Seguis comiendo gusanitos, gominolas y demas "chuches"???

ufff chuches [looco]

Pues a mi me encantan todas las que lleven azúcar, las que son solo goma no me gustan...

Corazones de melocotón, coca-colas, aquellas especies de fresas con nata por dentro, las sandías, de todo de todo!

Trabajé durante un tiempo en unos cines, y algunos días estaba en el apartado de las chuches, aquello era un vicio! no podía ser sano.... [ayay]

Y hace poco me trajeron una bolsa llenita de chuches de Haribo, aun tengo, pero uf, es que empiezas y no pararías. Aunque me he dado cuenta que ahora al comer 2 o 3 ya me duele el estómago, eso es que me hago mayor? :(
yo he dejado mucho de comer,pero cuando voy al cine,o en ocasiones puntuales nunca está de mas!!jajaja
soy de bolsas de patatas,gusanitos,jumpers...
y las fresas de nata!!!
Uff, yo creo que el día menos pensado me va a dar una chunga de comer gominolas. Vaya vicio que tengo y seguro que tanto azucar no puiede ser bueno :-)

En cambio no me gustan los maicitos, gusanitos, palomitas y esas cosas no me gustan nada.

Salu2
Nunca he sido de chuches ni gominolas ni na d eso, salvo las pipas pero hace mucho tiempo q dejé las pipas.

Los amigos cuando me ofrecen un chuche pues les digo no gracias XD

Puedo vivir muy bien sin eso como sin musica jeje
Están buenísimas todas, todas... menos la regaliz negra, que me sube la papilla a la altura de la glotis.
Y sí, las sigo comiendo, yo no me resisto!
Lo habia conseguido dejar, pero ahora tengo una amiga que le encantan... y por asimilacion....
El otro día después de escribir en este hilo, acabé en el OpenCor comprando agujeros de filipinos [plas]

Por "suerte" no tengo ninguna tienda de cuches cerca en el camino rutinario de trabajo-casa-casa-trabajo, si no, seguro que todos los días caía algo...

Ahora, no se porqué, tengo mono de Risketos [+risas]
chuches!!!!
si vierais los bolsones de chuches que compramos mi parienta y yo alucinariais!!!
no se entrar en una tienda de chcuches y comprar 1 o 2 euros....nos solemos gastar de media unos 20 euros o asi (ademas, para que la bolsa nos dure 2 horas).
Es que eso de ir cogiendo una x una....lo suyo es coger una pala y a lo q de de si!!!
vamos, q menos mal que eso no lo hacemos todos los dias, xq sino seria mas pobre de lo que ya soy, y mi dentista seria de oro!!!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo de pequeño, en los recreativos que siempre iba siempre llevaba 6 duros.

5 para una partidica y 1 para un boomer aunque siempre había días de excepciones.

También mis pequeñas "bolsetas", etc.

Hará no mucho me entró una "vená" de comprar chuches, a día de hoy lo tengo bastante controlado pero como voy con unas que son bastantes caprichosas... pues mira, siempre cae algo de alguna "bolseta".

P.D. Mensaje desapercibido XD [tomaaa]
A mi me encantan los regalices rosas grandes, los "besos" y los dientes... tambien me gustan las monedas rojas muy duras !

se me ha abierto el apetito ahora XD
Yo hace lo menos 3 años que no como chucherias, y ahora me esta apeteciendo gusanitos de mantequilla [angelito]

Y no por qué no me gusten, por qué donde yo vivo no hay ninguna tienda, y la mas cercana tendria que ir con el coche y ese es el motivo [decaio]
Ami lo que mas me gusta son los ladrillos [sati] (solo los ladrillos)
y despues los risketos, (si esos que son tan naranjas y saben a gloria ^^)
yo, he llegado a la conclusion que los lacasitos son mejores que los M&M y son mi perdicion
Evolucion... ahora prefiero otras cosas...
La Coca-Cola tiene ese nombre por algo... XDD

Con mucha maña y paciencia de un camion de Coca-Cola puedes sacarte unos cuantos gramso de Cocaina pura, por eso es tan adictiva...

Esto me lo ha dicho un distribuidor de por aqui con el que me llevo genial, ya que le estoy pagando el sueldo de cada mes con las Coca-Colas...
Las cuches me encanta, pero odio los regalies negros, supongo que o te encantan o lo odias.

Me encanta todo en general, pero sobre todo unas patatas de rebujitos de marca hacendado que venden en mercadona, esas son 1 puto vicio y no se por qué, a saber que le echan...

Y por cierto, lacasitos rulez !!! me acuerdo que en reyes le regalaron a mi hermano 2 kg de lacasitos, y ufff que viciooo.

Solo como chuches en determinadas situaciones, desde que empezó el verano no he probado ni una...

Saludos!
65 respuestas
1, 2