seguis online...

una consulta,seguis conectando para jugar online?.
hay algun metodo o nos toca elegir entre online o scene?bueno yo lo tengo claro me quedo con scene ...
ya llegara el online...
y si no pues a comprar cuando se pueda otra ps3 para el online...
Como puedes preguntar eso despues de 40 tutoriales para conectarse a online??

algunos se conectaran, otros por miedo al baneo no..

yo precisamente vengo de echar 2 horitas al black ops
de verdad es acojon antisimo xD si todo el subforo de ps3 de EOL solo hay tutoriales para ello, comodidad quiza?
Una pregunta... hay alguna manera de usar backups en ps3? xDDD
bueno por si sirve para aclarar dudas.

ahora mismo el online vive unos momentos de incertidumbre, entre los que estan conectados y "camuflados" con Eraseme; y los que como yo se han quedado con el correo de aviso y no entran ni con la conexion activada.

Ahora mismo se esta planteando crear un servidor "pirata" con algun tipo de homebrew. A la espera de un CFW 3.56 que permita conexion online. O tambien una aplicacion homebrew de conexion DNS-PROXY pero con mas seguridad por que lo que esta claro es que como te pillen de nuevo ,habiendote enviado el primer correo, te banean y Adios ONLINE.
Psmaniak escribió:Una pregunta... hay alguna manera de usar backups en ps3? xDDD


que va tio.. mas quisieramos nosotros.

Yo de momento seguire conectado al online en la ps3 que tengo para los backup (aunque tengo otra ya en 3.56 para online)

si me banean la de los backups pues me cojo otro id de alguna consola que tenga por aqui tirada con luz amarilla y listo.
quizas esta mal enfocado el tema , yo queria saber si despues de haber recibido el famoso email era seguro conectarse online ya que no me gustaria que me baneasen y si de verdad los metodos ya expuestos funcionan sin que llegasen a banearte....
si alguien le molesto mi consulta lo siento, solo queria saber mas opiniones...
Cerrad el hilo, la duda se ha hablado mil veces en el hilo de posibles baneos y se ha respondido otras mil veces.
ANTES usaba el proxy o las DNS y SONY te las capaba, despues sacaron el metodo tunel SSL y SONY saca nueva actualizacion y lo capa. AHORA ya ha enviado un correo de advertencia, porque sabe quien esta con CFW.

Por eso digo, que aunque encuentres un metodo seguro, siempre estaras fuera de la ley de SONY en cuanto a conexion ONLINE se refiere. Por tanto si te pilla habiendote avisado te quedas con la consola baneada. Yo prefiero esperar aunque se que hay herramientas ERASEME+FUCKPSN no del todo seguras.
Una pregunta, alguno teneis Internet en el pc??
cHukAs escribió:Una pregunta, alguno teneis Internet en el pc??

yo no, ahora escribo desde una PDA. [hallow]
Vendo opel corsa
(para poder pagar el online de PS3)
klurosu escribió:Vendo opel corsa
(para poder pagar el online de PS3)

menudo cochazo, yo no lo venderia.
lo que no sabia es que no se puede consultar nada ...pero bueno...aire...
Oye... Yo stoy con el metodo de PSNDNS y a mi ni me ha salido un nuevo "Términos y condiciones" ni nada por el estilo... Recibí el mail de ban, pero nada de nada, sigo matando a peña en el gta4 j0j0j0j0j0... Alguien mas está igual que yo?

Saludosssss viciaos!
eLMorenoh escribió:Oye... Yo stoy con el metodo de PSNDNS y a mi ni me ha salido un nuevo "Términos y condiciones" ni nada por el estilo... Recibí el mail de ban, pero nada de nada, sigo matando a peña en el gta4 j0j0j0j0j0... Alguien mas está igual que yo?

Saludosssss viciaos!


yo tampoco he tenido que aceptar nada, como me baneen me presento en sony diciendole que uso backup pero que no me han mandado nada para que acepte XD XD

Bueno que dura el hilo no?
eLMorenoh escribió:Oye... Yo stoy con el metodo de PSNDNS y a mi ni me ha salido un nuevo "Términos y condiciones" ni nada por el estilo... Recibí el mail de ban, pero nada de nada, sigo matando a peña en el gta4 j0j0j0j0j0... Alguien mas está igual que yo?

Saludosssss viciaos!

Ya somos dos que estamos conectados y no le ha salido lo de términos y servicios [carcajad]
he leido en otro hilo que a uno que iba a probar el KZ3 online le puso lo de los terminos y no los acepto

juego al black ops despues y no le aparecieron...
Por mi que les follen, así de claro xD

A jugáaaaaaaaaaa!
19 respuestas