Segun ABC Presos de ETA apoyan a PODEMOS para lograr una excarcelación masiva

Imagen

Hasta cuando vamos a tener que aguantar para terminar con sus mentiras y sus podridas portadas que contaminan el buen juicio Español?
Joder, están superando lo inimaginable.
Mierda-Prensa.

Mira que no me gusta hacer alusión a grupos, pero es que la canción "Política del miedo" pega como ninguna en esta última temporada. Se les va a volver en su contra y les va a explotar en la cara, por sinvergüenzas.
No se puede ser tan patético. Que asco de fachas.
A los presos de ETA los están soltando ya con el gobierno del PP, si lo hiciera Podemos en el caso de llegar a gobernar no significaría ningún cambio respecto a lo que sucede ahora.
Lo que debería hacer el ABC es antes de presuponer lo que hará Podemos es criticar al gobierno actual si tanto le importa la excarcelación de los presos etarras.
Han visto que aquello de "Podemos es ETA" no les está funcionando esta vez, así que a partir de ahora... "ETA es Podemos!!!"

Patético.
Si esto no es un golpe de Estado a la libertad del pueblo a votar a quien le salga de las narices que lo será... El régimen se tambalea y no sabe ya que inventarse con tal de evitar caer.

Al menos Podemos ha servido para que muchos sean conscientes por fin de que Prensa, PP-PSOE, Empresas del Ibex 35 y demás forman un régimen que ha gobernado este país como ha querido durante 35 años y ahora van a hacer lo que sea para evitar perder el poder.
No es ya cuestión sólo de ABC ni de que la cosa sea por PODEMOS, es cuestión de que el nivel de cloaca al que está llegando la prensa en España es asqueroso, vale más el vender por sensacionalismo que el publicar información. Y así nos va, claro.

Lo que no sé es como estos de ABC, La Razón y demás "prensa" de la derecha son tan zopencos de no darse cuenta de que con sus ataques frontales (invenciones mayoritariamente) lo único que hacen es fortalecer más al partido que quieren derrotar.
Por cierto, se rumorea que los pederastas van a apoyar al PP.
lo siento pero estos fachas nos quieren joder espero que el circulo de podemos haga algo contra las mentiras que dicen
http://www.publico.es/488979/con-aznar- ... n-de-parot

De esto también seria el responsable Podemos me imagino.

Los presos que salieron con condena reducida durante el Gobierno Aznar

1) Artola Santiesteban, José Ramón - 327 años -02/09/1986-04/08/2002 - Ángel Jesús Acebes

2) Letona Viteri, Enrique - 311 años - 09/10/1987 -14/05/2003 - Ángel Jesús Acebes

3) Larriaga Echevarría, Juan José - 221 años -28/11/1980 - 14/11/2000 - Mayor Oreja

4) Rementería Beotegui, Jaime - 220 años - 11/08/1983- 08/01/2004 - Ángel Jesús Acebes

5) Esquisabel Echevarría, Francisco - 180 años -13/10/1980 - 17/08/2002 - Ángel Jesús Acebes

6) Ugarte Zincunegui, Jon J. - 174 años - 19/06/1987 -03/07/2003 - Ángel Jesús Acebes

7) Echeandia Zorroza, Juan Carlos - 172 años -26/05/1983 - 06/07/2001 - Mariano Rajoy

8) Otegui Arrezabala, Luis Mª - 162 años - 28/04/1987- 20/06/2003 - Ángel Jesús Acebes

9) González García, Fidel - 160 años - 19/06/1981- 05/09/2000 - Mayor Oreja

10) Alberdi Olano, Ernesto - 135 años - 28/11/1980- 15/09/2001 - Mariano Rajoy

11) Bengoa Unzurrazaga, Félix - 134 años -14/11/1980 - 21/10/1999 - Mayor Oreja

12) Aguirre Aguirre, José Ángel - 134 años - 28/10/1985- 26/05/2003 - Ángel Jesús Acebes

13) Ancizar Tellechea, Fermín - 126 años - 19/05/1981- 23/07/2001 - Ángel Jesús Acebes

14) Cabello Pérez, Francisco - 120 años - 05/11/1986- 12/02/2003 - Ángel Jesús Acebes

