Muy buenas, yo te dare mi humilde opinion, si cres que vas a echarle horas y te quieres dedicar a la simulacion, yo no me compraria el t100, me iria a t300 o t500, que son mas caros?? Si, te recomiendo que si tienes que esperar un mes mas dos o 4 que los esperes (para proyect cars faltan mas de dos, y ojala que no se retrase que hay muchas ganas) no te arrepentiras de la espera, te lo aseguro, y el dinero (se consigue por unos 270) no me parece tan caro porque considero que lo vale (el g27 creo que cuesta unos 230 o 240 y la diferencia.... en fin es un tema aparte) yo solo me plantearia con tus requisitos futuros t300 o t500.
Pros t300: 100% compatible con ps4 ahora y siempre y para mi buena relacion calidad/precio.
contras t300 pedales y gastarte la pasta en th8a y 3 pedales.
pros t500: pedales y compatibilidad confirmada con the crew, driveclub, proyect cars y f1 2015 en el futuro no se afirma y no se desmiente pero me extrañaria que no funcionara en gt7 ya que el volante es edicion gt
Contras t500: precio mas alevado mas palanca th8rs y la posibilidad de perder compatibilidad en el futuro (a dia de hoy 100%)
Espero haberte ayudado y no liado jejeje. Saludos y a disfrutar.