Seguís jugando a juegos de PSP?

Pues tengo esa duda. Es decir, conozco a mucha gente (yo entre ellos) que ya no usa la PSP para jugar a sus juegos sino para otros menesteres (el pops, los emuladores y demas).
Esto es algo bastante extendido y mas si vemos su catálogo. Obras maestras ninguna, juegos notables pocos, juegos buenos un poco mas, juegos reguleros muchísmimos y juegos malos y tirando a infames a porrillo.
El caso es que salen bastantes juegos para la PSP pero cada vez invitan menos a cargarlos. Y la cosa va a mas (yo no es porque tenga la Xbox 360 y le esté dando caña. es que aunque no tuviera consola creo que no pillaria la PSP salva para jugar a 5 o 6 juegos decentes).

He aqui la pregunta del millón. Veo hilos oficiales por cada juego y la gente expone sus opiniones pero de verdad os pasais los juegos o solo los arrancais, los probais, veis como son y os vais al salon a jugar al assassins creed o al CoD 4?
Los que os los pasais (incluso repulis), teneis mas alternativas o solo la PSP?
Mas que nada porque hay mucho buen juego fuera de las fronteras de la PSP, la "nueva generacion" esta mas que implementada y el tiempo no sobra (aunque los juegos de la PSP tiendan a ser cortos).

El tema online vendrá a parte. Yo lo usaba y me echaba mis buenos vicios al MoH Heroes, al Dark Mirror o al Portable Ops pero se recalienta tanto la consola que es que da miedo seguir por si explota y todos sabemos que un online duradero es lo que mas tira no uno en el que tienes que echarte partidas de hora en hora.
Al final también dejé de usarlo.

Solo estoy exponiendo mi visión (y la de mucha mas gente que conozco) sobre el caso y me interesaría que me dierais vuestra opinion al respecto.
"Cargando" juegos a mansalva todos se hacen cortos y aburridos, y hablo por experiencia ;)

Personalmente ahora estoy jugando a Wipeout Pulse y a Monster Hunter 2. Y a ratos a un Medievil que me dejan ^^ Los próximos serán Silent Hill Origins, God of War y Monster Hunter 2, que este dura hasta que te hartes, cosa que en mi caso no ha pasado aún xDDD

Mis otras alternativas son la Wii (después de un año pésimo, ya era hora de comprar juegos, y lo he hecho a lo grande [qmparto]) y la DS, que hasta que no salga el Phoenix Wright 3 no creo que la toque mucho la verdad...

¿Obras maestras ninguna? y qué son MGS: PO, Monster Hunter 2, Silent Hill Origins, Wipeout Pulse, GTA's, LocoRoco...
bimbocao escribió:Pues tengo esa duda. Es decir, conozco a mucha gente (yo entre ellos) que ya no usa la PSP para jugar a sus juegos sino para otros menesteres (el pops, los emuladores y demas).
Esto es algo bastante extendido y mas si vemos su catálogo. Obras maestras ninguna, juegos notables pocos, juegos buenos un poco mas, juegos reguleros muchísmimos y juegos malos y tirando a infames a porrillo.
El caso es que salen bastantes juegos para la PSP pero cada vez invitan menos a cargarlos. Y la cosa va a mas (yo no es porque tenga la Xbox 360 y le esté dando caña. es que aunque no tuviera consola creo que no pillaria la PSP salva para jugar a 5 o 6 juegos decentes).

He aqui la pregunta del millón. Veo hilos oficiales por cada juego y la gente expone sus opiniones pero de verdad os pasais los juegos o solo los arrancais, los probais, veis como son y os vais al salon a jugar al assassins creed o al CoD 4?
Los que os los pasais (incluso repulis), teneis mas alternativas o solo la PSP?
Mas que nada porque hay mucho buen juego fuera de las fronteras de la PSP, la "nueva generacion" esta mas que implementada y el tiempo no sobra (aunque los juegos de la PSP tiendan a ser cortos).

Solo estoy exponiendo mi visión (y la de mucha mas gente que conozco) sobre el caso y me interesaría que me dierais vuestra opinion al respecto.
Sinceramente en mi caso es al contrario, es ver COD4 en mi PC en la terraza y salir disparado al salón a jugar a PSP/NDS/Algún emu de XBOX

Hay muy buenos títulos en PSP, la mayoría, de hecho creo que demasiado desconocidos o quizá con demasiado prejuicio

Pero es lo de siempre, hay gente que piratea la consola y está cansada de probar juegos, yo pruebo absolutamente todo lo que sale (no he confirmado lo primero) y no es mi caso ... cada uno es cada uno

Yo voy probando juegos y los que veo que son faciles de pasar me los paso, otros que veo que hay que dedicarles más tiempo pues los dejo para otra época (Mercury caso clarísimo)

En XBOX 360 es otro rollo, como tienes que comprar, porque si no te quedas sin Online (que es el 60% de la 360) ... pues te vas a lo seguro, a las joyas de la consola (creo que se te ha visto el plumerín con esos dos juegos) no? Y el otro 40-50-60% del catalogo de la consola de microsoft que es una ... (personalmente) mediocridad ... te lo saltas, pero eso no quiere decir que no sean o juegos malos, o desfasados gráficamente, o tan malos como los peores juegos de PSP (probablemente más)