15) Nazabal Auzmendi, Juan - 106 años - 03/10/1979- 20/1998 - Mayor Oreja

16) Galardi Sagarcía, Itziar - 101 años -01/03/1982 - 12/02/2002 - Mariano Rajoy

17) Anza Ortuartez, Juan Mª - 101 años - 20/02/1982- 18/10/2002 - Ángel Jesús Acebes

18) Iraculis Albizu, Fernando - 99 años - 30/03/1982 - 27/11/2002 - Ángel Jesús Acebes

19) Irastorza Fernández, Eugenio - 96 años - 28/02/1980- 09/09/2003 - Ángel Jesús Acebes

20) Echevaría Ayesta, José Antonio - 94 años -09/07/1980 - 18/01/2002 - Mariano Rajoy

21) Jiménez Zurbano, Jesús - 94 años - 22/11/1988 -31/05/2003 - Ángel Jesús Acebes

22) Zabaleta Meddía, Ángel - 94 años - 13/06/1989- 08/03/2004 - Ángel Jesús Acebes

23) Ormaechea Antepara, Jesús Mª - 88 años - 08/05/1984- 24/01/2003 - Ángel Jesús Acebes

24) Muiatos Díaz, Agustín - 88 años - 16/05/1984- 25/02/2002 - Mariano Rajoy

25) Ostolaza Alcocer, Manuel - 85 años - 05/02/1981- 07/07/1999 - Mayor Oreja

26) Pagola Cortajarena, José A. - 78 años - 27/06/1984- 17/10/2003 - Ángel Jesús Acebes

27) Garciandía Solano, Ricardo - 73 años -20/10/1981 - 23/11/1999 - Mayor Oreja

28) Guridi Arocena, Pedro Juan - 68 años -14/11/1980 - 11/04/2001 - Mariano Rajoy

29) Alberti Zubizarreta, Miguel - 68 años -06/12/1984 - 14/11/2001 - Mariano Rajoy

30) Araizaga Arozamena, Salvador - 67 años - 17/11/1981- 12/12/2002 - Ángel Jesús Acebes

31) Zabaleta Garmendía, José R. - 66 años - 12/12/1987- 07/02/2003 - Ángel Jesús Acebes

32) Recarte Gutiérrez, Gloria Mª - 65 años -29/10/1981 - 24/11/200 - Mayor Oreja

33) Jaio Bustinduy, Jon Yanqui - 64 años - 09/06/1985- 11/09/2003 - Ángel Jesús Acebes

34) González Merino, Juan Manuel - 63 años -20/06/1984 - 04/03/2000 - Mayor Oreja

35) Aldanondo Luzuiriaga, Joaquín Mª - 58 años -21/12/1986 - 27/10/1999 - Mayor Oreja

36) Merino Quijano, José Luis - 57 años - 28/03/1984 - 27/09/2001 - Mariano Rajoy

37) Eguibar Michelena, Coro - 53 años - 20/02/1982- 05/08/2000 - Mayor Oreja

38) Bilbao Goicoechea, Ignacio J. - 52 años -06/07/1983 - 28/09/2000 - Mayor Oreja.

39) Marcos Olaizola, Luis M. - 51 años - 04/02/1981- 07/10/2001 - Mariano Rajoy

40) Apecechea Arozamena, Juan M. - 50 años -17/05/1980 - 08/04/1999 - Mayor Oreja

41) Arluciaga Iribar, José A. - 48 años -19/05/1981 - 27/05/1999 - Mayor Oreja

42) Zomárraga Luzuriaga, Miguel G. - 48 años -31/12/1986 - 14/02/2003 - Ángel Jesús Acebes

43) Pastor Landa, Luis Alberto - 46 años -22/01/1982 - 19/11/1999 - Mayor Oreja

44) Izaga González, Ricardo - 45 años - 07/03/1986- 21/04/2002 - Mariano Rajoy

45) Izaguirre Iglesias, Teodoro - 44 años -22/01/1981 - 12/06/2003 - Ángel Jesús Acebes

46) Aguirre Arín, Gervasio - 43 años - 01/01/1980- 17/05/2002 - Mariano Rajoy

47) Viata Balda, Emiliano - 42 años - 27/10/1987 -10/09/1999 - Mayor Oreja

48) Arzallus Eguiguren, José M. - 42 años - 02/06/1980- 15/04/2000 - Mayor Oreja

49) Aguirre Echetía, Enrique - 42 años - 16/07/1980- 14/05/2000 - Mayor Oreja

50) Olagorta Arana, Juan A. - 41 años - 16/07/1980- 11/04/2001 - Mariano Rajoy

51) Izaga González, Luis Javier - 36 años - 03/07/1981 - 19/06/2002 - Mariano Rajoy

