¿Seguiremos recibiendo actualizaciones de SO en XBOX 360?

Cambiar el interface en algo antiguo no vende (no se puede anunciar a bombo y platillo y tener ganancias económicas con ello) por tanto, como mucho parches de seguridad y poco más.

Salu2
seamorgan escribió:Cambiar el interface en algo antiguo no vende (no se puede anunciar a bombo y platillo y tener ganancias económicas con ello) por tanto, como mucho parches de seguridad y poco más.

Salu2

Efectivamente, parches de seguridad y poco más.
gominio está baneado por "Game Over"
tampoco hace falta ninguna actualizacion más. Con que pueda jugar estoy contento
gominio escribió:tampoco hace falta ninguna actualizacion más. Con que pueda jugar estoy contento

Ya , pero si hacen alguna nueva mejora o algo así , no vendría nada mal que también la implementaran en la XBOX 360 :) . Aunque las futuras actualizaciones serán de seguridad y poco mas
Yo creo que hasta el 2015 no se olviden de xbox 360 luego ya veremos
makopro6 escribió:Yo creo que hasta el 2015 no se olviden de xbox 360 luego ya veremos

Eso es lo que yo también pienso . Que todo 2014 estaremos recibiendo actualizaciones de SO y soporte a Gold sin problemas . Para 2015 ya se vera
sonyfallon escribió:Pues eso , con la salida de la One , mi duda es si seguiremos recibiendo actualizaciones de SO en la XBOX 360 o dejarán de darla soporte .

Sinceramente con la One en el mercado , dudo que presenten mucha atención a la XBOX 360 ( aunque dudo que la vayan a dejar de lado tan pronto )

¿Que me decís? ¿Qué creéis que va suceder ?

No seas agorero, vamos a pensar que tenemos consola para rato, xD
alarme escribió:
sonyfallon escribió:Pues eso , con la salida de la One , mi duda es si seguiremos recibiendo actualizaciones de SO en la XBOX 360 o dejarán de darla soporte .

Sinceramente con la One en el mercado , dudo que presenten mucha atención a la XBOX 360 ( aunque dudo que la vayan a dejar de lado tan pronto )

¿Que me decís? ¿Qué creéis que va suceder ?

No seas agorero, vamos a pensar que tenemos consola para rato, xD

Hombre claro ! Si no pensase que no hay consola para por lo menos todo el 2014 y 2015 no le hubiera dicho a mi novia que se la comprase estas navidades [carcajad]
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
acabo de instalar la ultima con el backup del need for speed rivals sobre lt2.
como siempre perfecto. Nunca se me han colado las silent por backup auqnue esta vez si he tenido que apagar todo y encender pq me decia que el juego no era compatible. Otras veces no me ha pasado ni eso.
58 respuestas
1, 2