¿Seguis pensando que la Wii es pequeña?

Despues de pensar en el pequeño tamaño de la Wii, me doy cuenta que necesitamos.

Wii mando.
Nunchuk.
Mando clasico (para algunos juegos).
Mando de cube si queremos jugar a estos juegos.

Sin contar el hipotetico volante donde se pone el Wii mando, por lo que la consola será pequeñita, pero necesitaremos un cajon para sus "accesorios".

Por lo que el reducido tamaño del equipo queda empañado por la cantidad de accesorios que necesitaremos para disfrutar de ella plenamente.

Un saludo
Que tiene que ver una cosa con la otra? ein? Todos los accasorios de los que me hablas estan todas las consolas
Olvidas la barra sensora [oki]
Otras consolas también usan accesorios como volantes, alfombrillas de baile, cámaras, etc.. Además, no tienes porque sacar fuera del armario todos los mandos paa jugar a un juego que sólo requiera el uso de uno.
meloncito escribió:Imagen

+1
Yo estoy de acuerdo, el tamaño de Wii no es tan pequeño como parece. Y si le sumas la barra sensora... pues no es una consola "cómoda".
Pero si el sensor mide 3 cm x 20 cm de largo o algo así.

+2
Yo pienso poner el Wiimote junto a los mandos de la television, DVD, etc...

Cachondeo asegurado con mi padre, que es de estos que han de ir probando todos los mandos hasta encontrar el que quiere xD
(mencion especial al dia que se creia que la television estaba jodida porque no se encendia, cuando estaba intentando encenderla con el mando del DVD)
meloncito escribió: Imagen
+3

Si nos ponemos asi mira la de accesorios que tiene ps2... A mi que una consola tenga muchos accesorios me parece bueno.
angelbomber está baneado por "troll"
y ademas de todo eso ,¿que mas necesitamos?

una tele donde verla.....
y todo esto claro,dentro de una habitacion......¡necesitaremos una casa para poder jugar a la wii!estos de nintendo....que poca verguenza......

xDDDDD, me he defecado de la risa

Turyx escribió:Cachondeo asegurado con mi padre, que es de estos que han de ir probando todos los mandos hasta encontrar el que quiere xD
(mencion especial al dia que se creia que la television estaba jodida porque no se encendia, cuando estaba intentando encenderla con el mando del DVD)

Cuando porfin estaba parando de reirme, leo tu post xDDDDD, que risas he agarrado

Yo opino, que todas las consolas al fin y al cabo son aparatosas (cajas de discos, mandos, memorys, etc etc etc)

Saludos!

+4

Anda que no me rio yo con esta foto en clase jaja
Turyx escribió:(mencion especial al dia que se creia que la television estaba jodida porque no se encendia, cuando estaba intentando encenderla con el mando del DVD)

Joder, eso le pasa a más de uno. No te creas. A mi me ocurre de a diario, que no atino con cuál mando cojer de tantos que tengo encima de la mesa. [tomaaa]

Bueno y aora llego yo ke soy el mas tonto; y ke significa O RLY?

¿?¿?¿

pero por favor no me pegueis

el tamaño de la consola tampoco importa muxo, ombre si es mas pekeña esta mas wapa, es mas bonita y l apuede sponer en cualkier lado, peor al fin y al cabo es una consola de mesa no una portatil
nikeon escribió:Bueno y aora llego yo ke soy el mas tonto; y ke significa O RLY?

Literalmente:

Oh, realmente?

O también (queda mejor):

- En serio?
- De verdad?
- No me digas! xD

Claro, todo en tono sarcástico/irónico.
La consola es pequeña, joder, no se de dónde sacais ahora que no lo es...

Yo es que lo flipo... [qmparto]
Jejeje la cosa es poner pegas... XDDD En fin...

Saludos!

(Por cierto: O RLY = Oh, really?)
Que pesaitos con los+1 y mierdas, mola spamear eh¬¬

A ver si lo prohiben de una vez, que cada vez soys mas pesaos.

+? perdí la cuenta TT

P.D Te olvidaste de sumarle la TV y el sofá [uzi]

Salu2
Blaiz escribió:Que pesaitos con los+1 y mierdas, mola spamear eh¬¬

Sip, es verdad, comentarios como el tuyo aportan mucho más al hilo XDDD AL menos tienen más letras...

En fin... Saludos!

(Sí, ya sé que el mio tampoco, pero yo no me he quejado XD)
frederiquillo escribió:Sip, es verdad, comentarios como el tuyo aportan mucho más al hilo XDDD AL menos tienen más letras...

En fin... Saludos!

(Sí, ya sé que el mio tampoco, pero yo no me he quejado XD)

Que quieres que aportre al hilo, otro innovador +1? o quizas prefieres que relinke la imagen...

Esque soys bastante pesados con el +1, estupidas modas.

que prefieres que ponga otra vez la misma imagen o otra para decir lo mismo?
Blaiz escribió:
Que quieres que aportre al hilo, otro innovador +1? o quizas prefieres que relinke la imagen...

