¿ Seguiste tu sueño?

He estudiado lo que quería pero no hay trabajo de lo mio :-|
Pues yo no jajaja !!! o si bueno no se !!! pero se me rompio hace un mes jajaja...

Estudie ingenieria, cosa que no es que me llame demasiado la atencion y consegui un trabajo en el pais de mi ex, a donde me fui para estar con ella y montar una familia. El pais se ve que me quema y que ella hace un mes se canso de mi ... con lo que se rompio mi suenho...

Siempre quise ser entrenador de futbol o .... fisioterapeuta !!! pero no solo de suenhos vive el hombre!
DrGamer escribió:Puede parecer un poco ñoño el título, pero no se me ocurría nada mejor [carcajad] .
Es una pregunta que me ronda bastante la mente: ¿ Seguiste tu sueño de llegar a ser lo que siempre quisiste ser o tiraste a algo más seguro? O gente que lo esté viviendo que cuente su experiencia, tanto como si tiró a lo más seguro como si ahora mismo está en pleno triunfo por arriesgar.
Me lo he estado preguntando porque ahora mismo estoy haciendo una carrera que no me interesa lo más mínimo pero mi otra optativa es bastante más peligrosa en cuanto a estabilidad.
Saludos! :)

No lo hice, el mundo no está preparado para un pensador como yo, ni para un genocida de mi categoría, así que me hice informático, que sale solo
Ni si ni no.Digamos que he cumplido la mitad de lo que pensaba hacer.
Y tanto que lo sigo, lo agarré bien y no lo estoy dejando escapar, porque ahora soy estudiante de Biología, y debo decir una cosa: no pienso rendirme, no está entre mis opciones [oki]
no hay nada como alcanzar tu sueño para darte cuenta de que no es como lo esperabas...

yo ya he cumplido varios de mis sueños, pero ahora casi prefiero que no se hubieran hecho realidad... no hay nada más frustrante como llegar a tu destino antes de tiempo y pensar ¿y ahora qué?...

así que ahora vivo sin pensar demasiado en el futuro, que venga lo que tenga que venir, que lo recibiré con los brazos abiertos XD
faco escribió:no hay nada como alcanzar tu sueño para darte cuenta de que no es como lo esperabas...

yo ya he cumplido varios de mis sueños, pero ahora casi prefiero que no se hubieran hecho realidad... no hay nada más frustrante como llegar a tu destino antes de tiempo y pensar ¿y ahora qué?...

así que ahora vivo sin pensar demasiado en el futuro, que venga lo que tenga que venir, que lo recibiré con los brazos abiertos XD

El ser humano tiene que estar preparado para todo aquello que le depare en el futuro, pero tampoco puede ir por la vida sin un rumbo fijo, debe tener un objetivo, una motivación que estimule sus acciones. Puede que al principio no te acostumbres a tu nueva vida, estás acostumbrado a estudiar para alcanzar lo que quieres y ahora te lo encuentras, claro, es un cambio y una nueva rutina. Pero te voy a decir una cosa: JAMÁS, repito, JAMÁS te arrepientas de haber alcanzado un objetivo que te beneficia. Cada día, el ser humano aprende algo nuevo y, aunque no lo parezca, todo lo que aprendemos nos es útil y nos hace ser mejores personas.

Si has completado tu objetivo pero te sientes vacío, tienes un nuevo reto: ir hacia más. Es lo bonito de la imperfección, nunca te aburres, siempre puedes superarte y aspirar a alcanzar metas que ni siquiera te planteaste tocar.

