Segun algunos soy un clon y no me dejan en paz

1, 2
Pues bueno, en Pruebas, resulta que hay un par o tres usuarios que están convencidos de que soy un clon de un tal Statiquito que fué baneado hace poco o algo asi.

Llevo tiempo pasándome por la página, vamos, he estado en otras comunidades y foro y esas cosas, y suelo leer bastante y de vez en cuando me animo a postear, y desde que entré en Pruebas no dejan de decirme eso y no me dejan en paz.

Si soy un clon y todo eso ya lo podéis comprobar vosotros, mods/admins o quién sea que esté al cargo...no sé, yo lo único que quiero es que me dejen en paz, que provocando provocando acabas saltando y no quiero faltar al respeto porque en fin, no quiero problemas, ya he hecho algún que otro amigo y conozco a alguna gente y me gustaría estar aquí bastante más.

Pero por favor, que me dejen en paz, no quiero más movidas =S
primero reportas, luego intenta hablar con cyber y si nada, postea aqui que con la cantidad de problemas que hay en pruebas nos lo chaparan [snif]
kiroyue escribió:primero reportas, luego intenta hablar con cyber y si nada, postea aqui que con la cantidad de problemas que hay en pruebas nos lo chaparan [snif]

Es que ya he reportado y pedí que se dejara de postear o se cerrase el hilo o lo que sea, incluso me amenazaron los de allí con abrir un hilo en Feedback a modo de amenaza y todo...y lo he acabado abriendo yo porque es inaguantable.
Si eres un clon o no ya lo averiguaran los jefes..

Mientras puedes reportar todos los mensajes que te parezcan ofensivos..

saludoss
CarnageEOL escribió:
Es que ya he reportado y pedí que se dejara de postear o se cerrase el hilo o lo que sea, incluso me amenazaron los de allí con abrir un hilo en Feedback a modo de amenaza y todo...y lo he acabado abriendo yo porque es inaguantable.

he seguido el hilo, pero da un poco de mas tiempo a los mods que no son como el nesquik xD

Extraído de los mismos enlaces:

Venga, ahora en serio. Deja de provocar con el temita porque con ello te asimilas a un tonto con un lápiz.

Que lo dejéis, joder. Que Cyber cierre el hilo o algo, por favor, ignore al tal Demonz y a ti y punto, paso de movidas.

Me acorraláis, os pasáis tres pueblos con sutilezas malintencionadas y crueles...¿y aún esperas que ponga buena cara y esté tan sereno y feliz?
CarnageEOL escribió:
Extraído de los mismos enlaces:

[/size][/font]

[/size][/font]

Me acorraláis, os pasáis tres pueblos con sutilezas malintencionadas y crueles...¿y aún esperas que ponga buena cara y esté tan sereno y feliz?

Y el pepino para mi madre donde lo dejas?

Si a mi me dijeras que soy clon de villazeros, y yo sé que no los soy, pues pasando ¿no?

Si aparte de insultar te cabreas, por algo que tú dices que no es cierto, más razón das para desconfiar.
D3m0nz escribió:
Y el pepino para mi madre donde lo dejas?

Si a mi me dijeras que soy clon de villazeros, y yo sé que no los soy, pues pasando ¿no?

Si aparte de insultar te cabreas, por algo que tú dices que no es cierto, más razón das para desconfiar.

Antes de nada, es un calabacín. Y es una forma de pagarte con la misma moneda. Es una hortaliza, nada más. Si es una simple hortaliza y tu madre no hace nada raro con ella, pues pasando, ¿no?

Es lo mismo, son sutilezas malintencionadas que van por joder. Y no va de un día, ni de dos, ni de tres, desde poco después que entré a Pruebas habéis estado molestándome con el rollo de que soy un Clon, que tal, y que cuál.

No sé siquiera por qué me ilusiono a postear mi colección de juegos, si ahora va a servir como supuesta "Prueba" para probar lo clon que soy (que por cierto, en mi vida habia oido la palabra "clon" para designar un doble usuario xD). Y según el señor R3alroot, no puedo defenderme de tal prueba para acusarme porque...he podido adquirir 11 juegos (12, exactamente, me falta añadir uno) en unos pocos días robando perfectamente el dinero.
Nada, me juego la cuenta. Si estoy equivocado, que me borren de la base de datos, yo no cambiaré mi postura.

Que tengas un buen día.
Hola, invito a los administradores a pasar por el hilo en cuestión, yo he aportado pruebas suficientes para demostrar que Carnage EOL es un clon de el usuario expulsado Statiquito.

