¿Seguís eligiendo el menú infantil en el MCDonald's/BK?

Yo siempre lo elijo, me parece lo más completo. Hace no mucho fui al Burger King con mis amigos y es mucho más barato e incluso llena más, el menú infantil que una hamburguesa de 6€. Te viene por 3€ con algo: unas patatas, una hamburguesa, un postre y bebida infinita ( no me digáis que no rellenáis el vaso que no me lo creo XD ).

Saludos.
Happy meal // King ahorro
En serio? yo me tengo que comer 5 de esas para quedarme sin hambre, no lleno.

De lo poco que voy (1 vez cada 2 meses arriba o abajo) me pillo la mas grande que tengan, luego unos nuggets o alitas de pollo, el helado y en el BK los aros de cebolla.

En el BK suele ser la triple whooper esa, en el McDonals los Mxnificos esos XD patatas de lujo ever. Y cocacola normal, como me metan light o zero se lo huelo a Kilometros...

Un menu infantil... [qmparto]
Buff yo aun me acuerdo de pequeño cuando mi padre iba al McDonald y traia un Happy Meal.
Y luego quedarme de piedra al ver que metieron el juguete de niñas....
Que recuerdos madre mia
Pues nada, hoy desayuno en el mcdonald, gracias por abrirme el apetito xD
que coño va a llenar más.

di que lo haces por el juguete que eso es más aceptable.
Yo cuando voy al burger suelo pillar king ahorro y 1 o 2 hamburguesas de 1€. El mcdonalds intento no pisarlo, tengo fobia a esas patatas resesas
yo depende del hambre que tenga... si no es mucha me pido un infantil :-|
Sí, que me regalan un muñeco o alguna gilipollez y puedo hacer el moñas con él.
No suelo ir mucho a McDonald's pero cuando voy siempre pido big mac. Son adictivas xD
Desde luego. Ya me quedo llenísima con el infantil, como para pedir uno "adulto".
¿Se puede rellenar la bebida "gratis"? Primera noticia...

p.d. Lo haces por el juguete y lo sabes, pájaro.
killzone66 escribió:¿Se puede rellenar la bebida "gratis"? Primera noticia...

p.d. Lo haces por el juguete y lo sabes, pájaro.

Depende del burger, hay algunos que se puede y otros q no
Yo necesito 4 menus infantiles para quedarme satisfecho...

Vamos que con el Happy Meal no tengo ni para matar el gusanillo
redenntor está baneado por "troll"
Yo ya estoy hasta los huevos del burger king y mc donals... no es que no me gusten, he disfrutado mucho yendo ahí. Pero he ido tantas veces que me aburre.

Prefiero ir a un bar de tapas o a un kebab.
En el BK de mi ciudad (el único que hay) solo me dan el vaso para que yo me lo llene de lo que quiera.

Yo siempre cojo 2 menús ahorro. Uno de pollo y otro de ternera. Con eso ya lleno el deposito.
Hace bastante que no voy, pero alguno que otro si he pillado, porque soy de comer poco y me va perfecto y encima con muñequito xDD
Eri escribió:Hace bastante que no voy, pero alguno que otro si he pillado, porque soy de comer poco y me va perfecto y encima con muñequito xDD

Que barata sales [looco]
Me está dando ganas de ir. Publicidad subliminal.
akpla escribió:Yo siempre lo elijo, me parece lo más completo. Hace no mucho fui al Burger King con mis amigos y es mucho más barato e incluso llena más, el menú infantil que una hamburguesa de 6€. Te viene por 3€ con algo: unas patatas, una hamburguesa, un postre y bebida infinita ( no me digáis que no rellenáis el vaso que no me lo creo XD ).

Saludos.

Claro, porque de toda vida de dios con un bocadito de hamburguesa, dos patatas y un petit suisse se almuerza XD
Según el hambre que tenga o el muñequito que regalen [ayay]
Ucayaya escribió:Según el hambre que tenga o el muñequito que regalen [ayay]

Esto mismo xD

Me puedo comer un menú de Steakhouse sin problemas, y me encanta, pero si el muñequito es mono puede que tire por el menú infantil, que además lleva helado xDD
Cuando voy una vez cada 6 meses, pido siempre 3 o 4 hamburguesas de 1€, el ultimo happy meal que me pedi fue en el mundial France 98 en mi cumple
Esto como el chiste, 10 euros polvo, 1 euro p*jote. Llegas al mcdonald, aquí tiene 10 euros.- ¿Quiere el menú super?,- NO!, DEME 10 MENÚS DE 1 EURO!!.
Yo me suelo pillar algunas hamburguesas de 1€ cuando no tengo mucho dinero (la mayoría de las veces), pero si no, me pillo lo más grande que tengan [beer]
Nunca, ahora siempre pido Steakhouse [ayay]
kuffer escribió:Esto como el chiste, 10 euros polvo, 1 euro p*jote. Llegas al mcdonald, aquí tiene 10 euros.- ¿Quiere el menú super?,- NO!, DEME 10 MENÚS DE 1 EURO!!.