Recuerda que nunca es tarde para estudiar, tienes toda una vida, aprovéchala.
mi sueño desde pequeño siempre ha sido convertirme en jugador de futbol profesional y poder llegar a jugar en el manchester united...ahora tengo 19 y por como esta la economia no he podido ir a suiza el 12 de este mes durante una semana ha hacer las pruebas , pero gracias a adidas fair play puedo ir a hacerlas el 22 de julio a madrid y con un poco suerte empezar MI SUEÑO desde pequeño
Mi sueño era ser piloto de cazas, pero varios motivos me alejaron de mi soñada carrera militar, pero no pude hacerlo realidad.
A medida que vas creciendo te das cuenta de que sólo tiene sentido una pregunta. ¿Qué me está permitido esperar?

Y te das cuenta de que poco, muy poco, que nadie te ofrece una oportunidad, que las circunstancias y el contexto de tu vida lo es todo, aunque tengas talento o algún don, sino coincides con dinero alrededor no eres nadie.
No, no lo alcance, ni lo alcanzare, entre que se me da muy mal estudiar, mis circunstancias que he tenido en la vida ya me he rendido, así que si viene algo en el futuro que venga y sino ya me da lo mismo.

Luego estoy amargado cuando trabajo, ahora estoy en el paro, y es que los trabajos que puedo aspirar no me gustan nada pero vamos pienso que es lo que hay y ya esta.

Saludos.
si hubiera seguido mi sueño creo que no estaria aqui respondiendo a esta pregunta
Hay una maldición china, curiosamente, para la gente que dice que ha cumplido sus sueños y no era lo que esperaba.

“Ojala se cumplan todos tus deseos” o en su otra versión "Ojalá consigas lo que estás buscando".
Si, he llegado a cumplir uno de mis sueños que era licenciarme en Quimica! Ahora solo me queda otro más, que es currar de ello XD
Yo cuando era pequeño soñaba en "de mayor ser informático". Llegó (ser mayor) y lo conseguí, y ahora que lo he tenido lo he cambiado por ser profesor ... A veces los sueños no son lo que uno cree ... o quizás le ponemos más flores de las que merecen ...

Salu2
faco escribió:no hay nada como alcanzar tu sueño para darte cuenta de que no es como lo esperabas...

Si no hubieras cumplido tus sueños tal vez ahora no estarias viviendo en el presente.
Yo todavía soy muy joven para haberlo cumplido, quizá en unos diez años con suerte ya esté donde quiero estar en el terreno profesional, pero de momento voy por el buen camino, soy feliz y eso es lo importante.

De todas formas, tengo muchos, si no cumplo uno tengo varios en mente así que no es algo que me preocupe. Más que sueños prefiero llamarlo metas, y van añadiéndose a mi lista conforme pasa el tiempo y otras van desapareciendo porque las he cumplido o porque sencillamente ya no me interesan. Tiene su encanto proponerte cosas y cumplirlas, da mucha satisfacción.
itho escribió:
anikilador_imperial escribió:Por ahora voy por el camino. Quiero ser un buen Ingeniero Informatico, tener una buena casa aqui en España, trabajo, y si la vida quiere, una mujer que me quiera hasta el final.

Por ahora estoy en 2º de Ingenieria Informatica, asi que voy en camino XD

Informático + buena casa va a ser jodido [+risas] Y no porque no seas bueno, sino por lo que pagan ahora. Vamos por norma general, los hay que ganan pasta también XD.

Hombre si encontrar a la mujer de tu vida después de varias y hacer una familia es un sueño yo ya lo he cumplido, pero pensaba que los sueños son algo más "inalcanzable" [+risas]

XD los informaticos aqui en España estamos marginaos, es lo que hay.

Si hablamos de algo un poco mas inalcanzable(mas que encontrar a la mujer de mi vida? XD) pues tengo otros: Me gustaria vivir una temporada en EEUU, ser desarrollador de algun videojuego importante, viajar a Japon, y ver LA DECIMA XD

Y sobre todo, poder decir que mi vida valio la pena vivirla cuando sea un anciano.
nonero está baneado por "clon de usuario baneado"
me meti al bachiller tecnologico para hacer informatica, pero estoy fracasando totalmente y las asignaturas no me interesan.
las ciencias no son lo mio.
el año que viene me ire a letras y hacer ade.
que se le va hacer no le veo sentido.
GR SteveSteve escribió:Estoy decidido a sacar un grupo de música adelante por un lado, y a aprender a programar videojuegos por otro. Y pienso luchar hasta el final.

