¿ Seguiste tu sueño?

Puede parecer un poco ñoño el título, pero no se me ocurría nada mejor [carcajad] .
Es una pregunta que me ronda bastante la mente: ¿ Seguiste tu sueño de llegar a ser lo que siempre quisiste ser o tiraste a algo más seguro? O gente que lo esté viviendo que cuente su experiencia, tanto como si tiró a lo más seguro como si ahora mismo está en pleno triunfo por arriesgar.
Me lo he estado preguntando porque ahora mismo estoy haciendo una carrera que no me interesa lo más mínimo pero mi otra optativa es bastante más peligrosa en cuanto a estabilidad.
Saludos! :)
Yo no sería capaz de estudiar una carrera que no me gustara, la verdad. Yo he seguido mi vocación.
dark_hunter escribió:Yo no sería capaz de estudiar una carrera que no me gustara, la verdad. Yo he seguido mi vocación.

Bueno, no he matizado que estoy en la carrera por que creía que me gustaría. Ahora comprendo que para nada y que más que nada me he engañado brutalmente.
DrGamer escribió:
dark_hunter escribió:Yo no sería capaz de estudiar una carrera que no me gustara, la verdad. Yo he seguido mi vocación.

Bueno, no he matizado que estoy en la carrera por que creía que me gustaría. Ahora comprendo que para nada y que más que nada me he engañado brutalmente.

Aún así, me refería más bien al tema estudio, si ya me es coñazo ponerme a estudiar gustándome mi carrera ni me imagino con una que no me gusta.
Mi sueño era intentar cambiar la sociedad desde abajo, así que por eso me metí a maestro, para intentar pulir la juventud y sobre todo que no me hiciesen lo que me hicieron a mi de pequeño.

A parte me gusta tener un ejército de niños para conquistar el mundo. Con pocos me vale porque nadie se atreverá a matarlos porque son niños xDDDDD
Si y no...
Mi sueño sueño, sería ser un director de cine, pero he terminado estudiando Comercio Internacional, especificando, marketing... Y me encanta por cierto.
Pero no tiro la toalla en cuanto a lo de director de cine, escribo guiones, hago pequeñas producciones... Nada es imposible, pero el que no arriesga, no gana... Y el que arriesga lo puede perder todo.
Solucion, estudiar algo que te guste (o que no te disguste del todo), que te permita trabajar, y tener un sueño para alcanzar en el tiempo libre.
Saludos!
zerojj escribió:Si y no...
Mi sueño sueño, sería ser un director de cine, pero he terminado estudiando Comercio Internacional, especificando, marketing... Y me encanta por cierto.
Pero no tiro la toalla en cuanto a lo de director de cine, escribo guiones, hago pequeñas producciones... Nada es imposible, pero el que no arriesga, no gana... Y el que arriesga lo puede perder todo.
Solucion, estudiar algo que te guste (o que no te disguste del todo), que te permita trabajar, y tener un sueño para alcanzar en el tiempo libre.
Saludos!

Hehehe mi sueño tambien es ser director de cine, bueno ya e echo un par de cortos, y trabajo en algo que no me gusta para poder financiarme el proximo, estoy hablando con varios productores aver si se animan a subvencionarme.
Mi sueño es desarrollar videojuegos y estoy en ello... si lo consigo o tiro la toalla, te cuento que tal :)

Salu2
FanDeNintendo escribió:A parte me gusta tener un ejército de niños para conquistar el mundo. Con pocos me vale porque nadie se atreverá a matarlos porque son niños xDDDDD

Qué dices, para muchos el que sean niños es un incentivo, que yo bien podría ser la reencarnación de Herodes XD

zerojj escribió:Si y no...
Saludos!

Eso nos suele pasar a todos los que soñamos con cosas creativas (de las que no suelen dar para vivir exclusivamente de ellas). Al final no nos queda otra que realizarnos fuera del entorno laboral.
Pero bueno, la esperanza no se pierde nunca. Y mientras, pues a ver qué otras cosas de las que proporcionan una cierta estabilidad nos gustan lo suficiente como para dedicarnos a ellas.
Seguí mis sueños. El problema es que todos los días sueño cosas nuevas.
Faltan opciones por todos lados aunque se entiende la pregunta. Yo no hice nada, simplemente me he dejado llevar, y hasta ahora no me ha ido mal, no sé qué será del futuro pero que me quiten lo bailao.

