Seguis jugando a la sony playstation 1 a está alturas ?

Buenas compañeros qué tal.

Como dice el titulo,me preguntaba si seguis jugando aún a la sony playstation 1 a estas altura,digo esto por qué he visto un pack estupendo y no la he comprando por qué no me fijaba.Entonces simplemente esa era mi duda.

Saludos.
Yo justo hace un rato que me he vuelto a pasar el RE 2, así que si, juego, pero en este caso desde la PS3, es menos ruidosa en los accesos al disco además de el suavizado le sienta bien. Cada uno es un mundo y cada uno tiene sus preferencias, así que si es lo que te pide el cuerpo y te lo puedes permitir, solo puedo decir adelante.

Un saludo.
Por supuesto. Jugar en el sistema original tiene cierto encanto que no logras tener con un emulador (ojo, no critico los emuladores. Me parecen indispensables).
hilo_a-que-estas-jugando-ahora-mismo-en-psx_1874922

hilo_porque-todavia-juegas-en-la-primer-playstation_2130336

Todavía sigo jugando con ella, hay muchos juegos que me sigue gustando jugar, de hecho , sobre todo cuando voy al pueblo, donde tengo CRT de 21" y 29", suelo elegir darle bastante guerra.
Y no te cuento si me pongo echar una partidilla a alunos titulos concretos, como Brigandine, Tactics, Suikoden, Rage Racer, WipeOut 2097, o Strider 2, por citar algunos, que tienen mucho riesgo de atraparme más tiempo del que tengo disponible. XD
Lo he preguntado por qué yo en toda las playstation a los qué juego son a los gran turismo ya qué me tiene enamorado,a los demas juegos púes suelo jugar en pc contando en los qué no haya en playstation.Así qué por eso preguntaba.

Saludos.
yo me voy a pillar un crt para jugar a playstation 1, con eso lo digo todo
dfd82 escribió:yo me voy a pillar un crt para jugar a playstation 1, con eso lo digo todo

La mejor incorporación que puedes hacer para disfrutar de la PSX, de lejos.
salvor70 escribió:
dfd82 escribió:yo me voy a pillar un crt para jugar a playstation 1, con eso lo digo todo

La mejor incorporación que puedes hacer para disfrutar de la PSX, de lejos.

Yo la cogería para jugar a unos 2m o 3m qué te parece ?
Jorge_38 escribió:Yo la cogería para jugar a unos 2m o 3m qué te parece ?

En ese caso, con una de 21" sería más que suficiente. Ten en cuenta también el tema Hz, ya que con 100Hz suele haber problemas con bastantes pistolas (como la GunCon). Di que en el mercado tienes pistolas compatibles con 100Hz, pero de la otra manera no te complicas.

De todas formas, al comentar lo de "de lejos", era para enfatizar la mejor opción, no me refería a distancia de TV, pero ya que estamos, se comenta. [oki]
Ayer acabe resident evil 3, en tv de tubo, si no vas a jugar en tele de tubo con la consola original mejor no jugar
Una pregunta qué tal será el emulador de la sony playstaion 1 ?

Yo pienso qué no será lo mismo no,ya qué pierde calidad de imagen al ser un emulador y no una consola no
Jorge_38 escribió:Una pregunta qué tal será el emulador de la sony playstaion 1 ?

Yo pienso qué no será lo mismo no,ya qué pierde calidad de imagen al ser un emulador y no una consola no

No pierde nada, lo unico es si prefieres jugar con el sistema original o no, si te da igual juega con un emulador.
jastercillo escribió:
Jorge_38 escribió:Una pregunta qué tal será el emulador de la sony playstaion 1 ?

No pierde nada, lo unico es si prefieres jugar con el sistema original o no, si te da igual juega con un emulador.

A mi sinceramente me da igual jugar con el emulador,ya qué lo único qué yo quiero jugar es a los gran turismo compañero ;)
Si claro esa consola es una joya, algunos de mis juegos favoritos son: los megaman x4,5,6, rockman 8 ( no la version USA), resident evil 3, los street fighter's ex's, driver, gran turismo, adventure of lomax, saga fronteir, secret of mana, alundra 1, skull monkey, gradius gaiden, salamander 2, x files, entre otros muchos, y jugar ps1 en una tv de tubo es soberbio (desde mi punto de vista).
Todos los veranos le doy caña, tengo una en la otra casa, y anda que no, que disfrute, su catalogo lo vale. XD XD XD
Respuesta corta: sí.

Respuesta larga: por supuesto.
Otro por aquí que la sigue usando, no al nivel de hace unos años por supuesto pero sí.
PSX + tele de tubo es una combinación ganadora jejeje.
Lo cierto es que llevo un tiempo sin jugar a nada de psx, hace dos veranos la última vez, me pasé Xenogears y Chrono Cross.
Si que juego si, de hecho hace poco la ascendí a primera división y la tengo en el salón con las titulares [tadoramo] ahora mismo dándole al Metal Slug X, gran arcade!
nexus32salva escribió:Si que juego si, de hecho hace poco la ascendí a primera división y la tengo en el salón con las titulares

Eso es lo que estoy deseando hacer yo, pero hasta que tenga el mueble nuevo, la única residente es la PS2 cawento

Con todo el trabajo que supone andar quitando las otras de sus cajas (y luego volver a colocarlas, claro), al final he optado por esperar hasta tener listo mi "rinconcito" (en el salón y con la tele familiar, pero mi rinconcito igualmente).
Yo me estoi pasando el Resident Evil 2 en la psvita, y la verdad es una gozada jugar de noche metido en la cama y con los cascos. Menudos sustos te llevas.
Reconozco que hace años que no juego con la psx ni la one, pero si que sigo jugando en una ps2 chipeada al FF7 retraducido y hace poco me pasé el klonoa con el emulador POPs
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Mais que a la next gen
No la juego todos los días pero sí que la saco una o dos veces al año para rememorar buenos tiempos: Metal Gear Solid, Final Fantasy VII, VIII y IX, Medievil, Gran Turismo, Crash Bandicoot, Resident Evil 1 y 2, Tomb Raider, Tony Hawk 1 y 2... Es la consola de mi vida sin duda. La disfruté a tope en mi adolescencia y aún hoy funciona a la perfección dándome buenos momentos.
Ayer mismo he empezado Crash Bandicoot 2. Y cuando lo acabe iré a por el Resident Evil Director's Cut :)
Yo sigo jugando,y mientras pueda seguire jugando a mi ps.
26 respuestas