Con dos cojones!! Yo estoy dispuesto o a ser diseñador gráfico o diseñador 3D para currar en postpordución y no habrá software que se me resista. Ni after effects, ni Nuke, ni 3D max ni maya. Ninguno. Idea que me venga a la cabeza, idea que seré capaz de plasmar con un ordenador. Y voy a morir por ser un crack sin miedo ni ostias.

Si en este asqueroso país no encuentro nada me iré donde sea. No me conformo con lo que me de la vida ya que tampoco le pido mucho.
Generalderrotado escribió:
GR SteveSteve escribió:Estoy decidido a sacar un grupo de música adelante por un lado, y a aprender a programar videojuegos por otro. Y pienso luchar hasta el final.

Con dos cojones!! Yo estoy dispuesto o a ser diseñador gráfico o diseñador 3D para currar en postpordución y no habrá software que se me resista. Ni after effects, ni Nuke, ni 3D max ni maya. Ninguno. Idea que me venga a la cabeza, idea que seré capaz de plasmar con un ordenador. Y voy a morir por ser un crack sin miedo ni ostias.

Si en este asqueroso país no encuentro nada me iré donde sea. No me conformo con lo que me de la vida ya que tampoco le pido mucho.

Ole tus huevos xD
Hay que coger la vida por los cuernos coño!
Bueno, te comento mi caso.

Mi sueño era ser informatico y trabajar en tema de seguridad informatica, y la gracia es que el primer trabajo que consiguo tras 9 meses de becario es Tecnico en comunicaciones y seguridad. Mi trabajo me encanta y era lo que yo buscaba, asi que se podria decir que lo segui y lo consegui a la primera. Eso si, me arriesgue poco.

Un ejemplo de seguir un sueño y arriesgar lo hizo mi mujer hace casi 2 años, siendo maestra de infantil y trabajando en una guarderia, decidio en plena crisis montar su propia guarderia, su sueño. Arriesgo su sueldo y cerca de 80000€, actualmente tiene su guarderia con buenos ingresos y va saliendo adelante.

Un saludo.
Yo perseguí mi sueño hasta que lo conseguí... después me di cuenta que no era lo que quería.

Ahora voy a por otro.
Bueno, yo tenía un sueño desde pequeño: ser piloto de avión. Lo intenté metiéndome en el ejército del aire y ahí dentro me dijeron que sólo los niños de alta cuna pueden llegar a ser pilotos. Acabé dejándolo y metiéndome a estudiar informática, que es algo que siempre me gustó y es en lo que trabajo hoy en día.

En todo caso estoy persiguiendo un nuevo sueño, pero no lo diré no vaya a ser que no se cumpla.
GR SteveSteve escribió:Estoy decidido a sacar un grupo de música adelante...

Ese fue mi sueño, desde siempre. A los 19 me fui de mi pequeño pueblo a Madrid. Estuve en varios grupos... pero no lo conseguí.

Pero bueno, ahora tengo otras metas [sueños, cada vez menos], y sigo haciendo música.

Mucho ánimo, GR.
Seguir mi sueño???

Pues en ello estamos,aunque es un laargo,laargo camino. Al menos no quiero quedarme con la incertidumbre toda mi vida de "y si lo hubiera intentado????" XD XD
Digamos que cumplo distintaos "sueños", ya estuve en Fuerzas Especiales, y ahora encamino de nuevo mi vida a por otra meta. El como se acabará, no lo sabré hasta haber llegado, pero no me disgusta nada de lo que he hecho, ni me arrepiento de nada, todas las opciones las tomé como quise que fuera.
77 respuestas
1, 2