Seguis teniendo ganas de comprar juegos?

Es una cosa que me ronda por la cabeza desde hace ya bastante tiempo... No apetece comprar juegos de XboxOne salvo excepciones Forza Horizon 3,Battlefield 1 etc...

Con los GWG tenemos 4 juegos mensuales,si tienes el Ea Acess tienes otros tantos y ahora en breve tendremos otra lista de otros tantos juegos, asi uno nose plantea el comprar juegos ya que estamos saturados [carcajad] .

A mi me pasa que tengo bastantes pendientes por jugar y cada mes que pasa añado alguno mas a la lista de acumulados,hay otros juegos que tienen tiempo y son interesantes pero que te los acaban regalando, asi que pierdes las ganas de comprarlos [carcajad] .

Que conste que lo digo en plan halago,bienvenidos sean todos los juegos que nos regalan.

En resumen,en esta generacion con que te compres la consola los juegos vienen solos [plas] .
Ganas si, lo que no tenemos es pasta para todos xD
Yo tengo muchos acumulados, por lo que sigo la política de no comprar lanzamientos y esperar a que bajen de precio. Y es cierto que no hace falta comprar... en ofertas he comprado juegos que ni he empezado y que han terminado regalando en Gold [facepalm] y encima viene el Game Pass, así que si no te importa mucho no jugar lanzamientos puedes pasar de comprar nada.
metalacran escribió:Ganas si, lo que no tenemos es pasta para todos xD
Yo tengo muchos acumulados, por lo que sigo la política de no comprar lanzamientos y esperar a que bajen de precio. Y es cierto que no hace falta comprar... en ofertas he comprado juegos que ni he empezado y que han terminado regalando en Gold [facepalm] y encima viene el Game Pass, así que si no te importa mucho no jugar lanzamientos puedes pasar de comprar nada.

Lo de la pasta tambien es otro tema jajaja.

A lo que me referia es a eso,entre los juegos acumulados,los que regalan etc...no hace falta comprar mas.
Yo ganas tengo, pero lo que menos tengo es tiempo libre. Y cada vez me cuesta mas comprar juegos tengo un monton de la on y solo me he pasado 5 al tener tan poco tiempo.

Ademas de que cada vez de cuesta mas el gastarme el dinero en juegos aunque le quiera y este en oferta.
La verdad es que llevo una temporada en la que no me llama ningún juego. SI acaso ese nuevo / remasterización / "loquesea" del Prey, pero en general poca cosa....
Lo mío es falta de tiempo (le puedo dedicar a la One 2 horas semanales) y los juego de 8-10h me duran un mes. Y que me estoy haciendo viejo XD

Y además, ahora mismo no hay ningún juego que me llame la atención.

Un saludo.
Yo tengo todo el tiempo del mundo para jugar y aun asi no doy abasto, aun tengo montones de juegos de 360 esperando, de One tengo 117 digitales en listo para instalar y eso que jamas he comprado ni 1 digital, y hasta de 3ds tengo muchos esperando. Lo que veo una perdida de tiempo son los multijugador que te quitan tiempo para disfrutar de otros juegos los juego 1- 2 semanas y pista para otro. Lo que suelo comprar son los 'must have' cuando estan a 20€. No tengo hype por nada y juegos con politicas que no me gustan paso de ellos, luego los CODs, Assassins etc... de 2a mano.
Yo ya he decidido que no compro más juegos el día de lanzamiento, espero a que bajen de precio 30€, y si son 20€ mejor. Tengo demasiados juegos digitales comprados e intento controlar mi diogenes.
Un saludo.
Yo no tanto. Cuando se tiene más responsabilidades, más madurez y más todo, es lógico que vayas abandonando poco a poco el mundo de los videojuegos. Al menos mi desinterés es tal, que no tengo ninguna consola de la presente generación.
consolerototal está baneado por "clon de usuario baneado"
yo ando como todos... solia comprar solo usados de lanzamiento dificil al menos q sea algo q le de todo el año y ya no lo hay el fifa pero ya me aburre desde el 15 y ya paso de el... y ahora desde q tengo one en octubre pues entre el ea access, la retrocompatibilidad,los juegos del gold y encima le añadismo el game pass pues ya me diras para q comprar... tengo 115juegos en la biblioteca y me he gastado maximo 60eur, creo recordar q desde super nintendo y el gran copiador wildcar ( [carcajad] ) no tenia semejante cantidad de titulos...
N-N escribió:Lo mío es falta de tiempo (le puedo dedicar a la One 2 horas semanales) y los juego de 8-10h me duran un mes. Y que me estoy haciendo viejo XD

