¿Seguiras jugando a videojuegos a los 60 o 70 años?

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues la pregunta del hilo lo dice todo. Yo voy a cumplir 30 en Octubre, estoy casado y tengo una hija, y sigo jugando y con la misma pasión por los videojuegos que hace mas de 15 años. Yo me veo peinandome canas y con el pad en la mano y comprando videojuegos con mi hija y en el futuro con mis nietos. ¿Vosotros pensais que seguireis igual de enganchetas a los 60 o 70 años? [360º]
a la verga.... no lo se.

mi padre jugaba a la Intellivision. Ahora juega al solitario y buscaminas y pinball for windows.
No veo por que nop... si despues de 19 años haciendolo no me he cansado, malo será que no siga así!!! [jaja]
Quizas al gears ya que no tendre mucho tiempo y con 20min. me basta para terminarlo
Modo puya/ xD
Si llego a los 60 o 70 seguro que si. Lo que pasa esque para entonces mis videojuegos se habran disuelto y los juegos que se jugaran entonces seran muy chungos para un viejo como yo xD.
No me veo con 70 tacos jugando a los videojuegos... pero bueno, el caso será llegar y comprobarlo X-D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
artrosis, alzheimer...... quien sabe [comor?]
Mi intención es intentarlo, pero ya veremos. [+risas]
Uuuff...la verdad es que espero que sí...pero los reflejos bajan...tendremos que jugar a los bolos de la Wii...

Espero no palmarla sin haber disfrutado de la realidad virtual tan prometida antaño XD
Si llego en buen estado físico seguro XD

Salu2!
De momento me gusta con mis 14 años, espero llegar a viejo aunque por esa edad me preocupará mas la abolición de las pensiones que mi consola de salón.
Seguramente si, porque amo los videojuegos desde mi Atari 2600 en adelante.
Aunque quizás juegue a juegos mas acordes con la edad, osea, Brain Training XXII, Picross Revolution o Mario 128 Remake. (en el año 2050, tendría 77 años..)
tzare escribió:artrosis, alzheimer...... quien sabe [comor?]

Pero eso no te pasa ya? [666]
AlterElt está baneado por "troll"
me tocará la lotería algún día?... vaya preguntas...
Teniendo en cuenta la contaminación y esas cosas y que los hombres mueren antes que las mujeres no creo que llegueis a comprovarlo! [poraki]

Ains, tenia que decirlo :-P
Eso y que que coméis carne y esas cosas que antes han respirado, tenéis más posibilidades de tener problemas de corazón y esas cosas [sonrisa]
helenchan escribió:Teniendo en cuenta la contaminación y esas cosas y que los hombres mueren antes que las mujeres no creo que llegueis a comprovarlo! [poraki]

Ains, tenia que decirlo :-P

las mujeres soys mas propensas a problemas degenerativos articulares [sati]
takeda escribió:Pero eso no te pasa ya?

mamonazooooooo [toctoc] XD
AlterElt está baneado por "troll"
helenchan escribió:Teniendo en cuenta la contaminación y esas cosas y que los hombres mueren antes que las mujeres no creo que llegueis a comprovarlo! [poraki]

http://www.cimacnoticias.com/noticias/04ago/04081002.html
Ruby Gloom escribió:Eso y que que coméis carne y esas cosas que antes han respirado, tenéis más posibilidades de tener problemas de corazón y esas cosas [sonrisa]

Todos muertos [babas]

tzare escribió:las mujeres soys mas propensas a problemas degenerativos articulares [sati]

Suerte que lo más probable es la artosis de rodilla y cadera, y que es una buena excusa para espachurrarse en el sofá [plas]

EDIT: el EPOC es muy chungo pillarlo si no fumas. Y no fumo [carcajad]
Si el parkinson me lo permite...si [reojillo]

Eso es porque nos tenéis esclavizados! ahora ya no basta con trabajar sino que hay que limpiar la casa e ir de compras cuando no hay nadie en los supermercados.. los sábados! [mad]

Ademas la clave de la vida no es vivir viejo sino vivir mejor, de qué sirve llegar a los 70 años si esa edad te condiciona a estar metido en cama o postrado en una silla...

Carpe diem!
Pues claro!

en las salas de jubilados ya no se jugara al parchis o domino, tendremos la megapowerwii7 y la xbox4899, junto a la play 23, y jugaremos a la petanca virtual, y toas esas cosas, con realidad virtual y las 4 D [pos eso] [pos eso]
Ni idea. Pero yo no tengo las mismas ganas de jugar que hace 10 años ni de coña.
pos claro que seguiremos, jugaremos al super mario geriatric, al metal gear oxidated, al final de verdad fantasy (versión remake claro está) y similares.......
Bidule escribió:Eso es porque nos tenéis esclavizados! ahora ya no basta con trabajar sino que hay que limpiar la casa e ir de compras cuando no hay nadie en los supermercados.. los sábados! [mad]

Eso no es esclavitud: es un uso correcto de los bienes gananciales del matrimonio [rtfm]

Bidule escribió:Ademas la clave de la vida no es vivir viejo sino vivir mejor, de qué sirve llegar a los 70 años si esa edad te condiciona a estar metido en cama o postrado en una silla...

Carpe diem!

