Compro DVD y Bluray. En general, si algo existe en bluray lo pillo en ese formato, si no en DVD.
Hay que tener mucho cuidado, porque a veces la version DVD que se vende es el master que se hizo cuando empezo el DVD y el bluray esta remasterizado, que los pones frente a frente y joder, parecen dos series distintas
Saint Seiya por ejemplo, me enseñaron una comparativa DVD vs BR y joder, fui de cabeza al BR.
O al contrario, el clasico de que la edicion BR esta mutilada con los 16:9 y la unica posibilidad de ver bien la serie es pillar la version DVD a 4:3 (si no la han descatalogado ya para sustituirla por la 16:9 tambien, que ahi ya estas jodido).
Ademas, con selecta por ejemplo si hay edicion DVD + BR voy a por esa, aunque reconozco que puede no tener mucho sentido, pero me gusta tener la posibilidad de los distintos formatos.
En mi caso, suelo seguir esta regla para lo que me gusta y quiero conservar: Edicion coleccionista BR para todo lo que vaya saliendo, pero comprada aprovechando las rebajas del 30 o 40%, que gracias a el corte ingles (quien lo diria...) se hacen unas cuatro veces al año. Y ahora que vivo en Madrid lo amplio a comprar en el stand de selecta cada expomanga/japan weekend. En el de mayo me saque Dragon Ball + Z + GT por 250€, y en el del mes pasado Saint Seiya completa en BR por 100€. Y todas las pelis de ambas series compradas entre las ofertas del fnac y eci con lo del 30-40% encadenando unas reabajas en cine que ya existian.
No he pagado el PVP en una peli de selecta en mi vida, y tengo una coleccion bastante decente siguiendo este metodo. Es que se pasan tres pueblos con los precios. Creo que rompere por primera vez con mi metodologia con el lanzamiento de Slayers, que si no se suben a la parra la pillare de salida.