¿Seguís con ganas de PS4 tras el anuncio de Neo?

No es el enésimo post de queja ante el nuevo modelo de industria que nos quieren implantar, todo lo contrario. Me refiero a que si se confirman los rumores de Neo para este año con video 4K y juegos a 1080p/60 fps, ¿no os pasa que se os quita las ganas de jugar a nada de lo próximo hasta que salga?

Jugar a The Last Guardian, Deus Ex, FFXV, etc y el resto de traca sabiendo que en un mes y medio vista a su salida podremos jugarlos en su máximo esplendor hace que las fechas de lanzamiento de esos títulos no me interese hasta que salga la Neo. A ver si confirman algo ya, al menos de las diferencias con la standard.

Saludos.
Que esos juegos los mueva a 4k esta por ver. En pc mover algo a esa resolución significa tener una gráfica q casi vale lo q la play.mel precio de salida tampoco se conoce, supón que salga por 600 ... La comprarías cuando la normal esta a 300 ?
@kechua ni de coña van a ir a 4K, además que me la sudaría pues no tengo teles de esas. El 4K sólo para video y juegos a 1080p/60 fps son los rumores. Con eso ya tengo de sobra.
A mi me da igual, ya que no voy a comprar Neo por mucho que anuncien que los juegos van a salir a 60fps y tal, solo compraría una Neo en el caso de que mi PS4 muriera y la neo costara menos de 450E, y como esto ultimo es muy improbable no creo que llegue a ser cliente de la Neo.

Los 60fps son capricho, no los echo en falta al no ser que sea un juego de coches, entonces si. Prefiero jugar de salida a un juego que se ve bien, es estable y tiene una buena historia y jugabilidad a esperar a una mierdiconsola que va a mejorar un poco la calidad gráfica y el rendimiento.
Viendo como van las cosas, primero esperar a que sony se pronuncie a ver que dice y que nos vende, ya que los datos actuales sobre 4k y tal son del project scorpio, veremos cuando anuncien neo, porque como ai bien dice microsoft, la scorpio podria tener exclusivos y tal , aunq aun esta por ver en que acaba esta info, me compraria un pc pepi , que puedes ir ampliando/modificando con los años, y tener los juegos de One que ya no son exclusivos. Es decir , tener un pc pepino sera tener una xboxone tocha, ya que es multiplataforma(xbox/pc) y quizas compraria una revision cada 8 años de ps4... Pero bueno esto es especular, xk no tenemos ni zorra [+risas]
Mis próximas compras:

No Man´s Sky
Dear Esther
Hyper Light Drifter
Batman de Telltale
Asemblance
Steins Gate 0
Psycho pass
Deus Ex

Me da igual la Neo a corto-medio plazo, no la necesito excepto:

ddniels escribió:A mi me da igual, ya que no voy a comprar Neo por mucho que anuncien que los juegos van a salir a 60fps y tal, solo compraría una Neo en el caso de que mi PS4 muriera y la neo costara menos de 450E, y como esto ultimo es muy improbable no creo que llegue a ser cliente de la Neo.

Los 60fps son capricho, no los echo en falta al no ser que sea un juego de coches, entonces si. Prefiero jugar de salida a un juego que se ve bien, es estable y tiene una buena historia y jugabilidad a esperar a una mierdiconsola que va a mejorar un poco la calidad gráfica y el rendimiento.

Esto mismo. Tengo demasiadas ganas de jugar a lo de arriba como para andar pensando en vender mi PS4 y comprar la Neo ( de la que no se saben mas que rumores )

Saludos.
Yo me compré la PS4 hace un mes sabiendo que podrían sacar el nuevo modelo para este año.De momento,visto lo visto,no creo que salga antes de 2017,para ese entonces ya habré disfrutado bastante de mi consola :)
Jainkoa escribió:Mis próximas compras:

Saludos.

Phyco pass tiene película pero no se si esta en español
Por si te interesa
Pues yo la verdad es que si bien al principio esto me pareció una tomadura de pelo de cuídado, viendo lo visto y por dónde van a ir los derroteros a partir de ahora, no me parece ya del todo malo.

