Seguis comiendo gusanitos, gominolas y demas "chuches"???

La cosa es que justo debajo de mi casa hay una tienda (lleva ahí desde que tenia unos 6 o 7 años y ahora tengo 23) en la que venden el pan, chucherias y fruta.... y cada vez que bajo a comprar el pan o fruta o lo que sea siempre acabo con una bolsa de gusanitos.... el tio de la tienda nada mas verme ya coge la bolsa jajaja... es que son un vicio los puñeteros!!!

A vosotros tambien os pasa??? por lo que sé a las chicas les van mas las gominolas, verdad?

Cuales son vuestras "chuches" favoritas??

PD: si, ahora estoy con los gusanitos [buenazo] [babas]
De lo unico que no me he podido librar es de las pipas y los frutos secos...

Las chuches ya no me llaman nada de nada (a mi novia si :P) salvo la regaliz roja :P
nunca he sido de chuches pero bueno, a veces si, pero muy rara, intento no comer demasiada mierda de esa porque en mi opinion no puede ser muy bueno... xD pero amos que alla cada uno
Siempre que voy a la tienda de siempre a por prensa/revistas, vuelvo con una bolsa con regalices roja y negra, nubes/esponjas/jamones, huevos fritos, carreteras, ladrillos etc...

Saludos
Yo soy un adicto a las choches siempre que va mi madre al supermercado cargo con 2 o3 bolsas de 400 gramos, y lo malo es que a veces uan bolsita de estas me dura 2 dias XD
A mí no me gustan las gominolas. Lo que sí suelo tomar de "chuches" de vez en cuando son estos palotes rojos enormes que tienen como chicle dentro, que a veces tienen azucar y picapica por fuera.

Lo demás, pues sobre todo pipas y frutos secos, y los caramelos de menta Sintox que llevo tomando desde que soy un enano XD. Le tengo que haber pagado la universidad a los hijos del dueño de Sintox mínimo XD.

Taiyou
A mi nunca me han gustado las chucherías (lo se en esto soy rarito XD), y ahora menos, si es verdad que aveces mi novia se compra o una amiga que cuando viene a ver a su novio jugar siempre se trae una bolsa toda llena XD.
Si tio. Claro que me gustan y si quiero mantener la linea no deberia comerlas...pero estan tan buenas !!

ByEs [buenazo]
Bueno, no me los compro todos los dias, pero si siempre que bajo a por el pan y luego las pipas por la tarde nunca fallan! [boing]
guau escribió:Yo soy un adicto a las choches

Si, yo a los choches tambien... ahora las chuches ni fu ni fa... [666] [666]

PD: No pude evitarlo xD
Yo nunca he comido demasiadas...me paso meses sin probar las chucherías y a lo mejor un día me da el punto y me compro unas cuantas, me las como y hasta otra vuelven a pasar meses.
Frutos secos, pipas y patatas fritas más a menudo, porque suelo quedar para estar en la calle, ya sea en un parque o en cualquier banco con los amigos, y compramos algo así para comer.
para mi es que las pipas tienen que tener una sustancia secreta que las rocian antes de empaquetarlas para que cree adicion es como la cocacola,por eso viendo el futbol te comes 3 kg de pipas y 2 l de cocacola,.

los gusanitos de mantequilla son mi debilidad jejejeej y las chuches de vez en cuando te compras una bolsiya de 1 € jejejeje

vivan los regalizessssssss!!!!!!!!!!!!!!!!y si son de los negros mejor que mejor XD

saludos
Pipas, regaliz, gusanitos, patatas fritas...¡me gusta de todo oiga! :p
antes de pequeño si,pero despues apartir de 4ºESO nada como mucho de "porquerias" lay's,fritos etc [+risas]
Leyéndoos me está entrando mono de fritos y de una buena bolsa de chuches, con sus ladrillos, sus nubes, sus guindillas (que las de ahora ya no molan, porque no pican xD)

La última vez que comí chuches fue... el domingo por la tarde en el cine jeje
YO soy el tipiko cabronazo q se encasqueta 3 o 4€ de xuxes en una sentada con 2 botes de cerveza y se qeda tan anxo ^^ con mis 54 kilos....

