› Foros › PlayStation 4 › General
bang escribió:Quiero comprar un volante y ahora leo todo el revuelo por el tema de imcompatibilidad/no soporte de los logitech en PS4, contando con que tengo aun una PS3 para GT6 y jugaria tanto en PC como PS3, merece la pena un G27 ya, o esperar a que salga alguna otra alternativa? Por que parece que logitech no tendra soporte.
Blai_8 escribió:
ahí hay 2 cosas muy vergonzosas. La 1a la que comenta el youtuber en el vídeo, y la 2a, los fanatec son mucho más nuevos que los logitech? más que nada porque unos funcionan y otros no? Los fanatec nunca tuvieron el "CHIP" de los logitech...
Que mal me pinta esto de los volantes en la ps4...
Xexteir escribió:y yo que queria un volante fanatec... la madre que los parío... de vergüenza
PD: me recomendáis algun volante para ps4 y pc? sin que se vaya a 400 o 500 € gracias!
HondaSdosmil escribió:Xexteir escribió:y yo que queria un volante fanatec... la madre que los parío... de vergüenza
PD: me recomendáis algun volante para ps4 y pc? sin que se vaya a 400 o 500 € gracias!
Para mi el T300 con la pedalera T3PA, y mas adelante un th8a sin duda una convinacion calidad precio buena a dia de hoy para PS4-PC.
supervegeta10 escribió:un t500 por ese precio lo pillaba del tiron, vamos ten en cuenta que si no te gusta, siempre lo vas a poder vender sin perderle pasta apenas
zebenzui escribió:supervegeta10 escribió:un t500 por ese precio lo pillaba del tiron, vamos ten en cuenta que si no te gusta, siempre lo vas a poder vender sin perderle pasta apenas
Gracias compañero pero en cuanto a compatibilidad?.
Gillamon1 escribió:Donde has encontrado ese volante a ese precio?
slimcharles escribió:zebenzui escribió:supervegeta10 escribió:un t500 por ese precio lo pillaba del tiron, vamos ten en cuenta que si no te gusta, siempre lo vas a poder vender sin perderle pasta apenas
Gracias compañero pero en cuanto a compatibilidad?.
Es compatible de momento con the crew, pcars y driveclub y al ser thrustmaster (partner oficial de playstation) es bastante probable que vaya a ser con todos los demas juegos de conducción (eso si, no es oficialmente compatible con ps4 como si es el t80 y t300)
Zabarmal escribió:Saludos a todos.
Con el fiasco de gt6 me refugie en PC para los juegos de conducción. Actualmente vive un momento dulce con mucha variedad, y juegos de conducción para todos los gustos , por no hablar de IRacing.
El diciembre pasado decidí renovar mi Dfgt, aun sabiendo toda la problemática de incompatibilidades busque una buena oferta para un g27,nuevecito por 199.
El único juego de conducción que me interesa de la Ps4 será Gt7 cuando lo saquen, y eso suponiendo que mejoren mucho mucho.
Así que pensé que no iba a pasar por el aro de comprarme un volante caro, según dicen es bueno, no lo he probado, pero caro, con una pedalera muy floja y sin cambio en H. Que si quieres te los venden pero sale la broma por un ojo de la
cara. Me parece una tomadura de pelo.
Cuando salga Gt7 si hacen compatible G27, cosa que dudo, lo compraré y lo jugaré, y si no pues no.
Creo que flaco favor nos hacemos a nosotros mismos si les seguimos el juego con este tipo de cosas. Al final hará falta un volante para cada juego,es una exageración obviamente.
Respeto a quien haya decidido cambiar el volante solo por el tema de la compatibilidad, por supuesto, cada uno con su dinero hace lo que quiere faltaría más, y lo digo de verdad desde el máximo respeto, pero a veces me gustaría que los usuarios de consolas nos hiciéramos respetar más.
