¿Seguís con ganas de PS4 tras el anuncio de Neo?

mientras no saquen exclusivos y no se duerman con los "ports" que haran para la ps4 como si los sacan a 8k
Esto es mero negocio, la primera bomba ya la han soltado con Neo, y cuando todo esto esté medio digerido soltarán la segunda, juegos exclusivos de Neo, para "quienes los quieran" no tengan mas remedio que pasar por caja, el problema lo tienen todos aquellos que no quieran entender que tanto Sony como Microsoft son empresas, y las empresas sólo estan para ganar dinero, es lo que toca.
Saludos
farlopinho_10 escribió:Esto es mero negocio, la primera bomba ya la han soltado con Neo, y cuando todo esto esté medio digerido soltarán la segunda, juegos exclusivos de Neo, para "quienes los quieran" no tengan mas remedio que pasar por caja, el problema lo tienen todos aquellos que no quieran entender que tanto Sony como Microsoft son empresas, y las empresas sólo estan para ganar dinero, es lo que toca.
Saludos

Yo dudo mucho que la cosa vaya por ahí, todo lo contrario, Microsoft se ha movido al estilo de la PC, y estoy convencido que para allá va la industria, la tendencia de los proximos años no va a ser vender la consola, sino los juegos para que tu los juegues donde quieras, PC o tu "Microsfot Machine" o "PS Machine".
A mí, más que quitarme las ganas por la consola en sí, me las ha quitado por la Realidad Virtual. No tenía pensado pillar el cacharro de salida (no me fío de Sony y su trato hacia los periféricos) pero podía caer perfectamente al cabo de un año o incluso antes si salían juegos interesantes.
Pero ahora tengo la sensación de que el PSVR no vale la pena sin la Neo. En los juegos habrá diferencias (como 1080/60 en todos) pero no me preocupan tanto como las que puedan haber en los juegos de PSVR. Y comprar el cacharro de la RV más luego una nueva consola… me sale mejor actualizar el PC y comprar un casco de los que están disponibles.

Y la Neo no me llama en absoluto, la principal razón es que no quiero apoyar un sistema de negocio con el estoy totalmente en contra.
Yo mientras mi Ps4 no se muera no pienso comprar otra consola y en caso de que se estropeara la Ps4 pensaria incluso en un PC decente antes de la NEO.
Pues yo me acabo de pillar el packk del game 1tb+4 juegos y con descuneto me ha salido por 360€ y para nada de arrepentido, cuando exista el plan renove me lo pensare
Yo es que ni siquiera tengo una televisión que admita 4K. Tendría que ver verdaderamente que me puede aportar realmente la NEO con respecto a la PS4 normal, para vender esta y comprar la otra, aunque me imagino que llegado el día, aparecerán muchas facilidades en tiendas como Mediamarkt y demás para que compres la nueva.
Yo creo que voy a vender la consola y me paso a pc . Como ha dicho un compañero aquí saldrán exclusivos para la neo y un largo etc
te la compro xD , yo acabo de vender la xbox porque todo va a salir en pc y estaba con la ps4 en la cesta cuando acabo la oferta, ahora no se hasta cuando no podre pillarla o si ya pa eso me espero a la neo estoy hecho un puto lio.
A mí ni la Neo ni la Scorpio me dicen gran cosa, de momento.

Me parece que tanto One como PS4 son buenos sistemas de por sí, aunque está de moda tirarles mierda encima desde el primer momento.

Teniendo en cuenta eso, que ni de coña voy a jugar a más de 1080p en bastante tiempo y que tampoco creo demasiado en lo que vaya a suponer la VR actual, si Sony cumple y nos garantiza que los juegos seguirán valiendo para PS4 yo no cambio ni loco.

Lógicamente, si luego resulta que nos dejan con el culo al aire a los que confiamos en PS4 de salida, pues tomaré nota. No me gusta esta idea de sacar actualizaciones serias de hardware a media generación, pero como tampoco me van a obligar a comprarlas...
Pues creo que lo lo mejor es esperar a la neo y al año su version slim y al proximo la superslim y al proximo que las tv's 4k bajen de precios ahi recien valdra la pena comprarla
no ahi que tirar dinero en una revision de la ps4, la ps4 la sacaron y debera durar como minimo 5 o 6 años mas asi que la neo es una inversion innecesaria, me quedo con la ps4 normalita
Le regale la ps4 a mi hermano la semana pasada. A los 3 día se pille otra para mi (Amazon warehouse deals, ps4 de 1tb por £205).

Como ves el lanzamiento de la neo no me ha frenado. Si se supiese que día sale a la venta, a que precio y cuales serán las diferencias reales pues quizás.
Pero como no era el caso pues quiero seguir jugando... al fin y al cabo ese dinero me lo gasto cuando salgo un par de veces de fiesta y se me va un poco la pinza jejeje
Hace 2 semanas me pille el pack del Gamestop de la ps4 de 1Tb junto el uncharted 4, Heavy Rain+Beyond 2 souls y Bloodborne. Iba a por la NEO pero este mes tenía la pasta y las vacaciones y algo me decía que la NEO no saldrá hasta quizá navidades?

Tambien me pille una TV 4K en oferta en el Saturn de donde vivo. 499 euros por 48 pulgadas de placer XD . Tal vez vaya a por la NEO cuando salga... pero ahora quiero disfrutar de la ps4.
Yo igual. Me he pillado el pack del Game. Total, solo busco jugar a los exclusivos y muchos de ellos los estoy alquilando y pasándomelos en tres días. Quiero decir que algunos buscamos lo más económico para un uso muy concreto, y en casi todos esos casos saldrá ganando la Ps4 normal frente a la Neo —incluso una vez que haya salido esta última al mercado.
Ganas sí, pero miedo de que dentro de poco los juegos de PS4 petardearan mas que los de ahora ... espero que no sea así.
¿Habrá "Plan Renove" por parte de GAME? De PS4 a PS4 NEO me refiero.
66 respuestas
1, 2