Mejor 1 euro y llegar a casa y echar el polvo a precio de coste [+risas]
Yo cuando voy a estos sitios suelo coger varias cosas de entre las que tienen de 1€ (Normalmente 2 hamburguesas, 1 de croquetas, 1 de patatas y 1 de Nuggets) XD
(mensaje borrado)
Me hace mucha gracia cuando la gente dice "yo cuando voy a estos sitios... ojo! que voy una vez cada 4 años eh?". Como si ir a un Mc Donald's fuese delito o algo así...
Nunca he tomado los menús infantiles en McDonalds/BK, ni cuando podría haberme correspondido por edad, de modo que ahora tampoco. Soy más de cuarto de libra o big mac/doble cheesebacon xxl.
Nunca me lo he pedido. Yo me suelo pedir MC pollo con patatas deluxe.
Que cierren este hilo o si no voy a terminar bajando al McDonald's a por un McFlurry.
psipsina escribió:Yo me suelo pedir MC pollo con patatas deluxe.

Yo también me pido eso XD añadiendo una de 1€, que si no me quedo corta [risita]
hyu escribió:Yo cuando voy a estos sitios suelo coger varias cosas de entre las que tienen de 1€ (Normalmente 2 hamburguesas, 1 de croquetas, 1 de patatas y 1 de Nuggets) XD

venden croquetas en el mcdonalds o bk? wow xD
yo siempre pedía mc royal de luxe y alguna suelta,pero últimamente prefiero cojerme tres o cuatro de un euro,que igual me gustan y me sale mas barato [fumando]
La verdad es que con tanto Tommy Mel's, Hard Rock, Friday's, etc. las hamburguesas del McDonald's se han quedado un poco pequeñas de tamaño. Así que el menú infantil a día de hoy es casi un aperitivo.
Las pocas veces que voy: un menú y una hamburguesa aparte. Son 10 euros, pero me quedo a gusto.
LagunaLore escribió:Que cierren este hilo o si no voy a terminar bajando al McDonald's a por un McFlurry.

Tú al menos puedes matar el gusanillo/ceder a la tentación... en este pueblo no hay ni una ni otra.
Y cuando consigo ir, no suelo pedirme el menú infantil, salvo que no tenga hambre... ya que arraso y me pido de todo [+risas]
Yo a veces sí XD
Por 3,65 tengo 5 nuggets, patatas, bebida y helado. Not bad.
Echo mucho de menos el Big Big Mac. Con el Big Mac me quedo con hambre. Se entiende que pido menú completo claro XD

Pero claro, a ver si me pasa como cuando era pequeño, que me pedí tres, me las comí, y lo siguiente que recuerdo es echar una pota memorable que me reventó el esófago. Posteriormente volví a comer otras dos xDDDDDDDDDDDD
Ilwenray85 escribió:
LagunaLore escribió:Que cierren este hilo o si no voy a terminar bajando al McDonald's a por un McFlurry.

Tú al menos puedes matar el gusanillo/ceder a la tentación... en este pueblo no hay ni una ni otra.
Y cuando consigo ir, no suelo pedirme el menú infantil, salvo que no tenga hambre... ya que arraso y me pido de todo [+risas]

Tú tienes la naturaleza y la tranquilidad que es más valiosa :)
Yo cuando iba siempre me pedia 2 whoppers (solo hamburguesa), con la oferta esa que habia, que creo que eran 2 por 6 euros. Al llegar a casa me freia unas mccain y listo XD
La reputa madre, quiero un mcpollo+2 hamburguesas de 1 euro+ cocacola aguada ya mismo, vaya post macho [babas]
hmm... sabeis que ahora en los menus infantiles de BK te vienen los ponies de MLP FIM ?
Si trae un muñequito que quiera me cojo uno. XD
Aevum escribió:hmm... sabeis que ahora en los menus infantiles de BK te vienen los ponies de MLP FIM ?

Iba a comentar que hacia mucho que no pedia uno, pero que lo hize por Pinkie Pie XD

De todas formas, me pedi aparte 6 nuggets más xD
FanDeNintendo escribió:Echo mucho de menos el Big Big Mac. Con el Big Mac me quedo con hambre. Se entiende que pido menú completo claro XD

Pero claro, a ver si me pasa como cuando era pequeño, que me pedí tres, me las comí, y lo siguiente que recuerdo es echar una pota memorable que me reventó el esófago. Posteriormente volví a comer otras dos xDDDDDDDDDDDD

[qmparto]
Solo un nombre: big king XXL (y si ya eres jevy jevy menu gigante)
53 respuestas
1, 2