52) López Domaica, Saturnino - 36 años - 03/04/1981- 19/02/2003 - Ángel Jesús Acebes

53) Arnaiz Echevarría, José J. - 35 años - 06/09/1982 -20/03/2004 - Ángel Jesús Acebes

54) Beloqui Cortajerena, José J. - 33 años -01/10/82 - 08/06/2000 - Mayor Oreja

55) Martínez Apestegía, Francisco J. - 32 años -03/03/1979 - 16/03/2000 - Mayor Oreja

56) Astola Ituretagoyena, José M. - 30 Años -22/01/1982 - 17/01/2002 - Mariano Rajoy

Luego en el hilo de Podemos decís que van de victimistas por que dicen que hay campaña de acoso y derribo.. pero es que... ojito eh.

A estos del ABC lo que les pasa es que la universidad ha dicho que lo de Errejon esta en orden, y que no hay problema...., se les acabo la baza Vs Podemos, pues nada, a intensificar el miedo a ETA que aun quede por la sociedad..., bochornoso.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hobre, si lo dice abc es otra cosa... por los cojones

le queda alguna estratagema mas a los periodicos estos tan objetivos?
Que luego tengan los cojonazos de hablar de los reportajes sobre el líder en Corea del Norte o Venezuela tiene tela... mucha tela...

Ni en el mundo today me imaginaba una portada tan vergonzante.
Retroakira escribió:Ni en el mundo today me imaginaba una portada tan vergonzante.

Yo de ABC o La razón no me esperaba menos.
dark_hunter escribió:
Retroakira escribió:Ni en el mundo today me imaginaba una portada tan vergonzante.

Yo de ABC o La razón no me esperaba menos.

Yo me habría esperado, que además pegaría con la imagen de la portada, un titular en plan "PODEMOS, LLAVE DE LA EXCARCELACIÓN DE LOS PRESOS ETARRAS".
Pues si han cumplido la pena saldrán y si no no, ¿no? No sé que diferencia hay entre que gobierne PP o Podemos en éste caso, o que sean presos de ETA o de robar en el BBV.
LLioncurt escribió:Por cierto, se rumorea que los pederastas van a apoyar al PP.

Los curas sí, así que saca la ecuación.
Hadesillo escribió:Pues si han cumplido la pena saldrán y si no no, ¿no? No sé que diferencia hay entre que gobierne PP o Podemos en éste caso, o que sean presos de ETA o de robar en el BBV.

Lo que quiere dar a entender el ABC, o al menos eso es lo que me parece, es que Pablo quiere hacer una amnistía.
Telemadrid, televisión pública pagada por todos ilustra con la siguiente imagen una noticia, lo que quiere esta gentuza es intentar que la gente eche la culpa de que los presos salen por culpa de podemos, en vez de que miren a los responsables directos que son el PPSOE, vamos a tener una semanita dura por delante ya van 3 muestras de lo rastrera que puede ser la prensa de la casta. Pero se creen que la gente no sabe sumar 2+2 y que van a creer lo que les digan.

Imagen
Y luego este país es una "democracia", pero ojo con intentar ocupar el puesto del Régimen Bipartidista que gobierna esta "democracia" que te echan a sus medios de comunicación encima y éstos no para de tirarte mierda, en esta "democracia" puedes participar pero no ganar, eso es algo que base de palos los de PODEMOS terminarán aprendiendo.
Esto ya está repartido y es del PPSOE.
Repugnante. Cada vez más asco y más ganas de votar. Esta gentuza no sabe dejar a ETA en paz. La utilizan y la utilizarán para todos sus medios.
Lo más triste que incluso calará en las buena parte de personas mayores y demases.

Un saludo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Hasta yo voy a votarles, que hacia siglos que no votaba, cualquier cosa para que se acabe esta dictadura.
Incluso mi padre que es de la ultraderecha de "arriba Franco" dijo que esta vez no votaba y que rajoy es un payaso y un tontol culo.
Si no cambian las cosas de esta apaga y vámonos.

unilordx escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Segun ABC ... hasta ahí "según" era creible.
(mensaje borrado)
Bueno joder mejor, asi tenemos mas votos para ellos no?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Decir ABC y PP es decir lo mismo.

