¿seguiran valiendo los volantes en la PS4?

Para que funcionen los volantes logitech en ps4, sony quiere dinero de los fabricante de dicha marcar de volantes, pues si quiere dinero que pongan una actualización de pago. La pagare gustosamente siempre a un precio razonable
(mensaje borrado)
hanse_killer escribió:Me voy a pronunciar en el tema de sonido...

Antes de nada y que salga algún listo a tirarme piedras os digo que soy Dj y propietario de un Club.

El Sonido viaja cien veces mejor por cable que aéreo, la calidad que te da ya no un cable, si no un buen cable no es comparable a ningún caso que funcione wireless o sin cables.. Dicho esto, pagar por unos auriculares 5.1 sin cables 300 euros y encima creerse que va a la vanguardia del sonido y que suenan de la hostia... Es estar muy poco informado.. Cada uno es libre de dejarse los euros donde quiera.. Pero quejarse de que tiene que usar los cascos con cables.. Me descojono vivo xD

Lo siento mucho compañero, pero eso no es así. Lo que dices se cumple únicamente en una transmisión física del sonido (Diferencias de presión en el aire). Por eso antiguamente ponían la oreja en las vías del tren para saber si un tren venia o no, porque por medio solido si viaja mas rápido el sonido que por el aire.

Pero eso no tiene nada que ver con una transmisión digital! Cuando mandas sonido de forma inalámbrica, el sonido se codifica en una onda electromagnética donde viaja a la velocidad de la luz, y en donde los datos tienen la misma calidad que por cualquier otro medio. Por lo tanto en teoria tiene la misma calidad por medio físico que por medio inalambrico.

Otra cosa son las distorsiones que pueda haber en la transmisión (en el espectro inalámbrico hay muchas frecuencias que pueden provocar distorsiones) y el ancho de banda de la señal. Ojo! los cables también tienen distorsiones, por eso los buenos tienen protecciones para evitarlo. Pero como digo, al ser transmisión digital, son "facilmente" corregibles.
sergiaris escribió:

Antes de nada y que salga algún listo a tirarme piedras os digo que soy Dj y propietario de un Club.

El Sonido viaja cien veces mejor por cable que aéreo, la calidad que te da ya no un cable, si no un buen cable no es comparable a ningún caso que funcione wireless o sin cables.. Dicho esto, pagar por unos auriculares 5.1 sin cables 300 euros y encima creerse que va a la vanguardia del sonido y que suenan de la hostia... Es estar muy poco informado.. Cada uno es libre de dejarse los euros donde quiera.. Pero quejarse de que tiene que usar los cascos con cables.. Me descojono vivo xD

Lo siento mucho compañero, pero eso no es así. Lo que dices se cumple únicamente en una transmisión física del sonido (Diferencias de presión en el aire). Por eso antiguamente ponían la oreja en las vías del tren para saber si un tren venia o no, porque por medio solido si viaja mas rápido el sonido que por el aire.

Pero eso no tiene nada que ver con una transmisión digital! Cuando mandas sonido de forma inalámbrica, el sonido se codifica en una onda electromagnética donde viaja a la velocidad de la luz, y en donde los datos tienen la misma calidad que por cualquier otro medio. Por lo tanto en teoria tiene la misma calidad por medio físico que por medio inalambrico.

Otra cosa son las distorsiones que pueda haber en la transmisión (en el espectro inalámbrico hay muchas frecuencias que pueden provocar distorsiones) y el ancho de banda de la señal. Ojo! los cables también tienen distorsiones, por eso los buenos tienen protecciones para evitarlo. Pero como digo, al ser transmisión digital, son "facilmente" corregibles.

Jeje sabia que habría debate xD

A ver, en las salas de fiesta hoy en día se hacen instalaciones con fibra óptica, seria mucho más barato que la transmisión fuera aérea sin embargo no es así.. Los cables de cobre en cuanto a calidad y "ruido" por interferencias poco a poco van dejando paso a los ópticos, los cuales no tienen esos problemas.. Pero claro.. Aun cuesta un ojo de la cara hacer toda una instalación en óptico..

Puede que la respuesta sea inmediata por el aire, pero por alguna razón pierden en calidad y más cuando llegan a las octavas, eh probado y no reproducen correctamente las frecuencias.. El tecnicismo ya del por qué no sabría decirte.. Pero es fácil, cogete unos wireless y unos con cable, enchufados a una buena etapa y aguanta las octavas sin que te reviente el cerebro y hallarás la respuesta xD al menos yo si que los noto más "sucios" los wireless.. Eso sí, gama alta ambos cascos si no, nos quedamos igual xD
Un saludo!
Tambien deberemos tener en cuenta el no tener los cables tirados por el salon.

