Seguiremos con el problema de los isos lento en 3.80 m33 y 3.90 m33 ?

hola veo que todavia no he visto nada de la solucion de los isos y los cso, que van lentos en los firm 3.80 m33 y 3.90 m33, no es por darle prisa a nadie ni nada solo es por saber algo por que no eh leido nada de la solucion exacta entonces me anime a decir algo a ver que opinan ustedes de esto.
saludos.
algunos juegos se solucionan poniendo la CPU a 333/166 (como GTA o el tekken)

pero hay juegos que no funciona (test driver,...)
no ya si eso lo eh echo, lo que pasa es que es raro que no allan solucionado, por que en el 3.71 ya esta solucionado aver si sacan algo por que me da que esto va a peor.
En 3.71 no hay nada solucionado porque no se ha presentado ese problema, el problema es de Sony que ha modificado unos archivos de la flash que hace que no vaya bien
pero en 3.71 m33 no ahi ningun problema sobre la ralentizacion por que los isos van perfecto y los cso en cambio en 3.80 m33 y 3.90 m33 va como el culo [nop] por ejemplo en los juegos de carrera no se a mi me va lento y pero por lo demas esta bien "entre comilla " no por criticar solo por sacar el tema a flote.
_Virus_ escribió:pero en 3.71 m33 no ahi ningun problema sobre la ralentizacion por que los isos van perfecto y los cso en cambio en 3.80 m33 y 3.90 m33 va como el culo [nop] por ejemplo en los juegos de carrera no se a mi me va lento y pero por lo demas esta bien "entre comilla " no por criticar solo por sacar el tema a flote.

Pero es que el cambio de pluglin se dio en el 3.80 !!! de ahi deriva el problema xd
y habra algo para solucionarlo o esto se ara esperar para largo pro que fijate que no a salido supuestamente nada para solucionarlo digo no..?
y si pones el driver no umd de sony? a mi me funciona, y si acaso no rula la iso con ese driver, pues pones el modo umd normal y listo.
Que van lentos?? Yo tengo el street fighter y me va perfectamente :?
deiv64 escribió:Que van lentos?? Yo tengo el street fighter y me va perfectamente :?

en memorys > que 2gb
pues yo tengo 2 MS, una de 4 y otra de 2, la consola me la regalaron hace 1 mes, con firm oficil 3.80 y no hay ralentizacion . Eso si, tengo metido el 3.71 m33-4, asi que esa puede ser la unica solucion por ahora.
John Locke escribió:pues yo tengo 2 MS, una de 4 y otra de 2, la consola me la regalaron hace 1 mes, con firm oficil 3.80 y no hay ralentizacion . Eso si, tengo metido el 3.71 m33-4, asi que esa puede ser la unica solucion por ahora.

+1

No encuentro ninguna razon para cambiar a 3.8, hay algun juego que lo pida¿?
hombre de momento no hace falta pero ya sacaran juegos q no vayan si no es con la 3.80 y entonces tendremos un problema.
No obstante yo confio en [tadoramo] Dark_Alex, que seguro sacara algo
Pues sere el mas raro del mundo mundial pero a mi me funciona perfectamente el 3.80, ni ralentizaciones ni nada raro. [agggtt]
Mi experiencia personal con los juegos me dice que solamente se ralentizan en formato CSO. Si están en ISO no se ralentizan.
yo lo eh puesto y eso y el juego este del gta va como el culo y mira que lo tengo en iso y eso. pero no se a mi me da que esto es para largo por que eh estado mirando y no veo ninguna solucion para el problemilla ese.
Hola que tal?

Pues yo tengo 3.80 M33-5 y me ba todo igual que en 3.71 M33-4 asi que no se por que puede pasaros eso,tabien tengo el pops y el kernel y me ba todo muy bien.

Ayer vino un amigo a casa con una slim(la mia es fat)con 3.71M33 y se empeño que le pusiera 3.90 M33 y asi lo hice no sin antes advertirle del riesgo de las ralentizaciones,pero le fue bien y no se notaba nada diferente en cuanto a velocidad se refiere y tampoco formateo su memory stick ya que se lo instale con una memory de 64 MB.
Bueno si os ha ayudado de algo la informacion me doy por satisfecho un saludo.
GUSMAY---- prueba con ponerle el juego del GTA para que veas la ralentizacion que tiene, solo tienes que pasar eso para que lo notes no se yo solo lo eh notado en los juegos de carrera pero mas en el GTA no se ustedes.
17 respuestas