› Foros › Feedback › Políticas de EOL
kiroyue escribió:primero reportas, luego intenta hablar con cyber y si nada, postea aqui que con la cantidad de problemas que hay en pruebas nos lo chaparan
CarnageEOL escribió: y no quiero faltar al respeto porque en fin, no quiero problemas,
CarnageEOL escribió:
Es que ya he reportado y pedí que se dejara de postear o se cerrase el hilo o lo que sea, incluso me amenazaron los de allí con abrir un hilo en Feedback a modo de amenaza y todo...y lo he acabado abriendo yo porque es inaguantable.
Venga, ahora en serio. Deja de provocar con el temita porque con ello te asimilas a un tonto con un lápiz.
Que lo dejéis, joder. Que Cyber cierre el hilo o algo, por favor, ignore al tal Demonz y a ti y punto, paso de movidas.
CarnageEOL escribió:
Extraído de los mismos enlaces:
[/size][/font]
[/size][/font]
Me acorraláis, os pasáis tres pueblos con sutilezas malintencionadas y crueles...¿y aún esperas que ponga buena cara y esté tan sereno y feliz?
D3m0nz escribió:
Y el pepino para mi madre donde lo dejas?
Si a mi me dijeras que soy clon de villazeros, y yo sé que no los soy, pues pasando ¿no?
Si aparte de insultar te cabreas, por algo que tú dices que no es cierto, más razón das para desconfiar.
R3alroot escribió:Hola, invito a los administradores a pasar por el hilo en cuestión, yo he aportado pruebas suficientes para demostrar que Carnage EOL es un clon de el usuario expulsado Statiquito.
No está en mi mano el expulsar a nadie de ninguna parte de eol ni tomar ciertas decisiones, solo he aportado información y pruebas a mi parecer concluyentes para que si algun moderador lo considera oportuno volvieran a expulsar a este usuario.
Entiendo que no he infringido ninguna norma de EOL aportando pruebas y expresando mi opinion de que el usuario es un clon de Statiquito y que me he mantenido sin faltar al respeto en ningun momento.
Tampoco quiero causar molestias o mal rollo en ningun foro de eol.
Aquí dejo el hilo por si algun moderador quiere revisarlo. Saludos
http://www.elotrolado.net/hilo_Ojoas--la-he-cagado-en-eBay-y-ahora-tengo-un-juego-de-la-360-muerto-de-asco_1008200?pagenumber=1
CarnageEOL escribió:
A esto me refería con "avasallar", por ejemplo.
Gente que ni pincha ni corta buscando pruebas para darme la patada cuando yo no quiero problemas.
No sé qué narices quiere la gente de este foro, vaya, me he llevado muy buena impresión de alguna gente pero de alguna otra...puf.
Y yo que sólo quería pasármelo bien y compartir opiniones...tiene cojones la cosa ._.
R3alroot escribió:Hola, invito a los administradores a pasar por el hilo en cuestión, yo he aportado pruebas suficientes para demostrar que Carnage EOL es un clon de el usuario expulsado Statiquito.
No está en mi mano el expulsar a nadie de ninguna parte de eol ni tomar ciertas decisiones, solo he aportado información y pruebas a mi parecer concluyentes para que si algun moderador lo considera oportuno volvieran a expulsar a este usuario.
Entiendo que no he infringido ninguna norma de EOL aportando pruebas y expresando mi opinion de que el usuario es un clon de Statiquito y que me he mantenido sin faltar al respeto en ningun momento.
Tampoco quiero causar molestias o mal rollo en ningun foro de eol.
Aquí dejo el hilo por si algun moderador quiere revisarlo. Saludos
http://www.elotrolado.net/hilo_Ojoas--la-he-cagado-en-eBay-y-ahora-tengo-un-juego-de-la-360-muerto-de-asco_1008200?pagenumber=1
R3alroot escribió:
Mientras ninguna norma de eol diga lo contrario o algun moderador me pida que no lo haga, creo que soy libre de expresar lo que pienso.
Si te lo querias pasar bién y todo eso no haber sido expulsado con la otra cuenta.
Así como se puede reportar un mensaje. Estoy reportando de que tu eres un clon de un usuario expulsado, cosa que va contra las normas.
flipe69pasti escribió:
Pero si no quieres crear mal rollo, porque no pasas del tema???? Yo eso lo llamo tirar la piedra y esconder la mano.
