¿Seguiremos recibiendo actualizaciones de SO en XBOX 360?

Pues eso , con la salida de la One , mi duda es si seguiremos recibiendo actualizaciones de SO en la XBOX 360 o dejarán de darla soporte .

Sinceramente con la One en el mercado , dudo que presenten mucha atención a la XBOX 360 ( aunque dudo que la vayan a dejar de lado tan pronto )

¿Que me decís? ¿Qué creéis que va suceder ?
Supongo que durante 1 año casi seguro que seguirá como hasta ahora y seguirán saliendo juegos. No creo que lleguen a abandonarla totalmente en 2-3 años. Es una consola muy decente con un gran catálogo.
El día 6 tendrás una actualización para 360
javisolcer escribió:El día 6 tendrás una actualización para 360

de donde obtuviste esa información?, saludos
Yo creo que sí. En esta consola aún va a quedar mucha gente durante al menos un par de años que por presupuesto no se van a pillar la One... pero que seguirán encantados gastando dinero en la 360, no creo que se arriesguen a cabrearnos, algo cuidarán. Obviamente mucho menos, pero algo de continuidad darán.
¿Es que nadie ha visto las ventas de XBOX 360 durante el 'black friday?

Se siguen vendiendo cientos de miles de XBOX 360.

Hay consola para RATO.
Por dios como piensan algunos que la generación de la 360 va a desaparecer.
Incluso hay expertos en la materia que informa que es buen momento para comprar una consola de esa generación.
Todavía quedan juegos que van a compartir las dos generaciones.
Espero que dure entre uno y dos años más.
Solamente hay que ver que acaba de salir la nueva generación y ves todavía a gente comprando juegos de la ps2, dos generaciones anteriores.
Así todavía queda mucho que disfrutar.

Ole ole
Yo creo que durante el proximo año si nos cuidaran,tanto m$ como las compañias de juegos,pero pienso que el proximo otoño cuando salgan todos los juegos deportivos y shooter y demas... Aunque los saquen para las dos genraciones habra mucha diferencia ya entre unos y otros y supongo que un numero importante de jugones dara el salto a one o ps4 o PC(cada vez va siendo la mejor opcion a mi parecer)y ya para el otoño del siguiente año no se yo si las compañias sacaran sus juegos en 360 o ps3,supongo que todo dependera de cuantos sigan conectados con estas maquinas,el tiempo nos lo dira,saludos
Pd:yo de momento me mantengo con mis dos xbox360....
Imagino que si, siempre que añadan servicios online para la nueva consola que se puedan compatibilizar con la vieja.

La consola aún vende bastante, no sería sensato dejarla de lado tan pronto.
Untrollmas escribió:
javisolcer escribió:El día 6 tendrás una actualización para 360

de donde obtuviste esa información?, saludos

Yo no he recibido nada nuevo el dia 6 :-|
esto seguira durante un par de años o tres porque siguen vendiendo bastante.
Pues yo creo que sois demasiado optimistas, yo le doy un año y creo que la dejaran olvidada
A mi se me actualizo ahora tardo bastante pero no veo nada diferente saludos
Acabo de encender la consola y, para los escépticos [ginyo] , me acaba de saltar una nueva actualización.
Me acaba de saltar también una actualización. No se sabe que trae?
Ni idea, pero tiene que ser medio importante porque parece que pesa los suyo.
En Major Nelson no pone nada
A mi tambien me ha actualizado
Se me está actualizando ahora mismo. ¿Alguien sabe que novedades trae este dashboard?
Alguien ha actualizado teniendo el lt3.0?
Pararegistros escribió:Se me está actualizando ahora mismo. ¿Alguien sabe que novedades trae este dashboard?

Por lo que parece, ahora las descargas ya no se detienen cuando juegas a algún juego.
Estoy descargando el beyond good..., y jugando al forza al mismo tiempo.
Ya era hora que se pudiera jugar online y descargar a la vez. [360º]
descargando actualización.....
y parece grande
¿alguien sabe donde están las novedades?
a mi tambien me ha saltado, alguna info?
El LT3.0 sigue funcionando [360º] [360º] [360º]
me podeis por favor mandar por privado algun link que contenga la actualizacion via usb¿?
Actualizando también. A ver que novedades dispone.
Actualizado con LT3.0 ningun problema.Alguien sabe que trae esta actualizacion??
samtr escribió:me podeis por favor mandar por privado algun link que contenga la actualizacion via usb¿?

