Seguis teniendo ganas de comprar juegos?

No proclameis a los 4 vientos esta tendencia de que con gold no necesitais comprar apenas juegos o sino empezaran a darnos juegos de mierda como en Ps4 con el gold.
Shhhhhh
disaster_p escribió:No proclameis a los 4 vientos esta tendencia de que con gold no necesitais comprar apenas juegos o sino empezaran a darnos juegos de mierda como en Ps4 con el gold.
Shhhhhh

Yo creo que lo saben y aún asi les compensa. Me recuerda un poco a la época de la play 1 con muchas consolas pirateadas y aún así estaban encantados. Al final es más gente jugando, más gente que compra las consolas y que eventualmente compra algún juego de los caros. Porque no nos engañemos, pagar 70 euros por un juego es un dineral, pero hay cientos de miles de personas que compran los juegazos de moda.
Estoy de acuerdo en parte con eso. Creo que han tomado la filosofía de engancharnos a una suscripción ya que con eso se aseguran un ingreso fijo. Con los juegos puede que te compres uno o no sin embargo el live lo tienes que mantener para jugar online y no perder los juegos de la one que "regalan".
Yo ya no compro juegos principalmente porque no tengo mucho tiempo para jugar, acabo echando un partido al FIFA y poco más así que con los juegos que regalan con el live me basta y me sobra
disaster_p escribió:No proclameis a los 4 vientos esta tendencia de que con gold no necesitais comprar apenas juegos o sino empezaran a darnos juegos de mierda como en Ps4 con el gold.
Shhhhhh

[qmparto] [qmparto]
Yo ya no tengo ganas de comprar juegos, la verdad [triston]

Este mes de Marzo me he comprado todo lo comprable y me quedao sin ganas de seguir comprando, por lo menos hasta la semana que viene.
Ya lo dije en otros hilos, hay mucha gente que paga Gold y ni juega online... simplemente para ampliar su biblioteca. Mientras que esto en Plus es impensable xD Es una buena jugada de Microsoft para tener contentos a los que no usan el online y que encuentren un aliciente en Gold. Habrá que ver que pasa con el Game Pass... lo mismo pierden usuarios en Gold si baja mucho la calidad, porque a los que pasen del online les conviene más pagar lo otro por tener más juegos aún.

Vamos, que ojalá fuese verdad que la One es una consola sin juegos, no paran de acumularse, que estrés [facepalm]
Yo estoy contento con XBOX One . Es verdad que me gustaría ver más juegos y alguno del estilo al Alan Wake algo así . Pero la verdad que estoy disfrutando de bastantes juegos en la One muy buenos . Esperemos que aún saquen varios muy buenos . Porque pienso que a esta consola le quedan aún de buena vida con buenos juegos , por lo menos 2 años más
56 respuestas
1, 2