¿seguiran valiendo los volantes en la PS4?

alguien sabe donde comprar el t300rs al mejor precio?
donde esta mas barato?
oceanic escribió:No corras mucho q de momento solo hay acuerdo con una nextgen y sospecho q es xbox one


Me confirmo por email que la base es compatible con one y ps4, sino logico que no me arriesgaría.
A mi tambien me ha llegado el codigo, la pregunta es.. que tipo de descuento hay? porque depende de como, me lo pienso.
TRHiLL escribió:A mi tambien me ha llegado el codigo, la pregunta es.. que tipo de descuento hay? porque depende de como, me lo pienso.


Esta explicado todo página fanatec, si no te interesará si me lo podrías dar me harias un favor ya que no puedo comprarlo de otra forma solo con la invitación.
A ver mi idea es quedarmelo porque me interesa el cambio, pero claro, no veo condiciones por ningun sitio.. es que yo y el ingles somos muy malos.
TRHiLL escribió:A ver mi idea es quedarmelo porque me interesa el cambio, pero claro, no veo condiciones por ningun sitio.. es que yo y el ingles somos muy malos.


Pues pagar 500€ en vez de 600€ para eso es el código, caduca en 7 días piensatelo sino me avisas y me lo das sino ya tendre que esperar al año que viene, también si lo compras te envían otro codigo eso dicen, ya como tu veas piensatelo bien xd
XxSaMu93xX escribió:Yo voy a comprar el fanatec que va ser compatible con xbox one y ps4 quien compro los otros volante de fanatec recibirá la invitación para poder comprarlo por si alguien me hace el favor y me da el código por privado.



que volante de fanatec va a ser compatible con ps4?

habeis visto el fanaaetc replica del porsche 918?y tema pedales, se sabe si haran los clubsport v2 para ps4?
Egomagic escribió:alguien sabe donde comprar el t300rs al mejor precio?
donde esta mas barato?


Lamentablemente todos los precios que encuentres para ese volante estarán por encima de la calidad del producto que compres, los volantes Thrustmaster simplemente no valen lo que cuestan.

Pero adelante, seguid haciendo el juego a Sony/Thrustmaster... lamentablemente los consumidores nunca reclamaremos con suficiente fuerza nuestros derechos, y las grandes compañías lo saben.

Saludos.
yo me he decidido a hacer boicot con todos los juegos de coches de sony y eso que me jode un montón perderme driveclub, pero no van a ver un € mío hasta que no pongan las cosas en su lugar. Tener un G27 con lo que pagué por él cogiendo polvo no va conmigo.

Suerte, que en PC podré seguir disfrutando de todos los juegos de vehículos...
fikipro escribió:
XxSaMu93xX escribió:Yo voy a comprar el fanatec que va ser compatible con xbox one y ps4 quien compro los otros volante de fanatec recibirá la invitación para poder comprarlo por si alguien me hace el favor y me da el código por privado.



que volante de fanatec va a ser compatible con ps4?

habeis visto el fanaaetc replica del porsche 918?y tema pedales, se sabe si haran los clubsport v2 para ps4?


La base v2 es compatible con ps4 y xbox one, pero de momento solo lo puede comprar los que tenga iinvitación.Los pedales v2 también son compatibles solo falta que anuncien la parte del volante que sacaran 1 para one y otro para ps4 o 1 volante para los 2 no se sabe.Ya que vale casi 1300 e decidido comprar un pc pepino y el g27 lo vendido que ya la e cagado pero bueno pillare el t300 o el t500 que este nose si es compatible con ps4 sabeis algo?, ya que esta por 350 y tiene unos bueno pedales pero nose si el motor y demas igual.
El t500rs junto con el th8rs seran compatibles con ps4 (demomento con driveclub, proyect cars, the crew y f12015,)
rollerrs escribió:El t500rs junto con el th8rs seran compatibles con ps4 (demomento con driveclub, proyect cars, the crew y f12015,)


Entonces volante, pedales y caja cambio funciona en ps4 en todos los juegos de coches no?
nanoxxl escribió:http://mobile.thrustmaster.com/en_UK/mobile/products/1016/1
T80 y t300 , yo del t500 no me fijaría



Daigual paso de arriesgarme comprare el t300 que es de ps4/ps3/pc y ya esta
nanoxxl escribió:http://mobile.thrustmaster.com/en_UK/mobile/products/1016/1
T80 y t300 , yo del t500 no me fijaría



Solo pusiste productos oficiales ps4. Eso no quiere decir que otros productos thrustmaster no valgan.

http://ts.thrustmaster.com/eng/index.ph ... 317&cid=12
rollerrs escribió:
nanoxxl escribió:http://mobile.thrustmaster.com/en_UK/mobile/products/1016/1
T80 y t300 , yo del t500 no me fijaría



Solo pusiste productos oficiales ps4. Eso no quiere decir que otros productos thrustmaster no valgan.

http://ts.thrustmaster.com/eng/index.ph ... 317&cid=12

En el enlace que as puesto lo dice bien claro , es compatible dependiendo del juego , no tiene soporte oficial , el t80 y t300 tiene soporte oficial y es compatible con todos , después cuando un juego no funcione en el t500 .....
el t500 creo que si sera compatible en project cars en ps4.

yo andaba decidido a pillar el t500 para ps4, pero me llaman mas los pedales de fanatec clubsport, pero claro hay que esperarr a que saquen volante para ps4 , e imagino que sera mucha mas pasta.

digiprost, dice que mejor el t300 en cunato a volante y sensaciones, ruido que el propio t500 pero sus pedales dicen que son de jueguete.
¿Alguien tiene el Trustmaster T100? Esta en Amazon a menos de 100 pavos y viendo las especificaciones, excepto en los 900 grados (que para mi no es algo determinante) parece tener características similares al Driving Force GT, por lo que sería un volante de una calidad aceptable a un precio razonable y en teoría compatible con PS4 y PC.
Me dais vergüenza todos aquellos que habláis de compraros los volantes que Sony a querido hacer compatibles, solo y exclusivamente los que ellos han querido y seguramente con algún acuerdo con dicha marca con mucho dinero de por medio.