De todas formas te voy a decir lo que ya he dicho varias veces, es más facil hacer una bazofia en una consola de nueva generación "y que cuele" que hacerla en una portatil "y que cuele" ... hacer un motor grafico potable y un juego basura está a la orden del día en ps3/360 ... y como la mayoría de las publicaciones solo analizan (cuando es objetivo, cosa que pasa poco) la parte tecnica puuues BAZOFIA A LA CALLE!!! OIDO COCINA

Si quieres que te diga la verdad me divierte más Medal Of Honor Heroes 2 online que COD4 (bueno, los 4 servidores pirat^^ que he probado), no se es otro rollo, de todas formas COD4 el tema de los chetos lo lleva muy bien a ralla, eso está bien

Aunque ninguno como el Battlefield 1942, dios salve al rey de la diversión online XD, aún todavía me tiene enganchado el Aichi Val ... y la gente que fué una máquina en su día ahora le gusta el BF2 que es una jugabilidad completamente distinta ... para gustos colores
Sí. Wipeout Pulse y Silent Hill Origins. [babas]
Coincido con lo que ha dicho Dahk, cargando juegos y probandolos un rato todos se te hacen malos y/o aburridos, para que te gusten tienen que ser buenos de verdad. No sé, tomatelo más enserio, yo hasta hace poco solo me habia terminado el daxter, que es de los pocos que tengo originales, y los que iba cargando como me habian salido gratis pues a la hoguera... y muy mal!!
Dahk escribió:"Cargando" juegos a mansalva todos se hacen cortos y aburridos, y hablo por experiencia ;)

Personalmente ahora estoy jugando a Wipeout Pulse y a Monster Hunter 2. Y a ratos a un Medievil que me dejan ^^ Los próximos serán Silent Hill Origins, God of War y Monster Hunter 2, que este dura hasta que te hartes, cosa que en mi caso no ha pasado aún xDDD

Mis otras alternativas son la Wii (después de un año pésimo, ya era hora de comprar juegos, y lo he hecho a lo grande [qmparto]) y la DS, que hasta que no salga el Phoenix Wright 3 no creo que la toque mucho la verdad...

¿Obras maestras ninguna? y qué son MGS: PO, Monster Hunter 2, Silent Hill Origins, Wipeout Pulse, GTA's, LocoRoco...

Bueno lo de "cargando" es que no sabia como expresarlo. Me refiero a meter un juego en la PSP (por la ranura del UMD, preferíblemente [qmparto]).

Yo es que creo que no hay obras maestras en PSP. Metal Gear PO es bueno, pero no es lo que fue MGS en PSX o MGS2 y MGS3 en PS2 pero ni de lejos.
Silent Hill Origins lo mismo. Un gran juegos, pero nada comparable (siempre teniendo en cuenta que la PSP es una maquina portatil, claro) a Silent Hills de otras plataformas.
Los GTAs, pues bueno, mismo motor adaptado para PSP con pocas innovaciones (pero grandes juegos, como no).
Y así muchos. Son buenos juegos, pero el Shenmue, MGS, Ocarina of Time, Chrono Cross, Super Mario Bros. 3, Bioshock, etcétera todavía no ha llegado a PSP (me refiero a un juego de 9,9).

gelon escribió:Sinceramente en mi caso es al contrario, es ver COD4 en mi PC en la terraza y salir disparado al salón a jugar a PSP/NDS/Algún emu de XBOX

Hay muy buenos títulos en PSP, la mayoría, de hecho creo que demasiado desconocidos o quizá con demasiado prejuicio

Pero es lo de siempre, hay gente que piratea la consola y está cansada de probar juegos, yo pruebo absolutamente todo lo que sale (no he confirmado lo primero) y no es mi caso ... cada uno es cada uno

Yo voy probando juegos y los que veo que son faciles de pasar me los paso, otros que veo que hay que dedicarles más tiempo pues los dejo para otra época (Mercury caso clarísimo)

En XBOX 360 es otro rollo, como tienes que comprar, porque si no te quedas sin Online (que es el 60% de la 360) ... pues te vas a lo seguro, a las joyas de la consola (creo que se te ha visto el plumerín con esos dos juegos) no? Y el otro 40-50-60% del catalogo de la consola de microsoft que es una ... (personalmente) mediocridad ... te lo saltas, pero eso no quiere decir que no sean o juegos malos, o desfasados gráficamente, o tan malos como los peores juegos de PSP (probablemente más)

De todas formas te voy a decir lo que ya he dicho varias veces, es más facil hacer una bazofia en una consola de nueva generación "y que cuele" que hacerla en una portatil "y que cuele" ... hacer un motor grafico potable y un juego basura está a la orden del día en ps3/360 ... y como la mayoría de las publicaciones solo analizan (cuando es objetivo, cosa que pasa poco) la parte tecnica puuues BAZOFIA A LA CALLE!!! OIDO COCINA

