Seguis jugando al GRID en el live????

HOla! quiero pillarme un juego de coches tipo GRID(he probado la demo solo),y le doy bastante importancia a jugar por el live¿seguís jugando a este juego los eolianos????
Porque jugar con guiris no mola.Sí este no se juega mucho,cual es el juego al que más peña española concentra???

Un saludo
capoman1 está baneado por "troll"
yo lo tengo y te puedo decir que no hay españoles mucho en este juego....
esta muy bien pero la gente juega en el live al forza2 y el pgr4..
si te he podido ayudar mme alegro..un saludo....y dejame tu nick y te agrego pa jugar al q sea.chao
hola!! NO hay más gente que juegue a este juego???
Joe! que bajona me está entrando [buuuaaaa] ,con la buena pinta que tiene.Y a que juego de coches jugais entonces???
fiti23 escribió:hola!! NO hay más gente que juegue a este juego???
Joe! que bajona me está entrando [buuuaaaa] ,con la buena pinta que tiene.Y a que juego de coches jugais entonces???

yo de mometno al pgr4 que es el que venía en el pack con el mando jejeje
la gente si juega al grid pero a la demo k te deja jugar en el live!xd
jejeje! yo tambien juego a esa demo,y me ha gustado,por eso estaba pensando en comprarmelo,pero si no hay mucha peña,nose si pillarme el forza 2 o el proyect gothan 4.

Un saludo
Yo suelo jugar al Forza 2 y de vez en cuando al Grid y al PGR 4.

Saludos :)
Yo suelo jugar al grid online y juega bastante gente a este juego,sobretodo al nuevo modo de juego que han puesto.El del mundial de turismos en circuitos europeos "series euro touring cars",ahi es donde mas gente juega y esta muy bien.
7 respuestas