› Foros › PlayStation 3 › General
OscarKun escribió:Actualmente juego más a PS3 que PS4. La culpa? juego en línea gratuito. Llevo dándole al vicio a Battlefield 3 interrumpidamente desde el 2011, y aunque actualmente ya somos 4 gatos, ahí seguimos dando guerra en "Canales de Noshar"...
Mi PS3 Slim está viviendo una segunda vida. Tras años de mucha tralla, la pobre la tenia ya entre algodones. Hace poco decidí poner fin a esa larga agonía; la limpié totalmente, le cambié por primera vez la pasta térmica, le compré además una lente nueva, ya que había dejado de leer los juegos, y ahora está como nueva.
Me pasé recientemente el The Last of Us, podría haberlo hecho con su versión remasterizada en PS4, pero decidí jugarlo en la consola que lo vio nacer, y menudo gustazo. No perdí la oportunidad también de degustar esa maravilla incomprendida e infravalorada llamada Beyond: Two Souls. En la época me dejó impresionado, pero al volver a jugarlo ahora tras 7 años, me ha volado la cabeza. Cuesta creer que ese juego corra en un hardware del 2006, es sencillamente impresionante, una locura.
Quiero ir ampliando mi colección de juegos. Muchos de ellos los vendí al cambiar de plataforma, otros los regalé, y otros tantos los adquirí en formato digital. Aprovecharé que todavía se pueden conseguir relativamente baratos.
Para muchos fue un pequeño traspié, otros no la consideran a la altura de sus predecesoras. En lo personal, Playstation 3 es la consola de videojuegos que más horas y alegrías me ha dado desde que llevo en este hobby.
LostsoulDark escribió:Me uno al hilo a mi me sigue volando la cabeza jugar GOW3, yo lo que les recomiendo ampliamente es que si van a seguir jugando su PS3 compren el Mcable o Mclassic, yo tengo el Mcable gaming edition y vaya que le da un subidon a la calidad de los juegos conecte la PS3 a la nueva pantalla 4K con miedo a ver como se veria y con la ayuda de este accesorio se ve de lujo, es caro pero vale cada centavo.
Tom_Clad escribió:LostsoulDark escribió:Me uno al hilo a mi me sigue volando la cabeza jugar GOW3, yo lo que les recomiendo ampliamente es que si van a seguir jugando su PS3 compren el Mcable o Mclassic, yo tengo el Mcable gaming edition y vaya que le da un subidon a la calidad de los juegos conecte la PS3 a la nueva pantalla 4K con miedo a ver como se veria y con la ayuda de este accesorio se ve de lujo, es caro pero vale cada centavo.
¿Qué cable es ese? No tenía ni idea
apietoteae escribió:Totalmente deacuerdo con lo dicho. Tengo un pc medianamente potente con tropecientos juegos en Steam, pero apenas lo toco y aun disfruto como un enano con mi PS3.
Tengo pendientes muchos juegos del tipo "HD edition", como el Silent hill 2, o los devil may cry.
Por desgracia... hice una cosa de la cual hoy día me arrepiento. Tenía muchos trofeos en mi vieja PS3 FAT, incluso un flamante platino el cual era del Dead Space 1 que lo conseguí con 19 años!!!. Logré todos sin guía ya que en aquella época tenía tiempo para sumergirme en los videojuegos y evadirme del mundo que me rodeaba.
Pues bien, como mi PS3 FAT pasó a mejor vida mi cuenta de PSN se la ha quedado mi hermano pequeño para su PS4 y claro, el sigue exprimiendo esa cuenta y no sé cuantos platinos tiene ya!
La cuestión es que me pillé en su día una PS3 super Slim y tiene el CFW Hen. Tengo una duda, NUNCA JUEGO ONLINE y me gustaría conseguir trofeos con mis juegos originales y sincronizárlos para ir pillando platinos de mis juegos favoritos.
No tengo juegos "pirata" de ps3, solo la tengo por la Scene (me flipa poder jugar a mis juegos de retroarch/psx/ps2 en ps3). ¿Pensais que si utilizo mis juegos originales en la consola y sincronizo los trofeos SIN ACTIVAR HEN me banearan la consola?
Lo dicho, no voy a comprar nada en la Store ni voy a sincronizar trofeos de juegos pirata descargados (principalmente porque no tengo ninguno ), por lo tanto, estoy en duda.