Lo mismo por acá. En una semana "buena" le puedo dedicar hasta 10-12 horas, pero hay semanas de 2-3 horas máximo o que ni siquiera la enciendo.

Saludos.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mí lo que me pasa que con los juegos gratis tanto de GWG como los del access por el hecho de ser gratis como que me aprt de jugarlos menos. Si no me han costado pasta no los valoro tanto. No sé si esto le pasa a más gente
Wenas

Yo igual, tengo un porrón por jugar, pueden ser más de 100 seguro pero mi problema viene que las 12-14 horas a la semana que le meto son a multijugador... [+risas] [+risas] por aquello de jugar con mis amigos no juego ya nunca solo a las campañas.
Mira que me cagón to lo cagable en el lag del gears pero to los días le doy xddd y cuando no al battf4 que el 1 no me ha gustado nada.

Por lo demás, menos mal que esta gen es una mierda y que la one no tiene juegos que si no [sonrisa] [sonrisa] (nótese el tono irónico, que hay mucho picao suelto ultimamente.. [+risas] )

Salu2
Yo tener tiempo tengo, pero es que ni así... y jugaré como 5-6 horas al día que ya es un vicio... Creo que a los Gold nos pasa eso, entre los juegos que dan y los que tenemos acumulados de ofertazas o el EA Access estamos muy surtidos. Yo por eso sigo la política de no comprar lanzamientos a no ser que los juegue de inmediato. Para que luego diga la competencia que no tenemos juegos [facepalm]
metalacran escribió:Ganas si, lo que no tenemos es pasta y tiempo para todos xD

Estoy totalmente de acuerdo con el OP y contigo. Si no necesitas los lanzamientos el primer día, esta generación es un chollo ya sólo con pagar el alquiler de GWG. E incluso los lanzamientos, entre ofertas físicas y digitales de tiendas de todo tipo, es fácil sacarse juegos nuevos al mes siguiente del lanzamiento o poco más, por mitad de precio o menos. Y también están saliendo juegos muy interesantes a precio reducido (Recore, RARE Replay...)

Pero que vamos, sólo con el Gold (o el EA Access, si te gustan las sagas de EA es un chollo) es fácil tener al menos diez juegos anuales AAA -siendo muy exigentes- para jugar sin gastar un duro. Ojalá lo hubiésemos tenido en los tiempos de SNES o NES.
Los únicos juegos que he comprado de salida en los últimos años han sido Titanfall 1 y 2 ya que no podía aguantar el hype.

Desde hace bastante tiempo voy un paso por detrás en cuanto a pillar novedades, veo un abuso pagar 70€ por un juego que en la mayoría de casos sale sin pulir todo lo que debería. Un poco de paciencia, esperas un poquito y se desploma el precio (a no ser que te llames Overwatch jaja).