La compañías de videojuegos como industria que son, lo que buscan son beneficios económicos, y cuanto más mejor. Si se hubieran llevado un varapalo en ventas de volantes, o en juegos de conducción por el enfado de los usuarios hubieran removido Roma con Santiago para hacerlos funcionar.
En fin, es una opinión personal y de verdad que respeto a todo el mundo.
Que difícil es escribir desde el móvil leñe!
Saludos a todos!
GoKu_ELiTe escribió:Buenas ,yo estoy pensando que hacer tengo la ONE pero quiero jugar al project cars con mi volante .
Tengo CSR y viendo la compatibilidad con ps4 hay esta mi duda si comprarme la ps4 o comprarme el volante de la One nuevo que valdría mis pedales y la caja de cambio, aish que lío jajaj que asco de todo y de esta mierda que siempre pasa con estas cosas nos gastamos tanto dinero .....
Un saludo
Zabarmal escribió:Saludos a todos.
Con el fiasco de gt6 me refugie en PC para los juegos de conducción. Actualmente vive un momento dulce con mucha variedad, y juegos de conducción para todos los gustos , por no hablar de IRacing.
El diciembre pasado decidí renovar mi Dfgt, aun sabiendo toda la problemática de incompatibilidades busque una buena oferta para un g27,nuevecito por 199.
El único juego de conducción que me interesa de la Ps4 será Gt7 cuando lo saquen, y eso suponiendo que mejoren mucho mucho.
Así que pensé que no iba a pasar por el aro de comprarme un volante caro, según dicen es bueno, no lo he probado, pero caro, con una pedalera muy floja y sin cambio en H. Que si quieres te los venden pero sale la broma por un ojo de la
cara. Me parece una tomadura de pelo.
Cuando salga Gt7 si hacen compatible G27, cosa que dudo, lo compraré y lo jugaré, y si no pues no.
Creo que flaco favor nos hacemos a nosotros mismos si les seguimos el juego con este tipo de cosas. Al final hará falta un volante para cada juego,es una exageración obviamente.
Respeto a quien haya decidido cambiar el volante solo por el tema de la compatibilidad, por supuesto, cada uno con su dinero hace lo que quiere faltaría más, y lo digo de verdad desde el máximo respeto, pero a veces me gustaría que los usuarios de consolas nos hiciéramos respetar más.
La compañías de videojuegos como industria que son, lo que buscan son beneficios económicos, y cuanto más mejor. Si se hubieran llevado un varapalo en ventas de volantes, o en juegos de conducción por el enfado de los usuarios hubieran removido Roma con Santiago para hacerlos funcionar.
En fin, es una opinión personal y de verdad que respeto a todo el mundo.
Que difícil es escribir desde el móvil leñe!
Saludos a todos!
taxip12 escribió:GoKu_ELiTe escribió:Buenas ,yo estoy pensando que hacer tengo la ONE pero quiero jugar al project cars con mi volante .
Tengo CSR y viendo la compatibilidad con ps4 hay esta mi duda si comprarme la ps4 o comprarme el volante de la One nuevo que valdría mis pedales y la caja de cambio, aish que lío jajaj que asco de todo y de esta mierda que siempre pasa con estas cosas nos gastamos tanto dinero .....
Un saludo
Yo me encuentro en la misma situación que tu,me pille la one en octubre del año pasado,pensando que mi CSR acabaría siendo compatible,ahora estoy en la misma disyuntiva que tu,no se si pillarme la ps4 y vender la one ya que nunca me gustó tener las dos plataformas en la misma generación o vender el CSR y comprar el madcatz o el Trumaster de los huevos,el rollo es los 4 juegos que tengo en la one son deportivos y aun me darían pa acabar esta temporada,es una putada por que no puedo comprar el project car hasta que no decida esto y a todo esto si supiese que el CSR va a funcionar en todos los juegos de conduccion futuros en la ps4,pero es que ni eso sabemos,no???que guarrada nos han echo a casi todos los usuarios de estos periféricos...
albertop82 escribió:Hola muy buenas,soy nuevo aqui tengo un Driving Force pro de Logitech y recién estreno hoy mi project cars de ps4 y me llevado un chasco tremendo,no tenia idea de que no iba a funcionar el volante.
