¿Seguís haciendo colecciones de fascículos?

Encuesta
¿Has completado alguna colección por fascículos?
 0%
0
60%
3
 0%
0
20%
1
20%
1
Hay 5 votos.
Hola:

Hoy, tras varios años tras la última y única colección por fascículos que he completado en mi vida (Marvel Ultimate), me he suscrito en mi tienda de frutos secos/golosinas/prensa habitual a la colección de naves de Star Wars. Llevaba tiempo esperando que la sacaran en "kioskos" y en cuanto la he visto...a la saca XD

La cosa es que la tendera me ha dicho que esta misma mañana un hombre se había suscrito a la de Mazinger Z y me ha entrado curiosidad por saber si estas cosas siguen funcionando. Después de acabar la anteriormente mencionada, solo había comprado algún primer número de colecciones de camiones para el crío y pensaba que estas cosas casi nadie las completa.

Un saludo.
Yo me hice la de Dragon Ball definitiva hace la tira de años, era bastante buena oferta, cada dos semanas me venían 2 tomos por 15€, en mi caso los tenía que recoger en correos.

Para mí es importante saber qué tiene la colección exactamente, y cuánto te va a costar. Cualquier cosa de "montar" te va a salir por una pasta, échale 1100€ por un coche, y te va a dar vergüenza cuando te llegue una entrega de 11€ que trae un amortiguador y 2 pegatinas.
Yo estoy haciendo la de vencedores de rally de Planeta Agostini.Me va bien para ir completando mi colección de maquetas de coches de rally a escala 1/43.Debo tener alrededor de unos trescientos y pico y está bien porque en esa colección algunos coches son bastante inéditos
4 respuestas