Soys una falta de respeto hacia los usuarios que tenemos volantes, y que no han querido hacer compatibles simplemente por el hecho de saber que habrá gente tan estúpida como vosotros y comprarán lo que ellos decidan que compréis y al precio que quieran que compréis.

Una vez más pese a semejante injusticia que se comete y en vez de unirse todo el mundo para intentar no boicotear a Sony, si no darles una cura de humildad y demostrarles que no somos borregos a los que pueden guiar como ellos quiera.

En vez de eso, la gente es egoísta, y ya está pensando en comprarse x volante que Sony ha decidido que vaya. Me parece muy bien que tengáis dinero de sobra y os lo queráis gastar en otro volante, pero como he dicho antes aún siendo respetable a mi parecer es un gesto egoísta, porque mientras gente como vosotros sigáis haciendo las cosas que Sony quiere, seguirán pasando estas cosas.
Y si no tenéis volante aún y habéis decidido compraros uno, me parece igual de lamentable que lo hagáis por pensar que esto no va con vosotros, porque quien sabe si dentro de 1 año firman un acuerdo con otra marca de volantes y dejan de ser compatibles los que compréis ahora. Entonces estaréis en nuestra situación, indignados por lo que ha hecho Sony, pero gracias a gente como vosotros suceden estas cosas

Que vienen juegazos de coches para ps4? Es una pena y me fastidia no poder jugarlos , pero por mi parte no van a ver ni un duro.
T-X-A-L-I escribió:Me dais vergüenza todos aquellos que habláis de compraros los volantes que Sony a querido hacer compatibles, solo y exclusivamente los que ellos han querido y seguramente con algún acuerdo con dicha marca con mucho dinero de por medio.

Soys una falta de respeto hacia los usuarios que tenemos volantes, y que no han querido hacer compatibles simplemente por el hecho de saber que habrá gente tan estúpida como vosotros y comprarán lo que ellos decidan que compréis y al precio que quieran que compréis.

Una vez más pese a semejante injusticia que se comete y en vez de unirse todo el mundo para intentar no boicotear a Sony, si no darles una cura de humildad y demostrarles que no somos borregos a los que pueden guiar como ellos quiera.

En vez de eso, la gente es egoísta, y ya está pensando en comprarse x volante que Sony ha decidido que vaya. Me parece muy bien que tengáis dinero de sobra y os lo queráis gastar en otro volante, pero como he dicho antes aún siendo respetable a mi parecer es un gesto egoísta, porque mientras gente como vosotros sigáis haciendo las cosas que Sony quiere, seguirán pasando estas cosas.
Y si no tenéis volante aún y habéis decidido compraros uno, me parece igual de lamentable que lo hagáis por pensar que esto no va con vosotros, porque quien sabe si dentro de 1 año firman un acuerdo con otra marca de volantes y dejan de ser compatibles los que compréis ahora. Entonces estaréis en nuestra situación, indignados por lo que ha hecho Sony, pero gracias a gente como vosotros suceden estas cosas

Que vienen juegazos de coches para ps4? Es una pena y me fastidia no poder jugarlos , pero por mi parte no van a ver ni un duro.


La cosa es simple , yo respete tu opinión y tu respetas la mía , es simple , ten un poco de educación a los demas , si no te gusta pues no compre , yo tengo un volante Logitech para Pc , que no funciona en ps4 , y no tengo 400€ para uno nuevo , pues me jodo y sigo jugando en Pc , nadie es nadie para decirle a otro que tiene que hacer con su dinero , o lo cojes o lo dejas es fácil
T-X-A-L-I escribió:Me dais vergüenza todos aquellos que habláis de compraros los volantes que Sony a querido hacer compatibles, solo y exclusivamente los que ellos han querido y seguramente con algún acuerdo con dicha marca con mucho dinero de por medio.

Soys una falta de respeto hacia los usuarios que tenemos volantes, y que no han querido hacer compatibles simplemente por el hecho de saber que habrá gente tan estúpida como vosotros y comprarán lo que ellos decidan que compréis y al precio que quieran que compréis.

Una vez más pese a semejante injusticia que se comete y en vez de unirse todo el mundo para intentar no boicotear a Sony, si no darles una cura de humildad y demostrarles que no somos borregos a los que pueden guiar como ellos quiera.

En vez de eso, la gente es egoísta, y ya está pensando en comprarse x volante que Sony ha decidido que vaya. Me parece muy bien que tengáis dinero de sobra y os lo queráis gastar en otro volante, pero como he dicho antes aún siendo respetable a mi parecer es un gesto egoísta, porque mientras gente como vosotros sigáis haciendo las cosas que Sony quiere, seguirán pasando estas cosas.
Y si no tenéis volante aún y habéis decidido compraros uno, me parece igual de lamentable que lo hagáis por pensar que esto no va con vosotros, porque quien sabe si dentro de 1 año firman un acuerdo con otra marca de volantes y dejan de ser compatibles los que compréis ahora. Entonces estaréis en nuestra situación, indignados por lo que ha hecho Sony, pero gracias a gente como vosotros suceden estas cosas

Que vienen juegazos de coches para ps4? Es una pena y me fastidia no poder jugarlos , pero por mi parte no van a ver ni un duro.


