- Minuto 2:09
Los dos [g29 g920]" vienen con los muy familiares pedales del g27
- Minuto 3:27
Los 3 sistemas [PC, PS4, ONE] se sienten muy parecidos y se sienten casi idénticos al g27 en cuestiones de force feedback y funcionamiento .... el cuero se siente muy parecido al del g27 ... el tacto de los botones es semejante al del DFGT
- Minuto 3:45: El PC reconoce al g29 como un g27
Asumo que están utilizando los drivers del g27 [
]
- Minuto 3:50:
Los pedales utilizan el mismo espacio que en el g27
- Minuto 4:05: La impresionante innovación en el tacto del pedal del freno es un taco de goma por dentro del muelle
- Minuto 4:05:
El cambio es el mismo que el del g27, excepto por los botones [que se los han quitado ya que al venderlo por separado, para asi ganar más dinero, han tenido que meter los botones en el volante]
- Minuto 4:28:
Han tenido la mentalidad de si no se rompió no lo cambies [que creo que sería algo así como lo que funciona no lo toques]
- Minuto 4:40: Momento tengo que ser amable con Logitech así me presten más periféricos para probarlos, porque si digo lo que pienso no toco algo de logitech para análisis en mi vida
En mi opinión ellos solo querían añadir compatibilidad completa a la ps4, en vez de lo que han hecho Fanatec y Thrustmaster de hacer compatibles su antiguos modelos pero sin poder utilizarlos en los menus
- Minuto 5:30:
Todo aquello de lo del chip era una farsa
- Minuto 5:58:
Por qué logitech no hizo compatibles sus antiguos modelos? No lo se, supongo que porque estaban desarrollando el g29 [bingo]