¿Seguis alguna ideologia/esteriotipo?

Encuesta
¿Seguis alguna ideologia/esteriotipo?
3%
4
8%
11
10%
13
1%
1
21%
27
52%
68
5%
6
Hay 130 votos.
Pues eso, ¿alguna ideologia a la ora de vestir, musica..etc?

Yo me gusta mucho el Heavy de los 70's 80's, pero al vestir es mi estilo.
Yo me compro la ropa que me mola ,pero no estoy encasillado en ningun grupo es mas,desde los 15 hasta ahora,me han preguntado si era rapero,heavy,gotico,guarro (alternativo o algo asi no se definir lo que para esas personas era un guarro),emo y punky asi que mira si tengo variedad de ropa xD.

Salud.
Me pongo lo primero que encuentro
Combino Heavy con mi estilo, me explico:

No me visto como un heavy que puedes ver por la calle, me gusta vestir principalmente con sudaderas de grupos como Heaven Shall Burn, Meshuggah y demás, luego baqueros (ya sean lavados a la piedra u otros) y las Converse.

Me gusta vestir así, además de combinar negro y blanco... no sé... me siento cómodo asi.
me alegra saber que la gente sigue siendo tan generica como siempre,
recuerden agradecerlo a su tribu urbana favorita,
Me gustan los pantalones tejanos. Tanto anchos como normales. Rotos o normales.

Camisas de leñador de manga larga. camisetas raras, etc...

Mi estilo.
Aunque siempre he seguido la cultura hip hop de cerca. Escuchando rap, practicando graffiti e intentando hacer algo de mc, no comparto su manera de vestir ni me relaciono con gente dentro de la escena. La mayoría de mis amigos son gente de otros estilos, mayoría pijos o freaks.

Diría que es un estilo propio basado en estereotipo freak y hiphop.

Me hago mis propias camisetas frikis para que os hagais una idea y los pantlaones suelo llevarlos anchos pero no tanto como los raperos, algo más tirando a skater.
de vestir? como soy, cada dia diferente, pero sigo una filosofia un poco mia, cojo un poco de cada, algo rasta, sigo principio de la no violencia y esas cosas xD
Siempre odié copiar un estilo o un ideal, así como siempre desprecié aquella necesidad humana de sentirse parte de un grupo. Me causa gracia ver a un grupo de personas que por pensar (o comenzar a pensar) más o menos similar, decidan representar ello con alguna especie de uniforme... como si uno recién pueda aceptarse a sí mismo cuando es aceptado por el resto.
En fin... mi respuesta es no.
Normalmente algo jevi/guarrón peeeeero realmente al final me acabo vistiendo como me sale del nabo XD Mis combinaciones son mortiferas por lo horrorosas que son xDDD

Pero me molo a mi mismo :D
Yo paso de las modas, algunas son un asco, soy sencillo al máximo:con un pantalon negro, unos zapatos y una camiseta de un solo color (por ejemplo: beige) voy que me mato.Para que complicarse la vida??
Yo soy de los que pasa de todo en ese aspecto (no me estoy englobando en 1 grupo de pasotas vaya) visto como quiero...tengo ropa de todo tipo ademas (aunque me encanta ir en chandal bien comodo)... cuando hacefalta se viste bien... pero nada que me pueda identificar con nada xD.

Musicalmente hablando tengo 1 gusto amplio y me gustan todos los generos...

y luego no bebo ni fumo para molar asi que soy 1 bicho raro [looco]
No. Simplemente me pongo lo que me apetece en ese momento y está limpio. Tengo ropa de todo tipo, y si la compro es porque en su momento me gustó, no porque estuviera a la moda o para acercarme a algún estereotipo.
Abro el armario y pillo lo primero que veo... Así que, al fin y al cabo, es mi estilo propio.

Un saludo.
Mmmm, entre heavy y normal diría yo. Hoy por ejemplo voy con unos pantalones de camuflaje, una camisetilla interior blanca y una negra monocromo encima (de manga corta).
Suelo llevar alguna camiseta heavy de vez en cuando, la última me la compré hará 3 años, en la penúltima gira de In flames. Suelo llevar arriba sudaderas con cremallera (rollo la del Barajas de Aida) y vaqueros.
DanIX2 escribió:Yo soy de los que pasa de todo en ese aspecto (no me estoy englobando en 1 grupo de pasotas vaya) visto como quiero...tengo ropa de todo tipo ademas (aunque me encanta ir en chandal bien comodo)... cuando hacefalta se viste bien... pero nada que me pueda identificar con nada xD.