Si quieres que te diga la verdad me divierte más Medal Of Honor Heroes 2 online que COD4 (bueno, los 4 servidores pirat^^ que he probado), no se es otro rollo, de todas formas COD4 el tema de los chetos lo lleva muy bien a ralla, eso está bien

Aunque ninguno como el Battlefield 1942, dios salve al rey de la diversión online XD, aún todavía me tiene enganchado el Aichi Val ... y la gente que fué una máquina en su día ahora le gusta el BF2 que es una jugabilidad completamente distinta ... para gustos colores

No, si el ejemplo de la Xbox 360 lo he puesto para sacar algo actual (yo sigo jugando online al unreal 2003 y al quake 3 arena xD).
Pero discrepo de que las notas de los juegos de la 360/PS3/PC estén protegidos. Todo lo contrario. Cuantas mas obras maestras salen mas perjudica a los demas juegos que no lo son y los despellejan vivos (por poner un ejemplo, kane and lynch, juego de notable que ha recibido hasta 3ses por no ser una obra maestra).
Los juegos de nueva generacion estan en la primera linea de fuego. Son los juegos para portátiles los que de algún modo si están protegidos, por el tema clasico de que está guay para ser un juego de portatil, pogamosle un 8, claro, luego lo pruebas y es un truño.

Eso de que tienes que comprar en la Xbox 360 para no quedarte sin online tiene truco ([+risas]). Yo desde luego puedo jugar a copias sin que me baneen (toquen madera xD) pero no lo hago. Porque juegos como GoW, Rainbow Six Vegas, Bioshock, Assassin's Creed, CoD 4, Halo 3, Virtua Fighter 5, Mass Effect, Dead Rising, etcétera me los compro pudiendo piratearlos porque son juegazos y merece la pena, cosa que no me evoca la PSP. Y claro que morrallas hay en la 360, pero en proporcion la PSP gana (no tanto como pudo ganar la atari 2600 a otras, pero gana xD).

Pero vamos, que ya digo que no quiero comparar una 360 con una PSP. Es tonteria, pero el tiempo es tiempo y no uso la PSP fuera de casa salvo en contadas ocasiones por lo que la prioridad mas baja es siempre la PSP y mas con su catálogo (yo no me caso con nadie, si en PSP sale un juegazo lo juego, ya esté el online del CoD 4 por medio, pero no salen. Solo juegos reultones y algun que otro juego notable muy espaciado en el tiempo).
Yo juego a la PSP muchísimo.

De hecho, para mí. Las consolas de esta generación con mejor catálogo son la XBOX 360 y la PSP. La consola de sobremesa con mejores juegos y la portatil con mejores juegos. Cada uno tiene su porcentaje de juegos malos. Pero tienen más joyas que sus respectivas.
Es el eterno dilema videojueguil. Portátiles antes que juegos de sobremesa? Evidéntemente eso nunca va a pasar porque cualquier persona sensata preferiría jugar al Half Life 2 (para PC, por supuesto) antes que al medal of honor heroes o al Resident Evil DS, si es que puede hacerlo, claro (ojo, debe ser una persona sensata y en plenas facultades mentales).
Es de cajón.
En PSP hay mucho truño (menos que en la archivendida DS), o lo que es peor, pocos juegazos, pero siempre habrá algún juego que te invite a sacarla de cajón y echarte unos vicios pero eso siempre será invérsamente proporcional al repertorio lúdico de sobremesa del que dispongas.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ponisito escribió:Yo juego a la PSP muchísimo.

De hecho, para mí. Las consolas de esta generación con mejor catálogo son la XBOX 360 y la PSP. La consola de sobremesa con mejores juegos y la portatil con mejores juegos. Cada uno tiene su porcentaje de juegos malos. Pero tienen más joyas que sus respectivas.

+1, y no tengo la 360, pero hablo del ahora, y de la comparacion de consolas de misma generacion.
pues que quieres que te diga, desde que tengo la psp ni toco la ps2, solamente para pasarme estas navidades el god of war y jugar alguna vez al PES con colegas
Y francamente, decir que casi no hay buenos juegos en psp me parece una barbaridad...
_DeMenCia_ escribió:pues que quieres que te diga, desde que tengo la psp ni toco la ps2, solamente para pasarme estas navidades el god of war y jugar alguna vez al PES con colegas
Y francamente, decir que casi no hay buenos juegos en psp me parece una barbaridad...

Bueno, he dicho que no hay muchos, desde luego, y ninguna obra maestra (un juego que pudiera aparecer en una lista con los 100 mejores juegos de toda la historia, por decir algo).
PSP tiene un catálogo inmenso,pero está claro que va dirigido a un cierto público y reconozco que el catálogo de NDS tiene juegos que me han enganchado más.

Pero eso no quiere decir que tenga algunos juegos que sean buenos como puede ser el Tekken,el Guilty Gear Slash,el LocoRoco,el Patapon,entre tantos otros,el tema es encontrarlos.

Y lo importante,comenzar un juego y terminarlo.
Joooooooooooder ke si sigo jugando jajajajajaja.

Le meto kaña todos los dias, no falla ni uno. Tengo la PSP en la cabecera de la cama no en un puto kajon kriando polvo [poraki]

Ahora por ejemplo estoy kon:

- Wipeout Pulse (kien me niega ke es un juegazo???)