Por cierto,yo tengo unos recon3d y la verdad que estoy encantado
Pero este post, no iba de volantes ??

Acabado el off tòpic, soy de los que piensa que los volantes deberían poderse usar en cualquier sistema (a no ser que tengan más de 15 años xD)
A mi me a durado un Logitech Momo Racing desde ps2 a ps3 pasando por Pc y realmente necesito renovarlo.. El problema és que Sony me esta limitando el catálogo a 3 o 4 modelos.. Y de la misma marca... Por mis prisas posiblemente me decante por el T100 más que nada por la relación calidad precio y prestaciones, ni de coña me gasto lo que vale el T300,le veo un precio muy elevado para lo que es.. Aunque respeto a quien lo compre.. Me parece absurdo el precio...
Decía lo de las prisas por que me juego el cuello que en menos de un año harán otras marcas compatibles.. Al tiempo.. Es una buena estrategia para hacer ganar dinerito a thrustmaster y lo ansias cómo yo por cojones va a tener ke tragar.. Pero bueno.. Ya toca renovar

Solo te responderé y pondré fin ya por mi parte al offtopic.

Jamás dije en ningún comentario que x cascos fuesen lo mejor del mercado ni si era mejor usar el cable o wireless, punto, así que no te rías tanto.
Esto viene simplemente a cuenta como ejemplo de que hay más accesorios de similar precio a un volante, razón por la cual un usuario cargo contra el resto de usuarios faltando al respeto por querer comprarse estos el volante que querían.... Para todo lo demás solo hay que releer.
Dardo440 escribió:

Acabado el off tòpic, soy de los que piensa que los volantes deberían poderse usar en cualquier sistema (a no ser que tengan más de 15 años xD)
A mi me a durado un Logitech Momo Racing desde ps2 a ps3 pasando por Pc y realmente necesito renovarlo.. El problema és que Sony me esta limitando el catálogo a 3 o 4 modelos.. Y de la misma marca... Por mis prisas posiblemente me decante por el T100 más que nada por la relación calidad precio y prestaciones, ni de coña me gasto lo que vale el T300,le veo un precio muy elevado para lo que es.. Aunque respeto a quien lo compre.. Me parece absurdo el precio...
Decía lo de las prisas por que me juego el cuello que en menos de un año harán otras marcas compatibles.. Al tiempo.. Es una buena estrategia para hacer ganar dinerito a thrustmaster y lo ansias cómo yo por cojones va a tener ke tragar.. Pero bueno.. Ya toca renovar

Solo te responderé y pondré fin ya por mi parte al offtopic.

Jamás dije en ningún comentario que x cascos fuesen lo mejor del mercado ni si era mejor usar el cable o wireless, punto, así que no te rías tanto.
Esto viene simplemente a cuenta como ejemplo de que hay más accesorios de similar precio a un volante, razón por la cual un usuario cargo contra el resto de usuarios faltando al respeto por querer comprarse estos el volante que querían.... Para todo lo demás solo hay que releer.

Chico, no te lo tomes a mal.. Pero hoy en día nos hacen o quieren hacer tontos hinflado precios y poniendo etiquetas para hacer creer que es lo más de lo más.. Yo lo único que pretendía es hacer ver que como conexión directa no hay nada,.. En tono jocoso sin mala Fé... Hay estáis algunos que saltáis a la mínima y alomejor no es cuestión de releer si no de comprensión léxica... Pero bueno.. Tu mismo.. No me importa de donde venga X o Y debate, solo hablare de lo que se o creo saber xD cuando crea oportuno en el foro

Yo también pongo fin ya a mi off tòpic..
Menos mal que se preocupan por los jugadores...

Ojalá no vendan ni un solo juego por esta falta de compatibilidad, a mí seguro que no.

Un saludo.
Y lloraban los de los logitec.... Haber los que tambien gastamos pasta en un volante de la misma compañia (t500rs) y no veo que salga conpatible con driveclub. Ellos mismos estan llevando a la gente a la renovacion de pc's.
PASADO VOLANTES lOGITECH FUTURO T300RS
Chacal 512 escribió:PASADO VOLANTES lOGITECH FUTURO T300RS

donde vais a comprar el t300???
traigo una información interesante que he sacado de Hypebeyond

Freeman_Cruz escribió:Lo último que se está especulando es que las compañía implicadas estarían dejando correr el tiempo por es sistema de licencias.