Ante semejante "injusticia" espero que pongas tu PS4 en la sección de compra-venta para deshacerte de ella ¿o te la vas a quedar y vas a seguir comprando juegos de PS4 para castigar a Sony?.
Tranquilo hombre que respeto que seas un egoísta de cara a los miles de usuarios que Sony a decidido joder.
Osea que segun tu, la gente que quiere un volante mejor, o bien no tiene volante, o bien quiere gastar el dinero en lo que quiera, se tiene que joder jugar con mando y no comprarlo por solidaridad a la gente logitec??? Y los egoistas son los demas?? Bien bien.
T-X-A-L-I escribió:Tranquilo hombre que respeto que seas un egoísta de cara a los miles de usuarios que Sony a decidido joder.

Ya veo , educación mas bien poca , yo soy de los que se an jodido con esto , pero no voy insultando a los demás que si pueden cambiar de volante
T-X-A-L-I escribió:Tranquilo hombre que respeto que seas un egoísta de cara a los miles de usuarios que Sony a decidido joder.



UNos reportes de premio,¡Que aproveche¡
drnrd escribió:
T-X-A-L-I escribió:Tranquilo hombre que respeto que seas un egoísta de cara a los miles de usuarios que Sony a decidido joder.



UNos reportes de premio,¡Que aproveche¡


Pensar que alguien es egoísta por un hecho en concreto o situacion es reportable?
T-X-A-L-I escribió:Me dais vergüenza todos aquellos que habláis de compraros los volantes que Sony a querido hacer compatibles, solo y exclusivamente los que ellos han querido y seguramente con algún acuerdo con dicha marca con mucho dinero de por medio.

Soys una falta de respeto hacia los usuarios que tenemos volantes, y que no han querido hacer compatibles simplemente por el hecho de saber que habrá gente tan estúpida como vosotros y comprarán lo que ellos decidan que compréis y al precio que quieran que compréis.

Una vez más pese a semejante injusticia que se comete y en vez de unirse todo el mundo para intentar no boicotear a Sony, si no darles una cura de humildad y demostrarles que no somos borregos a los que pueden guiar como ellos quiera.

En vez de eso, la gente es egoísta, y ya está pensando en comprarse x volante que Sony ha decidido que vaya. Me parece muy bien que tengáis dinero de sobra y os lo queráis gastar en otro volante, pero como he dicho antes aún siendo respetable a mi parecer es un gesto egoísta, porque mientras gente como vosotros sigáis haciendo las cosas que Sony quiere, seguirán pasando estas cosas.
Y si no tenéis volante aún y habéis decidido compraros uno, me parece igual de lamentable que lo hagáis por pensar que esto no va con vosotros, porque quien sabe si dentro de 1 año firman un acuerdo con otra marca de volantes y dejan de ser compatibles los que compréis ahora. Entonces estaréis en nuestra situación, indignados por lo que ha hecho Sony, pero gracias a gente como vosotros suceden estas cosas

Que vienen juegazos de coches para ps4? Es una pena y me fastidia no poder jugarlos , pero por mi parte no van a ver ni un duro.

[facepalm] [facepalm]

Lo de negrita en mi país es una falta de respeto y te lo dice uno con un g27 cogiendo polvo... el problema es que hay mucho listo en las dos partes.
T-X-A-L-I escribió:Me dais vergüenza todos aquellos que habláis de compraros los volantes que Sony a querido hacer compatibles, solo y exclusivamente los que ellos han querido y seguramente con algún acuerdo con dicha marca con mucho dinero de por medio.

Soys una falta de respeto hacia los usuarios que tenemos volantes, y que no han querido hacer compatibles simplemente por el hecho de saber que habrá gente tan estúpida como vosotros y comprarán lo que ellos decidan que compréis y al precio que quieran que compréis.

Una vez más pese a semejante injusticia que se comete y en vez de unirse todo el mundo para intentar no boicotear a Sony, si no darles una cura de humildad y demostrarles que no somos borregos a los que pueden guiar como ellos quiera.

En vez de eso, la gente es egoísta, y ya está pensando en comprarse x volante que Sony ha decidido que vaya. Me parece muy bien que tengáis dinero de sobra y os lo queráis gastar en otro volante, pero como he dicho antes aún siendo respetable a mi parecer es un gesto egoísta, porque mientras gente como vosotros sigáis haciendo las cosas que Sony quiere, seguirán pasando estas cosas.
Y si no tenéis volante aún y habéis decidido compraros uno, me parece igual de lamentable que lo hagáis por pensar que esto no va con vosotros, porque quien sabe si dentro de 1 año firman un acuerdo con otra marca de volantes y dejan de ser compatibles los que compréis ahora. Entonces estaréis en nuestra situación, indignados por lo que ha hecho Sony, pero gracias a gente como vosotros suceden estas cosas

Que vienen juegazos de coches para ps4? Es una pena y me fastidia no poder jugarlos , pero por mi parte no van a ver ni un duro.



