No voy a escribir ahora un tocho, pero en esencia me gusta seguir algo parecido a la teoría del yin yang, la idea general, por supuesto, no movidas extrañas. Me gusta que haya balance en mi vida, que compense lo "bueno" con lo "malo" de alguna forma.
Me gusta aplicarlo a mis relaciones con la gente, al hecho de cultivar cuerpo y mente de la forma más equilibrada que pueda, etc
Ahora que estoy en época de exámenes (y con otras cosillas que me tienen bastante ocupado), intento que haya un equilibrio y no agobiarme demasiado, pero tampoco tener una despreocupación total porque tampoco es buena.
Y sobre todo ser feliz con lo que tengo en esta vida e intentar no preocuparme por cosas nimias, guardando esa preocupación para lo que de verdad importa si llega el momento; sin llegar a ser conformista, también hay que ser crítico con uno mismo y con lo que nos rodea con afán de mejorar.
También me gusta tomarme las cosas de la forma más positiva que puedo, aunque no lo parezca a veces hay cosas "malas" que tienen su parte "buena". Por supuesto, no soy persona de darle más vueltas de las que tiene a un asunto, así que eso también ayuda