Seguis borrandome la firma

Se repite que "supuestamente" incumplo las normas de la firma,la puse de 300x200,y me la quitasteis,dijisteis que la normativa no exigia mas de 400x200,que pasa?
vamos a ver, la norma incluye la firma ENTERA, no solo la imagen. si pones una imagen que tiene justo el alto máximo que se puede poner, pues obviamente la firma te va a sobrepasar los límites aunque sea por pocos píxeles. no veo por qué hay que ajustar tantísimo hasta el límite de la legalidad.
Si la imagen de la firma es igual a 200 pix de altura no puedes poner nada mas debajo, ahora mismo estas incumpliendo las normas por tener una imagen de 200 pix de altura y texto.
creo que su firma esta incumpliendo aun la norma... reporto??? XD XD XD XD

en serio compañero cuidemos el espacio en pantalla, que los que navegamos algunas veces desde netbook lo agradeceremos.
Pajariyo escribió:vamos a ver, la norma incluye la firma ENTERA, no solo la imagen. si pones una imagen que tiene justo el alto máximo que se puede poner, pues obviamente la firma te va a sobrepasar los límites aunque sea por pocos píxeles. no veo por qué hay que ajustar tantísimo hasta el límite de la legalidad.

No ves porque algunos ajustan el limite porque la tuya lo sobrepasa bastante y sin imagenes...
sebem escribió:
Pajariyo escribió:vamos a ver, la norma incluye la firma ENTERA, no solo la imagen. si pones una imagen que tiene justo el alto máximo que se puede poner, pues obviamente la firma te va a sobrepasar los límites aunque sea por pocos píxeles. no veo por qué hay que ajustar tantísimo hasta el límite de la legalidad.

No ves porque algunos ajustan el limite porque la tuya lo sobrepasa bastante y sin imagenes...

la mía son 194 píxeles amiguito, claro que si encoges la ventana del navegador igual hasta te ocupa 600 píxeles, pero en línea son 194 :o :-|

y si quieres comprobarlo te coges el paint y lo mides [poraki]

de todas formas, si crees ke mi firma incumple la norma repórtame y punto, aquí estamos hablando de la firma del chaval que por su manía de poner una imagen de la altura justa y más cosas termina pasándose, y parece que no lo pilla.
Pajariyo escribió:
sebem escribió:

la mía son 194 píxeles amiguito, claro que si encoges la ventana del navegador igual hasta te ocupa 600 píxeles, pero en línea son 194 :o :-|

y si quieres comprobarlo te coges el paint y lo mides [poraki]

de todas formas, si crees ke mi firma incumple la norma repórtame y punto, aquí estamos hablando de la firma del chaval que por su manía de poner una imagen de la altura justa y más cosas termina pasándose, y parece que no lo pilla.

Antes de decirte nada lo he comprobado y me salen 714 de alto. Lo mismo es cosa de mi resolucion...
Imagen

por mi parte con eso finiquito el tema, si sigues teniendo dudas ya te digo, reporta y que decidan los que mandan :cool: a mí me salen 194, si a tí te salen más de 700 será que vas a línea por palabra porque vamos [+risas] con el texto pasan estas cosas, si haces la ventanica muy pequeña pues es normal, tiene que ajustar el texto.
Pajariyo escribió:Imagen

por mi parte con eso finiquito el tema, si sigues teniendo dudas ya te digo, reporta y que decidan los que mandan :cool: a mí me salen 194, si a tí te salen más de 700 será que vas a línea por palabra porque vamos [+risas] con el texto pasan estas cosas, si haces la ventanica muy pequeña pues es normal, tiene que ajustar el texto.

De ancho el máximo teórico es de 450px [+risas]
darkrocket escribió:De ancho el máximo teórico es de 450px [+risas]

bueno vale, ya está [+risas] lo voy a consultar con mis "superiores" y si consideran que es incorrecta la cambiaré [burla2] hala ya lo habéis conseguido [poraki] [carcajad]
El ancho teórico cuando solo hay texto es mas trivial, dado que el navegador va a ajustar el texto automáticamente, cosa que no pasa con una imagen.
Lo del wiki no cuenta como altura ¿verdad?

Lo digo porque he visto que Pajariyo lo ha tenido en cuenta a la hora de medir su firma, pero en realidad no cuenta creo, asi que es aun mas baja su firma.
jas1 escribió:Lo del wiki no cuenta como altura ¿verdad?

No.

wiki/Ayuda:F.A.Q._para_los_nuevos#Normativa_sobre_el_uso_de_firmas

Si decides activar el enlace al wiki que sale debajo de la firma, no se tendrá en cuenta para medir las dimensiones.
coyote escribió:El ancho teórico cuando solo hay texto es mas trivial, dado que el navegador va a ajustar el texto automáticamente, cosa que no pasa con una imagen.

Por eso digo lo del máximo "teórico", porque en la práctica no se suele aplicar.

Yo recuerdo que la norma era que a 800x600 el ancho y el alto no podían superar los 450x200.
darkrocket escribió:Yo recuerdo que la norma era que a 800x600 el ancho y el alto no podían superar los 450x200.

Correcto, aunque con el texto yo al menos hago un poco la vista gorda porque se extiende a lo ancho y no molesta tanto para hacer scroll.

De todas formas creo que la firma tiene el tamaño adecuado, poniendo la ventana a 800x600:
Imagen
gracias melado por confirmarlo, ahora ya podemos pasar a asuntos más importantes y dejar mi dichosa firma en paz [fumando]
Pajariyo escribió:gracias melado por confirmarlo, ahora ya podemos pasar a asuntos más importantes y dejar mi dichosa firma en paz [fumando]

Ahora te la reportan por spam de lacie, que tienes ahí un enlace a su web Imagen
Peklet escribió:
Pajariyo escribió:gracias melado por confirmarlo, ahora ya podemos pasar a asuntos más importantes y dejar mi dichosa firma en paz [fumando]

Ahora te la reportan por spam de lacie, que tienes ahí un enlace a su web Imagen

Imagen
17 respuestas