volante fuera mia y no de esta gente, y este hilo se llama (seguiran valiendo los volantes en la ps4) y por eso esta permitido estas dicusiones ( siempre sin faltar al respeto) y unir fuerzas para intentar hacer presion. ya ke la primera ke haga la compatibilidad sera la ke se lleva el gato al agua y los consumidores dudosos como yo se decida o por play o xbox
zacarias84 escribió:
drnrd escribió:Es otra liga de calidad y precio.Imagínate los que se compraron fanatec para la anterior gen y para esta no sirven.ya van a sacar los nuevos volantes.No leo a nadie poniendo el grito en el cielo.


Quizás sea porque casi nadie tiene la capacidad de gastarse el pastizal que cuestan los Fanatec...

Pero es que ahora nos piden una cantidad similar por jugar con un T300 si queremos añadirle unos pedales decentes y un cambio manual. Dentro de poco también habrá gente aquí que defienda que en realidad el T300 tiene una calidad superior a los Fanatec...

Según decís algunos la política de Sony es clara, y que solo es decisión nuestra si pasamos por el aro con su política o no. Incluso si esto fuera así ya me parecería bastante ridículo que como consumidores defendierais con tanta vehemencia a grandes multinacionales (cosa que solo he visto en foros españoles, dicho sea de paso). Pero es que además esto no es verdad; Sony ha cambiado su política de compatibilidad, ya que en PS3 todas las marcas de volantes eran compatibles, pero no ha hecho ningún tipo de anuncio oficial en este sentido ni da ningún tipo de información a los consumidores, por ejemplo diciendo claramente que los únicos volantes compatibles con PS4 van a ser los Thrustmaster, y que si queremos jugar a juegos de conducción tendremos que comulgar con esta política. Hay tanta falta de información que seguramente dentro de unos días mucha gente estará conectando su DFGT (con el emblema de Gran Turismo en el centro) para jugar a su nuevo Drive Club, y el facepalm en toda la cara va a ser de órdago cuando vean que no es compatible.

Pero veo que a vosotros todo esto os parece perfectamente normal, y no entendéis por qué nos quejamos. Espero que las acciones de Sony os den buenos réditos, porque de verdad es que no encuentro otra explicación a vuestra actitud.

Saludos


Sólo por alusiones te voy a responder.

Lo primero y vuelvo a repetir,para mi si funcionara el g27 seria el volante que me compraria por relación calidad/precio.Entiendo por tus comentarios que eres propietario de un g27 y siento mucho que no funcionen.Comprendo que es un gasto que no son 4 duros lo que cuesta y es una pena que quede tirado.

Ahora bien,dicho esto ,quisiera que me puntualices unas cuestiones...

-Cuando tu te compraste tu g27 ,¿donde constaba que tenia que ser compatible en una ps4?Porque en este sistema donde vivimos existe la obsolescencia programada (luego puntualizare sobre esto) y todos sabemos que tarde o temprano,las cosas dejan de ser útiles queramos o no.Otro ejemplo,porqué la gente no se queja de que los juegos no son retrocompatibles.....si muchos de ellos (por no decir casitodos)se lanzan para ambas generaciones o porqué no funcionan los pads o porqué no funcionan los auriculares...y asi un largo etc.

-Segunda cuestión:respecto a entrar por el aro o no.CUando tu te compras una ps4 o un x1 o lo que quieras....aceptas unos términos y condiciones y en resumen estás condicionado a ellos.SI tu quieres un sistema más abierto,te tienes que ir al pc y yo creo que todo el mundo es consciente de ello.Esa es la doble cara que tienen las consolas...por un lado la ventaja de meter un disco y a funcionar (no te preocupas de si me "tirara" la grafica o ram sufiente etc etc 9 y tambien su gran desventaja que estas en manos de lo que quiera la comPañia.Lo que tampoco se deben comprar las cosas son con los ojos cerrados y "a ver si hay suerte" porque no estamos hablando de cosas de 20€.Es mucho dinero y hay que valorarlo todo.

YO soy consumidor y como todo consumidor tenemos unos derechos y unos deberes.Si tu consideras que tus derechos como consumidor han sido vulnerados....pues vas al OCU y pones una reclamación ,es asi de sencillo.