No está en mi mano el expulsar a nadie de ninguna parte de eol ni tomar ciertas decisiones, solo he aportado información y pruebas a mi parecer concluyentes para que si algun moderador lo considera oportuno volvieran a expulsar a este usuario.

Entiendo que no he infringido ninguna norma de EOL aportando pruebas y expresando mi opinion de que el usuario es un clon de Statiquito y que me he mantenido sin faltar al respeto en ningun momento.

Tampoco quiero causar molestias o mal rollo en ningun foro de eol.

Aquí dejo el hilo por si algun moderador quiere revisarlo. Saludos

http://www.elotrolado.net/hilo_Ojoas--la-he-cagado-en-eBay-y-ahora-tengo-un-juego-de-la-360-muerto-de-asco_1008200?pagenumber=1
R3alroot escribió:Hola, invito a los administradores a pasar por el hilo en cuestión, yo he aportado pruebas suficientes para demostrar que Carnage EOL es un clon de el usuario expulsado Statiquito.

No está en mi mano el expulsar a nadie de ninguna parte de eol ni tomar ciertas decisiones, solo he aportado información y pruebas a mi parecer concluyentes para que si algun moderador lo considera oportuno volvieran a expulsar a este usuario.

Entiendo que no he infringido ninguna norma de EOL aportando pruebas y expresando mi opinion de que el usuario es un clon de Statiquito y que me he mantenido sin faltar al respeto en ningun momento.

http://www.elotrolado.net/hilo_Ojoas--la-he-cagado-en-eBay-y-ahora-tengo-un-juego-de-la-360-muerto-de-asco_1008200?pagenumber=1

A esto me refería con "avasallar", por ejemplo.

Gente que ni pincha ni corta buscando pruebas para darme la patada cuando yo no quiero problemas.

No sé qué narices quiere la gente de este foro, vaya, me he llevado muy buena impresión de alguna gente pero de alguna otra...puf.

Y yo que sólo quería pasármelo bien y compartir opiniones...tiene cojones la cosa ._.
CarnageEOL escribió:
A esto me refería con "avasallar", por ejemplo.

Gente que ni pincha ni corta buscando pruebas para darme la patada cuando yo no quiero problemas.

No sé qué narices quiere la gente de este foro, vaya, me he llevado muy buena impresión de alguna gente pero de alguna otra...puf.

Y yo que sólo quería pasármelo bien y compartir opiniones...tiene cojones la cosa ._.

Mientras ninguna norma de eol diga lo contrario o algun moderador me pida que no lo haga, creo que soy libre de expresar lo que pienso.

Si te lo querias pasar bién y todo eso no haber sido expulsado con la otra cuenta.

Así como se puede reportar un mensaje. Estoy reportando de que tu eres un clon de un usuario expulsado, cosa que va contra las normas.

;)
R3alroot escribió:Hola, invito a los administradores a pasar por el hilo en cuestión, yo he aportado pruebas suficientes para demostrar que Carnage EOL es un clon de el usuario expulsado Statiquito.

Pero si no quieres crear mal rollo, porque no pasas del tema???? Yo eso lo llamo tirar la piedra y esconder la mano.

Que mas te da que sea clon o no??? tu disfruta posteando y punto, no se, despues que si van a chapar pruebas, que si esto, que si lo otro, claro tio, solo hay movidas y pancima las moveis a feedback, tu has visto alguna vez a preston o a yoijin por aqui diciendo tonterias de estas????

En serio, me parece un debate absurdo, si es un clon ya le expulsaran si se le tiene que expulsar, pero esto es echar mas mierda encima.

Un saludo!!!!
R3alroot escribió:
Mientras ninguna norma de eol diga lo contrario o algun moderador me pida que no lo haga, creo que soy libre de expresar lo que pienso.

Si te lo querias pasar bién y todo eso no haber sido expulsado con la otra cuenta.

Así como se puede reportar un mensaje. Estoy reportando de que tu eres un clon de un usuario expulsado, cosa que va contra las normas.

;)

Hace días, muchos días, reporté lo de que me estaba llamando clon y blablbla. Así que si quieres colgarte la medallita lo siento, porque, o bien han hecho oídos sordos o no soy un clon como todos decís.

A ver, yo ya desisto contigo. En serio, pide un puesto de moderación si tanto afán de correción y pulcritud foril posees.
Me imagino que ninguna norma de EOL dice "Se prohibe a los usuarios meter las narices donde no les llaman, realizar tareas de moderación y blablabla", pero ya dije hace ya tiempo en el tema que desencadenó todo esto que me DEJÁSEIS en paz, que no quería movidas, que quería estar tranquilo, y punto.
Eso también implica el que estés en la palestra en el maldito tema sacando a la luz supuestas pruebas de que soy un clon y tal.
¿Que tuviste anoche un empacho de C.S.I? Pues genial, como te dije, cómprate el Cluedo, pero yo no quiero ser el divertimiento de nadie y mucho menos cuando hay infracciones y baneos y esas cosas de por medio.

