¿Seguiréis jugando a Fifa 09 cuando salga el 2010?

Encuesta
¿Seguirás jugando al 2009?
10%
2
25%
5
65%
13
Hay 20 votos.
Pues eso, tenía pensado pillarme el Fifa 09 en verano, ahora que andará mejor de precio. Creo que lo mejor que tiene este juego es el live, así que me preguntaba si mucha gente pasará de comprar el 2010 y seguirá jugando el año que viene al 2009.

A ver qué me decís, si os váis a pasar todos al nuevo, mejor me espero a que salga el 2010 en Octubre.
JonyFreak escribió:Pues eso, tenía pensado pillarme el Fifa 09 en verano, ahora que andará mejor de precio. Creo que lo mejor que tiene este juego es el live, así que me preguntaba si mucha gente pasará de comprar el 2010 y seguirá jugando el año que viene al 2009.

A ver qué me decís, si os váis a pasar todos al nuevo, mejor me espero a que salga el 2010 en Octubre.

Hombre pintan al FIFA10 que no FIFA2010 aver si nos informamos jaja xD ( es broma ), como la culminación de simuladores de futbol así que creo que caerá, aunque por otra parte reconozco que espero resucite un clásico entre clásicos como es el PES, porque en mi corazon sigue presente. xD

Salu2.
destroyer1985 está baneado por "troll"
No, habra que probar el nuevo Real Madrid.
Lo primero a ver que tal sale, si mejora lo presente me lo compro...de todas formas hasta octubre aun nos falta
destroyer1985 escribió:No, habra que probar el nuevo Real Madrid.

Increible..de momento se llevan la palma eh!..

Cristiano Ronaldo
Kaka
"villa" a lo mejor

Soy culé de toda la vida, pero no niego lo evidente y ojalá aquí hubierá un don "FLO" aquí en Can Barça, en un fenomeno de las finanzas.

Aunque el Man. Und. a salido bien parado de la operación Cristiano... pago por él 17millones sino me equivoco, sacandole de portugal y le han dado 94milones, algo increíble.
bicko escribió:Soy culé de toda la vida, pero no niego lo evidente y ojalá aquí hubierá un don "FLO" aquí en Can Barça, en un fenomeno de las finanzas.

A mi un tío que "paga" esa pasta por un jugador no me parece que sea tan fenómeno de las finanzas [+risas]

P.D.: El Barça tiene y seguirá teniendo mejor equipo, ojo. Y no soy del Barça.
lo van a descompensar. y si es un genio de las finanzas pq esos 94 kilos se los va a sacar de los derechos de imagen y las camisetas.

del fifa10 a ver si nos actualizaran las plantillas pa poder jugar al 9. sino es probable que pal año que viene le de una oportunidad al pro. Pero el fifa 10 no me lo voy a comprar de ningun modo
Wado escribió:lo van a descompensar. y si es un genio de las finanzas pq esos 94 kilos se los va a sacar de los derechos de imagen y las camisetas.

del fifa10 a ver si nos actualizaran las plantillas pa poder jugar al 9. sino es probable que pal año que viene le de una oportunidad al pro. Pero el fifa 10 no me lo voy a comprar de ningun modo

JAJA ese es el lavado de cerebro del amigo floren si claro aora va salir gratis cristiano pq vende camisetas no te jodes entonces que lo hubiera fichado el cadiz ... de genio de las finanzas nanai en todo caso ese genio de los negocio es ferguson que cn ese dinero compra 3 jugadore de primer nivel ya sea benzema , ribery ... en cuanto lo que decia el otro compi de que ojala lo hubiera en el barça un florentino ... ni locooo nose para que si los 3 balones de oro d este año estan en can barça ... por muchos fixajitos y pamplinas no querais tapar lo evidente ,,,, triplete , chorreo a lo 2 - 6 ,.... [fumando]
Paso de comprarme otro XD con el fifa 09 tuve suficiente hombre claro esta que si trae muchas mas mejoras quizas lo compre eso si de segunda mano jaja [poraki] puedes pillartelo y luego venderlo cuando salga el 10
ronconcola escribió:
Wado escribió:lo van a descompensar. y si es un genio de las finanzas pq esos 94 kilos se los va a sacar de los derechos de imagen y las camisetas.

