seguire la traduccion de jum superstars pero..

aver nesesito u poco de ayuda para traducir este juego por q mas o menos se traducir un juego pero si es en japones nose como aserlo!!! y no tengo ninunga manera de evr el juego por q no tengo ni emuladores ni nada nesesito un poco de ayuda sabiendo eso lo are todo pero nesesito q me encaminen un poco
Con esa ortografía mejor que la siga otro.
Johny27

Hay que admitir que eres como una mosca cojonera
webez escribió:

Hay que admitir que eres como una mosca cojonera

Cierto, en temas de ortografía estoy muy susceptible.
Pues yo le doy toda la razón a Jhony XDDDD
ciertamente seria gracioso k lo tradujese al español y se entendiese menos k cuanod tava en japones XDDDDDDDDDDDDDDd

weno realmente yo esk ni se japones ni se como ayudarte pero amos k no le hagas caso a esta gente y sigue con el proyecto XDD
Johny27 escribió:Con esa ortografía mejor que la siga otro.

Ídem.
Yo lo siento, pero después de tus agradecidos privados no cuentes conmigo ;). Sin acritud..

Taiyou
esto... hohny con todo el respuesto del mundo q tru madre tiene q sere una santa me cagon tu puta madre tio en todos los hilos q te veo siempre lo mismo jodiendo vete ya con tu puta madre ya ombre y deja a la gen te vivir yo escribo como me sale de los huevos y si mlo traduzco lo pondre bine por q para escribir en un hilo no tendre cuidado y ademas no lo voy a seguir por q no puedo y ademas saldra en europa e leio por ahi osea q teden por culo.
¿A qué huele el Ouendan? ¿Y las nubes? No lo sé... Pero esto huele a hilo cerrado y hasta puede que a baneo...
te queda menos tiempo en este foro como sigas con ese aire de super machito, por otra parte no conozco esoso privados, pero si tienes algo que contestarle, hazlo por MP. por otra parte, me parece que tienen razon en lo de la ortografía. la verdad es que no das mucha confianza con esos mensajes...
flipaillo escribió:esto... hohny con todo el respuesto del mundo q tru madre tiene q sere una santa me cagon tu puta madre tio en todos los hilos q te veo siempre lo mismo jodiendo vete ya con tu puta madre ya ombre y deja a la gen te vivir yo escribo como me sale de los huevos y si mlo traduzco lo pondre bine por q para escribir en un hilo no tendre cuidado y ademas no lo voy a seguir por q no puedo y ademas saldra en europa e leio por ahi osea q teden por culo.

Todo esto sobra. Nadie te ha insultado y menos a esos niveles.
Siempre he querido decir esto:

[babas] [babas] [babas] ¡¡¡Salgo en un hilo cerrado!!! [babas] [babas] [babas]

y ademas estoy contestandole a un futuro baneado [666]
flipaillo escribió:esto... hohny con todo el respuesto del mundo q tru madre tiene q sere una santa me cagon tu puta madre tio en todos los hilos q te veo siempre lo mismo jodiendo vete ya con tu puta madre ya ombre y deja a la gen te vivir yo escribo como me sale de los huevos y si mlo traduzco lo pondre bine por q para escribir en un hilo no tendre cuidado y ademas no lo voy a seguir por q no puedo y ademas saldra en europa e leio por ahi osea q teden por culo.

[flipa] [flipa] [flipa]

Con esa actitud no creo que vayas muy lejos.

PD. Cualquiera te hace una crítica a la traducción esa que ibas a hacer.
Mensaje reportado, no le quedan ni medio telediario al hilo [+risas]
El foro de la scene de DS es la leche [qmparto]
Jhony tu cantinela ya cansa o es que acaso eres de la real academia de la lengua española...

esto... hohny con todo el respuesto del mundo q tru madre tiene q sere una santa me cagon tu puta madre tio en todos los hilos q te veo siempre lo mismo jodiendo vete ya con tu puta madre ya ombre y deja a la gen te vivir yo escribo como me sale de los huevos y si mlo traduzco lo pondre bine por q para escribir en un hilo no tendre cuidado y ademas no lo voy a seguir por q no puedo y ademas saldra en europa e leio por ahi osea q teden por culo.