Eso sí, para mí las primeras impresiones son las que quedan, por eso si se confirma, esperaré a tener la Neo para jugar a esos juegazos a 60 fps. Personalmente noto un huevo los 30 fps de diferencia, demasiado.
Opino que la "mala fama" que tienen los 60 fps se debe a que la mayor parte de los juegos que los tienen son juegos que vienen capados en otros aspectos del acabado técnico para alcanzarlos, pero imaginaos ahora jugar al The Witcher 3, Bloodborne o al Uncharted 4 a 60 fps y a 1080p [babas]
La gente que se tira de los pelos por los 1080p/60fps no debe haber vivido la época de la NES o la SNES, donde la importante era jugar.
¿4K? El 95% del foro tiene una tv FHD,el 4% una HD Ready y el 1% (y habría que verlo) un 4K (la estadística está hecha a ojo, para los tiquismiquis)
Otro punto es ese "4K" que va a ofrecer NEO, ya veremos qué calidad tiene.
Seguiré con mi PS4 "normal" y lo que está por venir, que la disfruto mucho.
Delfian escribió:La gente que se tira de los pelos por los 1080p/60fps no debe haber vivido la época de la NES o la SNES, donde la importante era jugar.
¿4K? El 95% del foro tiene una tv FHD,el 4% una HD Ready y el 1% (y habría que verlo) un 4K (la estadística está hecha a ojo, para los tiquismiquis)
Otro punto es ese "4K" que va a ofrecer NEO, ya veremos qué calidad tiene.
Seguiré con mi PS4 "normal" y lo que está por venir, que la disfruto mucho.

Pero si el 4k va a ser solo para multimedia, tendrá la calidad que tenga la película en 4k o el archivo multimedia que estés viendo en 4k
Pero, ¿de verdad pensáis que los queremos los 1080p/60 fps en todos los juegos, no los jugamos si no que nos ponemos delante de la tele a contar píxeles y frames?

Lo triste es que a estas alturas de la película tengamos que mendigar los 1080p/60 fps. Una cosa no quita la otra y puedo disfrutar tanto o más un juegazo que otra persona que juegue con euroconector.
Yo estoy pensando en comprarme pronto la normal (quizás espere a que salga Neo pero por si baja de precio la standard).

Creo que eso responde a lo que se pregunta en el hilo sobradamente.
Yo ya tengo Ps4, así que no necesito NEO para nada. Y por supuesto que seguiré comprando los juegos que tengo previstos comprar: World of FF, Horizon, Dragon Quest XI, nino kuni 2 y god of war.

Eso si, cuando salga la nueva generación, no me la compraré de salida tal y como hice con esta.

Un saludo.
[bye] Ps4 es una realidad , no voy a dejar de jugar o comprar juegos por lo que supuestamente saldrá en un hipotético futuro [bye]
ros escribió:Pero, ¿de verdad pensáis que los queremos los 1080p/60 fps en todos los juegos, no los jugamos si no que nos ponemos delante de la tele a contar píxeles y frames?

Lo triste es que a estas alturas de la película tengamos que mendigar los 1080p/60 fps. Una cosa no quita la otra y puedo disfrutar tanto o más un juegazo que otra persona que juegue con euroconector.

¿Mendigar?
Espero que siempre hayas jugado en pc, porque debías jugar con lágrimas en los ojos a la PS3 o algo así...
Yo no cuento píxeles,disfruto jugando,me da igual a 30,60 o 944 fps.
Delfian escribió:
ros escribió:Pero, ¿de verdad pensáis que los queremos los 1080p/60 fps en todos los juegos, no los jugamos si no que nos ponemos delante de la tele a contar píxeles y frames?

¿Mendigar?
Espero que siempre hayas jugado en pc, porque debías jugar con lágrimas en los ojos a la PS3 o algo así...

Para nada, es más la última vez que actualicé el PC fue para jugar al Doom 3 y al Halflife 2 y juré que jamás volvería a caer pues me pareció una estupidez pagar esa cantidad de dinero para dos juegos mal contados y que tampoco iban del todo bien. Cuando hablo de mendigar, me refiero a que no debería ser nada raro exigir a estas alturas los 1080p y 60 fps, y más aún cuando intentan vendernos ya los 4K apenas teniendo juegos con un acabado gráfico potente a 1080p y 60 fps.
ros escribió:
Delfian escribió:

¿Mendigar?