- Crash of the titans (me faltan 6 niveles para pasarmelo)

- Burnout Dominator (Otra vez jugando desde el principio)

- Crash Bandicoot Team Racing (divertidisimo)

Amen de los emuladores ke tengo puestos (Nes, Snes, Neogeo, cps1y2)

Y despues todavia me kedan de katar:

.- Ben10

.- Juiced2

.- Death JR 2

.- Vecinos invasores

.- Monster Hunter

Y bueno si sigo no akabo

Personalmente para mi esta konsola es el invento del siglo y kiza para los ke unos parezka un juego mediocre para otros sea inkreible, esta klaro ke sobre kolores no hay nada eskrito pero el kaso es ke hay muchos y muy buenos titulos para sakarle el jugo a la negrita durante muuuuuuucho muuuuuuucho tiempo.
hombre yo por lo menos no puedo permitirme comprarme una ps3 o una xbox360... Por no mencionar los precios de los juegos. Yo desde que tengo la psp la ps2 ni me interesa. En psp hay muchos juegos muy buenos y entretenidos, lo que pasa que si lo quieres es tener una ps3 dentro de la psp pues como que no va a ser posible. A cada cosa hay que verle sus limitaciones y valorar dentro de esos limites.
Eso si, ya cansan tantos juegos chorras que estan sacando, tanta adaptacion de peliculas o tonterias de titulos que lo unico que hacen es ensucir el catalogo de psp [lapota]
Salu2
Solo juego al FFIX de PSX..... Desde que me pase el GTA ningun juego me ha enganchado
Ponisito escribió:Yo juego a la PSP muchísimo.

+1 :-p Como sabemos escojer!!! [toctoc]
bimbocao escribió:
Bueno, he dicho que no hay muchos, desde luego, y ninguna obra maestra (un juego que pudiera aparecer en una lista con los 100 mejores juegos de toda la historia, por decir algo).

Para mí el monster hunter, el tekken, el syphon filter, el locoroco y varios más deben pasar como los mejores juegos jamás creados para una portátil. Se me hace es que no supiste escoger la consola que se acomoda a tus gustos, es como si yo me hubiera comprado la ds sabiendo que solo me iba a gustar lo mismo de siempre, un par de marios, el zelda, metroid y se acabó.
pfff... muchisimo...

Juiced 2 juegazo en toda la extension de la palabra
Tales of eternia

son 2 que no me dejan dejar la consola por ahora, aparte de todos los demas que ya me termine como 15...
Jaja, pensé que era el único que pensaba que el juiced 2 era un juegazo, debe ser que no se habla de él por el online. Los pink slips me mueven las bolas XD, excelentes modos de juego
LA MEJOR CONSOLA PORTATILDE TODOS LOS TIEMPOS.

y todavia faltan mas juegos .... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pasado mañana cumple 2 años la mía, y desde que la tengo sólo me he pasado en la PS2 el Fahrenheit y el God of War 2.

La mía es una devoradora de juegos de conducción. Colin McRae, WRC, NFS Rivals, Carbono, Most Wanted, Burnout Legend y Dominator, Sega Rally, WypeOut Pure y Pulse, Rigde Racer 2 y seguro que me dejo alguno más. Voy a echarle un ojo al Juiced 2 porque probé el 1 y no me gustó.

Actualmente jugando al Ratchet and Clank (llevaba muchos meses en mi cola de espera). En el punto de mira tengo el Dead Head Fred y esperando el Patapon en Europa. Me falta tiempo para poder jugar a todo lo que me gustaría de PSP.

PD. Teniendo PS2, PC y Wii al juego online que más tiempo he dedicado fue al Socom1 (El anterior fue al Battlefield2 de PS2)
Bajo mi rasero (y siempre hablando del mercado japonés) aún le queda para tener el limitado número de juegazos que tuvo la WonderSwan, por ejemplo. Pero sí que hay más de una decena de juegazos que dan para mucho.

Lo que pasa es que casi todos los juegos que sacan en Europa los veo muy reguleros, pero eso también me pasa con los de PS2. Vamos, que como todo es cuestión de gustos pero a mí ya me ha valido la pena pillármela y todavía me quedan juegos sin pasar para entretenerme años. Entre otras cosas porque no juego exclusivamente a la PSP ni mucho menos.
Vamos a ver, lo que me parece a mi es que no habeis interiorizado lo que es una consola portatil. Si pudiera traerme la wii al trabajo, o el ordenador a la cocina mientras tomamos un cafe la familia pues igual seria distinto, pero yo al trabajo cuando estoy de noche me traigo la psp, cuando me voy de vacaciones, uso la psp en los viajes, y no veas lo bien que te lo hace pasar, y en alguna ocasion que quiero estar en el salon con la novia pues me llevo la psp mientras atiendo a ver si una peli vale la pena o no.
Aparte he visto a gente usando la psp como mp3 por la calle. yo prefiero usar mi movil pero para gustos los colores.

sobre juegos, salen muchos mas de los que me da tiempo a jugar, y solo hablo de los 2 buenos que salen al mes.
(diciembre silent hill origins y wipeout pulse por ej.) (enero pro evolution no?)
Será por juegos............ .