Y volviendo al tema de la obsolescencia programada,si las cosas no dejaran de ser utiles o funcionar y duraran para siempre,no existiria una demanda y sin demanda ,no existiria el tejido industrial del que se nutre todo pais.

Y tan claro ejemplo como el de la telefonia movil....que cada año sacan modelos nuevos y los de dos años antes dejan de tener soporte y ale!!! todos a por movil nuevo cada año/dos años.Pues tampoco veo ala gente rasgandose las vestiduras por tener que cambiar de movil "obligatoriamente" para luego usarlo para el whassap y poco más...

EN resumen,no defiendo a ultranza ciertas políticas,lo que me fastidia mucho ,es que para unas cosas a la gente le dé igual tener que comprar algo nuevo y para otras pongamos el grito en el cielo.Parece ser que aún no nos damos cuenta de el mundo donde vivimos.

Edito:HAce más de un mes,que ya existen listas con volantes compatibles
En fin,siento muchisimo el tocho...pero el insomnio me puede

synox escribió:haber si ke hay gente con volantes fanatec ke se kejan yo soy otro,ya conoces a dos, y si no me kejo mas es por ke prefiero kejarme a las grandes compañias, a traves de sus paguinas de facebook, y como dice oceanic son mas lo de logitec, y me gustaria ke la decision de cambiar de volante fuera mia y no de esta gente, y este hilo se llama (seguiran valiendo los volantes en la ps4) y por eso esta permitido estas dicusiones ( siempre sin faltar al respeto) y unir fuerzas para intentar hacer presion. ya ke la primera ke haga la compatibilidad sera la ke se lleva el gato al agua y los consumidores dudosos como yo se decida o por play o xbox



Lo tuyo es una gran putada y es completamente comprensible ,igual que los logitech pero un punto a tu favor es que no te has comprado una ps4 " a ver si funciona"...por lo menos tienes la opción de ,si te niegas a comprar otro volante,irte a un pc.o esperar a adaptadores y demás.Tambien decir ,que fanatec ya ha movido ficha para la nueva generación y logitech problamente no vuelva a construir volantes y por lo tanto,no tenga ningún interes en sacar ni adaptadores ni nada y la gente se quede "tirada".

Una pregunta que me surge...¿por qué Fanatec si ha desarrollado para la next gen y Logitech no? Seguro que tanto Fanatec como Logitech han tenido acceso alos packs de desarrollo de la ps4...¿Por qué unos si y otros no?Igual estamos echando mierda sobre sony y la primera culpable es Lgitech por no invertir en la next gen.Seguramente,porque todo el gasto en desarrollo y demás del G27 ya quedo amortizado con la anterior generación y dado que no tienen intención de seguir fabricando volantes...pues no gastan en I+D.Tengamos en cuentaque los drivers de compatibilidad con el hardware de la consola ,los crean las compañias de perifericos ,no Sony.Tengamos en cuenta que Sony los únicos drivers de compatibilidad con la nueva generación que ha creado han sido para los headset oficiales de sony para ps3 y porque sony es el fabricante.
[plas] Completamente de acuerdo en lo que dices drnrd, y que conste que ojalá dieran soporte a todos los votantes, habría mas oferta y los precios de todos los volantes estarían mas ajustados para luchar por la demanda, es un mal que nos hacen a todos, y no a unos pocos.
Dardo440 escribió:[plas] Completamente de acuerdo en lo que dices drnrd, y que conste que ojalá dieran soporte a todos los votantes, habría mas oferta y los precios de todos los volantes estarían mas ajustados para luchar por la demanda, es un mal que nos hacen a todos, y no a unos pocos.



+1000

Pero nos quejamos de SOny y todas las compañias hacen lo mismo.SI se gastan un dineral en I+D para cada generación ,no van a vender un adaptador de 4 duros para que funcione lo anterior.Venden productos nuevos para amortizar todo el gasto que ha generado ese desarrollo.Y en estos tiempos no se arriesga nadie,si calculan que los gastos son superiores a los beneficios o estos insuficientes....pues no sacan nada(Como por ejemplo Logitech)
Tu defensa de la obsolescencia programa como fuente de riqueza para el país no hace si no reafirmarme en mi comentario anterior. Joder, tendremos que acabar agradeciendo que se nos joda el móvil en pos de un bien mayor...y que conste que tengo un Nokia de hace 7 años sin internet ni nada que, eso sí, tiene batería para 5 o 6 días.