Que mas te da que sea clon o no??? tu disfruta posteando y punto, no se, despues que si van a chapar pruebas, que si esto, que si lo otro, claro tio, solo hay movidas y pancima las moveis a feedback, tu has visto alguna vez a preston o a yoijin por aqui diciendo tonterias de estas????
En serio, me parece un debate absurdo, si es un clon ya le expulsaran si se le tiene que expulsar, pero esto es echar mas mierda encima.
Un saludo!!!!
R3alroot escribió:No es por crear mal rollo es porque molesta tener que lidiar una y otra vez con la misma gente conflictiva expulsada por el foro...
Enchu escribió:
Acusar insistentemente a un usuario de clon, y picarlo, es crear mal rollo. Sobretodo si este, hasta que no le meteis cizaña, no hace nada malo.
¿Que CREES es un clon? Reporta y te callas la boca.
A mi tambien me joderia que me acusaran de ser un clon de tal o cual un dia y otro como he visto hacia carnageeol.
R3alroot escribió:
Osea que tu ves un post infringiendo las normas o cualquier cosa así y no reportas no? Total que más da, tu disfrutas posteando?
No es por crear mal rollo es porque molesta tener que lidiar una y otra vez con la misma gente conflictiva expulsada por el foro...
Preston y Yoijin se pueden tirar de un puente si quieren que yo no lo haré, soy un individuo.
Moverla la ha movido el a feedback, yo le habia reportado.
CarnageEOL o quien seas, yo no quiero medallitas ni quiero nada, simplemente quiero que se limpie pruebas de gente conflictiva para ver si se esta más tranquilo y así al final no lo tienen que cerrar.
No quiero medallitas ni nada, quiero un foro más tranquilo, así que si tengo que reportarte un par de veces o lo que sea lo haré.
Enchu escribió:
Acusar insistentemente a un usuario de clon, y
picarlo, es crear mal rollo. Sobretodo si este, hasta que no le meteis
cizaña, no hace nada malo.
¿Que CREES es un clon? Reporta y punto, diciendoselo una y otra vez, lo que haces es picar al usuario.
A mi tambien me joderia que me acusaran de ser un clon de tal o cual un dia y otro como he visto hacia carnageeol.
flipe69pasti escribió:
Yo veo un posti infringiendo las normas y claro que lo reporto, a los que creo que son clones, pues no, porque hay que mirar muchas cosas y no se puede acusar asi tan a la ligera.
Y ya se que preston y yoijin y compañia pueden hacer lo que quieran, pero hay que usar el sentido comun, ademas, si te das cuenta, el post aquel que escribio yoijin con "las normas de pruebas" esta arriba con chincheta y si ciber lo puso ahi sera por algo...
Ves, a esto es a lo que me referia, si piensas que es un clon reportas y sansacabo, pero no metas cizaña, porque asi consigues que lo expulsen, sea clon o no, eso es crear mal rollo.
Un saludo!!!
R3alroot escribió:
El primero que no se calla la boca ha sido el, que ha empezado a insultar ala gente.
Enchu por esa regla de tres te podrias callar la boca tu también y no meterte, o no?
Mientras no infrinja ninguna norma no tengo porque callarme, soy libre de decidir a que trapo entro y a cual no.
Vosotros hablais mucho y cuando os da la gana os meteis también.
Enchu te veo hablando mucho y no sabes de que va el tema, esta reportado y si no me he callado ha sido porque el no ha dado margen a nadie a callarse, lo que pasa es que va de victima.
r3alroot escribió:Reportado por clon obvio, te han pillado chaval. Da mucha rabia que os vayais saltando los baneos asi ala torera.
Enchu escribió:
Claro que se ha puesto a insultar, llevais no un dia ni dos detrás de el diciendole que es un clon. Aunque admito que yo seria mas sutil y no insultaria, solo reportaria.
Me meto donde naide me llama cuando considero que algo es injusto, se avasalla sin razón aparente.
Si, los clones están prohibidos, es un hecho, al igual que es un hecho que lo que vosotros, teneis como máximo, son teorias sobre que carnage es un clon, tienes alguna prueba PALPABLE? como IP´s o cosas así?