Yo juego a muchos y sigo sin entender esa mania a catalogarlos de mediocres en su inmensa mayoria....y como han dicho por ahí, es una portatil....es decir, Silent hill origins, con ese acabado, esa atmosfera, esa historia, SI es una obra maestra de ESTA consola, al igual que los Syphon filter, metal OPS, los GTA, daxter, ratchet...son algo impresionante en portatil ..... . Luego esque ademas tiene representacion de todo, y las sagas de mas renombre tambien estan: GOW, Silent, Metal, Tomb rider, Virtua tennis, pes, tekken(otra obra maestra, superior incluso a sus versiones en plataformas de mesa), FF, syphon, nba's, NFS, colin, crash,medal of honor.....................y el 95% a un nivel increible para la consola que nos atañe .

Respecto a lo de otras consolas....como he comentado otras veces...tengo PC, tengo wii(wii sports, RE4 wii edition, red steel y zelda), tengo PS2(unos 22 juegos originales y como algo de idea tengo en esto de los videojuegos xD no de los malos precisamente), tengo, cuando quiera(de echo hasta hace 2 dias la he tenido MESES en mi casa) la 360 con exactamente 20 juegos originales, entre los cuales: GOW, assasin's, COD4, lost planet, oblivion, Bioshock, halo 3, test drive, virtua 3, fifa 08, pes 08, moto gp, etc etc....y direis, joder, juegazos, y tanto, como que soy yo el que aconseja al dueño de la 360 cuales comprar [sati](es un primo mio) ...el ultimo que le aconsejé fue el mass efect que tengo ganas de verlo xD.....el caso esque teniendo ese arsenal en casa de consolas y juegazos, el tiempo que les dedico, comparado a PSP........es insignificante.

Ahora pasemos al porque.........360, nos pongamos como nos pongamos, ofrece juegazos, si, en su 90% shooters eso si, pero aun asi, salvo tal vez bioshock, el resto son mata-mata con un acabado grafico impresionante y punto, halo 3 es lo mismo que halo 1 y 2, me decepciono bastante.....cod4, impresionante graficamente, pero igual que el resto, y demasiado pesado en algunas fases de infiltracion, assasin's me parece como a muchos otros el juego peo del año, un aburrimiento de juego como pocos, pero entre hype y marketing, ale, al olimpo de los juegos, GOE juegazo, eso si, de nuevo mata-mata cno buenos graficos, Bioshock es de los pocos que ademas de graficos, tiene una atmosfera increible, una historia pa cagarse, poderes para innovar un poco etc.......y el caso esque aqui ya entran los gustos de cada uno, pero a mi cuando llegó la nueva generacion, como ya comenté, me pareceian una gilipollez exceto tal vez wii(la que tengo), ya que el resto eran lo DE SIEMPRE, con más graficos y ale, a vender, y a mi personalmente, me sobraban los de ps2...no necesito que a un tio se le vean los poros de la piel para disfrutar con un juego.....llevo disfrutando desde ms-dos de este mundiyo, y para mi, el acabado de PS2, ya ofrecia libertad suficiente de exploracion, realismo etc, como para en la nueva generacion, basarse en la jugabilidad, y no en mejorar ese apartado mas aun.

Por lo tanto, PSP, que me ofrece juegazos, se diga lo que se diga, con un acabado similar a PS2(repito que ya me sobraba), con una libertad de movimiento que no me ofrece ninguna otra, con una instantanedad para jugar a lo que sea, desde juegos de psp, a psx, snes, scumm, a un solo boton de distancia, con una comodidad de estar espachurrado boca abajo en el sofá con una pata detras del cuello xD y poder jugar tranquilamente, con juegos más asequibles(en cuanto a desembolsar dinero) que los de 360, ya que 2 de psp cuestan lo mismo que uno de la grande, y ademas de todo eso que solo atañe a juegos, tengo navegador, musica, video, scene,online(GRATIS).... .

Como ha dicho otro user por ahí, me parece de los inventos del siglo...esta jodida maquina hace de todo.
Es verdad que teniendo los Emuladores de Neogeo, SNES, CPS 1 y 2, Megadrive y Psx, ya es dificil ponerse con un juego nativo de la consola, pero los tiene y muy buenos, que tenga pocos selectos es mejor que muchos y patateros (ej: NDS con sus "pasea a tu mascota: caballo", "pasea a tu mascota: ciervo", "pasea a tu mascota: burro", "pasea a tu mascota: foca", "pasea a tu mascota: camello (el animal, el humano ya se pasea solo)" [looco] ).

Yo con Sillent Hill Origins, VT y Toca Race driver, y unos 10 más de este calibre soy muy feliz, pero la emulación me tira mucho, casi el 70% de la PSP.

Saludos y prosperos Reyes! :D
Matando las horas con el Pulse a la espera del Gos of War(diosssssssss que demo) y del Final Fantasy para PsP.
P.D. Grata Sorpresa con el Warriors of The Lost Empire.

