seguis jugando a final fantasy XI?

keria saber si seguis jugando a este juego o ya apenas keda genta, es q me acao de comprar la360, y pensaba en comprarlo
Yo con eso de que es de pago como que no me mola.
pues a mi no me ha gustado el metodo de conseguir los subjob y lo he dejado porque simplemente todo absolutamente todo en ese juego esta pensado para hacer la vida imposible a los jugadores, hombre que sea dificil vale pero en este todo cansa de lo chungo que es [enfado1]
a mi me gustaba, pero lo deje... es que habia que pagar, y no lo aprovechaba suficiente... ademas me gusta mas para ordenador, lo veo con mejor jugabilidad...
no te lo compres pa encontrar un español te puedes morir luego los bixos q te salen no sabes ni q nivel son....te pueden matar y pierdes exp en inveles altos tienes q ir siempre en party y tardas otro rato en buscarla...gente hai bastante en el juego pero es un juego q tienes q depender muxo de los demas y ensima en completo ingles ....el juego esta bien si por ejemplo no has probado juegos tipo warcraft o guild wars a mi parecer bastante mas entretenidos
5 respuestas