JonyFreak escribió:Pues eso, tenía pensado pillarme el Fifa 09 en verano, ahora que andará mejor de precio. Creo que lo mejor que tiene este juego es el live, así que me preguntaba si mucha gente pasará de comprar el 2010 y seguirá jugando el año que viene al 2009.
A ver qué me decís, si os váis a pasar todos al nuevo, mejor me espero a que salga el 2010 en Octubre.
destroyer1985 escribió:No, habra que probar el nuevo Real Madrid.
bicko escribió:Soy culé de toda la vida, pero no niego lo evidente y ojalá aquí hubierá un don "FLO" aquí en Can Barça, en un fenomeno de las finanzas.
Wado escribió:lo van a descompensar. y si es un genio de las finanzas pq esos 94 kilos se los va a sacar de los derechos de imagen y las camisetas.
del fifa10 a ver si nos actualizaran las plantillas pa poder jugar al 9. sino es probable que pal año que viene le de una oportunidad al pro. Pero el fifa 10 no me lo voy a comprar de ningun modo
ronconcola escribió:Wado escribió:lo van a descompensar. y si es un genio de las finanzas pq esos 94 kilos se los va a sacar de los derechos de imagen y las camisetas.
del fifa10 a ver si nos actualizaran las plantillas pa poder jugar al 9. sino es probable que pal año que viene le de una oportunidad al pro. Pero el fifa 10 no me lo voy a comprar de ningun modo
JAJA ese es el lavado de cerebro del amigo floren si claro aora va salir gratis cristiano pq vende camisetas no te jodes entonces que lo hubiera fichado el cadiz ... de genio de las finanzas nanai en todo caso ese genio de los negocio es ferguson que cn ese dinero compra 3 jugadore de primer nivel ya sea benzema , ribery ... en cuanto lo que decia el otro compi de que ojala lo hubiera en el barça un florentino ... ni locooo nose para que si los 3 balones de oro d este año estan en can barça ... por muchos fixajitos y pamplinas no querais tapar lo evidente ,,,, triplete , chorreo a lo 2 - 6 ,....
bicko escribió:ronconcola escribió:Wado escribió:lo van a descompensar. y si es un genio de las finanzas pq esos 94 kilos se los va a sacar de los derechos de imagen y las camisetas.
JAJA ese es el lavado de cerebro del amigo floren si claro aora va salir gratis cristiano pq vende camisetas no te jodes entonces que lo hubiera fichado el cadiz ... de genio de las finanzas nanai en todo caso ese genio de los negocio es ferguson que cn ese dinero compra 3 jugadore de primer nivel ya sea benzema , ribery ... en cuanto lo que decia el otro compi de que ojala lo hubiera en el barça un florentino ... ni locooo nose para que si los 3 balones de oro d este año estan en can barça ... por muchos fixajitos y pamplinas no querais tapar lo evidente ,,,, triplete , chorreo a lo 2 - 6 ,....
Antes de decir nada saliendo a defender al barça LEE...soy culé y estoy enamorado del juego del barça pero también digo que ojala hubiera un Don florentino que a base de talonario trae a muchos grandes jugadores o me vas a decir que no? y habra pagado 94kl. pero todos sabemos que se amortizarán, y que traera dinero no tanto como eso ( o eso creo yo ) pero si le darán buenos ingresos al madrid.
Y me vas a negar que no te gustaría tener a Kaka o CR7 ?...jugando de la mano de Iniesta, xavi, etc. ?
EDITO: los que hablaís de esa manera, estoy seguro de que el año pasado pedias la dimisión de Laporta y que eto'o se fuera a la mierda etc....lo que pasa que nadie se acuerda de aquella epoca no? luego laporta tuvo un acierto metiendo a Guardiola en la banqueta, aunque muchos "seguidores" estavan en contra y ha dado resultados inpensables hace 1 año. O también la forma de malvender a Ronaldinho, cuando tendrián que averle vendido el año anterior, que ofrecián un montón por él, se tiro todo el año pasando tocandose las BOLAS...eso para mi es una mala gestión de la junta barcelonista...Pero como tenemos el triplete nadie se acuerda de eso ya.
Salu2.
ronconcola escribió:Wado escribió:lo van a descompensar. y si es un genio de las finanzas pq esos 94 kilos se los va a sacar de los derechos de imagen y las camisetas.
juancarlo escribió:ronconcola escribió:Wado escribió:lo van a descompensar. y si es un genio de las finanzas pq esos 94 kilos se los va a sacar de los derechos de imagen y las camisetas.
Madre mia el barca ya va a vivir para siempre del triplete y del 2-6,eso ya es agua pasada,y por la culpa de calderon que todos los cules le teniais que estar agradecido, por que hablando del pasado el madrid tiene 9 champions,31 ligas,mejor club del siglo xx,y un monton de cosas mas.
Lo que importa es el presente y el madrid va a hacer un equipo,el barca ya lo tiene,ahora los mejores jugadores van estar en la liga española,y la premier que presumia tanto de ser la mejor se va a quedar sin estrellas,por que lo que hace grande a una liga son sus jugadores.
Ahora todos estaremos impacientes de ver este año el Barca - Madrid,y Madrid - Barca de liga,y ojala la final de la champions en el bernabeu.
tuviello escribió:Para gustos colores, pero decir que la liga esta por encima de la premier es demostrar que no te gusta l buen futbol.
Eisshen escribió:tuviello escribió:Para gustos colores, pero decir que la liga esta por encima de la premier es demostrar que no te gusta l buen futbol.
La Liga o el Calcio están por encima de la Premier en cuanto a nivel. Otra cosa es que te guste el fútbol más directo que practican allí, como diría Clemente. Yo le llamo "patadón arriba y maricón el último". Y otra historia es el ambiente en los campos y demás, ahí si ganan por goleada.