Ahí lo tienes.
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... dates-info
si es que ahi sale la anterior, y yo quiero la nueva de hoy 16547
A mi solo me tardo 1 minuto y 69 segundos
samtr escribió:si es que ahi sale la anterior, y yo quiero la nueva de hoy 16547

Es la 16547.
Puedo actualizar con el Boxzii o mejor que no lo haga ??

Es que me lo han puesto hoy y no se como funciona
fatron22 escribió:Puedo actualizar con el Boxzii o mejor que no lo haga ??

Es que me lo han puesto hoy y no se como funciona

pregunta aqui http://www.elotrolado.net/hilo_boxzii-carga-juegos-en-tu-xbox-360-desde-hdd-c4eva-support-rebajada-version-full_1653151
Arxon escribió:a mi tambien me ha saltado, alguna info?

Sobre todo mejoras a xbox music y quitaron el Messenger

http://support.xbox.com/en-US/xbox-360/system/whats-new-fall-2013
¿Estos de M$ están gilip****s o comen terrones? ¿Por qué narices quitan el soporte del Messenger? ¿Para hacerte pasar por narices por el Skype de la ONE? Desde luego se están cubriendo de gloria en este último año en una máquina que ha sido dignísima desde 2005. :(
Creo que la pregunta que se hace en este hilo quedó contestada claramemente ayer.
bueno yo la verdad que solo uso la Xbox para jugar y ver peliculas a través de pen.
Pues en la página de España pone esto:

No aparecen los temas de la interfaz.
No aparecen los avatares.
El sensor Kinect no funciona (luz verde o roja del sensor parpadeante).
Nota La versión del software de la consola disponible aquí es del 12 de diciembre de 2013.
masteralivex escribió:Pues en la página de España pone esto:

Nota La versión del software de la consola disponible aquí es del 12 de diciembre de 2013.

¿En donde ponen eso?
sonyfallon escribió:

¿En donde ponen eso?

En la página ofical, Sonyfallon busca un poco: https://support.xbox.com/es-ES/xbox-360 ... dates-info

El software de la consola Xbox 360 se actualiza periódicamente con nuevas características. Si tiene alguno de los problemas siguientes, la actualización del software de la consola puede solucionarlo:

Pone eso, no lo que dicen por ahí que es de Agosto [360º]
hombre, pues probablemente el soft se siga actualizando, aunque solo sea con fines comerciales.
masteralivex escribió:
sonyfallon escribió:

¿En donde ponen eso?

En la página ofical, Sonyfallon busca un poco: https://support.xbox.com/es-ES/xbox-360 ... dates-info

El software de la consola Xbox 360 se actualiza periódicamente con nuevas características. Si tiene alguno de los problemas siguientes, la actualización del software de la consola puede solucionarlo:

Pone eso, no lo que dicen por ahí que es de Agosto [360º]

Pues esa debe ser la actualización que me salto a principios de Enero [carcajad]
No creo que hagan cambios en la interfaz de la x360 como hacían antes que lo cambiaban todo completamente, pero si habrá actualizaciones de seguridad supongo, pero claramente se centrarán en la ONE
by-xtreme escribió:No creo que hagan cambios en la interfaz de la x360 como hacían antes que lo cambiaban todo completamente, pero si habrá actualizaciones de seguridad supongo, pero claramente se centrarán en la ONE

Es una pena pero opino lo mismo... :(
Ya ni de seguridad habrán, la consola se dejará de lado totalmente, lo mismo que pasó con la XboX original, fue salir la 360 y la original se quedó en el olvido y no se le sacó ni el 50% de su potencial.
superesko escribió:
by-xtreme escribió:No creo que hagan cambios en la interfaz de la x360 como hacían antes que lo cambiaban todo completamente, pero si habrá actualizaciones de seguridad supongo, pero claramente se centrarán en la ONE

Es una pena pero opino lo mismo... :(

Si que lo es,,,, poco a poco dejarán de darla soporte.
Yo espero que si, por lo menos 1-2 años mas. Seria muy feo que ahora MS se desentienda totalmente de la 360... Si asi pasa pocas ganas me van a dar de comprarle la one.
masteralivex escribió:Ya ni de seguridad habrán, la consola se dejará de lado totalmente, lo mismo que pasó con la XboX original, fue salir la 360 y la original se quedó en el olvido y no se le sacó ni el 50% de su potencial.

De seguridad seguro que irán sacando algunas actualizaicones . Pero dudo mucho que hagan cambios notorios de interface
58 respuestas
1, 2