PD ¿estudias informática? XD

Saludos
Mello escribió:Qué dices, para muchos el que sean niños es un incentivo, que yo bien podría ser la reencarnación de Herodes XD

Por suerte tú no diriges un país, así que en tu casa por ejemplo no podría entrar, pero yo voy directo a la Casa Blanca, y si alguien dispara a algún niño simplemente digo: "¡¡¡Ay Dios, los niños, es que nadie piensa en lo que quieren los niños!!!" xDDD
[PeneDeGoma] escribió:PD ¿estudias informática? XD

Saludos

Yo iba a preguntar lo mismo xD, pero cuando he visto que decía que ha ido a lo seguro he pensado que irían por otro lado los tiros.

Saludos
FanDeNintendo escribió:
Mello escribió:Qué dices, para muchos el que sean niños es un incentivo, que yo bien podría ser la reencarnación de Herodes XD

Por suerte tú no diriges un país, así que en tu casa por ejemplo no podría entrar, pero yo voy directo a la Casa Blanca, y si alguien dispara a algún niño simplemente digo: "¡¡¡Ay Dios, los niños, es que nadie piensa en lo que quieren los niños!!!" xDDD

Pues con lo bien que lo dirigiría, no me explico cómo aún sigo siendo una ciudadana normal y corriente. Así va el mundo... XD

Por cierto, siguiendo con el tema, la verdad es que, en cierta manera, envidio a la gente que tiene un sueño que puede alcanzar en lo relacionado con el ámbito profesional. Yo nunca he tenido una profesión a la que me quisiera dedicar claramente, simplemente he ido buscando lo que menos me desagradaba :P Tampoco es que me sienta especialmente mal por ello, pero imagino que tiene que resultar estupendo tener las ideas claras y decir "me quiero dedicar a esto cueste lo que cueste".
FanDeNintendo escribió:Mi sueño era intentar cambiar la sociedad desde abajo, así que por eso me metí a maestro, para intentar pulir la juventud y sobre todo que no me hiciesen lo que me hicieron a mi de pequeño.

A parte me gusta tener un ejército de niños para conquistar el mundo. Con pocos me vale porque nadie se atreverá a matarlos porque son niños xDDDDD

O sea que estás intentando hacer el experimento de La Ola en versión española :p

A mí también me gustaría cambiar la sociedad y enseñar, pero yo no tengo titulación de maestro. Me saqué el título de formador ocupacional y ahí está muerto de asco. Yo no podría formar un ejercito fuuuuuu }:/
Yo estoy en proceso de cumplirlo ahora que estoy gestionando todo para la creación de mi empresa :p
No, no estudio informática, de hecho nada parecido XD
Yo me dediqué a la investigación durante un tiempo, que era lo que siempre había querido hacer. Ahora tengo un bonito título de doctorado que para lo único que sirve en este país es para coger polvo xDDDDDD

Así que sí, seguí mi sueño pero acabé despertando [qmparto] [qmparto] Por suerte (de momento) tengo un buen trabajo, aunque no relacionado con lo que estudié.
No es la primera vez que lo digo en este foro, pero allá va: Siempre que tu situación te lo permita, creo que es bueno arriesgarse por tus sueños.

Y sí, yo aposté por mi sueño.
Saludos ;)
Mas o menos... si, estudio informatica por que me gusta bastante, aunque odio estudiar y a los profesores aunque me caen bien XD xd, practico atletismo y ciclismo, aunque de este ultimo me gustaria ser parte de un equipo, asi que por ahora no voy desencaminado en mis gustos y posibilidades, lo unico que falta es que me toque la loteria pero eso ya no se puede elegir xd.
mmmm sueño, sueño.. el único sueño que tuve es de ser un héroe... Y pueso que no está de momento a mi alcance, lo intento llevar ayudando a la gente a que mejore en el gym, tanto el cuerpo como la mente, algo es algo. Eso sí he ido consiguiendo las metas que me he marcado, ahora toca cerrar un ciclo y comenzar otro... a ver que se presenta.
Los que seguís vuestro sueño podríais comentar cuál es :)
Mi sueño es dedicarme a la música por cierto xD
Estudio empresariales, aunque mi sueño desde pequeño ha sido ser periodista, concretamente deportivo. Por suerte, estoy empezando a entrar en el tema periodístico.