Ya visteis que ipso facto detectó cyber al clon de villa, lo echó. Yo creo que si despues de reportarlo varias veces, hubiera sido un clon ya estaria fuera.
Si, por regla de eol está avisar de si un usuario se hace un clon para saltarse un ban, pero aqui no estais avisando a los moderadores, estais caldeando el ambiente(solo hay que ver el hilo y ver como entrais a saco acusandolo de clon y todo eso)
Y como he dicho, si no pararis de acusarme de clon(de malas, porque lo que vosotros haceis es a malas), hasta a mi me joderia, y eso que soy una persona bastante pacífica.
Dejadlo en paz, reportad si creeis que es un clon, y punto.
¿Os cae mal? Ponedlo en ignore, para eso teneis esa opción.
R3alroot escribió:Las IPS no son pruebas palpables, puesto que cambian con cada reinicio de router y se pueden saltar mediante proxys, más palpables que las pruebas que he puesto en el hilo no hay.
A veces aunque se sepan que hay usuarios clones no se les expulsa porque no hay pruebas suficientes y si expulsaron al clon de villa fue porque dió pruebas suficientes para saber que eran la misma personas, como por ejemplo un patrón de comportamiento.
Yo he avisado y para caldear el ambiente hacen falta más de uno, yo en mi caso me he mantenido respetuoso.
Pero bueno siempre tiene que haber alguien que defienda lo indefendible y más sabiendo poco o nada del tema.
Y no, no me cae mal, simplemente es como el que reporta un post infringiendo las normas y además mete cizaña en el hilo.
Enchu escribió:
El que? una colección de juegos? por favor , fliparias si te enteraras de las casualidades que pueden llegar a ocurrir en la vida. Al menos en mi caso.
Y si ya lo has reportado, porque sigues metiendo la llaga en el dedo?
Acusar de algo a alguien sin pruebas no es ser respetuoso.
Porque es indefendible? porque tu lo digas?
No estoy defendiendo el hecho de si es clon o no, que como te digo, ni lo se ni me interesa. Lo que si defiendo es que se vaya a saco con el acusandolo dia si y dia tambien de una cosa que no sabeis seguro.
Fixed.
Como ya te he dicho y te repito, ni se si es clon, o no lo es, lo que se, es que hasta que no se le ha acusado un dia si y otro tambien de que es clon, no he visto ningun problema con este usuario, mira tu por donde.
R3alroot escribió:
Repito: He aportado pruebas de que es un clon, si algun admin lo considera concluyente o util y le expulsa genial y si no mientras el no me diga nada, yo no voy a decirle nada a el.
solbadguy0308 escribió:A ver, todos, sí, todos, calmaros de una santa vez. >____<
Que aquí hasta yo cuando era el antiPruebas no aprobaba este tipo de cosas, Cyber Perez ya hará lo que tenga que hacer, si sospechais de alguien, reportáis el mensaje con una explicación o mandáis un MP explicando las cosas detenidamente al moderador y él hará lo que crea conveniente, pero dejad esto ya de una vez.
R3alroot escribió:
Enchu entonces por esa regla de tres mira quien esta metiendo cizaña ahora, creo que tú?
Por favor va un poco menos de hipocresia cuando pretendais hacer llamamientos a la calma, esto si que es gracioso...
Si si, en la vida hay muchas casualidades, pero en este caso se han dado muchas y la gente no es tonta xDD.
Perdona se dice: "El dedo en la llaga", no la llaga en el dedo" y yo no estoy fomentando ninguna discusión, pero veo que por lo contrario tu si, yo ya he dicho que mientras el no me diga nada a mi yo no voy a decirle nada más, todo lo que he dicho o hecho en el hilo ha sido para contestarle menos el primer post .
Enchu todo lo que tu dices, también es porque tu lo digas?
Nose macho es que todo es subjetivo en esta vida.
Enchu escribió:
No, solo estoy debatiendo que acusas de algo con unas pruebas que tu consideras oportunas. Si no ha sido baneado anteriormente será por algo.
hipocresia? no, solo que si no parais de avasallar a alguien por el foro(me refiero a ti (en ese hilo) y a otros usuarios que lo siguen desde hace tiempo con el tema, que luego se malinterpretan las cosas) no estais precisamente fomentando la "calma"
bueno, si es un clon o no lo han de decir los moderadores
Nunca has dicho una frase con dos palabras al revés?
