Seguis jugando al GOW1?

Hola seguis jugando al GOW1 despues de la salida del GOW2??
Es que he pensado dejar el GOW2 y dedicarme solo al GOW1 y bueno podriais añadirme para exar unas partidillas,mi gamertag es:

danychi

espero poder jugar con vosotros eolianos xauu :)
Yo sigo jugando, creo que nunca me cansare, Razusl
yo ya te tengo agregao xDDD yo soy el q se esta pasando el modo historia contigo xDDDD
no te suena xD?si q e estao jugando contigo q te has reventao tu mismo con el rayo del alba xD
q makina el tio!!

a ver si se anima mas peña y jugamos al 1 q el 2 esta mu mal en lo q respecta al online
yo voy a volver a jugar,agregarme
Otro que se une! GT: JohnnyWalkR
Keogh escribió:Otro que se une! GT: JohnnyWalkR

Te he agregao
te agrego me invitas a jugar, tambien juego al 1, yo tengo reservado la edicion coleccionista del 2 aun no he ido a comprarla xd

es raro ke se critike el online del 2 si han sacao el parche ese para arreglar el juego no ? [reojillo]
que velocidad danichi si ya me has agregado! yo suelo jugar a partidas rápidas "igualadas" (dudo que exista la igualdad debido a los multigamertags para el mes del gold), hace un par de semanas que me lo piyé de segunda mano y no estoy muy puesto..menudos palizones me pegan
pero bueno, aqui estoy para aprender a fuerza hostias xD
Uno que hace 10 minutos estaba jugando al online cooperativo... y antes al deathmatch (o como se llame) y lo mismo digo, me han dado tanto y en tantos lados que no se como, ni cuando, ni por que... la peña esta puestiiiiisiiiimaaaaaaaaa y controla la ostia.
Si quereis jugar con un novato, al cooperativo o al mata-mata, agregadme:
Ciro Kerou

Saludos
Agregadme que el gears 2 se me ha rajado el disco y tengo mono de este juego Santan07
Yo acabo de pillar el Gears 1. Mi gamertag es InvitedMonkey, estoy probando el mes del Live; soy un manta en el juego, pero ayer me lo pase bomba.

Agregadme, por favor!

Un saludo.
Para mi el gow 1 es el mejor juego online con sus virtudes y sus miserias pero es el mejor. Yo tengo el 2 en la estantería y a menos que saquen un super parche y cambie medio juego ahy se qedará sino lo vendo antes.
yo tambien me apunto para jugar al GOW. como jugador no soy ni muy bueno ni muy malo y a los deathmatch no he jugado todavia. mi gamertag: RondadorNJ

saludos ;)
danychi24 escribió:Hola seguis jugando al GOW1 despues de la salida del GOW2??

Si, cada día...el GOW2 me pacere una pequeña basurilla...al menos, en las partidas publicas. Supongo que las conexiones a internet tendran algo que ver...aunque en el GOW me va bien :-|

Las hordas estan entretenidas, ya sea online o en LAN.

Pero no puedo agregar a nadie ya que tengo la lista llena, lo siento. Solemos montar "party's", si hay hueco, abro el hilo e invito para pegar unos tiros.
Os he agregado a unos cuantos.

Nos vemos!
me apunto a alguna partidilla esporadica... miGT: Inaki80
Agregadme a mi tb, que me lo ha devuelto un colega, y como el 2 ( bajo mi punto de vista ) es basura, juego al 1 ...

BaHaMvT Z3r0 mi Gamertag ...

Salu2
yo tengo ambos.
agregadme para echar unas partidas.
mi gamertag es : WillyBanzai
A los que me agregaron al live, mi gow lo tiene un compañero de trabajo que se acaba de comprar la consola, en un par de semanas me lo devolverá, que ganas de retomar el online!
A mi me lo regalaron hace poco, ahora estoy de examenes pero en cuanto terminen podre picarme, si quereis agregadme ;) (MI GT en la firma)
me apunto man agregadme dankov 14
Eaa pos viendo que hay gentecilla del foro pa jugar me apunto yo tb, agregadme si eso y echamos unas partidas...

Gametarg: Feank

Un saludo
gt: poyatiny. suelo jugar por las noches a partir de la semana que viene
Hei yo me lo compré ayer y estoy deseando jugar al online. Agregadme y nos echamos unos buenos vicios jejeje.
Un saludo. [bye]
Yo actualmente estoy jugando también al Gears of War. Me quiero pasar el modo locura en cooperativo, así que si queréis ayudarme ya sabéis.

También me gustaría echar unas partidas al online competitivo pero con gente de un nivel medio, porque hay cada uno por ahí que te quita las ganas de jugar [+risas] , un saludo.
Yo de vez en cuando juego al 1 y no puedo entender la verdad como a alguien le peude gustar más el 2.....
Spike escribió:Yo actualmente estoy jugando también al Gears of War. Me quiero pasar el modo locura en cooperativo, así que si queréis ayudarme ya sabéis.

También me gustaría echar unas partidas al online competitivo pero con gente de un nivel medio, porque hay cada uno por ahí que te quita las ganas de jugar [+risas] , un saludo.

Mi Gamertag es: Mike Oldfield

a mi me gustaria, pero ni siquiera me he pasado el juego en modo dificil, asi que no creo que de el nivel necesario :(
no obstante si quieres intentarlo abajo tienes mi GT
Me apunto al online de GOW. Soy novatillo el online de este juego. GT: xjinks

Agregadme
Pues otro que se apunta. Ahora lo tengo un poco aparcado, pero en cuanto acabe con algún jueguecillo que tengo por ahi, lo retomo.

El online lo he jugado muy poco, y en offline, me quedé a mitad del modo elevado, así que me gustaría jugar con gente de nivel medio/bajo.

Matsuda, a ver si con el GOW tenemos más suerte que con el NBA2K8! por cierto, que veo que también lo metes al table tennis; cuando me ponga a darle, a ver si echamos algún partidillo!

Si es que se me acumula el trabajo! [buuuaaaa]
si, a mi tambien, quiero hacer muchas cosas y tengo poco tiempo y cuando tengo tiempo no coincido con otras personas.
Lo del 2k8 fue un pequeño fracaso, pero sigo echando partidas sueltas todas las semanas.A ver si me paso el jodido logro de las 5 victorias online seguidas. Aunque no lo consiga, me da igual, me gusta mucho ese juego.
Al GOW es mas facil, lo tiene el 80% de la gente y siempre apetece reventar cabezas XD , aunque a mi me quitas la motosierra y no hago nada.
Lo del TT, sera otro cantar
31 respuestas