El caso que llevo rato buscando soluciones y he leido esto en un foro: El problema es la patente que tiene logitech y que se acaba, creo recordar Junio o Julio. Actualmente si Sony quiere sacar compatibilidad para logitech tiene que pagar, pero llegada a la fecha de Junio o Julio 2015, se libera la patente, será entonces cuando salga la compatibilidad. Tranquilidad y tiempo al tiempo.
Sabeis algo de eso,ya que no quiero comprarme un volante peor del que tengo y menos gastar mas de 300 para tener uno bueno,gracias
albertop82 escribió:Hola muy buenas,soy nuevo aqui tengo un Driving Force pro de Logitech y recién estreno hoy mi project cars de ps4 y me llevado un chasco tremendo,no tenia idea de que no iba a funcionar el volante.
El caso que llevo rato buscando soluciones y he leido esto en un foro: El problema es la patente que tiene logitech y que se acaba, creo recordar Junio o Julio. Actualmente si Sony quiere sacar compatibilidad para logitech tiene que pagar, pero llegada a la fecha de Junio o Julio 2015, se libera la patente, será entonces cuando salga la compatibilidad. Tranquilidad y tiempo al tiempo.
Sabeis algo de eso,ya que no quiero comprarme un volante peor del que tengo y menos gastar mas de 300 para tener uno bueno,gracias
fudoken escribió:Yo, el autor del hilo, el pasado mes vendí el G27. Me cansé de esperar. Lo tenía muerto de asco sin usar.
Y no queria venderlo mas adelante para perder pasta.
Se ha filtrado hace un par de dias que Logitech va a sacar el G29 compatible con PS4. Asi que olvidaos de que el G27/G25 sean compatibles.
Está claro que quieren hacer negocio y que vuelva el personal a pasar por caja. Que les den.
Email from logitech support:My name is Kenneth V., I understand that you would like assistance with your G27 Racing Wheel.
As for the moment, we currently don't have a definite timeframe on when our racing wheel will be supported on PS4. But yes, we are already on the process of incorporating our gaming wheel to PS4. But mainly we will be focusing on the G27 only and later model.
For future reference your case reference number is 00705258. This will allow us to quickly find the contact history when you need additional help. If we do not receive a reply, your support request will eventually be closed and set to "solved". A survey will be sent to you to gather your feedback.
To contact us by phone or obtain additional information (FAQ's, Forum, Manuals, etc.) please visit support.logitech.com
Best regards,
Kenneth V.
Logitech Customer Care
fudoken escribió:Yo, el autor del hilo, el pasado mes vendí el G27. Me cansé de esperar. Lo tenía muerto de asco sin usar.
Se ha filtrado hace un par de dias que Logitech va a sacar el G29 compatible con PS4. Asi que olvidaos de que el G27/G25 sean compatibles.
Está claro que quieren hacer negocio y que vuelva el personal a pasar por caja. Que les den.
Pachu315 escribió:Yo sigo con mi DFGT aparcado y mi Ps3 antes que comprar una ps4 y un thrustmaster...me jode...pero me aguanto.
Cuando vea que ya no hay posibilidad ninguna pues ya veré,pero de momento resisitiréeeee....
oceanic escribió:pasarse a ps4 palmando los 400 para jugar a q?
igual esta esperando (como muchos) a ver q pasa para pillar un pc y pasar de ps4
bastuzingerz escribió:oceanic escribió:pasarse a ps4 palmando los 400 para jugar a q?
igual esta esperando (como muchos) a ver q pasa para pillar un pc y pasar de ps4
Ha dicho que le jode no haberse pasado aun
,por lo que entiendo que le habria gustado dar el salto de generación pero no lo hace por el tema volantes.