Y tampoco doy a basto con tanto juego gratis, se me acumulan. Justo hoy me he pasado el Limbo que lo tenía por ahí no sé si de Games with gold o de que estuvo gratis en no sé cual bazar... he dicho de ponerlo y he flipado con el juego, pero esto ya es otra historia...
Aquí uno con 167 juegos en listo para instalar y que juega unas 5 horas diarias a la consola (llego de currar a las 15:00h, como y a darle fuego.
Eso sí de las 5 horas, 4 y media son al Gears con lo que tengo totalmente abandonados el resto de juegos.
La verdad es que me da pena porque tengo Doom, The Witcher 3 y Sombras de Mordor a medias pero el online del Gears me atrapa...
Yo si compro aquellos que realmente me interesan, porque a la larga juegos "regalados" de la One, a la larga suponen un gran gasto, porque para jugarlos hay que tener Live y otro extra el EA Access, supone un gasto mayor que comprar el juego.

Lo que yo temo de lo digital es que si pierdes tu cuenta o desde los servidores tu llave, adiós juegos, me acaba de pasar con el capítulo 2 de Batman. Lo adquirí cuando hubo el fallo de los servidores y ya me dijeron que no me pueden reponer porque se perdió el registró.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
half-turok escribió:Yo si compro aquellos que realmente me interesan, porque a la larga juegos "regalados" de la One, a la larga suponen un gran gasto, porque para jugarlos hay que tener Live y otro extra el EA Access, supone un gasto mayor que comprar el juego.

Lo que yo temo de lo digital es que si pierdes tu cuenta o desde los servidores tu llave, adiós juegos, me acaba de pasar con el capítulo 2 de Batman. Lo adquirí cuando hubo el fallo de los servidores y ya me dijeron que no me pueden reponer porque se perdió el registró.

Eso de que a la larga sale más caro no se yo eh, live un año y access te sale por unos 55€ . Y perder los juegos digitales? Como? Veo más probable que se ralle un disco a perder nada digital. Si pierdes se te olvida tu clave la recuperas y a volar
Es que, salvo que me interese muchísimo un juego, me suelo esperar a que esté rebajado para pillarlo porque no doy abasto con lo que tengo. Ya de por sí a lo que juego habitualmente son de rejugabilidad alta: Rocket League, Rainbow Six Siege, Forza Horizon, Forza Motorsport, Battlefield 1 o FIFA. A eso súmale lo que dan con Gold y EA Access y es que no hay tiempo material para andar buscando juegos nuevos.
Pues habiendo ya gastado el saldo de los distintos bazares, creo que lo máximo que tengo en la cartera MS son 3 CAD $, he decidido no gastar un duro más en One. Con los juegos que aún tengo a mitad, los retro y los gold, voy sobrado hasta scorpio; esta generación la veo en las últimas, siempre lo ha estado de hecho, y hay otros muchos caprichos en el mundo como para gastar todo el pecunio en juegos xbox.
consolerototal está baneado por "clon de usuario baneado"
Glutrail escribió:Pues habiendo ya gastado el saldo de los distintos bazares, creo que lo máximo que tengo en la cartera MS son 3 CAD $, he decidido no gastar un duro más en One. Con los juegos que aún tengo a mitad, los retro y los gold, voy sobrado hasta scorpio; esta generación la veo en las últimas, siempre lo ha estado de hecho, y hay otros muchos caprichos en el mundo como para gastar todo el pecunio en juegos xbox.