A mi me dan vergüenza los cínicos, que pretenden conseguir sus propios objetivos y que imperen sus criterios por los criterios de una mayoría. Y la gente se alarma por temas como que un volante de la generación anterior no sea compatible con la nueva... o eres un recién llegado al mundo de las video consolas o lo dicho, eres un cínico.
Desde psx, ningún volante que haya tenido me ha servido para una generacion siguiente, pudo enumerar los que he tenido pero no me voy a molestar, si bien es cierto que hay excepciones, la tónica común en las video consolas ha sido que ha generación nueva hardware nuevo.... También podemos llorar porque no vale el dualshock 3, ni son compatibles los cascos al 100% ni un largo etc de accesorios que van quedándose siempre en el cajón al comprar una nueva Videoconsola.
Así que como bien dice un forero por ahí, te recomiendo al igual que el que vendas tu consola ps4 en cuanto antes y te vayas al pc, más que nada para que no sigas sufriendo mas ( Eso si, siempre respetando la opinión de cada uno que al igual que ellos es lógico que estén cabreados por que sus volantes no vayan a funcionar, pero siempre sin faltar al respeto por los demás usuarios, que para eso ganan su dinero y son libres de hacer lo que quieran con ello ) ya que cuando te compres un volante nuevo puedes ir esperando que no te vaya a funcionar con ps5.

Es lo que tiene las sociedades basadas en el capitalismo y el libre comercio y eso tu no lo vas a cambiar.

Edito: Para conocimiento general vengo de xbox360 (volante oficial) y ps3, y me voy a comprar el T300rs porque puedo y quiero.
Dardo440 escribió:
T-X-A-L-I escribió:Me dais vergüenza todos aquellos que habláis de compraros los volantes que Sony a querido hacer compatibles, solo y exclusivamente los que ellos han querido y seguramente con algún acuerdo con dicha marca con mucho dinero de por medio.

Soys una falta de respeto hacia los usuarios que tenemos volantes, y que no han querido hacer compatibles simplemente por el hecho de saber que habrá gente tan estúpida como vosotros y comprarán lo que ellos decidan que compréis y al precio que quieran que compréis.

Una vez más pese a semejante injusticia que se comete y en vez de unirse todo el mundo para intentar no boicotear a Sony, si no darles una cura de humildad y demostrarles que no somos borregos a los que pueden guiar como ellos quiera.

En vez de eso, la gente es egoísta, y ya está pensando en comprarse x volante que Sony ha decidido que vaya. Me parece muy bien que tengáis dinero de sobra y os lo queráis gastar en otro volante, pero como he dicho antes aún siendo respetable a mi parecer es un gesto egoísta, porque mientras gente como vosotros sigáis haciendo las cosas que Sony quiere, seguirán pasando estas cosas.
Y si no tenéis volante aún y habéis decidido compraros uno, me parece igual de lamentable que lo hagáis por pensar que esto no va con vosotros, porque quien sabe si dentro de 1 año firman un acuerdo con otra marca de volantes y dejan de ser compatibles los que compréis ahora. Entonces estaréis en nuestra situación, indignados por lo que ha hecho Sony, pero gracias a gente como vosotros suceden estas cosas

Que vienen juegazos de coches para ps4? Es una pena y me fastidia no poder jugarlos , pero por mi parte no van a ver ni un duro.



A mi me dan vergüenza los cínicos, que pretenden conseguir sus propios objetivos y que imperen sus criterios por los criterios de una mayoría. Y la gente se alarma por temas como que un volante de la generación anterior no sea compatible con la nueva... o eres un recién llegado al mundo de las video consolas o lo dicho, eres un cínico.
Desde psx, ningún volante que haya tenido me ha servido para una generacion siguiente, pudo enumerar los que he tenido pero no me voy a molestar, si bien es cierto que hay excepciones, la tónica común en las video consolas ha sido que ha generación nueva hardware nuevo.... También podemos llorar porque no vale el dualshock 3, ni son compatibles los cascos al 100% ni un largo etc de accesorios que van quedándose siempre en el cajón al comprar una nueva Videoconsola.
Así que como bien dice un forero por ahí, te recomiendo al igual que el que vendas tu consola ps4 en cuanto antes y te vayas al pc, más que nada para que no sigas sufriendo mas ( Eso si, siempre respetando la opinión de cada uno que al igual que ellos es lógico que estén cabreados por que sus volantes no vayan a funcionar, pero siempre sin faltar al respeto por los demás usuarios, que para eso ganan su dinero y son libres de hacer lo que quieran con ello ) ya que cuando te compres un volante nuevo puedes ir esperando que no te vaya a funcionar con ps5.

Es lo que tiene las sociedades basadas en el capitalismo y el libre comercio y eso tu no lo vas a cambiar.

Edito: Para conocimiento general vengo de xbox360 (volante oficial) y ps3, y me voy a comprar el T300rs porque puedo y quiero.


Yo vendido el g27 y voy a comprar el t300 y un pc pepino para que me valga siempre el volante.Vendi el g27 porque no tenia pensado lo del pc pero ya tengo que mirar que este volante es next gen supongo que será mejores que los antiguos al igual que las consolas, eso sí el g27 calidad precio es el mejor porque viene unos pedazos pedales y la caja cambio.
T-X-A-L-I escribió:
drnrd escribió:
T-X-A-L-I escribió:Tranquilo hombre que respeto que seas un egoísta de cara a los miles de usuarios que Sony a decidido joder.



UNos reportes de premio,¡Que aproveche¡


Pensar que alguien es egoísta por un hecho en concreto o situacion es reportable?