Yo sólo quiero postear y hacerlo bien, pasármelo bien y aportar a la comunidad. Pero bueno, no sé dónde tendrás tú la objetividad si eres tan amiguito del tal D3monz.
flipe69pasti escribió:
Pero si no quieres crear mal rollo, porque no pasas del tema???? Yo eso lo llamo tirar la piedra y esconder la mano.

Que mas te da que sea clon o no??? tu disfruta posteando y punto, no se, despues que si van a chapar pruebas, que si esto, que si lo otro, claro tio, solo hay movidas y pancima las moveis a feedback, tu has visto alguna vez a preston o a yoijin por aqui diciendo tonterias de estas????

En serio, me parece un debate absurdo, si es un clon ya le expulsaran si se le tiene que expulsar, pero esto es echar mas mierda encima.

Un saludo!!!!

Osea que tu ves un post infringiendo las normas o cualquier cosa así y no reportas no? Total que más da, tu disfrutas posteando?

No es por crear mal rollo es porque molesta tener que lidiar una y otra vez con la misma gente conflictiva expulsada por el foro...

Preston y Yoijin se pueden tirar de un puente si quieren que yo no lo haré, soy un individuo.

Moverla la ha movido el a feedback, yo le habia reportado.

CarnageEOL o quien seas, yo no quiero medallitas ni quiero nada, simplemente quiero que se limpie pruebas de gente conflictiva para ver si se esta más tranquilo y así al final no lo tienen que cerrar.

No quiero medallitas ni nada, quiero un foro más tranquilo, así que si tengo que reportarte un par de veces o lo que sea lo haré.
R3alroot escribió:No es por crear mal rollo es porque molesta tener que lidiar una y otra vez con la misma gente conflictiva expulsada por el foro...

Acusar insistentemente a un usuario de clon, y picarlo, es crear mal rollo. Sobretodo si este, hasta que no le meteis cizaña, no hace nada malo.

¿Que CREES es un clon? Reporta y punto, diciendoselo una y otra vez, lo que haces es picar al usuario.

A mi tambien me joderia que me acusaran de ser un clon de tal o cual un dia y otro como he visto hacia carnageeol.

Pd: En el hilo quien ha empezado a picar y a acusar insistentemente(y encima algo que no es solo hoy).

Normal que se haya puesto así. ¿Que ahora se merece un ban? Puede ser, ha insultado deliberadamente.

Pero si ahora se gana un Ban y no es un clon, será solo culpa de quienes lo acusan.

No se si será un clon, pero no me gusta que se fomente el mal rollo hacia nadie.
Hmm...

Si estáis tan seguros de que es un clon, ok, pero este usuario lleva rondando por Pruebas unos cuantos días. Desde el principio hubo gente diciendole que era clon de Statiquito (desde el buen rollo) y ahora desde el mal rollo.

Llevando ya unos cuantos días en Pruebas, si fuese un clon, Cyber lo hubiese baneado me imagino, igual que ha pillado desde el primer mensaje a otros clones.

De todas formas, ya hablará Cyber, pero por ahora la disputa de si es clon o no creo que la podéis dejar un poco apartada y sobretodo de Feedback, creo que es un tema que no afecta a nadie más que al propio Carnage, a los que creéis que es un clon y al moderador de Pruebas, que es de donde está baneado.

Saludos ^^
Enchu escribió:
Acusar insistentemente a un usuario de clon, y picarlo, es crear mal rollo. Sobretodo si este, hasta que no le meteis cizaña, no hace nada malo.

¿Que CREES es un clon? Reporta y te callas la boca.

A mi tambien me joderia que me acusaran de ser un clon de tal o cual un dia y otro como he visto hacia carnageeol.

El primero que no se calla la boca ha sido el, que ha empezado a insultar ala gente.

Enchu por esa regla de tres te podrias callar la boca tu también y no meterte, o no?

Mientras no infrinja ninguna norma no tengo porque callarme, soy libre de decidir a que trapo entro y a cual no.

Vosotros hablais mucho y cuando os da la gana os meteis también.