hombre en las ultimas.. segun dicen es una plataforma ya no habra tantas generaciones de consolas mas bien actualizaciones en hardware, lo q entonces en temas de mandos,online.... no podran avanzar mucho pq si la q venga despues de scorpio tiene q seguir siendo compatible con one no se como haran para poder aplicar mejoras mas alla de los graficos...
Hombre si se busca y se espera un poco se pueden encontrar muy, pero que muy buenas ofertas de juegos recientes. El problema, es el tiempo tengo tantas cosas que jugar, que no me da el tiempo. tendría que tener 72 horas el día.
Actualmente, tengo más ganas de acabarlos que de comprarlos, pero siempre te tientan con alguna oferta... [carcajad]
Saludos
(mensaje borrado)
Como ya dije, es lógico que las ganas se vayan aminorando. Ya sea por madurez, responsabilidades varias o simplemente por no tener tiempo, los videojuegos pasan a un segundo plano, habiendo otras cuestiones más importantes conforme pasa el tiempo. He pasado de jugar 2-3 horas diarias, a jugarlas semanales.
Sigo comprando y disfrutando pero creo que me hace falta Scorpio, si una nueva consola para que se reaviva esa ilusión. Juegos que realmente nos sorprendan a todos los niveles, eso a día de hoy es difícil, aunque este mes han salido varias obras maestras.
Pienso igual. sabiendo que scorpio esta a la vuelta de la esquina me apetece jugarlo alli.
Que me apetecen juegos ? si pero menos.
Este mass effect lo he cogido sin ganas. Y lo que mas me atrae de lo que salga es morrowind,mario kart y splaton, y destiny
Pilototitan escribió:Eso de que a la larga sale más caro no se yo eh, live un año y access te sale por unos 55€ . Y perder los juegos digitales? Como? Veo más probable que se ralle un disco a perder nada digital. Si pierdes se te olvida tu clave la recuperas y a volar

En México el año de Live anual es de $50 dlls ($1000 MXN) y del EA Access $20 dlls ($400 MXN) y luego me llevo la consola a lugares donde no hay internet, yo no acostumbro a jugar en línea más que halo, doom, Battlefield y crisys 3, pero luego paso uno o dos meses sin adquirir live porque yo acostumbro jugar títulos single player.

Para mí si supone un gasto porque estaría pagando por un servicio que muchas veces no utilizó.

Cuando me refiero a perder el juego digital es por qué desde el servidor ya no está disponible o que le keys que asocian a nuestra cuenta se corrompen (improbable pero no imposible) o robo de la cuenta.

Además gracias a un proveedor los juegos los llegó a conseguir hasta en $2 dlls o en algunas páginas ponen muy buenas ofertas de títulos físicos o digitales.
Yo al final soy un diógenes diginal .Con las ofertas acabo comprando juegos y luego ni los uso. En físico tengo el GOW 4, que aún no me he pasado por falta de tiempo, que ando jugando con un compañero de trabajo, y el Quantum Break, que sólo lo he instalado.
Con dos niños, tengo sólo 2h el fin de semana, y no todos, para jugar
por desgracia este año no hay muchos salidas de juegos el año pasado fue bueno... a tirar de juegos de gold a la espera
Yo es que compro de pascuas a Ramos. Últimamente ha cuadrado que compré en los últimos 8 meses, 5 juegos, 2 de ellos a 25 euros. Pero es lo anormal. No es raro estar 4/5 meses sin comprar ninguno.

Es un hobby que me encanta, pero no el único, y ha de dar para todo.
He tardado dos meses en pasarme RE7... Y me ha durado 10h... Tengo empezado AC unity y me he pillado el ME... Si me gusta comprar juegos, otra cosa es que no puedo comprar al ritmo que me gustaria... Tiempo para jugar, tengo poco, pero algun ratillo semanal puedo sacar.
Ganas siempre hay, lo que no hay es tiempo, aun tengo +10 juegos por empezar o acabar de pasarmelos, y en mi lista de juegos pendientes por comprar estan fallout 4, ff15, re7, recore, rise tomb raider, dead rising 4, watch dogs 2, mass effect y unos cuantos mas que se me olvidan, eso si, no pienso comprar ni un solo juego de esa lista hasta que ronden los 10€ y si nunca esta a ese precio me quedare sin jugarlo que tampoco me va a pasar nada [sonrisa]
Josito520 escribió:Es una cosa que me ronda por la cabeza desde hace ya bastante tiempo... No apetece comprar juegos de XboxOne salvo excepciones Forza Horizon 3,Battlefield 1 etc...