La compañía Immersion Technology tiene las patentes de prácticamente todas las aplicaciones de la respuesta háptica (la vibración para que nos entendamos) en dispositivos electrónicos. Entre estas respuestas hápticas esta la retroalimentación de fuerza.

Immersion cobra en periféricos por cada plataforma, así que hacer compatible los volantes de Logitech con PS4 les costaría dinero aunque de hecho ya ni siquiera los vende para consolas porque su división de periféricos consoleros hace tiempo que cerró.

El sistema norteamericano de patente establece la duración de las mismas en 20 años contados a partir de la solicitud original aunque después se hagan patentes derivadas.

http://en.wikipedia.org/wiki/Term_of_pa ... ted_States

El caso es que las primeras patentes referidas al force feedback se retrotraen a Septiembre de 1995. En Septiembre del próximo año 2015 en principio esta tecnología se haría de dominio público y cualquier compañía podría usarla sin pagarle nada a Immersion.

http://www.immersion.com/haptics-technology/patents/

Así las cosas es probable que ni a SONY ni a ninguna compañía les interese pagar un pastizal por unos meses de soporte, más cuando la gran mayoría del público potencial de PS4 aún no la ha adquirido y se cuentan con los dedos de una mano los juegos de conducción.

No obstante no sería de extrañar que hayá por Octubre del 2015 una actualización de firmware haga compatibles los volantes antiguos (lo que por cierto vendría a coincidir con el lanzamiento de GT7 si hago bien las cuentas).

Tiene bastante sentido lo que comenta, pero a la vez de ser así me cago en sony por hacerme esperar 1 año a jugar Driveclub en condiciones.

De todas maneras, recalco que todo esto son suposiciones y en ningún sitio hay confirmación oficial...
Tampoco pienso comprar ningún volante ni juego de coches, tengo el g25 casi nuevo y lo compre pensando en la nueva generación de consolas
La oferta de Thrustmaster es penosa, un volante de chiste como el T80, y el T300 a 370 euros cuando no vale más de 150...

En cuanto a lo que dijo Blai_8, apuntó un tema importante, el de la patente de Immersion. Esto haría pensar que es Logitech la que no quiere pagar la licencia millonaria para una nueva plataforma como PS4, ya que eligieron no continuar con su división de periféricos para consolas. La única esperanza que nos queda es esperar a que la patente se extinga y Logitech/Sony den soporte a los nuestros volantes, aunque yo no confiaría demasiado en ello.

Saludos!
Desde luego que exagerados sois, vale que el precio del t300 esta un poco inflado (yo tengo un t500) pero de ahi a que no valga ni 150 euros..... o de que es peor que g25/27 solo lo pueden decir los que nunca lo vieron ni lo probaron, pero bueno si es una manera de autoconvenceros...
Quizás lo peor del t300rs, sean los pedales y que el cambio en H no venga incluido, total si quieres este volante completo te sale por un pastizal 370€ + 180€ cambio en H
rollerrs escribió:Desde luego que exagerados sois, vale que el precio del t300 esta un poco inflado (yo tengo un t500) pero de ahi a que no valga ni 150 euros..... o de que es peor que g25/27 solo lo pueden decir los que nunca lo vieron ni lo probaron, pero bueno si es una manera de autoconvenceros...

+1000

Chacal 512 escribió:Quizás lo peor del t300rs, sean los pedales y que el cambio en H no venga incluido, total si quieres este volante completo te sale por un pastizal 370€ + 180€ cambio en H

Si,los pedales no están a la altura del resto,pero aún así,es un buen volante.
Chacal 512 escribió:Quizás lo peor del t300rs, sean los pedales y que el cambio en H no venga incluido, total si quieres este volante completo te sale por un pastizal 370€ + 180€ cambio en H

Igual te colaste un poco con el precio de la palanca
(http://www.pccomponentes.com/movil/thru ... x_one.html ===112€) 68 €. Y aunq si es verdad que hay que comprarlo aparte (yo tengo la th8rs) vale lo que cuesta, prefiero pagar por esta a que me regalen la que puede venir en un happy meal. No justifico lo que vale palanca + volante, pero las diferencias de calidad sin increibles.