Para nada, es más la última vez que actualicé el PC fue para jugar al Doom 3 y al Halflife 2 y juré que jamás volvería a caer pues me pareció una estupidez pagar esa cantidad de dinero para dos juegos mal contados y que tampoco iban del todo bien. Cuando hablo de mendigar, me refiero a que no debería ser nada raro exigir a estas alturas los 1080p y 60 fps, y más aún cuando intentan vendernos ya los 4K apenas teniendo juegos con un acabado gráfico potente a 1080p y 60 fps.

El problema es que la gente quiere, hardware de gama alta, a precio de gama baja, con desarrollo de juegos de 1 año, y eso es imposible, es lo que le paso a ps3 al principio y todos sabemos lo que pasó al final, que empezaron a recortar como locos, si la ps4 normal hubieran querido hacerla con hardware para que soportara los 1080p@60fps tened claro que 400€ no hubiera costado, así de simple, esto es un producto que va destinado a venderse masivamente, así que tienen que ajustar el hardware para poder ofrecer un precio competitivo, y con neo y scorpio va a pasar que serán máquinas de 500€ para arriba, es más apostaría que 600€ para arriba pero bueno, y la gente se quejará de que son caras
@Plage Hombre la Neo no creo que pase de 450€ otra cosa es el Scorpion que para mí que están como cabras jartas papeles en MS así que vete tú a saber. Incluso creo que Tidux habló como precio de la Neo el de 399€, como cuando salió la PS4.
Por que no iba a seguir con ganas?? que cambia el hecho de que salga Neo??? no lo entiendo... :-?
yo seguire con mi ps4 normal paso de neo para eso me boy de cabeza a pc [looco] no kiero una maquina que si acaso ara un re escalado a 4k si acaso para que sean 4k debería costar de 600€ pa arriba por 400€ no esperarse milagros y si tiene la misma refrigeración y mas potencia como e dicho con anterioridad prendera fuego jajajaja ratataaaa y por lo visto se a filtrado el mando y tiene la misma bateria [flipa] pa mearse [poraki]
Lo que no entiendo es porque hacéis un filtrado subconsciente de la rumorología. Os quedáis con lo de sin tele 4K no sirve de nada y pasáis de lo de las versiones Neo de los juegos subiendo hasta 1080 y 60 fps.
[bye] Me da igual jugar a 1080 y 60 fps que en una tele de tubo de 15 pulgadas , lo que quiero es jugar y disfrutar del susodicho juego .
Me acabo de pasar de xbox one a PS4, la tengo desde hace sólo dos días.
Me he pasado a PS4 porque de 12 amigos con consola, los 12 tienen PS4 ... y ya no he aguantado más.

Así que paso de Neos tengo un arsenal de juegos de Ps4 para jugar y poco tiempo.
Bloodborne, Ratchet and Clank, Uncharted 4, TLOU, The last guardian dentro de poquito... Razones hay más que de sobra para disfrutar este 2016 con ps4 estándar.

No sé cuando saldrá Neo. En cualquier caso nunca me compro un sistema de salida porque no me gusta ser tester de hardware. Prefiero esperar 1 año para ver si traen errores graves, la calidad de materiales, temas calentamiento, ruido, etc. Por eso creo que mi máquina seguirá dando guerra hasta 2018 por lo menos y la pienso seguir disfrutando al máximo.
Forexfox escribió:Bloodborne, Ratchet and Clank, Uncharted 4, TLOU, The last guardian dentro de poquito... Razones hay más que de sobra para disfrutar este 2016 con ps4 estándar.

No sé cuando saldrá Neo. En cualquier caso nunca me compro un sistema de salida porque no me gusta ser tester de hardware. Prefiero esperar 1 año para ver si traen errores graves, la calidad de materiales, temas calentamiento, ruido, etc. Por eso creo que mi máquina seguirá dando guerra hasta 2018 por lo menos y la pienso seguir disfrutando al máximo.

