¿Seguiremos teniendo actualizaciones de SO en PS3?

Pues eso , con la salida de la PS4 , mi duda es si seguiremos recibiendo actualizaciones de SO en la PS3 o dejarán de darla soporte .

Sinceramente con la PS4 en el mercado , dudo que presenten mucha atención a la PS3 ( aunque dudo que la vayan a dejar de lado tan pronto )

¿Que me decís? ¿Qué creéis que va suceder ?
sonyfallon escribió:Pues eso , con la salida de la PS4 , mi duda es si seguiremos recibiendo actualizaciones de SO en la PS3 o dejarán de darla soporte .

Sinceramente con la PS4 en el mercado , dudo que presenten mucha atención a la PS3 ( aunque dudo que la vayan a dejar de lado tan pronto )

¿Que me decís? ¿Qué creéis que va suceder ?

Digo que no veo la relacion con scene de ps3 y que va a suceder que te muevan el hilo al hilo general de ps3 xD
Yo al menos espero soporte durante 2 años más como minino.
Yo diría que la ultima versión según el ritmo actual estará situada entre alrededor de la 5.00.

PD: Esto va mejor en general.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:Yo al menos espero soporte durante 2 años más como minino.
Yo diría que la ultima versión según el ritmo actual estará situada entre alrededor de la 5.00.

Saludos

Yo la veo más allá de la 5.00 después de la que se le puede caer encima XD

Salu2.
releon escribió:
Perfect Ardamax escribió:Yo al menos espero soporte durante 2 años más como minino.

Saludos

Salu2.

como que? que va a pasar?
Yo no espero muchas actualizaciones mas, la verdad!

Desde hace meses, hay pocas, y las que han salido no han aportado grandes cambios, mejoras o nada que no sea arreglar bugs, viendo eso, y ahora que esta la PS4 en la calle...

No digo que la entierren... pero en cuanto a actualizaciones, no creo que veamos mas de la 5.00 +/-

Ojala me este equivocado [sonrisa] jeje y veamos las próximas actualizaciones con alguna mejora y añadido.

saludos socios!
Asique según comentáis , esperais que recibamos por lo menos hasta la 5.00 y vamos actualmente por la 4.50 , la verdad que las mejoras de una versión a otra eran bastante pequeñas , pero bueno . Siempre corregían cosas y fallos
Máximo a la serie 6, que fue donde quedo la PSP.
1985a escribió:Máximo a la serie 6, que fue donde quedo la PSP.

Ten en cuenta que para subir en un numero natural sony tarda 2 años de media.
Así pues para llegar a la 6 tendría que estar mínimo 3 años mas recibiendo actualizaciones.

Saludos
releon escribió:

Saludos

Salu2.

joer macho ya me has dejado intrigado,cuenta,cuenta [discu]

p.d:quien a movido esto a "general" de XBOX ONE? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como mínimo fijo que meteran parches para 'reconocer' amigos o trofeos y similares de la gente que esté en PS4, parece que había gente con problemas en este sentido.

Yo aún tengo fe (sí, soy un optimista ingenuo) que ya que este primer año de ps4 tendrán que meter parches por un tubo en esa consola, se pongan, metan pestañas/etiquetas para ordenar como dios manda el cajón desastre que es el historial de descargas, y colateralmente metan un parche similar en el resto de consolas. Eso sí, ver que ni la webstore contempla esa opción desde navegador, me hace ser algo escéptico. Tendré que seguir buscando entre mis +300 descargas que juntan demos, avatares, fondos de pantalla y demás morralla junto con los juegos que me he ido bajando, cual chatarrero, cada vez que quiera rescatar un juego en caso que no me salga por el buscador habitual.
Yo tambien espero que pongan algun filtro para separar juegos, demos, avatares... porque vaya lio cuando hay que buscar algo. Aunque sea que lo pongan a traves de la web.
neptun666 escribió:Yo tambien espero que pongan algun filtro para separar juegos, demos, avatares... porque vaya lio cuando hay que buscar algo. Aunque sea que lo pongan a traves de la web.

Si eso, lo veo en la Store nueva. En el mejor de los casos cuando la Store esté al 100% acabada, podrian añadir filtros a la Administración de Cuentas, pero no sé...
yo espero que los sceners no dejen ps3 y podamos en un futuro tener todos un cfw y hacer lo que queramos en nuestras superslim por ejemplo
PS3 durante 2014 va a estar mucho pero mucho mucho mas viva que PS4, así que este año va a seguir bien, y para finales de 2014 pues igual pasa lo mismo que paso con la PSP que tras años siendo un muro impenetrable (las que no se podian dowgradear claro) de repente surge un sistema facilisimo que no se corrige en ninguno de los últimos 6 fimwares (vamos yo no tengo ni la mas mínima duda de que esta hecho apropósito para vender las consolas)
Señor M escribió:PS3 durante 2014 va a estar mucho pero mucho mucho mas viva que PS4, así que este año va a seguir bien, y para finales de 2014 pues igual pasa lo mismo que paso con la PSP que tras años siendo un muro impenetrable (las que no se podian dowgradear claro) de repente surge un sistema facilisimo que no se corrige en ninguno de los últimos 6 fimwares (vamos yo no tengo ni la mas mínima duda de que esta hecho apropósito para vender las consolas)

+ 100000000000000
Señor M escribió:PS3 durante 2014 va a estar mucho pero mucho mucho mas viva que PS4, así que este año va a seguir bien, y para finales de 2014 pues igual pasa lo mismo que paso con la PSP que tras años siendo un muro impenetrable (las que no se podian dowgradear claro) de repente surge un sistema facilisimo que no se corrige en ninguno de los últimos 6 fimwares (vamos yo no tengo ni la mas mínima duda de que esta hecho apropósito para vender las consolas)

Esperemos sea asi, pensando a futuro, algun dia morira mi lector y tengo como 20 discos, preferiria no depender de un ODE que seguramente para entonces ya no se vendera, y comprarlo ahora para tenerlo en un cajon no me convence [carcajad]
Venga,hagan sus apuestas que ya vamos por la 4.53 [fumando]

Salu2.
17 respuestas