opuk escribió:Yo me dediqué a la investigación durante un tiempo, que era lo que siempre había querido hacer. Ahora tengo un bonito título de doctorado que para lo único que sirve en este país es para coger polvo xDDDDDD
Así que sí, seguí mi sueño pero acabé despertando
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Por suerte (de momento) tengo un buen trabajo, aunque no relacionado con lo que estudié.
Jeeee, jeeeee...
Los hay que todavía estamos en camino de obtener ese bonito diploma recoge-polvos... En mi caso, pensando en la docencia universitaria más aún que en la investigación (que también).
Con los profes que me tocaron en EGB, BUP y COU no tengo ninguna queja. En su gran mayoría fueron competentes (y unos cuantos, excelentes) y dejaron buen recuerdo. Eso sí, cuando llegué a la uni y me encontré con unos cuantos zopencos que no tenían interés ninguno por la enseñanza ni por los alumnos, pensé que yo lo podría hacer mejor. La cosa es que no he llegado en el momento adecuado, por lo que se ve. Así que de momento lo de la docencia lo he aparcado. Puede que lo intente en una academia privada, para matar el gusanillo, pero cuando acabe con la tesis.
Y ya que estoy con ello, espero dedicarme aunque sea tangencialmente al I+D+i en el sector privado, aunque sea fuera de aquí, porque en España como no sea con enchufe o de puñetera carambola, los cuatro empleos que hay en ese campo no los pillas ni de coña.
Si lo logro, después de hacerme con una cierta experiencia de primera mano de cómo van las cosas en el sector privado y cómo hay que moverse, me gustaría ponerme por mi cuenta.