AUs
juego y mucho hace unos meses que la tengo y tengo para rato, la cosa esta en empezar un juego y no dejarlo a medias..

aora mismo estoy con

-Dinner dash, parece una tonteria de juego pero me engancha XD

-exit, lo voy jugando tambien esta entretenido

-Tales Of Eternia, me parece un juegazo

y en cola para jugarlos tengo

-Crash Lucha de Titanes
-Daxter
-Disgaea - Afternoon of Darkness ( para mi juegazo )
-DJ Max portable 1 y 2
-Dungeon Siege Throne of Agony
-dead head fred
-exit 2
-Harvest Moon Innocent ( otro que me tirara sus horas )
-kingdom of paradise
-Lego star wars II
-Locoroco
-Megaman Powered Up
-Medievil Resurrection
-Ratchet & Clank
-Ratatouille
-Silent Hill Origins ( otro de los juegazos )
-Yu-Gi-Oh GX Tag Force ( horas y horas )
-Yu-Gi-Oh GX Tag Force 2 ( mas de lo mismo )
-Ys The Ark Of Napishtim ( mas horas )
-Monster Hunter
-Monster Hunter 2

la verda que con todos esos no tendre tiempo de dejarla.. por lo menos en 1 añito y los que tienen que venir como

-Fina Fantasy 1
-Fina Fantasy 2
-Lego Indiana Jones
-Fading Shadows
-FlatOut Head On
-God of War Chains of Olympus
-FFCC

y seguro que me dejo muchos.. para mi gusto tengo psp pa rato y me dejo el tema emulacion.. que tambien caeran juegos como golden sun 1 y 2 de GBA que tengo que pasarme..
lodrian escribió:(ej: NDS con sus "pasea a tu mascota: caballo", "pasea a tu mascota: ciervo", "pasea a tu mascota: burro", "pasea a tu mascota: foca", "pasea a tu mascota: camello (el animal, el humano ya se pasea solo)" [looco] ).
Saludos y prosperos Reyes! :D

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
X-D La psp una de las mejores consolas portatiles . sin duda .

Yo tengo la psp y la ds lite y las dos tienen lo suyo, pero la psp flaco ni q decir paso mas horas ella, y los juegos que faltan por salir .
con dj max portable podria durar años....(1 y 2)
deicide escribió:Jaja, pensé que era el único que pensaba que el juiced 2 era un juegazo, debe ser que no se habla de él por el online. Los pink slips me mueven las bolas XD, excelentes modos de juego

jaja no que va, es un juegazo las graficas, los modos de juego, etc, muy pero muy superior a cualquier need for speed y con eso me refierop a que me ha tenido ma sneganchado que el need for speed carbon para pc, es un mugroso juego que a veces me tiene despierto a las 2 de la mañana tratando de recuperar mi dinero en una apuesta jaja
los ultimos juegos k m pase fueron FFVIII y FFVII solo m compre la psp xa jugar a los juegos de psx los de psp sabia lo que abia aun asi jugare al KH al FF VII al Dissia los k se merezcan jugarlos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
LocoRoco. Solo ese juego justifica la compra de la PSP (todo un verano enganchado a el y todavía me faltaron dias xD).

Salu2.
Tengo un año con mi PSP, y desde hace seis meses lo uso únicamente para escuchar música...

Le dejo juegos cargados por si en una de esas me da por jugar...
yo reconozco que tengo la psp un poco apartada ultimamente. Sin embargo, llevo siempre en el stick el silent hill origins y el manhunt 2, que los llevaba esperando mucho tiempo, y los juego despacio, en partidas de media hora larga, para que me duren.

Como matarratos rapido tengo el nuevo pursuit force: extreme justice, que me gusta por el rollete arcade que transmite.

Y para los viajes en autobus, cambio al stick de 2 gb, donde tengo todos los emuladores (de hecho el otro día me pase una parada jugando al aliens vs predator de cps2).

Pero como "jarkor gamer", he de decir que lo que me tiene enganchado ahora es mi redescubierta gamecube. Conseguí una con 2 mandos, tarjeta de memoria y el mario kart double dash, y a mayores he comprado el wind waker (fabuloso), resident evil 4, mario sunshine, y metroid prime 1 y 2.

Aparte, hace una semana me terminé el primer God of War para ps2 y estoy deseando hincarle el diente al 2. ¿Quien me vende uno?

Así que como en vida videojueguil no entiendo de consolas, sino de juegos, creo que si uno tiene más de una consola, como es mi caso, aunque haya sequia de lanzamientos en un determinado sistema, siempre nos queda rejugar viejas glorias.

Para mi, los videojuegos son sesiones de entretenimiento al nivel del cine, o de mi principal actividad, que es el dibujo y el diseño gráfico. Son además, realmente inspiradores, y si se tiene imaginación, mejor que tomarse un tripi.