Yo con una cama o una silla tengo suficiente para pasarme el juego que toque [+risas]
helenchan escribió:Yo con una cama o una silla tengo suficiente para pasarme el juego que toque [+risas]

Te iban a salir callos en el culo antes que logros en los juegos [carcajad]
Bidule escribió:Te iban a salir callos en el culo antes que logros en los juegos [carcajad]

Bueno, entonces haré como Bart en sus sueños. Usaré un trapo atado a un palo y... no se, ya se me ocurrirá algo. [jaja]
En principio sí, pero hay q tener en cuenta tb que agota mentalmente y cansa la vista, a mi padre por ejemplo le gusta bastante jugar, pero está 30 minutos y le duele el tarro.
supreme escribió:En principio sí, pero hay q tener en cuenta tb que agota mentalmente y cansa la vista, a mi padre por ejemplo le gusta bastante jugar, pero está 30 minutos y le duele el tarro.

No habia caido en eso XD
De momento 34 tacos y la vista perfecta, pero en los fps puede ser un despiporre con abueletes con cataratasXD (el fin del headshot XD XD)
Al ritmo que voy, me temo que no llegaré ni a los 30 con ganas de seguir jugando...
cuando tenga 70 años seguire jugando al final 7, al halo y al resident evil 4 jajajaja
Yo no creo ni que llegue vivo a los 60.
Los juegos nunca van a morir, tendré 40 años y seguiré con mi pasión por los videojuegos.
No lo sé. Igual dentro de 30 años los juegos han cambiado tanto y mi mente cavernícola tan poco que es posible que ya no les encuentre la gracia.
la pregunta es: ¿llegare a los 60 o 70?

dado el nivel de vida que llevo no creo que llegue a los 80 y seguramente pase una vejez muy jodida.

esto me ha hecho replantearme si me merece la pena o no seguir viviendo como lo hago...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Somos muchos de nuestra edad y a las compañias les interesrá seguir sacando juegos que nos interesen.
bueno , habra que ver a que se juega cuando tengamos 60 años y como se juega [sonrisa]

un saludos
the_master escribió:Somos muchos de nuestra edad y a las compañias les interesrá seguir sacando juegos que nos interesen.

nintendo se va a forrar con juegos para residencias XD macrame trainig y similares XD

Eso si, con dos pantallas tamaño mesa, para los cortos de vista (NDS XXL )
Si sigo pudiendo ver la pantalla y la artorsis, la artritis o el parkinson me dejan cojer bien el mando, seguro que si.
Respondo lo mismo que comente en un topic similar sobre Manga Anime... Ya que pienso exactamente lo mismo de ambas cosas.

Si realmente nos gustan los videojuegos, nos van a gustar igual ahora que dentro de 5, 10, 15 o 50 años.

Lo que iremos variando seran el tipo de juegos que jugaremos... Pero vamos, no por la edad, sino por que es algo que siempre se suele ir variando.

A veces nos apetece jugar a un tipo de juegos y a veces a otros, depende de nuestros estados de animo y del momento de la vida que estemos pasando.

Asi que teniendo en cuenta eso, puedo responder que si, seguire jugando a juegos a esa edad.
VahnFannel escribió:Si realmente nos gustan los videojuegos, nos van a gustar igual ahora que dentro de 5, 10, 15 o 50 años.

Absolument pas.
Tengo 28 y juego a diario, seguro que a los 60 lo hago igual, lo que pasa es que cada vez soy mas cerrado a la hora de probar y profundizar en muchos de ellos, uno se va volviendo mas selecto ^^

Y yo me pregunto, seguire jugando a las proximas entregas del civilization de aqui hasta la jubilacion? xD
VahnFannel escribió:Si realmente nos gustan los videojuegos, nos van a gustar igual ahora que dentro de 5, 10, 15 o 50 años..

No tiene por qué. Si dentro de 10 años todo el mercado está copado por Brain Trainings y Dogz, yo dejaré de jugar sin ningún trauma... [buenazo]
VahnFannel escribió:Si realmente nos gustan los videojuegos, nos van a gustar igual ahora que dentro de 5, 10, 15 o 50 años.

...sastamente, independientemente de lo que el mercado ofrezca siempre estarán los juegos que en su momento no tuvimos y no pudimos pasarnos y seguro que de entre ellos alguno nos engancha...si sirve de ejemplo el año pasado me terminé el Shining Force (1993) y Chronno Trigger (1995) y ahora estoy con el Breath of Fire (1994)...estamos condenados a estar jugando mientras podamos hacerlo :p
roberts_2 escribió:...sastamente, independientemente de lo que el mercado ofrezca siempre estarán los juegos que en su momento no tuvimos y no pudimos pasarnos y seguro que de entre ellos alguno nos engancha...si sirve de ejemplo el año pasado me terminé el Shining Force (1993) y Chronno Trigger (1995) y ahora estoy con el Breath of Fire (1994)...estamos condenados a estar jugando mientras podamos hacerlo :p

Pero eso te pasa por llegar tarde, perra! XD

Te puede picar la nostálgia y jugar con algún juego que no paso por tus manos pero, como diría filete, duelen los ojos!
Yo dudo que llegue al año que viene [+risas] [Ooooo]
Bidule escribió:Pero eso te pasa por llegar tarde, perra! XD

Te puede picar la nostálgia y jugar con algún juego que no paso por tus manos pero, como diría filete, duelen los ojos!

...filete es demasiado exquisito (debe ser desde lo del rise of robots) [jaja] ...yo no tengo reparos en jugar con píxeles del tamaño de una rueda de camión a los juegos que por una u otra circunstancia no pude jugar en su momento (story of my life) :Ð
Pues si la salud y demas cosas me lo permite espero seguir jugando a mi hobby favorito :p
no sé si seguiré viviendo el dia de mañana ..., asi ke como para ponerme a pensar si seguiré en esta vida dentro de 30 o 35 años ...!!!
55 respuestas
1, 2