Musicalmente hablando tengo 1 gusto amplio y me gustan todos los generos...

y luego no bebo ni fumo para molar asi que soy 1 bicho raro [looco]

basicamente opino igual de mi mismo aunque si que bebo y fumo y no soy raro sino exótico (búsquese el video de don ramon y perchita en youtube pa entenderlo)

seguir cualquier moda urbana es caro.... conozco gente que se gasta dinerales en las camisetas de "el niño" y sinceramente muchas simplemente no son mas que la marca en una camiseta del mercaillo
Falta el estilo ReshuloOoN.
¿Dónde me emmarco yo ahora?
Rapper, pero últimamente voy alternando entre Rapper y un Poco más pijin.
Pienso que esta bien, no estar solo en un sitio sin moverte.. XD

Rapper-Posh? xDDDDD [flipa]
Pragmatismo y objetivismo (siempre que puedo).
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
¿Como defines el estilo de alguien que lleva americana y traje siempre que puede? ¿Alguien que para salir de copas se viste con un suit lila y que en sus camisas negras lleva ribetes dorados?
Me hace gracia y más que nada pena la gente que se cree superior por que piensa que no sigue ningún canon/estereotipo establecido, hasta los nerds son clasificables, por dios.
dav_ está baneado por "Troll"
Yo voy de ultimísimas rebajas de zara, H&M, springfield ... atropo casi todo lo q me valga y llego a casa con un saco de ropa por 50 euros ... luego ya convino y customizo ... XD

Entonces ? ... visto "normal" ? xD
Me gustan las sudaderas con gorro y con bolsillos(si no tienen estoy incomodo xd), los pantalones normales ni muy anchos, ni justos, ni vaqueros, las comisetas que sean anchas xd, las zapatilla pues deportivas normales o zapas anchas. No se soy bastante normal, y los de llevar chandal pues no me gusta.
yo estoy en un punto intermedio entre "me pongo lo primero que encuentro" y "mi estilo" xD
entre semana chandal siempre
fines de semana, lo mio es una fusion, pijo-cani-skater xD
Una mezcla entre elegante e informal. Combino pantalones "de vestir" (pantalones mágicos FOREVAH) con sudaderas sencillas, algún jersey con un polo... ahm, y siempre deportivas. El resto del calzado me parece feo, incómodo y poco práctico.
Soy heavy, pero no siempre visto como tal, es mas, diria que es como menos visto.

salu2
Yo voy al centro, compro lo que me mola y despues ya me lo pongo segun me de la venada o dependiendo de lo tarde que llegue a algun sitio xD.
lo primero que pillo por mi armario me quede bien o no xD

Puedo ir a trabajar con camisa, jersey un poco pijo, y una bambas deportivas xD
Tshirt + Jeans + Converse= Mi vestimenta por default. :cool:
_KeNsH|N_8bit escribió:Tshirt + Jeans + Converse= Mi vestimenta por default. :cool:

long live to converse negras xD
_KeNsH|N_8bit escribió:Tshirt + Jeans + Converse= Mi vestimenta por default. :cool:

Me gustaría verte en enero con Tshirt, por otra parte, converse,... no entiendo como se pueden poner de moda, desde mi punto de vista son horribles y el 90% de la gente tiene unas como poco...
Todo el mundo está clasificado de alguna manera.

Es que es casi casi inevitable seguir una moda, aunque sea inconscientemente.

Para muestra un botón:

Las gafas de los avatares de EOL.

¿Que es para distinguir a los prueberianos?

Me parece genial, pero es un ejemplo como una casa, y lo mejor es que alguno posteará aquí para discutirte que no sigue ninguna moda.

Saludos.

Sheaehn.
buriach_cme escribió:

long live to converse negras xD

+1! tenia unos negros pero se me dañaron, ahora tengo otras de color crema. XD

MaXiMo87 escribió:converse,... no entiendo como se pueden poner de moda, desde mi punto de vista son horribles y el 90% de la gente tiene unas como poco...

Simple son clasicos, siempre me han gustado, son comodos por eso los uso casi siempre.
35 respuestas