Mis preferidas las tiras de pica pica rojas, sobre todo marca Sti ,ya no se fabrican :( pero las d hariboo no tan mal tampoko jejeje !
Os digo un consejo, como regalo para alguien:

Cogeis una cajita ahí guapa, bien puesta etc.. y dentro meteis chocolatinas, gominolas etc etc...

Cojonudo.
Si sigo comiendo (gominolas muy muy pocas), pero a lo sumo un par de veces al mes y normalmente son frutos secos.
Tampoco esta mal de vez en cuando comer algo de chucherias, sobre todo lo que mas me gusta es el regaliz rojo y dentro de los frutos secos.....las castañas.. [amor] [babas]
pipas, patatas, y chuches.. [+risas]
Hace un par de años solia comerme bolsas completamente llenas de golosinas fuese lo que fuesen. Actualmente intento evitar las que van recubiertas de azucar por fuera.

Sin embargo hay varias de las que soy una maquina de devorarlas sin complejos, generalmente las que son algo mas duras de lo normal y sin azucar (visiblemente hablando) Por ejemplo las tipicas moras, unas fresas duras, los huevos fritos, las nubes cilindricas, otras nubes en forma de cubo rectangular (eso si que es todo azucar xD), luego una especie de bolsitas hechas con papel de ese comestible relleno de polvos picapica... y muchisimas mas.

No hay viernes o sabado que no me coma mi bolsita de 3-D, Bocabits, Pringles o Matutano sabor Jamon (o queso) Soy un adicto a esas bolsas y las prefiero a las tipicas palomitas.

Ahora, eso si: El regaliz lo odio U_U y si encima tengo a alguien cerca mordisqueando el que es un palo ya es que me voy de ahi :/
I love PIPAS!!!!Dios...¡están buenísimas!Y encima no paro de comerlas...Soy un loro [+risas]
Saludos.
He sustituido las "chuches" del fin de semana por culitos de escoces de malta... 12 años mínimo

Seguro que es mas sano
Faltaria más....

Ya se sabe, hay que comer de todo [666] [666]
Yo desde que me puse a régimen (hace 7 años) que lo dejé. Ahora ya no estoy a régimen, pero me he acostumbrado a no comer "porqueridas" (que están mu wenas, por otra parte) [Ooooo]
yo soy un yonki de los conguitos... y de todo tipo de gominolas y patatillas... a ver si por hacerse mayor uno no va a poder seguir comiendo esas cosillas
yo con 16 años cada vez menos de lo que si sigo adicto he sido y sere son de las pipas
solo 2 palabras: PAPA DELTAS

hummmm.... [babas]
0m3gA escribió:Leyéndoos me está entrando mono de fritos y de una buena bolsa de chuches, con sus ladrillos, sus nubes, sus guindillas (que las de ahora ya no molan, porque no pican xD)

La última vez que comí chuches fue... el domingo por la tarde en el cine jeje

joder es verdad esas guindillas que picaban un huevo estaban de put...madre juasss juassss y esos caramelos acidos que dentro tenian acido joder que me decis estaban de muerte.
[qmparto]
Chuches y chicles hace años que no como, lo que si que me compro de vez en cuando son bolsas de Bits, que por 0,30cen dan para un ratejo y estan buenisimas.
AlterElt está baneado por "troll"
no como chuches casi nunca xD de hecho ni siquiera de pequeño

De vez en cuando como frutos secos y alguna regaliz (las de gasolinera están muy buenas xD)
MUY de vez en cuando. Alomejor un par de regalices cada varios meses...