Hay que buscar algo que te de de comer y que no te disguste, para que cuando puedas intentar perseguir tu sueño...
opuk escribió:Yo me dediqué a la investigación durante un tiempo, que era lo que siempre había querido hacer. Ahora tengo un bonito título de doctorado que para lo único que sirve en este país es para coger polvo xDDDDDD

Así que sí, seguí mi sueño pero acabé despertando [qmparto] [qmparto] Por suerte (de momento) tengo un buen trabajo, aunque no relacionado con lo que estudié.

Jeeee, jeeeee...

Los hay que todavía estamos en camino de obtener ese bonito diploma recoge-polvos... En mi caso, pensando en la docencia universitaria más aún que en la investigación (que también).

Con los profes que me tocaron en EGB, BUP y COU no tengo ninguna queja. En su gran mayoría fueron competentes (y unos cuantos, excelentes) y dejaron buen recuerdo. Eso sí, cuando llegué a la uni y me encontré con unos cuantos zopencos que no tenían interés ninguno por la enseñanza ni por los alumnos, pensé que yo lo podría hacer mejor. La cosa es que no he llegado en el momento adecuado, por lo que se ve. Así que de momento lo de la docencia lo he aparcado. Puede que lo intente en una academia privada, para matar el gusanillo, pero cuando acabe con la tesis.

Y ya que estoy con ello, espero dedicarme aunque sea tangencialmente al I+D+i en el sector privado, aunque sea fuera de aquí, porque en España como no sea con enchufe o de puñetera carambola, los cuatro empleos que hay en ese campo no los pillas ni de coña.

Si lo logro, después de hacerme con una cierta experiencia de primera mano de cómo van las cosas en el sector privado y cómo hay que moverse, me gustaría ponerme por mi cuenta.
A mi me ha pasado algo curiosos, mi sueño lo deje casi desde el momento en que lo descubrí, aunque no lo deje de lado siempre lo puse en segundo plano, nunca me intereso forjarme en el y lo remplace por una opción mas realista. Ahora trabajar en la opción mas realista parece imposible, y cada vez esta peor, mientras que mi sueño parece empezar a tener frutos, por lo que me voy a dedicar a el de ahora en adelante.

La opción realista: Biólogo.

El Sueño: Vocalista de banda de Rock. [sonrisa]
Yo sigo mis sueños en todos los sentidos, tanto profesionalmente como sentimentalmente. El problema es que algún día tendré que ser realista y ver que los sueños, sueños son y que muchas veces no se cumplen.

Espero equivocarme, porque ni se hacer otra cosa que no sea a lo que he querido hacer toda mi vida, ni he querido a ninguna chica como quiero actualmente a mi chica ideal y que conocí hace ya algunos años.

En realidad creo que es bonito perseguir tus sueños, en cierta manera es lo me motiva a estar vivo.
[PeneDeGoma] escribió:Faltan opciones por todos lados aunque se entiende la pregunta. Yo no hice nada, simplemente me he dejado llevar, y hasta ahora no me ha ido mal, no sé qué será del futuro pero que me quiten lo bailao.

+1

Nunca tuve un sueño definido cuando era pequeño (sin contar ser un cabellero Jedi, que hoy en día es más bien difícil). Como dice el compañero me he dejado llevar y he acabado estudiando teleco. ¿Me gusta? Buena pregunta [+risas] (aunque supongo que sí, de lo contrario no hubiera llegado hasta donde he llegado).
Rugal_kof94 escribió:Seguí mis sueños. El problema es que todos los días sueño cosas nuevas.