Saludos
Acojone llevan encima... al final saldrán diciendo que el fantasma de hitler, mussolini, chávez y otros cuantos están aconsejando a Pablo Iglesias para iniciar la conquista del mundo.. xDDD.
LLioncurt escribió:Por cierto, se rumorea que los pederastas van a apoyar al PP.

La Iglesia ya apoya al PP, así que de rumor nada :p
Esto es increible. Y todavía alguno se justificará en la libertad de expresión para permitir esto. Espero que les denuncien por calumnias y les metan un paquete que les deje temblando durante 10 años.
Reakl escribió:Esto es increible. Y todavía alguno se justificará en la libertad de expresión para permitir esto. Espero que les denuncien por calumnias y les metan un paquete que les deje temblando durante 10 años.

No en España.

Eso sí, la gente preocupada por el contrato lícito de Errejón. A lo importante del asunto.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Se que algunos esto les pueda sonar ciencia ficción porque no conocen como funciona la sociedad en euskadi, pero en mi circulo de amigos y conocidos, tengo gente de Bildu, y 2 son concejales, y claramente me han dicho que van a apoyar a Podemos en las generales, para conseguir la liberación o acercamiento de los presos de ETA, y una posible independencia. Esto tampoco me parece una cosa tan mala, para que la gente se tire de los pelos,porque ni están pidiendo matar a nadie, y están en todo su derecho de exigir democraticamente, lo que a ellos les parece justo.
Garranegra escribió:Se que algunos esto les pueda sonar ciencia ficción porque no conocen como funciona la sociedad en euskadi, pero en mi circulo de amigos y conocidos, tengo gente de Bildu, y 2 son concejales, y claramente me han dicho que van a apoyar a Podemos en las generales, para conseguir la liberación o acercamiento de los presos de ETA, y una posible independencia. Esto tampoco me parece una cosa tan mala, para que la gente se tire de los pelos,porque ni están pidiendo matar a nadie, y están en todo su derecho de exigir democraticamente, lo que a ellos les parece justo.

Tal vez sea porque son un partido abierto que pregunta a sus bases. Aunque no han debido de entender el mensaje de Podemos. Y no obstante, poco tiene que ver con lo que se dice en los medios.
Garranegra escribió:Se que algunos esto les pueda sonar ciencia ficción porque no conocen como funciona la sociedad en euskadi, pero en mi circulo de amigos y conocidos, tengo gente de Bildu, y 2 son concejales, y claramente me han dicho que van a apoyar a Podemos en las generales, para conseguir la liberación o acercamiento de los presos de ETA, y una posible independencia. Esto tampoco me parece una cosa tan mala, para que la gente se tire de los pelos,porque ni están pidiendo matar a nadie, y están en todo su derecho de exigir democraticamente, lo que a ellos les parece justo.

Es que lo de acercar a los presos es algo que viene en los derechos humanos. Que los familiares de los etarras no tienen la culpa de que sus hijos sean escoria.

Lo de liberar etarras, no creo que haya nada así en el programa de podemos. Quizás en el de bildu. Pero eso es un tema vasco, no español. Podemos apunta a gobernar españa.

Y lo de la independencia, está claro que con podemos será posible, porque reconocerán el derecho y permitirán los referendums. Aunque claro, un gobierno de podemos haría que las razones para independizarse fuesen mucho menores, y en cualquier caso, seguro que acabamos siendo un estado federal. Que es cuestion de tiempo.
No vale la pena hacer caso de ninguna informacion que ABC, La Razon, El Mundo e incluso el País den sobre cualquier tema que afecte al poder. Ya sea Podemos, Independencia de Catalunya, manifestaciones de la izquierda...no tienen ningún tiop de veracidad y solo se dedican a mentir
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esta campaña de calumnias, mentiras y manipulacion va a ser constante de aqui a las proximas generales, asi que iros preparando...

Solo cabe confiar en el buen juicio de los españoles y que no se dejen engañar o influenciar por todas estas mentiras, aunque, por desgracia, yo no seria muy optimista en cuanto a esto... El PPSOE y sus voceros saben que el español medio, por desgracia, es inculto y manipulable y por eso hacen este tipo de campañas de desprestigio, porque saben que funciona, si no funcionara, no lo harian.
Reakl escribió:

Es que lo de acercar a los presos es algo que viene en los derechos humanos. Que los familiares de los etarras no tienen la culpa de que sus hijos sean escoria.