Lo reportable son tus insultos y tu perfume a troll
Se podra usar los pedales del g25, en el volante t300rs en ps4?
Chacal 512 escribió:Se podra usar los pedales del g25, en el volante t300rs en ps4?

No se , pero puedes comprar los t3pa que parecen unos buenos pedales y son 100% compatible , el precio no se ......
No comparto las formas de T-X-A-L-I, pero en parte tiene razón. Sinceramente, los que vayáis a cambiar vuestro volante únicamente porque Sony decidió ganar más pasta firmando un acuerdo de exclusividad, hacéis flaco favor a los derechos que como consumidores deberíamos reclamar (cambiar un G27 por un T300!!). Y los consumidores también somos parte del capitalismo, Dardo440...

El argumento de que con cada generación se deben cambiar necesariamente de periféricos es de risa, más cuando se usa como comparación un dualshock o unos auriculares... no creo que se pueda comparar esto con aquel que se ha dejado cientos de euros en montar un puesto de conducción compatible con Playstation. Más cuando los productos que nos quieren vender nuevamente no suponen ningún avance con respecto a los que ya teníamos, y que estos son perfectamente funcionales como demuestra que todos ellos sean compatibles con la versión de PC de Project Cars.

Pero como bien dijeron antes, cada cual que haga lo que quiera con su dinero, si vosotros no valoráis 400 euros supongo que no os habrá costado mucho ganarlos... me alegro por vosotros. Lo que si os pediría es que, ya que este foro se creo para preguntar sobre la compatibilidad de los volantes Logitech/Fanatec en PS4, y dado que en ningún foro de España y de los múltiples extranjeros donde se trata este asunto de la compatibilidad ocurre lo que aquí, os creéis otro foro donde poder discutir sobre que magnifico volante Thrustmaster os vais a comprar, ya que el tema de este foro no era ese.

Si queréis podéis llamarle "Como tirar 400 euros a la basura", o mejor, "¿Seguirán valiendo los volantes en la PS5?".

Saludos
zacarias84 escribió:Pero como bien dijeron antes, cada cual que haga lo que quiera con su dinero, si vosotros no valoráis 400 euros supongo que no os habrá costado mucho ganarlos... me alegro por vosotros.

Supongo que eres un crió de 5 años , por suponer
zacarias84 escribió:Lo que si os pediría es que, ya que este foro se creo para preguntar sobre la compatibilidad de los volantes Logitech/Fanatec en PS4,

Mentira , el hilo se creo para esto
fudoken escribió:Hace pocos años me compré el volante G27 para usarlo para el gran turismo.

¿sabe alguien si esos volantes seguirán valiendo en la PS4? ¿se ha dicho algo o nos toca a todos venderlos?

Y la respuesta ya se sabe
zacarias84 escribió:Si queréis podéis llamarle "Como tirar 400 euros a la basura", o mejor, "¿Seguirán valiendo los volantes en la PS5?".

Saludos

O como comprar un g27 sin saber si funcionara o no , y después darte cuenta que un volante que no se hizo para ps4 no funciona en ps4
yo creo ke la mayoria ke estamos en este hilo estamos cabreado, por ke nuestros actuales volantes no valen para las generaciones de consolas, y si es verdad ke la gente ke vende sus volantes para comprar los volantes ke si valen ,nos hacen un flaco favor, pero en cualkier caso es una opcion respetable, y lo ke en ningun caso hay ke hacer es despreciar ni insultarles. Tambien creo ke ese cabreo esta mal dirigido, la culpa, no la tiene la sociedad de consumo, si no las grandes marcas (sony , microsoft) aa traves de sus paguinas web, facebook, tuiter. etc, etc. yo ya llevo tiempo siendo mosca cojonera contra ellos, pero como siempre los ke nos kejamos a ellos directamente somos tres...
zacarias84 escribió:No comparto las formas de T-X-A-L-I, pero en parte tiene razón. Sinceramente, los que vayáis a cambiar vuestro volante únicamente porque Sony decidió ganar más pasta firmando un acuerdo de exclusividad, hacéis flaco favor a los derechos que como consumidores deberíamos reclamar (cambiar un G27 por un T300!!). Y los consumidores también somos parte del capitalismo, Dardo440...

El argumento de que con cada generación se deben cambiar necesariamente de periféricos es de risa, más cuando se usa como comparación un dualshock o unos auriculares... no creo que se pueda comparar esto con aquel que se ha dejado cientos de euros en montar un puesto de conducción compatible con Playstation. Más cuando los productos que nos quieren vender nuevamente no suponen ningún avance con respecto a los que ya teníamos, y que estos son perfectamente funcionales como demuestra que todos ellos sean compatibles con la versión de PC de Project Cars.

Pero como bien dijeron antes, cada cual que haga lo que quiera con su dinero, si vosotros no valoráis 400 euros supongo que no os habrá costado mucho ganarlos... me alegro por vosotros. Lo que si os pediría es que, ya que este foro se creo para preguntar sobre la compatibilidad de los volantes Logitech/Fanatec en PS4, y dado que en ningún foro de España y de los múltiples extranjeros donde se trata este asunto de la compatibilidad ocurre lo que aquí, os creéis otro foro donde poder discutir sobre que magnifico volante Thrustmaster os vais a comprar, ya que el tema de este foro no era ese.

Si queréis podéis llamarle "Como tirar 400 euros a la basura", o mejor, "¿Seguirán valiendo los volantes en la PS5?".