Bonita frase :p

Mi sueño siempre ha sido estar con la persona con la que estoy ahora, así que parece que no me ha ido mal [ayay]
Aun me falta mucho para convertirme en un dios todo poderoso y arreglar el universo de una vez por todas, en cuanto la segunda opción de ser el hombre más poderoso del mundo está también bastante difícil aunque supongo que no tanto como inventar la maquina del tiempo.

Fuera de eso creo que mi carrera se asemeja bastante a lo que quería ser de niño.
En mi caso de niño recuerdo que tenia 3 sueños que nunca he abandonado. Siempre dije que acabaria casado con una italiana, que me gustaria programar videojuegos, y siempre me ha apasionado la electronica.

Encontré trabajo y dejé en un segundo plano lo de los videojuegos, y la electronica he ido aprendiendo poco a poco. Ahora, en un acto de bondad divina supongo xD, se me ha dado la opcion de cambiar de puesto en la empresa por uno mejor y meterme en electronica.

Y lo de la italiana, me caso con una siciliana maravillosa a finales de este año, y tenemos una hija preciosa de 14 meses :)
Lo de los juegos... cuando disponga de algo más de tiempo es algo que quiero probar. Como minimo que no se diga que no lo he intentado.

La verdad es que no me puedo quejar xD
Pues yo terminé moderándome, pero al final uno sigue retomando sus sueños XD

Quería estudiar filosofía, pero finalmente cambié de opinión. Siempre podría retomar la idea.

Hace año y poco terminé psicología, y no me arrepiento en absoluto. Ahora mi sueño es sacar plaza PIR el 28 de enero (como el MIR para los médicos, con la diferencia de que salen 141 para 3700 aprox). Si no me levantara cada día pensando en seguir mi sueño no sé como podría levantarme y dedicarle 8 horas de estudio al día durante más de un año sin ver nada a cambio (a corto plazo). [chulito]
mi trabajo no es exactamente vocacional, pero me gusta, auqnue no creo q trabaje siempre en ello, me gustaria con 45 años estar medio retirado ( en el sentido de hacer yo el trabajo, dirigir un negocio o similares) no economicamente pero no soy de esas personas q ''necesitan'' currar para sentirse completas
Mas o menos si...

Quise ser bombero y deje de estudiar tras bachiller (no podia presentarme hasta los 21 a la oposicion) y en la primera oposicion que ha salido creo que he conseguido plaza como interino...un lugar muy cercano en la lista con la apertura de un parque en breve en la provincia me da algo de ilusion aun con las alusiones que ha hecho nuestro gobierno dias atras sobre los interinos.
Yo desde niño quería ser médico pero soy ingeniero informático fue un duro golpe pero tampoco tan malo estoy a un paso de hacer algo que me gusta desarrollo de videojuegos, además esta profesión me ayudo mucho más a mi creatividad xD...
A mi siempre me han gustado los animales, sobretodo los perros. Pero al final me metí a diseñadora de moda, estudié y trabajé de ello. Estube trabajando en varios sitios, el último para corte inglés (formul@ joven) y aunque tenía un buen sueldo era horrible. El ambiente asqueroso, la gente súper borde, competitiva a mas no poder.. y el trabajo muy poco creativo, me decian lo que querían y yo me limitava a dibujarlo. Así que cuando me quedé sin trabajo hice el curso de peluquería canina y me monté mi peluquería. Ahora soy la persona mas feliz del mundo. Voy contenta a currar, me paso todo el dia con los perros que son los mas agradecidos del mundo y me pasan las horas volando. No lo cambio por nada. saludos.
yo si que segui mis sueños el problema esque tenia unos estandares bastante bajos y relativamente faciles de conseguir, de modo que se han ido aumentando, y ahora no paro de perseguir la zanahoria, cada vez que llego donde quiero, un objetivo mas alto, cada vez mas alto hasta que alguna vez no llegue, me estanque y me deprima por no alcanzar mi "sueño" [+risas]
DrGamer escribió:

Estudiante de Economía frustrado te saluda xD
Me imaginaba algo mas teórico y de charla y solo veo números, números y más números. Voy a ver si pillo un listado con las carreras que hay y a rezar para que me de la nota xD
Estoy decidido a sacar un grupo de música adelante por un lado, y a aprender a programar videojuegos por otro. Y pienso luchar hasta el final.
Que buen hilo!
Mi sueño ha sido encontrar lo que realmente quería, ahora que se lo que quiero es dificil debido a nuestros grandes politicos! :-|
Mi sueño es ser director de cine...de momento ando en camino asi que no puedo decir que no se ha cumplido. Otro sueño ha sido o ser jugador de baloncesto o ser un entrenador de fútbol...como siempre, tiempo quedará...
Mi sueño desde hace un par de años es algo simple.