T has ganado un maravilloso, alucinante y magnifico BANEO...
puede ser pero me importa poco por q el otros es un toca pelotas
Vaaaaamos no discutamos. Hay que respuestarse [oki]
simplemente digo lo q pienso si me banenan entrare otra vez epro es q ese tio no lo aguanto en todos los hilos q etntra no ase mas q quejarse io o criticar qtio mas asqueroso q me banen si quieren pero q yo a ese le e dicho lo q es

Reportado, no tengo que soportar insultos, y menos tuyos.

extassis, quien postea en un hilo público se gana el que otro pueda opinar con educación sobre lo escrito, y no me habrás visto insultar a nadie. Este mensaje era perfecto para dicha crítica por motivos obvios.

¿O es que ahora tampoco se puede criticar a quien escribe como si tuviera un año, fuera manco, ciego, y usara un palo para darle al teclado?
KnuckLeS_17 escribió:Vaaaaamos no discutamos. Hay que respuestarse [oki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me meo [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mira mama es mi tercera aparicion en un hilo cerrad en 2 semanas!!!! :D
Flipaillo tu ves a alguien escribir com tu escribes? es que no se entiende casi lo que escribes, tambien es cierto que te lo ha dicho de una forma muy brusca (Johny27 hay formas y formas, y se lo has dicho muy "directo" xD) pero lo que no puede ser es que entres y haga DAÑO leer tus mensajes, entre "h" que te dejas, espacios nuevos que encuentras algunas palabras y entre que has saltado enseguida, tambien estoy cansado de leer los mensajes intentando descifrarlos. Es que una cosa es escribir simplificando algunas palabras y la otra es lo que tu haces.

Por cierto, Johny27 te doy TODA la razon, yo no escribo acentos, y normalmente tambien cambio la "y" por la "i", pero es que lo de ese chico es impresionante...

ESCRIBID BIEN, QUE NO CUESTA NADA Y QUEDAIS DE P*** MADRE

d4rkb1t

PD: Hola nii-chaaaaaaaaaaan!! Salgo en un hilo cerrado :D
Cierto que el modo no ha sido el más correcto (me cortaré un poco más de ahora en adelante), pero es que hay cosas que te hacen pensar si lo hacen a mala leche ya.
smia johny o como se escriba pero tio es q eres un toca pelotas eso mismo ahora me banearan y volver a empezar bien sabiendo lo q o debo aser xDDDD para empezar con buen pie por q desde q entre e estado metiendo la pata y tio johny vale te pido perdon por cagarme en tu madre y todo lo demas las cosas,como son tu as echo una critica y esats en tu derecho de acerlolo siento a todos y weno nos veremos otra vez con otro login supongo xDDDD pero weno le estaba tomando ya cariño a este login por q este foro es la ostia xDDD
mama, salgo en un hilo cerrado!
y ahora en adelante escribire mejor (etsa bien escrito verdad XDD)
ey salgo en un hilo cerrado [bye]
Johny27 escribió:Con esa ortografía mejor que la siga otro.

¿Alguien ha escuchado el sonido de un látigo?

Johny27 escribió:¿O es que ahora tampoco se puede criticar a quien escribe como si tuviera un año, fuera manco, ciego, y usara un palo para darle al teclado?

Joder, me parece que te clavas bastante (eso sí, a mi tampoco me gusta descifrar mensajes, aunque como todos, tuve mi temporada de SMS's... incluso todavía me cuestan los acentos...) pero no puedo evitar reirme, dios qué bueno!!

PD: No se si saldré en un hilo cerrado, pero no me siento mejor persona... ¿porqué tengo que ser diferente? jou... :-?

Muy mal camino has elegido en EOL, pero yo te aseguro a ti que con cosas como esyas vas a durar muy muy poco en el foro...
29 respuestas