Pd. Espero y deseo que con el tiempo os funcionen los productos logitec. Saludos.
Se pueden meter las compatibilidades sony por el culo tngo ps4 y g27, van apañaos si piensa q voy a vender mi g27, al contrario no compro juegos de conducción en ps4 y si en pc, ellos van a salir perdiendo. Os digo que sino sacan drivers es pq sony no quiere, ya que tengo unos auriculares sharkoon del año la polca que el micro va por usb y sin problemas, es totalmente compatible con ps3 y ps4
Hay mucha diferencia de calidad entre t300rs vs g25 ?
T500rs y g25 eligiria t500rs si es t500rs y g27 elijo g27, veo una burrada que pidan 400 euros un volante, porque el g27 vas sobrado y por 230 euros
Pero que dices? Si el g25 y g27 son prácticamente iguales, yo diría que es mejor g25 que tiene cambio secuencial
Chacal según los gustos yo prefiero el g27 por la botoneria, que tiene más botones q el g25 y eso en rfactor es importantisimo, ejemplo kers navegador de box etc con g25 se nota la falta de botones, también se le puede meter el pomo del t500 al g27 jeje y se solusiona el problema
yo vendi mi g27 y me voy a cojer este octubre el t300rs
el t500rs me gustan sus pedales pero otras cosas no..asi el 300, que es el mas actualizado y supongo que en ruido y motores sera el mejor
He llamado a logitech y man comentado que por ahora no es compatible, dise que sony y la desarrolladora de juegos es la que lo tiene que implementar la compatibilidad con g27, y sony por ahora no quiere.
yo me cogi esta promoción....a un precio insuperable.Lástima que ya esta agotada

http://www.rakuten.es/tienda/maltec/producto/4160604/
Insuperable fue mi promosion q coji el número de serie del g27 de mi primo y le dije q taba roto a logitech, me dijeron q ya no tenía garantía q ta expirada y me dijeron q si compraba otro me lo dejaban a 180 euros juas q triunfaso fue eso
francisco231 escribió:Insuperable fue mi promosion q coji el número de serie del g27 de mi primo y le dije q taba roto a logitech, me dijeron q ya no tenía garantía q ta expirada y me dijeron q si compraba otro me lo dejaban a 180 euros juas q triunfaso fue eso

Ahora a disfrutarlo en el pc ;)
Jeje si por ahora pc con rfactor 2 y asetto corsa, asta que se ponga las pilas sony
buenos dias me acabo de pillar el t300 sabeis si se puede actualizar y donde.un saludo
unisol360 escribió:buenos dias me acabo de pillar el t300 sabeis si se puede actualizar y donde.un saludo

Dónde compraste el t300rs ?
Chacal 512 escribió:
unisol360 escribió:buenos dias me acabo de pillar el t300 sabeis si se puede actualizar y donde.un saludo

Dónde compraste el t300rs ?

Uohhh!! Mercede la pena desembolsarte la que cuesta?? que estoy muy caliente con el tema del T300.. mas que nada porque me sale mas barato o menos complicado cambiarme el volante (tengo el DGFT) que vender la play, comprarme un pc y toda la historia... aparte que siempre me ha gustado mas el tema de consola que de pc.. opinion personal mia, sin animos de ofender... [carcajad] [carcajad]
Lo pille en el corte inglés 300e no tengo iva por ser de canarias
Hola colegas pido consejo ustedes que harian? Esperar aver si hacen compatibles los volantes logitech o comprar el thrustmaster t300rs. Tengo ps4 y g25
Chacal 512 escribió:Hola colegas pido consejo ustedes que harian? Esperar aver si hacen compatibles los volantes logitech o comprar el thrustmaster t300rs. Tengo ps4 y g25

Tu dilema creo que es el de medio foro XD

Yo al final creo que me voy a esperar, ya que Drive Club es un juego que se va a ir actualizando con los meses y se supone que en pocos meses el juego tendrá más circuitos y coches gratuitos, clima dinámico, etc. En el fondo lo que sacan ahora es el juego al 70%, intentaré suplir el mono de juegos de coches con los que hay actualmente en PC.

Incluso he llegado a barajar hacerme con la Xbox One y el Horizon 2 que pinta a juegazo como el DriveClub, pero allí hay el mismo problema, y la misma incertidumbre con los volantes.
Chacal 512 escribió:Hola colegas pido consejo ustedes que harian? Esperar aver si hacen compatibles los volantes logitech o comprar el thrustmaster t300rs. Tengo ps4 y g25

esperar, llegan a lanzar compatibilidad con Logitech te vas a querer matar
Yo me esperaría, quizás hagan compatibles los volantes Logitech.
Y si no sacan compatibilidad y hacen como Fanatec y sacan modelos nuevos para ps4/x1 los de logitech?¿¿

Pues todos a despotricar de Logitech.¡¡¡¡

Señores seamos serios,cualquier empresa se crea para ganar dinero y Logitech como todas quieren vender volantes.Por lo tanto,nueva generacion,nuevos volantes y el que quiera que lo compre y el que no...que corra en pc.
drnrd escribió:Y si no sacan compatibilidad y hacen como Fanatec y sacan modelos nuevos para ps4/x1 los de logitech?¿¿

Señores seamos serios,cualquier empresa se crea para ganar dinero y Logitech como todas quieren vender volantes.Por lo tanto,nueva generacion,nuevos volantes y el que quiera que lo compre y el que no...que corra en pc.