Con los GWG tenemos 4 juegos mensuales,si tienes el Ea Acess tienes otros tantos y ahora en breve tendremos otra lista de otros tantos juegos, asi uno nose plantea el comprar juegos ya que estamos saturados [carcajad] .

A mi me pasa que tengo bastantes pendientes por jugar y cada mes que pasa añado alguno mas a la lista de acumulados,hay otros juegos que tienen tiempo y son interesantes pero que te los acaban regalando, asi que pierdes las ganas de comprarlos [carcajad] .

Que conste que lo digo en plan halago,bienvenidos sean todos los juegos que nos regalan.

En resumen,en esta generacion con que te compres la consola los juegos vienen solos [plas] .

Estoy como tu entre el poco tiempo para jugar,la cantidad de juegos acumulados que tengo y que con tener 1 o 2 con online que me lo pase bien ya me basta pues como que no necesito mas juegos.En mi caso con el r6s que lo llevo jugando desde hace casi 1 año y medio ya tengo el cupo de tiempo de diario y si acaso otro juego mas para complementar y listo.Y en este caso el juego para complementar es el halo wars 2 y el ghost recon y ya voy a full.
Yo llegue muy tarde a esta generación hace unos 7 meses. Después de 3 años sin poder tocar ni un juego ni nada ni tener consola alguna.
Empecé con muchas ganas de probar ,ilusionado etc..
A dia de hoy como dice el título ,ya no tengo ganas de comprar ningún juego , debo tener unos 12 juegos y para mi gusto o ya no valen la pena el resto o los venden a precio de oro.
Y encima de esos 12 juegos que tengo hay 2 o 3 que los jugaré obligado ya que los compre pero la decepción es enorme.
Yo voy hacer como comentaba el compañero, solo comprare juegos que este muy seguro de ellos y que hayan bajado de precio por lo menos a 35 euros . Me parece que se han pasado muchismo con tema precios dlcs etc esta generación con las prisas con juegos a medio camino sin carisma.
Los veo que son clones unos a otros ..
Snachovlc2 escribió:Yo llegue muy tarde a esta generación hace unos 7 meses. Después de 3 años sin poder tocar ni un juego ni nada ni tener consola alguna.
Empecé con muchas ganas de probar ,ilusionado etc..
A dia de hoy como dice el título ,ya no tengo ganas de comprar ningún juego , debo tener unos 12 juegos y para mi gusto o ya no valen la pena el resto o los venden a precio de oro.
Y encima de esos 12 juegos que tengo hay 2 o 3 que los jugaré obligado ya que los compre pero la decepción es enorme.
Yo voy hacer como comentaba el compañero, solo comprare juegos que este muy seguro de ellos y que hayan bajado de precio por lo menos a 35 euros . Me parece que se han pasado muchismo con tema precios dlcs etc esta generación con las prisas con juegos a medio camino sin carisma.
Los veo que son clones unos a otros ..

Habiendo empezado tan tarde en esta generación (yo no es que haya empezado mucho antes y es una sabia decisión) tienes un montón de juegos por menos de 15 euros. Supongo que los juegos que tienes son en físico, más que nada porque yo tengo 167 juegos en listo para instalar más los 15 instalados así que te recomiendo lo digital y compartir cuenta (y gastos) con algún amigo/conocido/forero. [beer] [beer]
Yo el mayor problema que tengo es cada vez menos tiempo, por los que ya desde hace tiempo deje de comprobar novedades, salvo el FIFA de turno que lo compro de salida por que los amigos y sobrinos es lo que quieren cuando vienen a casa, el resto solo compro cuando están de ofertas y ya prácticamente todo lo pillo en formato digital.

Sigo comprando mucho, pero a precios de ganga o muy baratos por que se qué a muchos no podré probarlos hasta pasado un tiempo.
Yo este mes tenía pensado buscar el Ryse para comprarlo, y va y lo regalan XD .
Yo lo que no creo que vuelva a hacer es comprar una novedad. Cada poco tiempo hay ofertas y puedes encontrarlo mucho más barato y como bien dice el compañero que ha abierto el hilo tenemos muchísimos juegos por otras vías.