Saludos

Amen
zacarias84 escribió:No comparto las formas de T-X-A-L-I, pero en parte tiene razón. Sinceramente, los que vayáis a cambiar vuestro volante únicamente porque Sony decidió ganar más pasta firmando un acuerdo de exclusividad, hacéis flaco favor a los derechos que como consumidores deberíamos reclamar (cambiar un G27 por un T300!!). Y los consumidores también somos parte del capitalismo, Dardo440...

El argumento de que con cada generación se deben cambiar necesariamente de periféricos es de risa, más cuando se usa como comparación un dualshock o unos auriculares... no creo que se pueda comparar esto con aquel que se ha dejado cientos de euros en montar un puesto de conducción compatible con Playstation. Más cuando los productos que nos quieren vender nuevamente no suponen ningún avance con respecto a los que ya teníamos, y que estos son perfectamente funcionales como demuestra que todos ellos sean compatibles con la versión de PC de Project Cars.

Pero como bien dijeron antes, cada cual que haga lo que quiera con su dinero, si vosotros no valoráis 400 euros supongo que no os habrá costado mucho ganarlos... me alegro por vosotros. Lo que si os pediría es que, ya que este foro se creo para preguntar sobre la compatibilidad de los volantes Logitech/Fanatec en PS4, y dado que en ningún foro de España y de los múltiples extranjeros donde se trata este asunto de la compatibilidad ocurre lo que aquí, os creéis otro foro donde poder discutir sobre que magnifico volante Thrustmaster os vais a comprar, ya que el tema de este foro no era ese.

Si queréis podéis llamarle "Como tirar 400 euros a la basura", o mejor, "¿Seguirán valiendo los volantes en la PS5?".

Saludos


Mira vende tu ps4 y comprate el pc y te quitas de problemas y el que quiera comprar el t300 que es next gen al igual que ps4 que ya no estamos con la ps3, serán 370 que vale pero vendes el tuyo y ya tienes que poner menos como echo yo, es como todo negocio para ganar dinero que es lo que ellos quieren y lo haría cualquiera hasta tu lo harías si fueras sony y ganas dinero porque es tu negocio es como si te quejas no haga compatible mando ps3, juegos ps2, juegos ps3 compatible con ps4 así lo dicho pc y te funcionara y no desbieis más el tema sobre esta discusión que cada 1 hace lo que de la gana y respetar decisión de cada 1.
T-X-A-L-I escribió:
zacarias84 escribió:No comparto las formas de T-X-A-L-I, pero en parte tiene razón. Sinceramente, los que vayáis a cambiar vuestro volante únicamente porque Sony decidió ganar más pasta firmando un acuerdo de exclusividad, hacéis flaco favor a los derechos que como consumidores deberíamos reclamar (cambiar un G27 por un T300!!). Y los consumidores también somos parte del capitalismo, Dardo440...

El argumento de que con cada generación se deben cambiar necesariamente de periféricos es de risa, más cuando se usa como comparación un dualshock o unos auriculares... no creo que se pueda comparar esto con aquel que se ha dejado cientos de euros en montar un puesto de conducción compatible con Playstation. Más cuando los productos que nos quieren vender nuevamente no suponen ningún avance con respecto a los que ya teníamos, y que estos son perfectamente funcionales como demuestra que todos ellos sean compatibles con la versión de PC de Project Cars.


Pero como bien dijeron antes, cada cual que haga lo que quiera con su dinero, si vosotros no valoráis 400 euros supongo que no os habrá costado mucho ganarlos... me alegro por vosotros. Lo que si os pediría es que, ya que este foro se creo para preguntar sobre la compatibilidad de los volantes Logitech/Fanatec en PS4, y dado que en ningún foro de España y de los múltiples extranjeros donde se trata este asunto de la compatibilidad ocurre lo que aquí, os creéis otro foro donde poder discutir sobre que magnifico volante Thrustmaster os vais a comprar, ya que el tema de este foro no era ese.

Si queréis podéis llamarle "Como tirar 400 euros a la basura", o mejor, "¿Seguirán valiendo los volantes en la PS5?".

Saludos

Amen



Por su puesto que el mensaje que quería dejar tiene razón, pero en el momento en el que falto el respeto al resto de foreros y futuros compradores de volantes careció de toda ella. Respecto a lo que dices por parte de que formamos parte del capitalismo no haces mas que darme la razón el lo que manifestaba anteriormente...

Por lo que se ve en tu opinión la inversión que se hace en un volante es mayor que en el resto de periféricos ( y si, sin caros, por supuesto)
Para montar un "puesto de conducción" como dices, únicamente es necesario un conjunto de volante y pedales 350€ aprox (siempre que estemos hablando de gama media alta), luego ya en lo personal de cada uno decide si quiere ponerse un cockpit, 3 pedales, palanca, 3 televisores... en el caso del cockpit te va dar igual por que no vas a tener problema de incompatibilidad con nada [carcajad]. En lo referente al desembolso( en mi caso por ejemplo) en el resto de periféricos que parece que no le das mucho valor, a enumerar; Auriculares 5.1 bluetooth Turttle beach Tango 320€ (cuando salieron en ps3) ahora ya no funcionan sin cables siendo ese el objetivo de la compra, con lo cual si no quiero cables me toca volver a pasar por caja..., 2 mandos Dualshock 3, 120€ de la misma manera no son compatibles...., Auricular de oído unos 40 € igualmente no lo reconoce ps4, ( y sin ser excesivo, seguramente bastante gente tenga una configuración similar a la expuesta)... ahora echa tu las cuentas... ya solo con los auriculares casi iguala el precio a un volante. Luego hay quien se compró el PS Move, joysticks para simuladores de vuelo... En definitiva... con dos o tres mandos de ps3 ya te dejas un dineral que no te va rentar en la siguiente generación y de ahí el comentario que hice.