Y si Logitech deja de sacar volantes ( se rumorea que dejan de sacar volantes ) y no saca driver para ps4 quien tendrá la culpa , esta claro que el que se compro un g27 para usar en la ps4 la cago , pero ni sony ni Logitech tienen la culpa , y repito que quiero compatibilidad con volante viejo pero las cosas son como son
Se podria usar la función share con un t500 conectando un mando al mismo tiempo o no hay forma de retransmitir una partida usando ese volante?
Gracias por adelantado
Con t500rs si quieres tener las funciones que faltan tienes que hacerlo desde el mando, vamos que si que es compatible pero desde el mando ;)
rollerrs escribió:Con t500rs si quieres tener las funciones que faltan tienes que hacerlo desde el mando, vamos que si que es compatible pero desde el mando ;)

Gracias compi!!
drnrd escribió:Y si no sacan compatibilidad y hacen como Fanatec y sacan modelos nuevos para ps4/x1 los de logitech?¿¿

no entiendo tu post. supongo q vendra x los palos q le estan dando a sony. pero tu ultimo parrafo es de traca.

si logitech sacara volante nuevo x lo menos podriamos comprar un logitech aunque le dieramos palos pero no es el caso como vendes en tu ultimo parrafo

fanatec anuncio el viernes acuerdo con M$. acuerdo, lo q no tiene con sony. y no sera x q no se lo piden los fans a fanatec... sera q sony pide mas pasta q M$? x q si no hay pasta de x medio no se x q no habria acuerdo. olle, quiero sacar un volante para ps4--- pues no me viene nada bien, no te dejo ¬_¬

en cualquier caso estoy deacuerdo con tu ultimo parrafo. si no valen los volantes pasare de la ps4. sera x juegos en el resto de plataformas... ni q los de sony estubieran para lanzar ultimatums con sus "forzakillers".... [poraki]

muy bueno el de dice q si en un año los hacen compatibles es pa matarlos..... 500€s de TRs (o mal jugar con pad) mas lo q baje la consola y las "betas" (Pcars- DC) de aqui a un año..... ufffff

y lo mejor, segun aqui los defensores de "el otro lado" claudicando con pagar otros 500€s (o lo q quieran) en ps5 en 5-6 años [facepalm]

alguno creo q no tiene claro el bando en el q esta
oceanic escribió:muy bueno el de dice q si en un año los hacen compatibles es pa matarlos..... 500€s de TRs (o mal jugar con pad) mas lo q baje la consola y las "betas" (Pcars- DC) de aqui a un año..... ufffff

500€ donde , el t300rs sale por 350€ , y si buscas bien por 300€ lo compras , también esta el t80 por 90€ que sera mejor que un pad

oceanic escribió:alguno creo q no tiene claro el bando en el q esta

Bando ?????
nanoxxl escribió:
oceanic escribió:muy bueno el de dice q si en un año los hacen compatibles es pa matarlos..... 500€s de TRs (o mal jugar con pad) mas lo q baje la consola y las "betas" (Pcars- DC) de aqui a un año..... ufffff

500€ donde , el t300rs sale por 350€ , y si buscas bien por 300€ lo compras , también esta el t80 por 90€ que sera mejor que un pad

oceanic escribió:alguno creo q no tiene claro el bando en el q esta

Bando ?????

Dónde puedo encontrar el t300rs por 300€? Y no me digas en Canarias ni Andorra
el cambio en H y el 3r pedal vienen en esos 300€? en el g27 si en los 250

t80? [qmparto]

y digo bando si. como consumidor defendiendo a los fabricantes :-?
oceanic escribió:el cambio en H y el 3r pedal vienen en esos 300€? en el g27 si en los 250

pues comprate una ps4 , un g27 y disfrútalo , que quieres que te diga ..... el g27 es compatible con ps4 ? mientra el g27 no sea compatible con ps4 me da igual lo que cueste si el fin es usarlo en ps4

oceanic escribió:t80? [qmparto]

si , no lo conoces o te gusta mas un pad :-?

oceanic escribió:y digo bando si. como consumidor defendiendo a los fabricantes :-?

vende la ps4 y deja de decir tonterías [bye]
1008 respuestas