Pero como dice que lo tiene aparcado, yo no lo entiendo.
Nexus6_BCN escribió:fudoken escribió:Yo, el autor del hilo, el pasado mes vendí el G27. Me cansé de esperar. Lo tenía muerto de asco sin usar.
pego lo que he puesto en el otro hilo:
Acabo de leer esto en el foro de Projects cars:Email from logitech support:My name is Kenneth V., I understand that you would like assistance with your G27 Racing Wheel.
As for the moment, we currently don't have a definite timeframe on when our racing wheel will be supported on PS4. But yes, we are already on the process of incorporating our gaming wheel to PS4. But mainly we will be focusing on the G27 only and later model.
For future reference your case reference number is 00705258. This will allow us to quickly find the contact history when you need additional help. If we do not receive a reply, your support request will eventually be closed and set to "solved". A survey will be sent to you to gather your feedback.
To contact us by phone or obtain additional information (FAQ's, Forum, Manuals, etc.) please visit support.logitech.com
Best regards,
Kenneth V.
Logitech Customer Care
Supongo que antes de acabar el mes de junio, se resolverá todo el culebrón de la compatibilidad.
supervegeta10 escribió:Si no sacan drivers para g25 después de esto doy mi palabra de honor que no me volveré a comprar un producto logitech en la vida. Y mira que el g29 me parece espectacular.
KiMika escribió:Bueno chicos ya sabeis que han salido el G29 y el G920 oficialmente, jugada sucia de Logitech que se sacan estos 2 volantes de la manga, tras supuestamente haber dejado de lado el apartado de volantes. Y digo jugada sucia porque al parecer no hacen compatibles los volantes anteriores, por lo que la salida de estos 2 volantes es como no podia ser de otra manera, para sacar pasta y que a los usuarios que nos den.
Cada cual es libre de creerse lo que decian de que a los volantes anteriores les faltaba un chip de seguridad o no se que gaitas, yo no me lo creo y ahora menos, y recordemos que otra marca de volantes hizo recientemente las compatibilidades de sus volantes anteriores a PS4.
G29 para PS3 y PS4
G920 para XBOX ONE y PC
Asi que si tienes un PC y una PS4 tendrias que comprarte los 2 volantes, que cachondos.
Por cierto 400 euros cada uno de ellos, y la palanca de cambios la puedes comprar aparte por 60 euros, se les ha ido la olla.
http://www.elotrolado.net/hilo_confirmados-los-volantes-logitech-g29-para-ps3-ps4-y-g920-para-xbox-one_2102147
http://gaming.logitech.com/es-es/gaming-controllers
KiMika escribió:Bueno chicos ya sabeis que han salido el G29 y el G920 oficialmente, jugada sucia de Logitech que se sacan estos 2 volantes de la manga, tras supuestamente haber dejado de lado el apartado de volantes. Y digo jugada sucia porque al parecer no hacen compatibles los volantes anteriores, por lo que la salida de estos 2 volantes es como no podia ser de otra manera, para sacar pasta y que a los usuarios que nos den.
Cada cual es libre de creerse lo que decian de que a los volantes anteriores les faltaba un chip de seguridad o no se que gaitas, yo no me lo creo y ahora menos, y recordemos que otra marca de volantes hizo recientemente las compatibilidades de sus volantes anteriores a PS4.
G29 para PS3 y PS4
G920 para XBOX ONE y PC
Asi que si tienes un PC y una PS4 tendrias que comprarte los 2 volantes, que cachondos.
Por cierto 400 euros cada uno de ellos, y la palanca de cambios la puedes comprar aparte por 60 euros, se les ha ido la olla.
http://www.elotrolado.net/hilo_confirmados-los-volantes-logitech-g29-para-ps3-ps4-y-g920-para-xbox-one_2102147
http://gaming.logitech.com/es-es/gaming-controllers
G29
Volante de carreras Driving Force
VOLANTE DE CARRERAS PARA Playstation 3 Y Playstation 4