Buenas,
estaba el sabado pasado en un centro comercial que tenia games y viendo sus juegos de segunda mano ví que tenian tirao de precio el nintendogs con la raza que me ha gustado de siempre usease Husky. La verdad es que entre el poco tiempo que tengo y los juegos que intento sacar adelante tanto con la ds como con el pc no me habia fijao concretamente en este, que cuando salió no me habia llamado la atención demasiado.
El caso es que en los ultimos meses estoy sobrecargado de trabajo y aunque como digo tengo una pila de juegos me apetecia tener algo relajante por variar
. He probado el harvest moon (al que sigo jugando) y me he quemado por cansancio ya del animal crossing. Pensé que este nintendogs podría servirme, y la verdad es que a pesar del tiempo transcurrido y a pesar de que puede resultar un juego bastante ñoño, estoy encantado con mi mascota virtual jajajaja.
No si si alguien sigue jugando a este juego pero si algunos como yo teniais ciertas reservas a probarlo o bien no podeis tener un perro de carne y hueso por falta de espacio o de tiempo (como me ocurre a mí) puede ser un sucedaneo interesante
En fin pues lo dicho fuera prejuicios y recomendarlo
Yo creo que no tiene genero ni edades jajajaja.
Al menos yo me lo estoy pasando bien y sobre todo me está ayudando a no subirme por las paredes despues de aguantar to el dia en el curro a la ogra de mi jefa y cia
Un saludo.
PD: Para los que piensen que es mejor relajarse despues del duro trabajo con otra persona jijijiji decir que tengo pareja xD pero solo puedo relajarme en rollo parejita a partir del viernes jajajaja.