Obviamente que soy libre de comprar la consola o no, yo personalmente me compre la PS4 para jugar al FIFA y los juegos de conducción que se venían anunciando (aunque tampoco le hago ascos al The last of us o GTA5). Solo hago notar que una de las razones de que PS4 este siendo un éxito fue su lema #4theplayers en contraposición a la política restrictiva de Microsoft, fue una gran maniobra publicitaria por parte de Sony, y mira tú que cándidos fuimos algunos que llegamos a creérnoslo. Pero temas como este de la compatibilidad de los volantes (y otros como el de los discos duros externos) me hacen ver que lo último que le preocupa a Sony son los jugadores.

Así como Sony es libre de pensar únicamente en sus bolsillos (#4ourpokects), olvidando que son los jugadores los que les dan de comer (craso error), también esta en nuestra libertad no comprar ni Drive Club, ni Project Cars ni GT7, ni por supuesto la próxima consola que saquen al mercado. Solo quería hacer notar esto, espero que no os moleste.

Saludos!

Posdt: ¿Podrías facilitarme el enlace en el que Sony diga qué volantes serán compatibles con PS4? Esto no lo ví por ningún sitio, solo los volantes con los que PC y DC serán compatibles, aunque puede que este equivocado.
A mi no m molestan tus comentarios,es más me gusta dialogar con gente siempre y cuando mantengamos el respeto mutuo.

Sony como toda compañía busca beneficios y la política de marketing engañosa pues tienes razón.Dicen una cosa y hacen otra.

Sobre las listas...yo no escribí q fuera igual de sony.Como bien indicas,las que hay son de los desarrolladores,pero aquí tienes un link donde al final ponen un comentario de sony sobre q los compatibles 100% son el t80 y t300.

http://www.gamereactor.es/noticias/1942 ... itech+G27/


También es cierto,que las propias compañías de juegos pueden hacer compatibles ciertos periféricos,véase elt500 o cuando "dice" propuso hacer compatibles los ratones en BF4 y gente se les tiró al cuello.

Este tema es una patata caliente de la que nadie se quiere hacer cargo
Yo personalmente lo que pienso del tema es que; se ha sacado consola nueva, con nuevas funciones ,Share , options, un panel táctil para el mando... Pienso que la jugada de Sony juntó con thurstmaster ha sido: vamos a sacar un volante que para estas pijaditas de las fotos y demás sea completamente capaz de hacerse desde el volante, y vamos a decir que es 100% compatible, ahora Sony blinda su soporte a otras marcas durante x meses, y los restos del pastel de lo reparten entre estas dos, sin competencia y con la libertad de poner el precio que quieran.

Otra cosa es que el t300 sea un mal volante, lo tengo y doy fe de que es un muy buen aparato.
Por ejemplo el T 500 va funcionar con ps4 sin problema, dependerá de los desarrolladores de videojuegos dicen, pero en mayor o menor medida es lo mismo para todos los volantes eso, así que lo de la no compatibilidad que dice Sony.... Suena a eso.

Así qué lo dicho, yo pienso que con el tiempo puede ser que volantes existentes vuelvan a funcionar con ps4, al menos esa es mi opinión.
Fanatec va a sacar adaptadores para Xbox. ¿Lo va a hacer para ps4? Mejor dicho, ¿sony permitirá el lanzamiento de estos adaptadores?

Parece que no os enteráis, que los volantes no sean compatibles es tema de sony, no del fabricante (que tarda nada y menos en hacer drivers o adaptadores).
p&p escribió:Fanatec va a sacar adaptadores para Xbox. ¿Lo va a hacer para ps4? Mejor dicho, ¿sony permitirá el lanzamiento de estos adaptadores?

Parece que no os enteráis, que los volantes no sean compatibles es tema de sony, no del fabricante (que tarda nada y menos en hacer drivers o adaptadores).


No estoy de acuerdo con lo último que dices, he tenido un montón de perifericos en pc que para que funcionasen correctamente con nuevos SO tenía que irme a la web del fabricante para descargar la actualización y le diera soporte, a demás, para eso distribuye Sony los dev kits.
p&p escribió:Fanatec va a sacar adaptadores para Xbox. ¿Lo va a hacer para ps4? Mejor dicho, ¿sony permitirá el lanzamiento de estos adaptadores?