+ 10
Como el Andrew House le de por darse un garbeo por aquí donde dijo Sony Neo dice Soy Feo [qmparto]
Yo me subire al carro de la neo, mas que nada por los 1080 60 fps y porque aun no tengo ninguna ps4 [bye]
Yo seguiré con mi PS4 mientras sigan funcionando los juegos en ella
Yo seguiré con mi bicho hasta que se muera, luego ya habrá que pensarse si apuntarse a este nuevo modelo de mercado o si montarse un buen pc, y por el momento me tira más lo segundo.
No se quien lo dijo sony o es solo un rumor, que la Neo o Ps4.2 como se le llame tendria otro sistema operativo y incluso tendria servidores dedicados e esclusivos, si es cierto lo que dijeron más el tema de que si hay buenas ventas de la Neo el online seria gratis, ( no me refiero al plus) por el hecho que la consola lo pondran al precio de lo que cuesta, no sera como la primera ps4 que la bajaron de precio y por eso el online lo pusieron de pago para poder obtener beneficios de cada consola vendida por el precio que pusieron.
Si es asi prefiero que cueste lo que vale realmente y asi dejamos el plus de lado.
Seguiré con mi PS4 hasta que muera y ya después veré como andan las nuevas consolas o montarme un Pc, de lo que si estoy seguro es que no me compraré una consola hasta que no pase un buen puñado de años.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
No, comprar una ps4 mejorada no me seduce la idea, mejor espero a la ps5.
A mí ps4 aún le queda bastante años de juego, el anuncio de ps4 neo es para unos pocos que tenga una tv 4K o quiera siempre tener lo último de lo ultimo, yo por ejemplo hasta una futura ps5 no la cambiare, no me hace falta tener una consola más potente.
mas que quitarme las ganas lo que me queda la duda de en que lugar quedaran nuestras ps4 y one cuando salgan ps4k y scorpio, si lo unico que nos supone es tener juegos con mayor carga grafica pero a 720p, 900p o 1080p 30fps no veo problema, pero si por contra empiezan a sacar juegos exclusivos para estas, entonces ya no me hara tanta gracia estas mejoras que quieren introducir.
los que conocemos el pc ya estamos acostumbrados a estas cosas.
a ver a ver que pasa con esto
Se van a cargar el negocio de las consolas, al final todos acabaremos con un pc.
Nunca he entendido ese sector de los foros que pedís los 60 fps como un estándar, entiendo la base (que sí, fluidez y tal..) pero no me parece realista.

Las casas, y más las occidentales, quieren que el juego luzca cuanto más bonito mejor, mejores texturas y efectillos. Para esto mientras el juego no 'rasque', que para la masa serian 25-30 fps, ya les vale. Así ha sido y así será siempre. Incluso en pc, tengas el pepino que tengas, siempre acaba saliendo el esporádico juego con 'esa' opción gráfica que hará que se arrastre como los gusanos.

De hecho me temo que muchos juegos salgan con framerrates capados, que se vean igual en ps4 y en neo... que aunque a la neo no le tengo especiales ganas, me parecería chapucero, pero ya ha pasado en pc con ports de consolas y tuvieron que ser los propios aficionados los que toqueteasen el código. Lo que se filtró de sony como pedido a las desarrolladoras era que el juego en neo tuviese igual o mejor framerrate, con lo que no me extrañará nada que muchas casas opten por lo primero sudando de optimizar para neo.
Yo compré PS4 prácticamente de salida y quiero dar el salto a PS4 Neo.

Según las fechas que salga, seguramente algún juego gordo de Octubre espere a comprarlo para probar la nueva leo.

Vamos, Mafia 3 o B1.
Desde mi punto de vista, esto en vez de hacer que esta generación aguante más, va a hacer que la nueva generación llegue antes.

Y respondiendo a la pregunta del hilo, ahora mismo PS4 es imprescindible.
Gros escribió:Desde mi punto de vista, esto en vez de hacer que esta generación aguante más, va a hacer que la nueva generación llegue antes.

Es que generaciones como tal creo que ya no va a ver, sino que van a ir saliendo cada digamos, unos tres años versiones mejoradas de la consola actual, con mayor potencial y compatibilidad con los juegos de las anteriores revisiones.
MameAddict escribió:
Gros escribió:Desde mi punto de vista, esto en vez de hacer que esta generación aguante más, va a hacer que la nueva generación llegue antes.

