Será por juegos............ .
Yo juego a muchos y sigo sin entender esa mania a catalogarlos de mediocres en su inmensa mayoria....y como han dicho por ahí, es una portatil....es decir, Silent hill origins, con ese acabado, esa atmosfera, esa historia, SI es una obra maestra de ESTA consola, al igual que los Syphon filter, metal OPS, los GTA, daxter, ratchet...son algo impresionante en portatil ..... . Luego esque ademas tiene representacion de todo, y las sagas de mas renombre tambien estan: GOW, Silent, Metal, Tomb rider, Virtua tennis, pes, tekken(otra obra maestra, superior incluso a sus versiones en plataformas de mesa), FF, syphon, nba's, NFS, colin, crash,medal of honor.....................y el 95% a un nivel increible para la consola que nos atañe .
Respecto a lo de otras consolas....como he comentado otras veces...tengo PC, tengo wii(wii sports, RE4 wii edition, red steel y zelda), tengo PS2(unos 22 juegos originales y como algo de idea tengo en esto de los videojuegos xD no de los malos precisamente), tengo, cuando quiera(de echo hasta hace 2 dias la he tenido MESES en mi casa) la 360 con exactamente 20 juegos originales, entre los cuales: GOW, assasin's, COD4, lost planet, oblivion, Bioshock, halo 3, test drive, virtua 3, fifa 08, pes 08, moto gp, etc etc....y direis, joder, juegazos, y tanto, como que soy yo el que aconseja al dueño de la 360 cuales comprar
(es un primo mio) ...el ultimo que le aconsejé fue el mass efect que tengo ganas de verlo xD.....el caso esque teniendo ese arsenal en casa de consolas y juegazos, el tiempo que les dedico, comparado a PSP........es insignificante.
Ahora pasemos al porque.........360, nos pongamos como nos pongamos, ofrece juegazos, si, en su 90% shooters eso si, pero aun asi, salvo tal vez bioshock, el resto son mata-mata con un acabado grafico impresionante y punto, halo 3 es lo mismo que halo 1 y 2, me decepciono bastante.....cod4, impresionante graficamente, pero igual que el resto, y demasiado pesado en algunas fases de infiltracion, assasin's me parece como a muchos otros el juego peo del año, un aburrimiento de juego como pocos, pero entre hype y marketing, ale, al olimpo de los juegos, GOE juegazo, eso si, de nuevo mata-mata cno buenos graficos, Bioshock es de los pocos que ademas de graficos, tiene una atmosfera increible, una historia pa cagarse, poderes para innovar un poco etc.......y el caso esque aqui ya entran los gustos de cada uno, pero a mi cuando llegó la nueva generacion, como ya comenté, me pareceian una gilipollez exceto tal vez wii(la que tengo), ya que el resto eran lo DE SIEMPRE, con más graficos y ale, a vender, y a mi personalmente, me sobraban los de ps2...no necesito que a un tio se le vean los poros de la piel para disfrutar con un juego.....llevo disfrutando desde ms-dos de este mundiyo, y para mi, el acabado de PS2, ya ofrecia libertad suficiente de exploracion, realismo etc, como para en la nueva generacion, basarse en la jugabilidad, y no en mejorar ese apartado mas aun.
Por lo tanto, PSP, que me ofrece juegazos, se diga lo que se diga, con un acabado similar a PS2(repito que ya me sobraba), con una libertad de movimiento que no me ofrece ninguna otra, con una instantanedad para jugar a lo que sea, desde juegos de psp, a psx, snes, scumm, a un solo boton de distancia, con una comodidad de estar espachurrado boca abajo en el sofá con una pata detras del cuello xD y poder jugar tranquilamente, con juegos más asequibles(en cuanto a desembolsar dinero) que los de 360, ya que 2 de psp cuestan lo mismo que uno de la grande, y ademas de todo eso que solo atañe a juegos, tengo navegador, musica, video, scene,online(GRATIS).... .
Como ha dicho otro user por ahí, me parece de los inventos del siglo...esta jodida maquina hace de todo.