Seguis jugando al Resistance 1 online?

Me lo acabo de pillar y qusiera saber si hay peña online o le pegais ya al 2. No quisiera encontrarme con una sorpresa con mi primer juego de ps3 online!!! Está bien el online y si tiene lag. Un saludo.
Pues yo entré hace 2 semanas y aun hay mucha peña dándole, mi consola y el juego son USA. el juego es impecable 0.000000000000000000 lag..muy adictivo y recomedable.

Saludos
La verdad es que hace muchos meses que no entro online. De hecho, dejé de entrar en cuanto pusieron los servidores globales y era imposible encontrar partidas con españoles.
Yo desde que tengo el 2 el uno no lo toco... y el tema del online funcionaba bastante bien.
Yo es que ya no uso el Resistance...lo guardo y algun dia sera una joya dificil de encontrar XD

PD: juego a otros juegos!
Pues hace meses que no entro en el online del Resistance, con la de horas que he pasado en Somerset capturando banderas...
Yo hace tiempo que no juego pero que de véz en cuando si le pego al online, todavia queda muuuucha gente jugando, por eso no te preocupes.

Saludos.
Aún queda mucha gente jugando,y no es dificil encontrar partidas y aora los mapas de pago son gratis,es un pedazo de juego.

Saludos!
7 respuestas