JAJA ese es el lavado de cerebro del amigo floren si claro aora va salir gratis cristiano pq vende camisetas no te jodes entonces que lo hubiera fichado el cadiz ... de genio de las finanzas nanai en todo caso ese genio de los negocio es ferguson que cn ese dinero compra 3 jugadore de primer nivel ya sea benzema , ribery ... en cuanto lo que decia el otro compi de que ojala lo hubiera en el barça un florentino ... ni locooo nose para que si los 3 balones de oro d este año estan en can barça ... por muchos fixajitos y pamplinas no querais tapar lo evidente ,,,, triplete , chorreo a lo 2 - 6 ,.... [fumando]

Antes de decir nada saliendo a defender al barça LEE...soy culé y estoy enamorado del juego del barça pero también digo que ojala hubiera un Don florentino que a base de talonario trae a muchos grandes jugadores o me vas a decir que no? y habra pagado 94kl. pero todos sabemos que se amortizarán, y que traera dinero no tanto como eso ( o eso creo yo ) pero si le darán buenos ingresos al madrid.

Y me vas a negar que no te gustaría tener a Kaka o CR7 ?...jugando de la mano de Iniesta, xavi, etc. ?

EDITO: los que hablaís de esa manera, estoy seguro de que el año pasado pedias la dimisión de Laporta y que eto'o se fuera a la mierda etc....lo que pasa que nadie se acuerda de aquella epoca no? luego laporta tuvo un acierto metiendo a Guardiola en la banqueta, aunque muchos "seguidores" estavan en contra y ha dado resultados inpensables hace 1 año. O también la forma de malvender a Ronaldinho, cuando tendrián que averle vendido el año anterior, que ofrecián un montón por él, se tiro todo el año pasando tocandose las BOLAS...eso para mi es una mala gestión de la junta barcelonista...Pero como tenemos el triplete nadie se acuerda de eso ya.

Salu2.
bicko escribió:
ronconcola escribió:

Antes de decir nada saliendo a defender al barça LEE...soy culé y estoy enamorado del juego del barça pero también digo que ojala hubiera un Don florentino que a base de talonario trae a muchos grandes jugadores o me vas a decir que no? y habra pagado 94kl. pero todos sabemos que se amortizarán, y que traera dinero no tanto como eso ( o eso creo yo ) pero si le darán buenos ingresos al madrid.

Y me vas a negar que no te gustaría tener a Kaka o CR7 ?...jugando de la mano de Iniesta, xavi, etc. ?

EDITO: los que hablaís de esa manera, estoy seguro de que el año pasado pedias la dimisión de Laporta y que eto'o se fuera a la mierda etc....lo que pasa que nadie se acuerda de aquella epoca no? luego laporta tuvo un acierto metiendo a Guardiola en la banqueta, aunque muchos "seguidores" estavan en contra y ha dado resultados inpensables hace 1 año. O también la forma de malvender a Ronaldinho, cuando tendrián que averle vendido el año anterior, que ofrecián un montón por él, se tiro todo el año pasando tocandose las BOLAS...eso para mi es una mala gestión de la junta barcelonista...Pero como tenemos el triplete nadie se acuerda de eso ya.

Salu2.

Lo de laporta dimision lo sigo diciendo ahora lo de etoo nunca he dicho nada malo de el incluso quiero que se renueve en cuanto a lo de si me gustaria kaka i cristiano en el barça , me quedo 1000 veces ante con xavi messi iniesta y alves yo no me dejo llevar por anuncios y guaperas son muy buenos jugadores pero no tienen sitio en el barça .
ronconcola escribió:

Madre mia el barca ya va a vivir para siempre del triplete y del 2-6,eso ya es agua pasada,y por la culpa de calderon que todos los cules le teniais que estar agradecido, por que hablando del pasado el madrid tiene 9 champions,31 ligas,mejor club del siglo xx,y un monton de cosas mas.

Lo que importa es el presente y el madrid va a hacer un equipo,el barca ya lo tiene,ahora los mejores jugadores van estar en la liga española,y la premier que presumia tanto de ser la mejor se va a quedar sin estrellas,por que lo que hace grande a una liga son sus jugadores.