De donde sacas eso de que fanatec sacara un adaptador para xboxone ? Fuentes ?
p&p escribió:Parece que no os enteráis, que los volantes no sean compatibles es tema de sony, no del fabricante (que tarda nada y menos en hacer drivers o adaptadores).

Seguro ? , de donde sacas todo esto ?
al final yo me pillare el thrustmaster t100 que tb sirve y no esta mal por el precio que tiene. Ya que el driving force gt no creo que le den soporte. Ya les vale
Yo tb e escuxado q fanatec va a sacar un adaptador para la juan, es verdad eso pon san google y veras muchas fuentes
francisco231 escribió:Yo tb e escuxado q fanatec va a sacar un adaptador para la juan, es verdad eso pon san google y veras muchas fuentes

Rumores que salen todos de una única fuente ( un medio aleman ) y que no esta confirmada , es mas hace tiempo los de fanatec dinero que para hacer compatible sus viejos volantes tenia que piratear el nuevo chips que usa xboxone y ellos mismo dijeron que no lo harían , si an llegado a un acuerdo pues muy bien , espero que pase lo mismo con ps4
Alguien que tenga th8rs o th8A me puede decir si funcionan con driveclub?? Porque a mi 0 patatero... :(

pd: grande yameli !!!!
mls3197 escribió:al final yo me pillare el thrustmaster t100 que tb sirve y no esta mal por el precio que tiene. Ya que el driving force gt no creo que le den soporte. Ya les vale


Estoy en tu misma situacion.. Pero me alegrado un web cuando e visto que el t100 servia.. porque lo que cuesta en t300 es para pensarselo muy mucho!! Y el t80 sin force feedback.. pasando completamente

PD. Lastima de mi logitech DFGT!! que rabia! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
a mi me llego ayer el t300rs y de momento lo e probado en pc con project cars y muy contento...venia de un g27,
en cuanto a los pedales cumplen.
yo si lo recomiendo a gente como yo que le gusta este mundillo y va jugar muchas horas y mas gente que tambien lo usara para simuladores de pc
Egomagic escribió:a mi me llego ayer el t300rs y de momento lo e probado en pc con project cars y muy contento...venia de un g27,
en cuanto a los pedales cumplen.
yo si lo recomiendo a gente como yo que le gusta este mundillo y va jugar muchas horas y mas gente que tambien lo usara para simuladores de pc


No te creas, que a mi me encantaria, en vez del t100...Fui al Media markt, esta expuesto en estanteria, y se me caia la baba.. pero trescientos y pico pavos.. es mucha pasta. Se lo comente a la mujer... y yo creo que no me tiro por el balcon de puto milagro... XD XD

Yo puse el gt5 y estubo como un año y medio sin sacarlo de la ps3 y lo mismo con el 6.. de hecho este ultimo es el unico que conservo de la ps3. Me lo e pasado como un enano con DFGT... imaginate con un volante "premium".
Egomagic escribió:a mi me llego ayer el t300rs y de momento lo e probado en pc con project cars y muy contento...venia de un g27,
en cuanto a los pedales cumplen.
yo si lo recomiendo a gente como yo que le gusta este mundillo y va jugar muchas horas y mas gente que tambien lo usara para simuladores de pc

Se nota mucha diferencia de mejora respecto al g27 ? En diseño,tecnología,funcionamiento y material
Se nota que flipas.... yo tengo el t500rs (y desde ayer driveclub) y la diferencia es brutal. G25/27 parece de juguete en tamaño, ruido, calidad, fuerza es increible. El cambio si se le va a dar uso es muy recomendable.
una imagen vale mas que 1000 palabras.
https://m.youtube.com/watch?v=RRIsYEd-o0w#
rollerrs escribió:Se nota que flipas.... yo tengo el t500rs (y desde ayer driveclub) y la diferencia es brutal. G25/27 parece de juguete en tamaño, ruido, calidad, fuerza es increible. El cambio si se le va a dar uso es muy recomendable.
una imagen vale mas que 1000 palabras.
https://m.youtube.com/watch?v=RRIsYEd-o0w#

Visto asin la cosa cambia [mamaaaaa]
1008 respuestas