Saludos y feliz año, eolian@s!
La cosa va por gustos, yo la tengo hace un año, y desde que la tengo la que casi no toco es la DS (excepto el Zelda y el Castlevania PoR, que son los únicos que me he jugado este año pasado). Locco rocco, Ultimate Ghosts n' Goblins, Tekken DR, Valkyrie Profile, Tales of Eternia, Metal Gear PO,Jeanne D'Arc, Gurumin, Ridge Racer 2,Puzzle Quest, Dracula X Chronicles,más alguno de PSX (Breath of Fire IV, Vagrant Story, Final Fantasy IX...), le he sacado petroleo, vamos. La verdad es que el catálogo de PSP a mi me parece bastante bueno, y añadiendole el de PSX para mi se convierte en una consola con una vida casi infinita.
Lo de la música y los videos si que no lo uso, para mi es un trasto para jugar y no la utilizo para eso.
Yo la tengo desde el firmware 1.00 (que tiempos) importada cuando salio en japon... y la verdad de un tiempo para aqui me aburrió, la uso ahora como almacenamiento para la ps3 y para jugar a rpgs de la psx...

Pari mi el fallo de esta consola, es el concepto, de consola "seria" o portatil, ya que hasta hace bien poco, tenia casi la misma calidad los juegos que los de sobremesa (vease ps2, que no siendo igual oye...)

Pero ahora no se... teniendo la ps3 y 360, cuando voy a jugar a cama, me pide el cuerpo un rpg (que flojea bastante x cierto) o juegos "portatiles" (coloridos, animados, entrenidos) y para mi la DS me entretiene mas, para lo que uso yo las portatiles...

Me explico como el ojete, pero a lo mejor alguien entiende xD

Para mi todo empezo con la salida del silent hill origins, su duracion, y contarme algo que practicamente ya sabia... empeze por dejarla de lado... pero bueno yo voy por epocas psp & ds, asi que lo mismo mañana me levanto con ganas de jugar a la psp :P
gelon escribió:es ver COD4 en mi PC en la terraza y salir disparado al salón a jugar a PSP/NDS/Algún emu de XBOX

ya... es que cod4 es un juego horrible... [reojillo]
Minoco escribió:

ya... es que cod4 es un juego horrible... [reojillo]

Desde luego yo tengo que salir cada dos por tres del cod 4 de la ps3, para jugar al medal of honor de la psp... supongo que el post del xico iba con cierta ironia pero no la pillé xD
Me encanta la psp y fijate en lo que te voy a decir, me he enganchao al Megaman Powered Up, ya me lo he pasado y ahora estoy pasándomelo en nivel dificil y haciendo todas las misiones del modo challenge para desbloquear todos los secretos.

Algunos cogen un juego lo prueban 5 minutos y lo dejan pero yo no soy de esa clase de personas, yo cuando cojo un juego lo estrujo al máximo, con decirte que me estoy pasando el bomberman y que a veces me pego mis ratos simplemente jugando en modo combate contra la máquina...y ahí ni avanzas ni nada, simplemente ganas diversión.

En fin, solo deciros que a poco que un juego os guste lo suficiente lo ideal es aprovecharlo y sacarle el jugo, ya me he pasado muchos juegos de psp y ahora tengo en el punto de mira un montón de títulos mas los que están por llegar y esto lo dice un tio que tiene la Xbox 360.
Tengo la PSP desde que salió en Japón, y la verdad es que he jugado bastante con ella. Tengo épocas en la que pasa semanas o meses olvidada y pasa a un primer plano la DS... Curiosamente los juegos que más me han enganchado son de los que menos esperaba.
Actualmente juego a FFVII (83 horas y acabo de empezar el segundo disco). El último juego de PSP que jugué fue el MGS PO, pero no me terminó de gustar y lo tengo muerto de risa. Tengo pendiente el Tales, pero hasta que no termine el FFVII ni lo abro.
yo aún no he jugado a ningun juego de PSP (la tengo desde el mes pasado) eso sí, mis horas a los emuladores no me las quita nadie. actualmente llevo todo el mes jugando al castlevania: harmony of dissonance de GBA y es una pasada. lo mismo este mes me da por el Castlevania de PSP...
franj_snake escribió:Sí. Wipeout Pulse y Silent Hill Origins. [babas]

+1

Estoy super deacuerdo contigo xDDDD

Sañudos xD
Yo llevo toda la vida jugando al pc y a la gamecube desde hace 3 años, la verdad que en octubre mi hermano me regalo una psp con el juego Locoroco y me gusto, desde entonces he jugado a juegos como:

Silent Hill Origins, SF: Logan´s shadow, locoroco, burnout.. .etc

Y sinceramente me han parecido bueno juegos, ahora, como ya he comentado soy usuario de pc mas que nada y los avances graficos me tienen a la orden del dia, la cosa es que estamos hablando de una portatil y no se le puede pedir mas, pero aveces cuando veo que los graficos flaquean en lo que a graficos se refiere me da por culo de una manera inimaginable, pero como ya he dicho estamos hablando de una portatil.

La cosa es que siempre la tengo a mano ya que ademas de para jugar a juegos de psp/psx/o emuladores, la uso mucho para mp3 (siempre ke kojo la tikla me la llevo)... pero vamos, resumiendo, me parece que sony con esta consola ha hecho un trabajo maravilloso, el unico pero que la encuentro es el no tener una segunda "lenteja" para juegos como MOH.

Para mi la psp es mutxa vida.