Yo en ningun momento discuto, solo defiendo algo que me parece injusto.(como ya he dicho, no me refiero a si es clon o no, sino al perseguirlo)
Cuando te quedas sin argumentos siempre sales diciendo la misma frase pero a quien te la ha dicho?
todo es jodidamente subjetivo.
Por mi parte es mi último post en el hilo, solo entré a decir lo que he dicho, que una persecución por el foro no es buena forma de ayudar a que las cosas estén calmadas, no venia a debatir ni la mitad de cosas que he debatido.
Eh mou, no te pases que te baneo xD
R3alroot escribió:
flipe69pasti escribió:
Cucha, que sin mal rollo, que no tengo nada en contra tuya, solo critico que os abalanceis todos sobre el, no que realmente sea un clon, porque mas pruebas que das no puedes dar, y el link de meri ha sido el remate.
No te lo digo por mp porque tienes la bandeja llena
Un saludo!!!
RMX escribió:r3alroot,a ti que mas te da tio?
sea o no sea clon,carnage no ha hecho NADA malo,si realmente fuese un clon me alegraria ya que ha cambiado su actitud totalmente...
Pero eso tio,me parecias alguien respetable pero esta cruzada que te has montado contra carnage me parece ridicula,y deja mucho que desear la vdd.
eTc_84 escribió:La solución a todo esto sería:Cerrar PruebasNOIgnorarosY lo primero también
Kabbul escribió:¿Qué pinta un subforo en una rencilla entre usuarios? xDDD
Kabbul escribió:¿Qué pinta un subforo en una rencilla entre usuarios? xDDD
CyBeR PeReZ escribió:Hola,
Bueno voy a dejar un par de cosas claras.
- No quiero más discusiones en público sobre este tema. Cualquier parte que discuta sobre esto creando malos rollos la consideraré negativamente.
- Si alguien tiene alguna prueba (aunque me bastan con teorías) de que otro usuario es un clon, que haga el favor de contármelo por privado. A mi... o a mis compañeros. Pero que no lo diga en público.
Vale?
Que vaya tela.
RMX escribió:
a ver si esto lo ve quien deba verlo y se acaban ya todas las chorradas estas
CyBeR PeReZ escribió:Hola,
Bueno voy a dejar un par de cosas claras.
- No quiero más discusiones en público sobre este tema. Cualquier parte que discuta sobre esto creando malos rollos la consideraré negativamente.
- Si alguien tiene alguna prueba (aunque me bastan con teorías) de que otro usuario es un clon, que haga el favor de contármelo por privado. A mi... o a mis compañeros. Pero que no lo diga en público.
Vale?
Que vaya tela.
tangency escribió:pregunta tonta :
A Mendar lo banearon de todo eol por acumulacion de faltas, si no me equivoco el ultimo fué "has escrito mal o acaso has escrito en catalán"? (un post en miscelànea o el rincón).
Ahora bien, creo que los prueberianos os acordais del post ese de pruebas en el que un usuario "nuevo" firmaba como " firmado : kanemo" y a muchos nos pareció ver a Mendar allí. (recordemos que se le conocia como el cani emo ....)
Es un clon? Es que me da palo reportar, iniciar linchamientos no es lo mío, y como mucho he llegado a hacer esto :
http://www.elotrolado.net/post_Carreras-o-asignaturas-ABURRIDAS_1711802472#post1711802472
Tambien se me olvido reportar el mensaje de pruebas, y como se borran a las 48 horas .... pues parece que no haya pasado nada.
Se le ha dado una nueva oportunidad? Usa algún proxy? Aparentemente es nuevo?
(desvario) Debo coger mi delorean y viajar al pasado para sacar pantallazo al post ese delator y reportarlo en el pasado? El condensador de fluzo ... alguna recomendación de marca? le saldrán las 3lr si lo caliento mucho?XD
Es para no abrir un post nuevo.
Acias.
Cyber_perez escribió:- No quiero más discusiones en público sobre este tema. Cualquier parte que discuta sobre esto creando malos rollos la consideraré negativamente.