Yo siempre lo elijo, me parece lo más completo. Hace no mucho fui al Burger King con mis amigos y es mucho más barato e incluso llena más, el menú infantil que una hamburguesa de 6€. Te viene por 3€ con algo: unas patatas, una hamburguesa, un postre y bebida infinita ( no me digáis que no rellenáis el vaso que no me lo creo ).
En serio? yo me tengo que comer 5 de esas para quedarme sin hambre, no lleno.
De lo poco que voy (1 vez cada 2 meses arriba o abajo) me pillo la mas grande que tengan, luego unos nuggets o alitas de pollo, el helado y en el BK los aros de cebolla.
En el BK suele ser la triple whooper esa, en el McDonals los Mxnificos esos patatas de lujo ever. Y cocacola normal, como me metan light o zero se lo huelo a Kilometros...
Buff yo aun me acuerdo de pequeño cuando mi padre iba al McDonald y traia un Happy Meal. Y luego quedarme de piedra al ver que metieron el juguete de niñas.... Que recuerdos madre mia
Yo ya estoy hasta los huevos del burger king y mc donals... no es que no me gusten, he disfrutado mucho yendo ahí. Pero he ido tantas veces que me aburre.
akpla escribió:Yo siempre lo elijo, me parece lo más completo. Hace no mucho fui al Burger King con mis amigos y es mucho más barato e incluso llena más, el menú infantil que una hamburguesa de 6€. Te viene por 3€ con algo: unas patatas, una hamburguesa, un postre y bebida infinita ( no me digáis que no rellenáis el vaso que no me lo creo ).
Saludos.
Claro, porque de toda vida de dios con un bocadito de hamburguesa, dos patatas y un petit suisse se almuerza
Ucayaya
Queen Bee
1.321 mensajes y 2 fotos desde ago 2012 en Dark side of the moon
Ucayaya escribió:Según el hambre que tenga o el muñequito que regalen
Esto mismo xD
Me puedo comer un menú de Steakhouse sin problemas, y me encanta, pero si el muñequito es mono puede que tire por el menú infantil, que además lleva helado xDD
kuffer escribió:Esto como el chiste, 10 euros polvo, 1 euro p*jote. Llegas al mcdonald, aquí tiene 10 euros.- ¿Quiere el menú super?,- NO!, DEME 10 MENÚS DE 1 EURO!!.
Mejor 1 euro y llegar a casa y echar el polvo a precio de coste
Yo cuando voy a estos sitios suelo coger varias cosas de entre las que tienen de 1€ (Normalmente 2 hamburguesas, 1 de croquetas, 1 de patatas y 1 de Nuggets)
Me hace mucha gracia cuando la gente dice "yo cuando voy a estos sitios... ojo! que voy una vez cada 4 años eh?". Como si ir a un Mc Donald's fuese delito o algo así...
Nunca he tomado los menús infantiles en McDonalds/BK, ni cuando podría haberme correspondido por edad, de modo que ahora tampoco. Soy más de cuarto de libra o big mac/doble cheesebacon xxl.
hyu escribió:Yo cuando voy a estos sitios suelo coger varias cosas de entre las que tienen de 1€ (Normalmente 2 hamburguesas, 1 de croquetas, 1 de patatas y 1 de Nuggets)
La verdad es que con tanto Tommy Mel's, Hard Rock, Friday's, etc. las hamburguesas del McDonald's se han quedado un poco pequeñas de tamaño. Así que el menú infantil a día de hoy es casi un aperitivo.
LagunaLore escribió:Que cierren este hilo o si no voy a terminar bajando al McDonald's a por un McFlurry.
Tú al menos puedes matar el gusanillo/ceder a la tentación... en este pueblo no hay ni una ni otra. Y cuando consigo ir, no suelo pedirme el menú infantil, salvo que no tenga hambre... ya que arraso y me pido de todo
Echo mucho de menos el Big Big Mac. Con el Big Mac me quedo con hambre. Se entiende que pido menú completo claro
Pero claro, a ver si me pasa como cuando era pequeño, que me pedí tres, me las comí, y lo siguiente que recuerdo es echar una pota memorable que me reventó el esófago. Posteriormente volví a comer otras dos xDDDDDDDDDDDD
LagunaLore
MegaAdicto!!!
4.592 mensajes y 3 fotos desde nov 2007 en Esthar.
LagunaLore escribió:Que cierren este hilo o si no voy a terminar bajando al McDonald's a por un McFlurry.
Tú al menos puedes matar el gusanillo/ceder a la tentación... en este pueblo no hay ni una ni otra. Y cuando consigo ir, no suelo pedirme el menú infantil, salvo que no tenga hambre... ya que arraso y me pido de todo
Tú tienes la naturaleza y la tranquilidad que es más valiosa
Yo cuando iba siempre me pedia 2 whoppers (solo hamburguesa), con la oferta esa que habia, que creo que eran 2 por 6 euros. Al llegar a casa me freia unas mccain y listo
FanDeNintendo escribió:Echo mucho de menos el Big Big Mac. Con el Big Mac me quedo con hambre. Se entiende que pido menú completo claro
Pero claro, a ver si me pasa como cuando era pequeño, que me pedí tres, me las comí, y lo siguiente que recuerdo es echar una pota memorable que me reventó el esófago. Posteriormente volví a comer otras dos xDDDDDDDDDDDD
Solo un nombre: big king XXL (y si ya eres jevy jevy menu gigante)