Lo único parecido que sí me da por comer a menudo algunas temporadas son las pipas, dios, hay veces que no puedo parar y es una locura aquello XD
Si, no tanto como antes pero si.
ohhh lo poderosos chocolates, son irresistibles >_<
Joer pues si, creo que es una cosa que siempre comere.
pues si,tengo 26 y aun sigo comiendo jeje,y aunq tenga 40 seguire comiendo

lo mejor son los "jumpers",las "dentaduras" y las gominolas con forma de cocacola jeje
De todo, es superior a mi ¬¬. Esque está todo eso taaan riiicoo... [buuuaaaa] [babas] [babas] [babas] [babas]
Me encantan, aunque bueno tengo 15 años y claro, es una edad que todavía no es raro, pero tengo seguro que cuando tenga 50 los seguiré comiendo xDD
hyrulen escribió:solo 2 palabras: PAPA DELTAS

hummmm.... [babas]

Yo soy más de Gublins XD
beje escribió:
Yo soy más de Gublins XD

+1

Soy adicto a las chuches, sobre todo a los tronquitos, si eso que por fuera son rojas y por dentro rellenas de la nata blanca, las pastas de toda la vida.xDD
Doritos, fritos, pelotazos, regaliz,fini boom, chicles, chocolates, cheetos pandillas (los fantasmitas [babas] ) de toooodoooooo
Yo antes me ponía ciego de cosas de estas.. [sonrisa] [tadoramo] [ok] Pero este año me empecé a controlar un poco porque siempre he tenido sobrepeso, y hasta ahora he logrado rebajar casi 10 kilos, la verdad es que tengo mucha fuerza de voluntad, y están muyyyy buenos todos los tipos de chuches como gusanitos, patata, y gomitas [sonrisa] pero tengo mucha fuerza de voluntad y no las pruebo desde principios de año, y la verdad es que no me cuesta, las veo y no me entra el ataque por hincarles el diente.. al igual que con los dulces xD [looco]
Yo redescubrí todas estas mierdas hará cosa de un año y ahora soy adicto, especialmente a las gominolas blandas y a las "palomitas" esas que no son palomitas reales, sino vete tú a saber qué.
Corazones de melocotón, moras rojas, gusanitos, palomitas de mantequilla, caramelos de goma, lacasitos...

Tan wenos y engordan, pero soy felizzzzzzzzzzzzz.. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Aqui un "gominolero" desde pequeño y aun sigo en racha. Desde los miticos palotes hasta las nubes y las colas... me acuerdo de mis 12 años llenando una bolsa con 100 ptas (a duro la pieza) y ahora 60 centimos de euro solo te dan para 12 piezas... T_T

Roscas de cola rules !
los dedos de pica-pica

Imagen

la gente dice que saben todos igual... pero a mi me parece que según el color saben distinto..

Y los Doritos tex-mex

Imagen
Hijos de puta TODOS.

Que macabo de pesar tras 5 días de régimen y he perdido 800 gramos y estaba mas contento que uans castañuelas.

¡¡¡¡a que me bajo al quiosco ahora mismo !!!!

AAAAaaaay esas Pizzas con sabor a cosa rara... 10 pelas que costaban, pero yo me las metia enteras en la boca.

¿ Y qué me decís de esos tiburones negros y blancos de 15 pts ?
Por mi último cumpleaños:

Imagen

Soy adicta tanto a gominolas, bolsas de patatas, frutos secos...
Shermie escribió:Por mi último cumpleaños:

Imagen

Soy adicta tanto a gominolas, bolsas de patatas, frutos secos...
buff, y te lo comiste todo tu sola? XD

Yo creo que hace años que no pruebo nada de eso.. ^^
Anna_blmr escribió:los dedos de pica-pica

Imagen

la gente dice que saben todos igual... pero a mi me parece que según el color saben distinto..

Y los Doritos tex-mex

Imagen

Yo creo que lo de los colores de los dedos es una leyenda urbana :D Mi madre sólo comía de los rojos porque decía que eran los que más le gustaban, vaya usted a saber...

Yo gusanitos, patatas, chasquis y cosas de esas sigo comiengo, pero gominolas muy pero que muy de vez en cuando. Ya es como algo medio especial o parte de un planning, del estilo "vamos a comprarnos una bolsa de gominolas y al cine o pasear" o algo así. Antes cuando era más pequeño era vicio.
65 respuestas
1, 2