› Foros › PlayStation 4 › General
hanse_killer escribió:Me voy a pronunciar en el tema de sonido...
Antes de nada y que salga algún listo a tirarme piedras os digo que soy Dj y propietario de un Club.
El Sonido viaja cien veces mejor por cable que aéreo, la calidad que te da ya no un cable, si no un buen cable no es comparable a ningún caso que funcione wireless o sin cables.. Dicho esto, pagar por unos auriculares 5.1 sin cables 300 euros y encima creerse que va a la vanguardia del sonido y que suenan de la hostia... Es estar muy poco informado.. Cada uno es libre de dejarse los euros donde quiera.. Pero quejarse de que tiene que usar los cascos con cables.. Me descojono vivo xD
sergiaris escribió:hanse_killer escribió:Me voy a pronunciar en el tema de sonido...
Antes de nada y que salga algún listo a tirarme piedras os digo que soy Dj y propietario de un Club.
El Sonido viaja cien veces mejor por cable que aéreo, la calidad que te da ya no un cable, si no un buen cable no es comparable a ningún caso que funcione wireless o sin cables.. Dicho esto, pagar por unos auriculares 5.1 sin cables 300 euros y encima creerse que va a la vanguardia del sonido y que suenan de la hostia... Es estar muy poco informado.. Cada uno es libre de dejarse los euros donde quiera.. Pero quejarse de que tiene que usar los cascos con cables.. Me descojono vivo xD
Lo siento mucho compañero, pero eso no es así. Lo que dices se cumple únicamente en una transmisión física del sonido (Diferencias de presión en el aire). Por eso antiguamente ponían la oreja en las vías del tren para saber si un tren venia o no, porque por medio solido si viaja mas rápido el sonido que por el aire.
Pero eso no tiene nada que ver con una transmisión digital! Cuando mandas sonido de forma inalámbrica, el sonido se codifica en una onda electromagnética donde viaja a la velocidad de la luz, y en donde los datos tienen la misma calidad que por cualquier otro medio. Por lo tanto en teoria tiene la misma calidad por medio físico que por medio inalambrico.
Otra cosa son las distorsiones que pueda haber en la transmisión (en el espectro inalámbrico hay muchas frecuencias que pueden provocar distorsiones) y el ancho de banda de la señal. Ojo! los cables también tienen distorsiones, por eso los buenos tienen protecciones para evitarlo. Pero como digo, al ser transmisión digital, son "facilmente" corregibles.
hanse_killer escribió:Me voy a pronunciar en el tema de sonido...
Acabado el off tòpic, soy de los que piensa que los volantes deberían poderse usar en cualquier sistema (a no ser que tengan más de 15 años xD)
A mi me a durado un Logitech Momo Racing desde ps2 a ps3 pasando por Pc y realmente necesito renovarlo.. El problema és que Sony me esta limitando el catálogo a 3 o 4 modelos.. Y de la misma marca... Por mis prisas posiblemente me decante por el T100 más que nada por la relación calidad precio y prestaciones, ni de coña me gasto lo que vale el T300,le veo un precio muy elevado para lo que es.. Aunque respeto a quien lo compre.. Me parece absurdo el precio...
Decía lo de las prisas por que me juego el cuello que en menos de un año harán otras marcas compatibles.. Al tiempo.. Es una buena estrategia para hacer ganar dinerito a thrustmaster y lo ansias cómo yo por cojones va a tener ke tragar.. Pero bueno.. Ya toca renovar
Dardo440 escribió:hanse_killer escribió:Me voy a pronunciar en el tema de sonido...
Acabado el off tòpic, soy de los que piensa que los volantes deberían poderse usar en cualquier sistema (a no ser que tengan más de 15 años xD)
A mi me a durado un Logitech Momo Racing desde ps2 a ps3 pasando por Pc y realmente necesito renovarlo.. El problema és que Sony me esta limitando el catálogo a 3 o 4 modelos.. Y de la misma marca... Por mis prisas posiblemente me decante por el T100 más que nada por la relación calidad precio y prestaciones, ni de coña me gasto lo que vale el T300,le veo un precio muy elevado para lo que es.. Aunque respeto a quien lo compre.. Me parece absurdo el precio...
Decía lo de las prisas por que me juego el cuello que en menos de un año harán otras marcas compatibles.. Al tiempo.. Es una buena estrategia para hacer ganar dinerito a thrustmaster y lo ansias cómo yo por cojones va a tener ke tragar.. Pero bueno.. Ya toca renovar
Solo te responderé y pondré fin ya por mi parte al offtopic.
Jamás dije en ningún comentario que x cascos fuesen lo mejor del mercado ni si era mejor usar el cable o wireless, punto, así que no te rías tanto.
Esto viene simplemente a cuenta como ejemplo de que hay más accesorios de similar precio a un volante, razón por la cual un usuario cargo contra el resto de usuarios faltando al respeto por querer comprarse estos el volante que querían.... Para todo lo demás solo hay que releer.
Chacal 512 escribió:PASADO VOLANTES lOGITECH FUTURO T300RS
Freeman_Cruz escribió:Lo último que se está especulando es que las compañía implicadas estarían dejando correr el tiempo por es sistema de licencias.
La compañía Immersion Technology tiene las patentes de prácticamente todas las aplicaciones de la respuesta háptica (la vibración para que nos entendamos) en dispositivos electrónicos. Entre estas respuestas hápticas esta la retroalimentación de fuerza.
