Segun ABC Presos de ETA apoyan a PODEMOS para lograr una excarcelación masiva

Sahrimud escribió:
Reakl escribió:
PreOoZ escribió:Y sin embargo, yo en los votantes de Bildu he visto y veo mucha preocupación con Podemos y su auge, por lo menos en sus territorios.

Aquí en cataluña he visto a muchos "izquierdistas" rabiar porque podemos les está quitando votantes. Aquí en Barcelona es descarado además. Me han llegado a lanzar alguna puyita en plan que si voy haciendo propaganda de podemos por llevar coleta xD

Exvotantes de PSC y del "cinturon rojo" en general, y espero que algun trasvase de algúno de C's (mucha gente lso vota sin saber que son derecha xD)

Y de ciu y erc. En las ultimas encuestas ya no tienen mayoria absoluta en el parlament, ni siquiera juntos.
¿Este es el concepto que tenemos de libertad de expresión? ¿Poder difamar y soltar basura sin aportar pruebas?
¿En serio os vais a poner a discutir sobre una portada del ABC? ¿En serio? ¿De verdad? ¿Es que hay algo que decir sobre las diarreas mentales de los portadistas del ABC? ¿Seguro que cualquier persona medianamente cuerda va a perder cinco segundos de su vida en mirar, procesar y tratar de encontrar alguna lógica a esa boñiga de papel?
Vaya chusma Pepera estos de ABC...lo que hay que aguantar,y habrá quién se lo crea.
Y de ciu y erc. En las ultimas encuestas ya no tienen mayoria absoluta en el parlament, ni siquiera juntos.

Desde el fiasco de hace un par de años ya no me fio de ninguna encuesta, solo sirven para hacerte una vaga idea de como puede quedar pero nada mas. Igualmente yo no conozco votantes o exvotantes de CiU o ERC que ahora quieren votar a Podemos. Habrá que esperar a las elecciones :)

Perdón por desviar el hilo, sigmaos metiendo mierda a los mass media del gobierno ^^
Hombre, el ABC y La Razón, como fanzines de humor para fachas, pues te echas unas risas viendo sus portadas y punto [carcajad]
55 respuestas
1, 2