Además, como la mayoría, la falta de tiempo y el listado de juegos pendientes hacen mucho más fácil tener paciencia.
El online de gears y The división no me permite comprar más, estoy jugando The Evil within y llevo 12 horas en 3 semanas [pos eso]
8willy8 escribió:Yo lo que no creo que vuelva a hacer es comprar una novedad. Cada poco tiempo hay ofertas y puedes encontrarlo mucho más barato y como bien dice el compañero que ha abierto el hilo tenemos muchísimos juegos por otras vías.

Además, como la mayoría, la falta de tiempo y el listado de juegos pendientes hacen mucho más fácil tener paciencia.

Yo nunca he comprado 1 juego de salida excepto el Mafia III (70€) y al poco tiempo se podia encontrar por la mitad...entre todos los que hay pendientes y demas no merece la pena comprar de salida,salgo si es un GTA o un COD que les cuestan mas bajar de precio...
Y yo os pregunto: decís que no os mola mucho comprar juegos de salida...¿pero y consolas? Porque a algunos os tengo yo calados de otros hilos, donde por ejemplo sí que compráis Nintendo Switch de salida [+risas] (digo Switch como podría haber dicho cualquier otra consola). Simplemente quiero saber por qué esa incoherencia.
ithan_87 escribió:Y yo os pregunto: decís que no os mola mucho comprar juegos de salida...¿pero y consolas? Porque a algunos os tengo yo calados de otros hilos, donde por ejemplo sí que compráis Nintendo Switch de salida [+risas] (digo Switch como podría haber dicho cualquier otra consola). Simplemente quiero saber por qué esa incoherencia.

Es un poco incoherente si pero creo que se debe a que no salen consolas cada día y juegos en cambio raro es el mes que no salga un juego que te interese medianamente. Aparte de lo que se comenta en el foro que los juegos bajan muy rápido de precio por norma general en cambio las consolas les cuesta un pelín más
La consola es la base para los juegos y puede ( o no) tardar un huevo en bajar de precio, y mientras no tengas consola no juegas a ese sistema, sin embargo juegos hoy por hoy a todos nos sobran de una u otra manera, de hecho casi es peor que la época de los flasheos de 360, tengo tal cantidad de juegos que podría irme a una plataforma petrolífera y no volver en dos años xD.
Yo e pasado de comprar 20 o 30 juegos al año , algunos más a este llevar 1 el Zelda de Switch y querer solo comprar Forza Horizon 3 de one y Xenoblade 2 de Switch , Mario Kart 8 deluxe de Switch y quizás el Fire Emblem de Switch , otra cosa es que vea a precio súper bajo alguno chulo claro está.
Ganas hay, lo que no hay es pasta ni tampoco tiempo para jugar todos.
Yo este año me planto hasta el PES 2018 allá para el mes de septiembre octubre,tenga 30000000 entre ps4 y Xbox One y lo Ke falta precisamente es tiempo,en ps4 multis y exclusivos y en Xbox One sólo exclusivos [fumando]
Yo me dial comprar la xone que con el gold no iba a comprarme ningún juego fisco más, pero al final algún que otro ha ido cayendo, no hace mucho pille una liquidación en un Müller y se vinieron a casa unos cuantos juegos a 5€/u
La respuesta es claramente no. Solamente con los juegos del Gold da para estar días y días viciado. Es que ni da tiempo a disfrutar bien de los juegos del Gold y ya vienen nuevos, es un poco estresante de hecho. Y sabes que al final, aunque sea años más tarde, vas a tenerlos disponibles gratis. No veo mucho la necesidad de estar comprando a mayores más juegos, aunque entiendo que algunos títulos pueden ser muy atractivos como los final fantasy o los gow.
56 respuestas
1, 2