Quiero pasar la vida entera cerca del lugar donde he crecido, con un trabajo que me guste aunque no esté demasiado bien pagado (por León la vida es barata), que me deje tiempo libre para poder estar con mi novia y pasar así años y años y años hasta que me toque irme al otro barrio.

Lo que se dice pasar por la vida sin hacer mucho ruido, ni excesos ni lujos, quizá un par de mascotas pero porque me encantan.
Mi sueño no era muy dificil, ya que hacer una familia con un hombre que me quisiera pasase lo que pasase y tener hijos, y tener una casa los dos juntos y tener un futuro por delante, y lo he consegido y con creces.
Ahora tengo otro sueño, y es pirarme algún dia a mi tierra de nuevo, que es Bilbao ^_^ y se que lo conseguiré!
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
sip, y estoy a punto de conseguirlo.
Yo empece estudiando lo que creia que era mi sueño de toda la vida y me di la ostia. Me di cuenta que a veces los sueños no son como los imaginas.

Segui buscando y al final he encontrado mi hueco, no muy bien pagado pero me siento muy feliz con lo que hago, aunque haya gente que no lo entienda o le cueste comprenderlo.

Aun asi sueños tengo mas de uno, y pasito a pasito se van consiguiendo. Y los que no puedan ser no seran, pero no porque no lo haya intentado.

Mi consejo es que pruebes todo aquello que te llame la atencion y que la vida te ofrezca que nunca se sabe donde te puede llevar.
En esas estamos. Este año o el que viene espero poder confirmarlo [+risas]
Por ahora voy por el camino. Quiero ser un buen Ingeniero Informatico, tener una buena casa aqui en España, trabajo, y si la vida quiere, una mujer que me quiera hasta el final.

Por ahora estoy en 2º de Ingenieria Informatica, asi que voy en camino XD
anikilador_imperial escribió:Por ahora voy por el camino. Quiero ser un buen Ingeniero Informatico, tener una buena casa aqui en España, trabajo, y si la vida quiere, una mujer que me quiera hasta el final.

Por ahora estoy en 2º de Ingenieria Informatica, asi que voy en camino XD

Informático + buena casa va a ser jodido [+risas] Y no porque no seas bueno, sino por lo que pagan ahora. Vamos por norma general, los hay que ganan pasta también XD.

Hombre si encontrar a la mujer de tu vida después de varias y hacer una familia es un sueño yo ya lo he cumplido, pero pensaba que los sueños son algo más "inalcanzable" [+risas]
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Mr.Gray Fox escribió:Mi sueño desde hace un par de años es algo simple.

Quiero pasar la vida entera cerca del lugar donde he crecido, con un trabajo que me guste aunque no esté demasiado bien pagado (por León la vida es barata), que me deje tiempo libre para poder estar con mi novia y pasar así años y años y años hasta que me toque irme al otro barrio.

Lo que se dice pasar por la vida sin hacer mucho ruido, ni excesos ni lujos, quizá un par de mascotas pero porque me encantan.

Compartimos sueño, aunque yo no me puedo ir al otro barrio sin haber pisado Tokyo [carcajad] pero si hablamos de cosas inalcanzables, también tengo uno, supongo que será decisión del destino el que se cumpla o no.
yo lo estoy siguiendo y no me voy a detener.
Yo si. A mi me gusta la parte creativa de lo audiovisual (Dirección, Guión, fotografía) y de momento estoy terminando esto y además de vidietes por ahí he cobrado por algunos de ellos (hasta alguno se "emite" por ahí).

Eso si, veo que muchos sueños van cambiando a lo largo de la vida. Tampoco hay que obcecarse.
77 respuestas
1, 2