Ahora bien, esta claro que todos queremos estamos de acuerdo con el tema que se trata, nos parece una desfachatez por parte de las empresas, pero eso no es óbice para que alguien del foro falte al respeto a x personas por que se quieran comprar un producto o su opinión tire por un lado u por otro, y como este es un foro para poder hablar libremente siempre y cuando se respeten las normas y los demás usuarios de el, a lo mejor sois vosotros quienes tenéis que crearos un hilo con el dichoso Logitech G25/7, ya que existen mas marcas como MazCat, Fanatec, Thurstmaster, del que por cierto hay mucha gente inconforme porque tampoco todos sus productos anteriores serán compatibles, y no vienen faltando el respeto a los demás, ni obligando a salir a nadie de un hilo cuyo titulo no hace referencia a ningún volante en particular.
+100000000 eso si que es un amen.....
Me fastidia mucho tener que comprar otro volante teniendo el g25 seminuevo, pero creo que ya no puedo hacer mas, ya firmado en varios sitios para la compatibilidad de volantes logitech y como me gustan los juegos de coches, Project cars, GT 7, F1 2015 jugando con volante, pues me comprare uno si hace falta mas concretamente el t300rs
Dardo440 escribió: Luego hay quien se compró el PS Move, joysticks para simuladores de vuelo... En definitiva... con dos o tres mandos de ps3 ya te dejas un dineral que no te va rentar en la siguiente generación y de ahí el comentario que hice.

El move y nabigator funcionan

Dardo440 escribió:Ahora bien, esta claro que todos queremos estamos de acuerdo con el tema que se trata,

Todo estamos descontentos con el cambio de política , pero en este hilo no cambieremos nada

Dardo440 escribió: a lo mejor sois vosotros quienes tenéis que crearos un hilo con el dichoso Logitech G25/7,

Este hilo se creo por el g27 , lo pone en el primer mensaje

Dardo440 escribió:ya que existen mas marcas como MazCat, Fanatec, Thurstmaster, del que por cierto hay mucha gente inconforme porque tampoco todos sus productos anteriores serán compatibles, y no vienen faltando el respeto a los demás, ni obligando a salir a nadie de un hilo cuyo titulo no hace referencia a ningún volante en particular.

Si a lo de respetar a los demas y no , el hilo es por que el creador quería saber si el g27 funcionaria , después se toco si alguno seria compatible y después cual funciona , una evolución del hilo
Esta vez si que no voy a caer teniendo el g27 ni 3 meses de uso.
Y mira que me jode,he tenido todas desde psx pero por aqui no paso [enfado1]
Yo estoy muy quemado con el tema de la compatibilidad de los periféricos. Lo de los mandos, bueno, tiene un pase. Pero... ¿¿los volantes?? Con lo que cuesta uno bueno como se atreven hacernos esto.

Yo tengo el oficial del GT5 y cruzo los dedos por que nos dejen poder usarlo. No podemos estar comprando volantes ya no en cada generación, si no entre consolas distintas. Esto debería ser estándar y no el timo al que nos someten.
T-X-A-L-I escribió:Me dais vergüenza todos aquellos que habláis de compraros los volantes que Sony a querido hacer compatibles, solo y exclusivamente los que ellos han querido y seguramente con algún acuerdo con dicha marca con mucho dinero de por medio.

Soys una falta de respeto hacia los usuarios que tenemos volantes, y que no han querido hacer compatibles simplemente por el hecho de saber que habrá gente tan estúpida como vosotros y comprarán lo que ellos decidan que compréis y al precio que quieran que compréis.

Una vez más pese a semejante injusticia que se comete y en vez de unirse todo el mundo para intentar no boicotear a Sony, si no darles una cura de humildad y demostrarles que no somos borregos a los que pueden guiar como ellos quiera.

En vez de eso, la gente es egoísta, y ya está pensando en comprarse x volante que Sony ha decidido que vaya. Me parece muy bien que tengáis dinero de sobra y os lo queráis gastar en otro volante, pero como he dicho antes aún siendo respetable a mi parecer es un gesto egoísta, porque mientras gente como vosotros sigáis haciendo las cosas que Sony quiere, seguirán pasando estas cosas.
Y si no tenéis volante aún y habéis decidido compraros uno, me parece igual de lamentable que lo hagáis por pensar que esto no va con vosotros, porque quien sabe si dentro de 1 año firman un acuerdo con otra marca de volantes y dejan de ser compatibles los que compréis ahora. Entonces estaréis en nuestra situación, indignados por lo que ha hecho Sony, pero gracias a gente como vosotros suceden estas cosas

Que vienen juegazos de coches para ps4? Es una pena y me fastidia no poder jugarlos , pero por mi parte no van a ver ni un duro.

Estoy de acuerdo en algunas cosas, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero (o el de sus padres). Está claro que lo suyo sería no comprar ningún volante y que SONY espabilase e hiciera compatibles los volantes de PS3. Pero como ya he dicho, aunque la gente sea egoísta, tiene derecho a cambiarse de volante, comprarse un nuevo... No por eso tienes que llamarlos estúpidos (yo no me doy por aludido).
Racuti escribió:Estoy de acuerdo en algunas cosas, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero (o el de sus padres). Está claro que lo suyo sería no comprar ningún volante y que SONY espabilase e hiciera compatibles los volantes de PS3. Pero como ya he dicho, aunque la gente sea egoísta, tiene derecho a cambiarse de volante, comprarse un nuevo... No por eso tienes que llamarlos estúpidos (yo no me doy por aludido).