Imagen

EnWiidioso!
Blaiz escribió:

Hombre, pues ya que lo dices, lo que puedes aportar al hilo es tu opinion acerca de lo que ha puesto quien lo abrió... Porque la verdad es que no la he leido... ¿No?

Otra cosa, si acaso, "son" no digas "sois" porque yo no lo he puesto XD

Saludos!
frederiquillo escribió:Hombre, pues ya que lo dices, lo que puedes aportar al hilo es tu opinion acerca de lo que ha puesto quien lo abrió... Porque la verdad es que no la he leido... ¿No?

Otra cosa, si acaso, "son" no digas "sois" porque yo no lo he puesto XD

Saludos!

Si claro, yo voy aportar tanto como vosotros, que tengo envia, ahi voy eh...

+1
frederiquillo escribió:Jejeje la cosa es poner pegas... XDDD En fin...

Saludos!

(Por cierto: O RLY = Oh, really?)

Esta ha sido mi respuesta, no un mísero "+1"... Y sigo pensando lo mismo. La argumentación es inválida puesto que los accesirios que comenta también se pueden adquirir para otras consolas. Son ganas de marear la perdiz.

Así que lo siento, ese "+1" no aporta tanto como la mia xDDD

Saludos!
Blaiz escribió:

Totalmente deacuerdo con Blaiz +1 [cartman]
joder, pero que estais diciendo, Blaiz tiene toda la razón con los málditos "+1" de las narices. ¿tanto cuesta decir "estoy de acuerdo contigo" o similares??

yo jamás he puesto esa tontería de +1 porque me parece estúpido :-|

respecto al autor del post... tómate un café cianúrico o algo
Se te ha olvidado poner la fuente de alimentación, que también ocupa lo suyo. No se donde voy a meter la consola, tendré que quitar la tele para poder hacerle sitio :(
La Wii no me parece pequeña, me parece ENANA XD

PD: Lo vuestro es discutir, da igual el que [+risas]

+1

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
--------

(Por cierto, es una forma de decir que estas de acuerdo, no encuentro el problema)
Soulus_Rage escribió:+1

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
--------

(Por cierto, es una forma de decir que estas de acuerdo, no encuentro el problema)

[qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad]

Yo cre que el tamaño de Wii no cambia por muchos periféricos que tenga :-? , de hecho es que no cambia xD.
drakelw escribió:
[qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad]

Yo cre que el tamaño de Wii no cambia por muchos periféricos que tenga :-? , de hecho es que no cambia xD.

Opino igual [beer]
por cierto, la fuente de alimentacion como es de grnade, alguien podria poner una fotillo? [oki]
Y si le incluyes la TV ke necesitas para jugar, y el sofa para estar sentado mientras juegas, pilla tamaños desorbitados la Wii...
Soys originales a la par que graciosos, lo ultimo que me esperaba esque alguien me citase y me pusiese +1, hay que ver que salidas teneis ehhh, imaginacion al poder! [beer]

PD: el problema de Wii no es el espacio, sino el dinero XD
Blaiz escribió:Soys originales a la par que graciosos, lo ultimo que me esperaba esque alguien me citase y me pusiese +1, hay que ver que salidas teneis ehhh, imaginacion al poder! [beer]

PD: el problema de Wii no es el espacio, sino el dinero XD

Ahhh, y con las otras no [plas]
Vacil escribió:

Ahhh, y con las otras no [plas]

Joder estas al acecho XD

Empezamos el debate de porque wii me parece una estafa a ese precio? yo ya tengo una wii en mi casa de color morado hace años y me costo 100€ :-P
Blaiz escribió:
Joder estas al acecho XD

Empezamos el debate de porque wii me parece una estafa a ese precio? yo ya tengo una wii en mi casa de color morado hace años y me costo 100€ :-P

- 1
keiishi escribió:- 1

xDDDDDDDDDDD
Blaiz escribió:
Joder estas al acecho XD

Soy un hombre rápido

No, te puedes guardar los discursos para otro, no me vas a convencer xD.
Keiishi escribió:
- 1

[tomaaa]

Vacil escribió:
Soy un hombre rápido

No, te puedes guardar los discursos para otro, no me vas a convencer xD.

Tampoco quiero convencer a nadie, soys causa perdida XD
Blaiz escribió:
[tomaaa]

Tampoco quiero convencer a nadie, soys causa perdida XD

Pues entonces no pongas tanto empeño en dar discursos y gasta tu tiempo en cosas más provechosas [carcajad]

Nah, es broma

Pásalo bien, Gari... digo Blaiz [sonrisa]
Vacil escribió:
Pues entonces no pongas tanto empeño en dar discursos y gasta tu tiempo en cosas más provechosas [carcajad]

Nah, es broma

Pásalo bien, Gari... digo Blaiz [sonrisa]

Na, cmo estoy enfermo (resfriao) y tengo que estar en casa, mientras vicio pos posteo algo, escribir 2 lineas no me supone nada de tiempo y siempre es bueno expresar mi amor hacia la politica de ninty XD

PD: Que tiempos en los que gari era mas ninty que todos vosotros juntos [plas]
Keiishi escribió:
- 1

Que me LOOOL

-2 Pero más que nada porque no tengo la Cube XD
72 respuestas
1, 2