Lo de liberar etarras, no creo que haya nada así en el programa de podemos. Quizás en el de bildu. Pero eso es un tema vasco, no español. Podemos apunta a gobernar españa.

Y lo de la independencia, está claro que con podemos será posible, porque reconocerán el derecho y permitirán los referendums. Aunque claro, un gobierno de podemos haría que las razones para independizarse fuesen mucho menores, y en cualquier caso, seguro que acabamos siendo un estado federal. Que es cuestion de tiempo.

El problema del acercamiento de los presos, es que es peligroso juntar a toda la banda en una o dos cárceles, porque estos pueden reorganizarse desde dentro de las carceles,. Esto no solo se utiliza con los terrorista, si no con cualquier organización criminal. Aunque en casos de presos arrepentidos, y que se tiene constancia que se han apartado de ese mundo, me parece del todo justo y normal, que se efectué el acercamiento de los presos

Supongo, que si los votantes de Bildu aconsejan el voto a Podemos, es porque ven mas apertura de Podemos frente a sus exigencias, y es del todo normal que se piense así, porque ya han dicho en varias ocasiones, que apoyan la autodeterminación, si así lo desea el pueblo.
sigue siendo inhumano separar familias. Si tienen miedo de que se reorganicen, que controlen las comunicaciones y que habiliten las cárceles para evitar estos problemas. Pero claro, hay que invertir inteligentemente el dinero para eso, y sale más barato robar el dinero y que paguen el plato los familiares de los criminales.
Garranegra escribió:El problema del acercamiento de los presos, es que es peligroso juntar a toda la banda en una o dos cárceles, porque estos pueden reorganizarse desde dentro de las carceles,. Esto no solo se utiliza con los terrorista, si no con cualquier organización criminal. Aunque en casos de presos arrepentidos, y que se tiene constancia que se han apartado de ese mundo, me parece del todo justo y normal, que se efectué el acercamiento de los presos

Supongo, que si los votantes de Bildu aconsejan el voto a Podemos, es porque ven mas apertura de Podemos frente a sus exigencias, y es del todo normal que se piense así, porque ya han dicho en varias ocasiones, que apoyan la autodeterminación, si así lo desea el pueblo.

El problema del acercamiento de los presos no es un problema si ello conlleva la desaparición de ETA en su forma militar al menos. De hecho, es una de esas cosas tan peleadas por ETA y por la propia sociedad (que poco tiene que ver con ETA) de cara a que toda esa mierda termine. Es lo que han hecho distintos gobierno en España y lo que es normal hacer también cuando estamos en un proceso de desarme, de abandono de ETA de las "pistolas"... etc.

Y sin embargo, yo en los votantes de Bildu he visto y veo mucha preocupación con Podemos y su auge, por lo menos en sus territorios.
PreOoZ escribió:Y sin embargo, yo en los votantes de Bildu he visto y veo mucha preocupación con Podemos y su auge, por lo menos en sus territorios.

Aquí en cataluña he visto a muchos "izquierdistas" rabiar porque podemos les está quitando votantes. Aquí en Barcelona es descarado además. Me han llegado a lanzar alguna puyita en plan que si voy haciendo propaganda de podemos por llevar coleta xD
Reakl escribió:
PreOoZ escribió:Y sin embargo, yo en los votantes de Bildu he visto y veo mucha preocupación con Podemos y su auge, por lo menos en sus territorios.

Aquí en cataluña he visto a muchos "izquierdistas" rabiar porque podemos les está quitando votantes. Aquí en Barcelona es descarado además. Me han llegado a lanzar alguna puyita en plan que si voy haciendo propaganda de podemos por llevar coleta xD

Exvotantes de PSC y del "cinturon rojo" en general, y espero que algun trasvase de algúno de C's (mucha gente lso vota sin saber que son derecha xD)

Te extraña? Con la opcion PPSOE ya saben lo qur hay: un NO rotundo a todo, incluso penando con carcel el mero hecho de sondear a la ciudadania (caso ibarretxea). Hay nuevo gallo en el gallinero, arriesgarse con el es mejor que el no rotundo
Segun YO, ABC apesta y es un medio fachoso con validez -99999999999999999999999 aunque no superado por la NO RAZON.
Lo que decís algunos no tiene sentido. Punto número uno, la gente de Bildu votará en cualquier lado a Bildu. Es voto independentista y de izquierdas, por lo que Podemos no tiene nada que hacer ahí porque yerra en la primera premisa. Y encima siendo concejales. Eso es un comentario, si lo han hecho, que se puede hacer en un momento dado pero al final se vota a quien se vota.