Un abrazo
apietoteae escribió:@Israprat Vaya... que LÁSTIMA.
Lo único que quiero es simplemente jugar a la ps2 en la ps3 sin buscarme una FAT de 60gb que se caliente más que la estufa que tengo a mi lado
De verdad que si Sony vendiese en su Store un software para jugar a juegos de ps2 en ps3 lo compraría SIN DUDARLO. Para mi emular la ps2 es un dolor de cabeza. Que sí, que se ve mejor y tal, pero no es lo que busco.
Muchas gracias por responder
apietoteae escribió:@asirena No, si como tener tengo una, pero no tengo ganas de sacarla del cajón cada vez que me de por jugar a algo. Además, en ps3 puedes cambiar la resolución y suavizar la imagen.
También puedo emularla en pc, opciones hay a patadas, pero como bien digo, es por comodidad.
LostsoulDark escribió:Tom_Clad escribió:LostsoulDark escribió:Me uno al hilo a mi me sigue volando la cabeza jugar GOW3, yo lo que les recomiendo ampliamente es que si van a seguir jugando su PS3 compren el Mcable o Mclassic, yo tengo el Mcable gaming edition y vaya que le da un subidon a la calidad de los juegos conecte la PS3 a la nueva pantalla 4K con miedo a ver como se veria y con la ayuda de este accesorio se ve de lujo, es caro pero vale cada centavo.
¿Qué cable es ese? No tenía ni idea
Hola amigo
Creo que de entrada no fue muy acertado vender este producto como un cable, la gente se queda que es solo un cable premium y es mucho mas que eso, es un chip con algoritmos que escalan la imagen, le aplican un antialising inteligente (solo bordes que lo necesitan) y mejora nitidez y colores, al final la imagen se ve mas limpia y sin imput lag extra, segun la especificacion solo agrega 1 milisegundo osea nada yo la PS3 la tengo en 720p para que el mcable haga el escalado y en verdad me sorprende como luce PS3 en pantalla 4K
Marseille
En el foro de Switch hay un hilo que me ayudo a decidirme
Foro mcable switch
Hay muchos video tambien en youtube de comparaciones incluso con PS3 pero definitivamente en ningun video se puede apreciar en todo su explendor la mejora, tambien hay que aclarar que este cable vale hasta PS4/One S el que tengo no tiene soporte HDR y ya no me conviene para la One X aparte de que muchos juegos retro ya tienen parche 4k, si juegas mucho a consolas retro como la PS3 no tengo mas que recomendartelo ampliamente es caro pero con paciencia se puede pillar en alguna oferta y en mi caso que soy de Mexico no fueron muchos los gastos de importacion.
Cualquier otra duda con gusto amigo
asirena escribió:En mi caso no es que siga jugando, sino que incluso me he comprado otra PS3. Al verla a la venta por 5 euretes no he sabido decir que no...
No es necesario tener lo último para poder disfrutar de los videojuegos . Aunque para muchos sea así (¿postureo?).
Krymdorth escribió:asirena escribió:En mi caso no es que siga jugando, sino que incluso me he comprado otra PS3. Al verla a la venta por 5 euretes no he sabido decir que no...
No es necesario tener lo último para poder disfrutar de los videojuegos . Aunque para muchos sea así (¿postureo?).
Una cosa no está reñida con la otra, yo tengo Series X, tengo PS4 Pro, tengo Switch y aquí estoy sacando trofeos en el Enslaved de PS3 o jugando al Tony Hawk de PSX, no tiene nada que ver lo uno con lo otro.
Vegetassj4 escribió:
Vaya no tenia ni idea de este cacle y se va que ya tiene su tiempo, hay una review del 2017 https://www.youtube.com/watch?v=MjJzibFTaqA
Y justo venia a comentar lo mismo, que ahora que tengo una 4K de 43 pulgadas la PS3 se va bastante borrosa, antes jugaba a una tele 1080 de 23 pulgadas y se veia de lujo Otra cosa, creeis que las tv 4K de gama alta hagan un buen reescalado como este cable? pregunto porque mi tv es una samsung basica (MU6100 creo recordar)
Una pena que ya no pongan ofertas de juegos de PS3 en la store, me quede con ganas de pillar algunos.
asirena escribió:Pues me sigue pareciendo más cómodo sacar la PS2 de la caja que tener que ir a comprar una FAT (que ademaś terminará fallando). Cuestión de perspectivas, supongo.