¿seguis comprando juegos de dc?

bueno hace poko compre un arcade stik y el mark of the wolves,el americano y he vuelto a sacarle chispas a mi dc , no se aparte del mercado pal, ke guegos mereze la pena de importacion,aparte del ikaruga?hay algun guegazo ke nunca llego...
independiente del genero, yo me he pillado el king of fighter, el alien front on line, el guilty gear, el dance dance revolution (los dos), la version japo del sega rally (wuena), el samba de amigo 2000, el d2 y alguno mas. la verdad es que voy buscando juegos todavia. aunque por custiones economicas el ritmo es relajado.
esos de entrada ya iran cayendo mas.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pero todavia los siguen vendiendo en las tiendas?? donde?? yo los q compro son en mercadillos o a particulares, aunk me gustaria saber si toavia hay tiendas online q vendan juegos precintados a precios sensatos [babas]
Yo di por finalizada hace tiempo mi coleccion de Dreamcast, lo que no quita si alguna vez veo algo interesante o raro pueda pensarme seriamente en comprarlo.
Pero llevo como año y medio sin comprar nada de Dream.
tiendas como hardcore gamer, gameswave, futura ect. siguen teniendo juegos precintados a buen precio, algunos claro.
de todas formas ahora el campo de batalla mio es foros de compraventa y ebay. el problema es que los juegos que quiero son los raros o dificiles de encontrar en españa o bien por que no se han lanzado o en poquisimos numeros, tipo rez o que son japos o americanos, tipo ikaruga. asi que las compras se ralentizan bastante ya que esos juegos son mas caros de lo habitual.
Yo si que sigo comprando, pero es porque he empezado a coleccionar hace poquito, y solo llevo 21 juegos.
Sigo comprando siempre que pueda pillar una buena oferta, el sitio preferido de caza es ebay.
El último que compré fue el Illbleed, de esto hace dos meses aprox, y tengo intenciones de comprar muchos mas. Mi objetivo ahora es el Ikaruga, pero no tengo dinero, asi que de momento esperaré.
ke tal ese Illbleed,lo deje por imposible,a ver si me pongo un dia de estos. [ginyo]
yo la verdad es ke vendi la mayoria de los ke tenia cuando tuve ke vender la consola [+risas]

la consola ya sta recuperada, a ver si pa despues de navidades me puedo hacer con los shenmue y con alguna pistola [jaja]
También he empezado mi cole hace poquito, Dreamcast era una espinita clavada y me la estoy quitando poco a poco.
pilili escribió:bueno hace poko compre un arcade stik y el mark of the wolves,el americano y he vuelto a sacarle chispas a mi dc , no se aparte del mercado pal, ke guegos mereze la pena de importacion,aparte del ikaruga?hay algun guegazo ke nunca llego...

Si te gustan los de lucha, tienes unos cuantos que aquí no han llegado: los King of fighters del 99 al 2002, Guilty gear X,... Lo mismo ocurre con varios shoot'em ups: Border down, Psyvariar 2, Shikigami no shiro II, etc.

Rotam_ZXB escribió:pero todavia los siguen vendiendo en las tiendas?? donde?? yo los q compro son en mercadillos o a particulares, aunk me gustaria saber si toavia hay tiendas online q vendan juegos precintados a precios sensatos [babas]

Tiendas como gameswave. tokyoshadow, playasia o lik-sang siguen teniendo material nuevo.

Saludos
Pues un Tokyo Highway por 6€ en un Daily Price hara unos meses, pero no, ya no:P (ya me salen por las orejas)
Temjin escribió: (ya me salen por las orejas)

Doy fe.

Sus orejas parecen un escaparate en navidad X-D
si me encuentro con algun chollo adquiero algo.. ya me doy por contento con todo lo que he reunido ^_^
Yo sigo comprando juegos para la gran Dreamcast, pero solo a través de sitios de Internet acá en México como son Mercadolibre.com.mx y DeRemate.com [ginyo]
yo keria comprar el otro dia en la farga en el salon del manga, pero eran carisimos, avia algunos de 25€ la mayoria, y dije: PASO!

me keria comprar pero tan caros no
16 respuestas