En el País vasco y Navarra hay un sentimiento identitario muy marcado, que es lo que consigue ser mayoría en la comunidad autónoma para unos y ser la oposición para otros en la comunidad foral. Podemos puede quitarle votantes a Bildu? Claro, pero será mucho más fácil que se los quite al partido socialista y a IU. Porque Podemos no tiene en cuenta el soberanismo como característica política y el abertzalismo como rasgo identitario, por lo tanto por mucho que se quiera enrevesar el tema, no puede ser.

Bildu siempre ha basado su identidad como partido en el abertzalismo. Ya hay partidos de izquierdas tanto en euskadi, como navarra y el país vasco francés; la gente que vota a Bildu lo hace por soberanismo. Podemos quitará votantes a PSOE e IU en la CAV y Navarra, de Bildu irán muy pocos.

Otra cosa es que para temas complejos y estatales como el punto final a ETA y la política penitenciaria, a Bildu le beneficie todo partido político que no sea el PP y el PSOE por influencia del PP, pero eso no quita para que cada uno defienda y vote a los suyos.

Es que Podemos pertenece a la diáspora política de IU, por lo que se entiende que se beneficie de votantes de IU y PSOE. La izquierda abertzale siempre ha ido a su bola, como la izquierda vasca respecto a la izquierda española.
Lo que decís algunos no tiene sentido. Punto número uno, la gente de Bildu votará en cualquier lado a Bildu. Es voto independentista y de izquierdas, por lo que Podemos no tiene nada que hacer ahí porque yerra en la primera premisa. Y encima siendo concejales. Eso es un comentario, si lo han hecho, que se puede hacer en un momento dado pero al final se vota a quien se vota.

Votar en las generales a Podemos por parte de votantes de Bildu, tiene todo el sentido del mundo, porque puede abrir la vía, a un posible referéndum, cuando esta mas que claro, que con el PPSOE, eso no va a pasar nunca. Al votante de Bildu, por poner un ejemplo, lo que le interesa son las autonómicas, porque en las generales, poco o nada van a conseguir
Garranegra escribió:

Votar en las generales a Podemos por parte de votantes de Bildu, tiene todo el sentido del mundo, porque puede abrir la vía, a un posible referéndum, cuando esta mas que claro, que con el PPSOE, eso no va a pasar nunca. Al votante de Bildu, por poner un ejemplo, lo que le interesa son las autonómicas, porque en las generales, poco o nada van a conseguir

Eso no es así. Si consiguen de sus votantes hasta que voten en blanco o no voten al PNV para que la comunidad quede en manos del tándem españolista (PSOE+PP), difícilmente pensarán en unas generales para que gane Podemos. Cuando se demuestra que en el parlamento español se puede defender la ideología y tocar los huevos al partido del gobierno, que eso es lo que hacen desde Amaiur.

Recuerdo, Podemos es un partido que no quiere independencia, ni de Cataluña, ni del País Vasco. Por mucho que estén a favor de los referendums, harán todo lo posible para que el País vasco no se vaya de España. Los independentistas no votan a partidos no independentistas.
Newport escribió:
Garranegra escribió:

Eso no es así. Si consiguen de sus votantes hasta que voten en blanco o no voten al PNV para que la comunidad quede en manos del tándem españolista (PSOE+PP), difícilmente pensarán en unas generales para que gane Podemos. Cuando se demuestra que en el parlamento español se puede defender la ideología y tocar los huevos al partido del gobierno, que eso es lo que hacen desde Amaiur.

Recuerdo, Podemos es un partido que no quiere independencia, ni de Cataluña, ni del País Vasco. Por mucho que estén a favor de los referendums, harán todo lo posible para que el País vasco no se vaya de España. Los independentistas no votan a partidos no independentistas.

Se te olvida que hay gente que no es independentista pero ve el independentismo como una solución a sus problemas.
55 respuestas
1, 2