Ahora todos estaremos impacientes de ver este año el Barca - Madrid,y Madrid - Barca de liga,y ojala la final de la champions en el bernabeu.
juancarlo escribió:
ronconcola escribió:

Madre mia el barca ya va a vivir para siempre del triplete y del 2-6,eso ya es agua pasada,y por la culpa de calderon que todos los cules le teniais que estar agradecido, por que hablando del pasado el madrid tiene 9 champions,31 ligas,mejor club del siglo xx,y un monton de cosas mas.

Lo que importa es el presente y el madrid va a hacer un equipo,el barca ya lo tiene,ahora los mejores jugadores van estar en la liga española,y la premier que presumia tanto de ser la mejor se va a quedar sin estrellas,por que lo que hace grande a una liga son sus jugadores.

Ahora todos estaremos impacientes de ver este año el Barca - Madrid,y Madrid - Barca de liga,y ojala la final de la champions en el bernabeu.

Y ahi es donde la liga española seguira por debajo de la premier, pues la liga solo se la disputaran barsa o madrid y el resto de equipos mostraran ese futbol marrullero que se ve en españa.

En la premier estan los big four(mu, chelsea, liverpool y arsenal), que si bien no igualan el juego del barsa, nos obsequian con partidos como el liverpool 4 - 4 arsenal en anfield, o el liverpool - chelsea de champions. Lo mejor es que ese estilo de futbol lo practican hasta los equipos de divisiones inferiores.

Para gustos colores, pero decir que la liga esta por encima de la premier es demostrar que no te gusta l buen futbol.
tuviello escribió:Para gustos colores, pero decir que la liga esta por encima de la premier es demostrar que no te gusta l buen futbol.

La Liga o el Calcio están por encima de la Premier en cuanto a nivel. Otra cosa es que te guste el fútbol más directo que practican allí, como diría Clemente. Yo le llamo "patadón arriba y maricón el último". Y otra historia es el ambiente en los campos y demás, ahí si ganan por goleada.
Eisshen escribió:
tuviello escribió:Para gustos colores, pero decir que la liga esta por encima de la premier es demostrar que no te gusta l buen futbol.

La Liga o el Calcio están por encima de la Premier en cuanto a nivel. Otra cosa es que te guste el fútbol más directo que practican allí, como diría Clemente. Yo le llamo "patadón arriba y maricón el último". Y otra historia es el ambiente en los campos y demás, ahí si ganan por goleada.

cuantos equipos de la liga o el calcio han lllegado a semis de la champions? y ingleses? ya te respondo yo, 3 ingleses, un español y 0 italanos. Y en la uefa? hasta cuartos de la uefa
? 1 ingles, 1italiano y 0 españoles.

?¿ no solo se recurre al patadon, has visto a cesc jugando al patadon?¿ oo mismo el manchester o los partidosde copa? yo diria que se juega rapido y no a lo guarro como aqui.
Me estás dando la razón. Allí están los cuatro que tú has dicho, con un gran nivel. Los demás, salvo un par más que puedan dar un nivel aceptable son equipos de segunda división aquí o en Italia. No entraré en la forma de juego pues todos son válidos y ya es cuestión de gustos, pero allí centros del campo creativos pocos pocos, pero eso, para el fútbol que se juega allí tampoco les hace falta.
No creo que aquí se juegue guarro (salvo algún equipo, igual que allí y en todos sitios). El fútbol español es más técnico y táctico que el inglés, allí prima el físico y con estar fuerte casi que basta. Es un fútbol más rápido porque las transiciones son más rápidas, pero ya está.
te estoy poniendo el ejemplo mas claro de que todo no es fisico, el arsenal, compara cuando estuvo lesionado y despues, de que les sirvio tener a portentos fisicos como glichy, sagna, diaby adebayor etc?¿

la iffhs volvio a poner a la premier como mejor ligadel mundo este año (segunda consecutiva), realmente salvo los 5 ultimos de la premier el resto no son carne de segunda ni aqui ni en italia.

esto es un "y tu mas" total, podriamos estar toda la tarde defendiendo nuestras posturas, pero no tiene sentido :p ale saludos
Hola :-?

Donde esta el hilo que pone en el titulo :-?
en la primera hoja, el resto es deporte-EOL xDDDD
Moderador: Falta anotada por comentarios racistas y troll.
(mensaje borrado)
teneis dos hilos fifa 09 y fifa 10 para hablar de ello, no hace falta crear otro ademas estais hablado de otras cosas que no tienen nada que ver

newdreamer
21 respuestas