Saludos.

NOTA: EL wipeout pulse personalmente no me mola nada, 0.
Yo tambien soy uno de los usuarios que importo la psp nada mas salio en Japon. He de decir que al principio me decepciono un poco. El primer añito de vida, pues bueno, recuerdo comprarme el "Coded Arms" por ser el primer Shooter de psp, y fue decepcionante. Igual paso con otros titulos, todos de primera hornada. Pero el tiempo paso, los programadores se pusieron las pilas y, aunque he de reconocer que muchos de los juegos a los que mas vicio les he dado son remakes de juegos de psx, muchos de los titulos originales de psp me han agradado muchisimo. Es cierto que ahora mismo, en este momento, no hay ningun titulo de 9,9 (aunque opino que no puede haber un juego de 9,9, seria rozar la perfeccion, y eso seria harto aburrido ^^U).

Esto es como todo, a mi la xbox me encanta. Tiene algunos juegos muy buenos, no muchos es cierto, pero autenticas joyas. Y sin embargo, termine usandola para los emuladores (cuando termine con todo lo potable :D).

En cuanto a Portatil Vs Sobremesa, pues depende. Yo hace tiempo que no toco una consola de sobremesa. Creo que el ultimo juego que finiquite en una sobremesa fue el "Final Fantasy XII". Pero he de reconocer que ahora mismo, en cuestion de sobremesa, si tuviera que hacerme con alguna de ellas, sin dudarlo seria la 360. Es la que mejor catalogo tiene, a mi parecer.

En estos momentos he de reconocer que estoy enfrascado con
emuladores, mas concretamente con el de Snes. El ultimo juego que he finiquitado de psp ha sido el "Star Ocean First Departure" con todo evidentemente, level 255, 120 horas, etc.

En fin, esperando el remake (si se le puede llamar asi) del segundo star ocean. Y alguna cosilla mas por ahi jeje.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
lamentablemente sólo a emuladores.
Porque lo que son los juegos comerciales no.

Pocos juegos hay de mis gustos, del estilo más plataformero de antaño, como por ejemplo: Ultimate Ghosts'n Goblins o Castlevania Dracula X Chronicles
y de matamarcianos ninguno, salvo Star Soldier y es más un estilo moderno en 3D. Pero siempre nos quedarán los recopilatorios:
Gradius Portable, Salamander Portable, Parodius Portable, Twin Bee Portable, Capcom Classics Collection Reloaded(1942, 1943, 1943 Kei, Eco Fighters, Ghosts 'n Goblins, Ghouls 'n Ghosts, Super Ghouls 'n Ghosts...).

Lamentablemente se está desperdiciando la potencia de la PSP y su pantalla panorámica que para este tipo de géneros (plataformas y matamarcianos en 2D) vendría como anillo al dedo.
Yo de PSP actualmente ando jugando a estos cuando puedo:

- Silent hill origins (2a partida).
- Fight night round 3 (no me canso).
- WE08.
- Star Wars Battlefront II modded (de este si que no me canso xD).
- Gun (Rejugandolo entero, me parece grandioso).
- Syphon Logan's Shadow ( a ver si me lo paso ya xD).
- Manhunt 2 (tambien en tramites de pasarlo).
- Tekken dark (para combates sueltos).
- Tenchu: time of assasins( soy freak de la saga y este me encanta).
- Lego Star Wars II (ya en el retorno del jedi por endor xD).
- DJ max portable ( el 1, me parece mejor que el 2, y bueno, oblivion a saco xD).
- Prince of Persia sin censura(version usa).
- The warriors (completando la historia, voy por mi 5o perfil xD).
- Medievil resurrection (rejugando de nuevo).
- Test drive unlimited.

Pos eso, será por juegos........... . Lo que hago es dedicarle 10-15 mins a cada uno segun me apetezca [ok] y desde luego me quedo con ganas de más, pero el tiempo es lo que tiene [mad]
Pues yo lo unico que NO hago con la psp es jugar a sus juegos.Basicamente me la compre por el homebrew y los juegos e psx y la verdad es que llevo un vicio al FFVIII [tadoramo], Legend of Dragoon y RE3 que no paro.
-Ace Combat X
-Loco Roco
-Dungeon Siege

Y bueno... tambien juego a joyitas como el Legend of the Dragoon (terriblemente enganchado)
porri escribió:-Ace Combat X
-Loco Roco
-Dungeon Siege

Y bueno... tambien juego a joyitas como el Legend of the Dragoon (terriblemente enganchado)

Yo aun tengo una partida pendiente en el 3er CD muy avanzado en un puñetero enemigo de esos gigantes que no conseguia pasarme, lo malo esque el otro dia perdí una de mis 6 memory's jajajaja y me temo que la partida estaba ahí....no lo he mirado aun porque me da miedo jajajajajajajaja, pero vamos, un grandioso juego sin duda, lo unico malo el sistema de combos en combate, los alarga demasiado.

P.D: Por si acaso podrias enrollarte y guardarme por separado un save del 3er CD, sea donde sea(mejor no muy avanzado, o exactramente donde digo) por si no encuentro el mio jajaja.
51 respuestas
1, 2