Immersion cobra en periféricos por cada plataforma, así que hacer compatible los volantes de Logitech con PS4 les costaría dinero aunque de hecho ya ni siquiera los vende para consolas porque su división de periféricos consoleros hace tiempo que cerró.
El sistema norteamericano de patente establece la duración de las mismas en 20 años contados a partir de la solicitud original aunque después se hagan patentes derivadas.
http://en.wikipedia.org/wiki/Term_of_pa ... ted_States
El caso es que las primeras patentes referidas al force feedback se retrotraen a Septiembre de 1995. En Septiembre del próximo año 2015 en principio esta tecnología se haría de dominio público y cualquier compañía podría usarla sin pagarle nada a Immersion.
http://www.immersion.com/haptics-technology/patents/
Así las cosas es probable que ni a SONY ni a ninguna compañía les interese pagar un pastizal por unos meses de soporte, más cuando la gran mayoría del público potencial de PS4 aún no la ha adquirido y se cuentan con los dedos de una mano los juegos de conducción.
No obstante no sería de extrañar que hayá por Octubre del 2015 una actualización de firmware haga compatibles los volantes antiguos (lo que por cierto vendría a coincidir con el lanzamiento de GT7 si hago bien las cuentas).
rollerrs escribió:Desde luego que exagerados sois, vale que el precio del t300 esta un poco inflado (yo tengo un t500) pero de ahi a que no valga ni 150 euros..... o de que es peor que g25/27 solo lo pueden decir los que nunca lo vieron ni lo probaron, pero bueno si es una manera de autoconvenceros...
Chacal 512 escribió:Quizás lo peor del t300rs, sean los pedales y que el cambio en H no venga incluido, total si quieres este volante completo te sale por un pastizal 370€ + 180€ cambio en H
Chacal 512 escribió:Quizás lo peor del t300rs, sean los pedales y que el cambio en H no venga incluido, total si quieres este volante completo te sale por un pastizal 370€ + 180€ cambio en H
francisco231 escribió:Insuperable fue mi promosion q coji el número de serie del g27 de mi primo y le dije q taba roto a logitech, me dijeron q ya no tenía garantía q ta expirada y me dijeron q si compraba otro me lo dejaban a 180 euros juas q triunfaso fue eso
unisol360 escribió:buenos dias me acabo de pillar el t300 sabeis si se puede actualizar y donde.un saludo
Chacal 512 escribió:unisol360 escribió:buenos dias me acabo de pillar el t300 sabeis si se puede actualizar y donde.un saludo
Dónde compraste el t300rs ?
Chacal 512 escribió:Hola colegas pido consejo ustedes que harian? Esperar aver si hacen compatibles los volantes logitech o comprar el thrustmaster t300rs. Tengo ps4 y g25
Chacal 512 escribió:Hola colegas pido consejo ustedes que harian? Esperar aver si hacen compatibles los volantes logitech o comprar el thrustmaster t300rs. Tengo ps4 y g25
Yo me esperaría, quizás hagan compatibles los volantes Logitech.Chacal 512 escribió:Hola colegas pido consejo ustedes que harian? Esperar aver si hacen compatibles los volantes logitech o comprar el thrustmaster t300rs. Tengo ps4 y g25
drnrd escribió:Y si no sacan compatibilidad y hacen como Fanatec y sacan modelos nuevos para ps4/x1 los de logitech?¿¿
Pues todos a despotricar de Logitech.¡¡¡¡
Señores seamos serios,cualquier empresa se crea para ganar dinero y Logitech como todas quieren vender volantes.Por lo tanto,nueva generacion,nuevos volantes y el que quiera que lo compre y el que no...que corra en pc.
rollerrs escribió:Con t500rs si quieres tener las funciones que faltan tienes que hacerlo desde el mando, vamos que si que es compatible pero desde el mando
drnrd escribió:Y si no sacan compatibilidad y hacen como Fanatec y sacan modelos nuevos para ps4/x1 los de logitech?¿¿
Pues todos a despotricar de Logitech.¡¡¡¡
Señores seamos serios,cualquier empresa se crea para ganar dinero y Logitech como todas quieren vender volantes.Por lo tanto,nueva generacion,nuevos volantes y el que quiera que lo compre y el que no...que corra en pc.
oceanic escribió:muy bueno el de dice q si en un año los hacen compatibles es pa matarlos..... 500€s de TRs (o mal jugar con pad) mas lo q baje la consola y las "betas" (Pcars- DC) de aqui a un año..... ufffff
oceanic escribió:alguno creo q no tiene claro el bando en el q esta
nanoxxl escribió:oceanic escribió:muy bueno el de dice q si en un año los hacen compatibles es pa matarlos..... 500€s de TRs (o mal jugar con pad) mas lo q baje la consola y las "betas" (Pcars- DC) de aqui a un año..... ufffff
500€ donde , el t300rs sale por 350€ , y si buscas bien por 300€ lo compras , también esta el t80 por 90€ que sera mejor que un padoceanic escribió:alguno creo q no tiene claro el bando en el q esta
Bando ?????
oceanic escribió:el cambio en H y el 3r pedal vienen en esos 300€? en el g27 si en los 250
oceanic escribió:t80?
oceanic escribió:y digo bando si. como consumidor defendiendo a los fabricantes