Egoísta por que , ps4 no es compatible con los juegos de ps3 , son egoísta los que an comprado una ps4 , la ps4 no es compatible con los mandos de ps3 , son egoísta los que an comprado una ps4 , como paso con 3ds que salio a 250€ y a los poco meses como no vendían bien la bajaron a 180€ si no recuerdo ma , son egoísta los que an comprado una ps4 por 400€ por que si nadie la hubiese comprado sony al poco tiempo la bajaría de precio ......
joder los ejemplos que ponéis son de guasa eh... yo entiendo tanto a los que se quejan (porque soy no de ellos) como a los que se compran/cambian los volantes. Pero no me vengáis con la milonga de que si 2 ó 3 mandos cuestan lo mismo, porque es eso 2 ó 3 mandos, como si dijeramos 2 ó 3 volantes. ¿Cuantos mandos necesitas para jugar "TÚ"? uno, pues ya está, lo demás viene con jugar con colegas/pareja, etc. porque imagina que yo compré 2 G27 para jugar con colegas/pareja es el mismo caso y te vas a 600€.

La cosa está en que el precio del T300 está inchadisimo, porque la calidad que derrocha el G27 frente a ese volante es sumamente superior y su precio es inferior, pero los de "thurmaster" ahora saben que juegan con ventaja y por eso han hinchado el precio...

En fin, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, yo por ejempo si el G27 fuera compatible habría pillado el "DriveClub" en su versión más tocha, pero así me voy a conformar con la versión del plus, y el "The Crew" y el "Project Cars" los jugaré en pc, ya que ahí los volantes si que sirven...

Y Por cierto, el que pagó 300€ por unos auriculares, lo siento pero se rieron de ti en toda tu cara ya te lo digo así, porque seguro que tenian alguna coletilla "gaming" o "5.1" o toda la guasa esa que lo que hace es hacer creer a la gente cosas que no son, pero de eso ya se informa uno...
Blai_8 escribió:joder los ejemplos que ponéis son de guasa eh... yo entiendo tanto a los que se quejan (porque soy no de ellos) como a los que se compran/cambian los volantes. Pero no me vengáis con la milonga de que si 2 ó 3 mandos cuestan lo mismo, porque es eso 2 ó 3 mandos, como si dijeramos 2 ó 3 volantes. ¿Cuantos mandos necesitas para jugar "TÚ"? uno, pues ya está, lo demás viene con jugar con colegas/pareja, etc. porque imagina que yo compré 2 G27 para jugar con colegas/pareja es el mismo caso y te vas a 600€.

La cosa está en que el precio del T300 está inchadisimo, porque la calidad que derrocha el G27 frente a ese volante es sumamente superior y su precio es inferior, pero los de "thurmaster" ahora saben que juegan con ventaja y por eso han hinchado el precio...

En fin, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, yo por ejempo si el G27 fuera compatible habría pillado el "DriveClub" en su versión más tocha, pero así me voy a conformar con la versión del plus, y el "The Crew" y el "Project Cars" los jugaré en pc, ya que ahí los volantes si que sirven...

Y Por cierto, el que pagó 300€ por unos auriculares, lo siento pero se rieron de ti en toda tu cara ya te lo digo así, porque seguro que tenian alguna coletilla "gaming" o "5.1" o toda la guasa esa que lo que hace es hacer creer a la gente cosas que no son, pero de eso ya se informa uno...

Mírate tu los precios que hay de mercado de los astro a 50, por ejemplo, turtle beach gama alta y demás, es lo que hay si no quieres cables y que sean 5.1
Esperemos que hagan un adaptador no oficial para compatibilizar el volante como han hecho con One.
Me voy a pronunciar en el tema de sonido...

Antes de nada y que salga algún listo a tirarme piedras os digo que soy Dj y propietario de un Club.

El Sonido viaja cien veces mejor por cable que aéreo, la calidad que te da ya no un cable, si no un buen cable no es comparable a ningún caso que funcione wireless o sin cables.. Dicho esto, pagar por unos auriculares 5.1 sin cables 300 euros y encima creerse que va a la vanguardia del sonido y que suenan de la hostia... Es estar muy poco informado.. Cada uno es libre de dejarse los euros donde quiera.. Pero quejarse de que tiene que usar los cascos con cables.. Me descojono vivo xD

Acabado el off tòpic, soy de los que piensa que los volantes deberían poderse usar en cualquier sistema (a no ser que tengan más de 15 años xD)
A mi me a durado un Logitech Momo Racing desde ps2 a ps3 pasando por Pc y realmente necesito renovarlo.. El problema és que Sony me esta limitando el catálogo a 3 o 4 modelos.. Y de la misma marca... Por mis prisas posiblemente me decante por el T100 más que nada por la relación calidad precio y prestaciones, ni de coña me gasto lo que vale el T300,le veo un precio muy elevado para lo que es.. Aunque respeto a quien lo compre.. Me parece absurdo el precio...
Decía lo de las prisas por que me juego el cuello que en menos de un año harán otras marcas compatibles.. Al tiempo.. Es una buena estrategia para hacer ganar dinerito a thrustmaster y lo ansias cómo yo por cojones va a tener ke tragar.. Pero bueno.. Ya toca renovar
1008 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221