Es que generaciones como tal creo que ya no va a ver, sino que van a ir saliendo cada digamos, unos tres años versiones mejoradas de la consola actual, con mayor potencial y compatibilidad con los juegos de las anteriores revisiones.

El caso es, cuanto aguantará Neo sin exclusivos? porque de Sony ya es como para fiarse. Yo espero que durante al menos 3 años sigan saliendo todos los juegos para la PS4 estándar. Y hablo de todos los juegos no de Fifas y Cods.
Yo sigo con ganas porque juego poco y aún tengo bastantes juegos pendientes (Uncharted 4, Fallout 4, DOOM, Horizon, Crash Bandicoot, etc.) La cuestión es que si veo que los tiros van por dejar rezagada a PS4 la vendo sin dudarlo. Con mi dinero no van a hacer lo que les plazca.
Depende de cómo lo hagan:

1- Si es sólo para el 4k y VR ok, me da igual eso ya que no me interesa y seguiré con la ps4 normal.

2- Si además los juegos van mucho mejor, más fluidos con más fps estables, se ven mucho mejor en TVs fhd, acaban saliendo exclusivos, etc. Pues ahí ya vendería la normal pero para no volver a comprar una consola, en ningún caso para irme a un modelo de los nuevos.
Dauragon85 escribió:Depende de cómo lo hagan:

1- Si es sólo para el 4k y VR ok, me da igual eso ya que no me interesa y seguiré con la ps4 normal.

2- Si además los juegos van mucho mejor, más fluidos con más fps estables, se ven mucho mejor en TVs fhd, acaban saliendo exclusivos, etc. Pues ahí ya vendería la normal pero para no volver a comprar una consola, en ningún caso para irme a un modelo de los nuevos.

Como bien dices dependera de lo que hagan y como rindan los juegos. Yo no creo que haya exclusivos de NEO, y habra juegos con mayor y menor diferencia en el apartado grafico.
Ya lo dije antes y sigo creyendo que esto lo principal que traera son videos comparativos PS4/NEO y "gurus tecnicos" viendo como se mueven las hojas.
Seguiré con las mismas ganas de ps4....

El que tenga tv 4k y se la puede permitir, perfecto, el que no como es mi caso, tv1080p y ps4 standar y tan feliz como el 1 día.

Mientras los juegos y todo lo que conlleva se quede como está, no problem.
ros escribió:Lo que no entiendo es porque hacéis un filtrado subconsciente de la rumorología. Os quedáis con lo de sin tele 4K no sirve de nada y pasáis de lo de las versiones Neo de los juegos subiendo hasta 1080 y 60 fps.

Yo es que dudo mucho, pero mucho, que vaya a haber esas versiones, al menos de los juegos que van a salir a corto plazo (The Last Guardian, Deus Ex, FFXV).
soyun escribió:
ros escribió:Lo que no entiendo es porque hacéis un filtrado subconsciente de la rumorología. Os quedáis con lo de sin tele 4K no sirve de nada y pasáis de lo de las versiones Neo de los juegos subiendo hasta 1080 y 60 fps.

Yo es que dudo mucho, pero mucho, que vaya a haber esas versiones, al menos de los juegos que van a salir a corto plazo (The Last Guardian, Deus Ex, FFXV).

Entonces mejor que se la ahorren.
Supongo que sacaran un parche para que funcione a 60 fps en las PS4 Neo
Dejad de flipar con 4K y mucho menos por unos 400€.
A mi esta nueva PS4 ni me enfría ni calienta. Sale más bien para el 4K, y los cojones compro yo una TV para una consola.

Viendo los juegazos que se avecinan, como el GOW, Days Gone y demás, a mi la Neo, me da igual. Los 1080p en la mayoria de juegos, los alcanza la standar.

El problema no son las consolas, si no las compañías, que son unas vagas.

Viendo Uncharted 4 en PS4, creo que sus exclusivos tanto en la standar como Neo, tienen para rato.
66 respuestas
1, 2