Enchu te veo hablando mucho y no sabes de que va el tema, esta reportado y si no me he callado ha sido porque el no ha dado margen a nadie a callarse, lo que pasa es que va de victima.
Yo por mi parte, siento haber movido tal cantidad de mierda fuera de Pruebas, pero ya que se me amenazaba con abrir un hilo en Feedback sobre esto pues lo he abierto yo porque qué coño, soy yo el que está recibiendo palos y no tengo de qué esconderme.

Yo sigo diciendo lo que dije ya tiempo antes: que me dejéis en paz los que queréis verme fuera de aquí, ¿si no os he hecho nada por qué narices os lo habéis pasado bien picándome y jodiendo?
R3alroot escribió:
Osea que tu ves un post infringiendo las normas o cualquier cosa así y no reportas no? Total que más da, tu disfrutas posteando?

No es por crear mal rollo es porque molesta tener que lidiar una y otra vez con la misma gente conflictiva expulsada por el foro...

Preston y Yoijin se pueden tirar de un puente si quieren que yo no lo haré, soy un individuo.

Moverla la ha movido el a feedback, yo le habia reportado.

CarnageEOL o quien seas, yo no quiero medallitas ni quiero nada, simplemente quiero que se limpie pruebas de gente conflictiva para ver si se esta más tranquilo y así al final no lo tienen que cerrar.

No quiero medallitas ni nada, quiero un foro más tranquilo, así que si tengo que reportarte un par de veces o lo que sea lo haré.

Yo veo un post infringiendo las normas y claro que lo reporto, a los que creo que son clones, pues no, porque hay que mirar muchas cosas y no se puede acusar asi tan a la ligera.

Y ya se que preston y yoijin y compañia pueden hacer lo que quieran, pero hay que usar el sentido comun, ademas, si te das cuenta, el post aquel que escribio yoijin con "las normas de pruebas" esta arriba con chincheta y si Cyber lo puso ahi sera por algo...

Enchu escribió:
Acusar insistentemente a un usuario de clon, y
picarlo, es crear mal rollo. Sobretodo si este, hasta que no le meteis
cizaña, no hace nada malo.

¿Que CREES es un clon? Reporta y punto, diciendoselo una y otra vez, lo que haces es picar al usuario.

Ves, a esto es a lo que me referia, si piensas que es un clon reportas y sansacabo, pero no metas cizaña, porque asi consigues que lo expulsen, sea clon o no, eso es crear mal rollo.

Un saludo!!!
flipe69pasti escribió:
Yo veo un posti infringiendo las normas y claro que lo reporto, a los que creo que son clones, pues no, porque hay que mirar muchas cosas y no se puede acusar asi tan a la ligera.

Y ya se que preston y yoijin y compañia pueden hacer lo que quieran, pero hay que usar el sentido comun, ademas, si te das cuenta, el post aquel que escribio yoijin con "las normas de pruebas" esta arriba con chincheta y si ciber lo puso ahi sera por algo...

Ves, a esto es a lo que me referia, si piensas que es un clon reportas y sansacabo, pero no metas cizaña, porque asi consigues que lo expulsen, sea clon o no, eso es crear mal rollo.

Un saludo!!!

Perdona, te has leido el hilo entero de pruebas? Cizaña han metido otros, no yo, yo solo he dicho que lo queria era aportar pruebas y lo unico que he hecho ha sido dedicarme a replicar a sus respuestas. Punto y Final.

Que ninguno de vosotros tiene que decidir por mi si usar o no usar el sentido común.

En todo caso yo creo que he usado todo el rato el sentido común tanto aquí como en pruebas.

Y si a ti te da igual tener que aguantar una y otra vez los clones de la gente expulsada a mi no me da igual, ya esperé bastante la primera vez para que le banearan como para que ahora vuelva.

Repito: He aportado pruebas de que es un clon, si algun admin lo considera concluyente o util y le expulsa genial y si no mientras el no me diga nada, yo no voy a decirle nada a el.

Yo no necesito abrir hilos ni aqui ni en ninguna parte llorando.

flipe si yoijin y preston son tus idolos por eso pues hallá tú. A mi es que me caen muy bién, pero no voy a muerte con nadie.

Yoijin también ha abierto varios hilos en pruebas llamando ala calma y no se le ha hecho ni puto caso hablando seriamente. Pues si hace falta entrar al trapo una o dos veces para mejorar el ambiente lo haré.
R3alroot escribió:
El primero que no se calla la boca ha sido el, que ha empezado a insultar ala gente.

Enchu por esa regla de tres te podrias callar la boca tu también y no meterte, o no?

Mientras no infrinja ninguna norma no tengo porque callarme, soy libre de decidir a que trapo entro y a cual no.

Vosotros hablais mucho y cuando os da la gana os meteis también.

Enchu te veo hablando mucho y no sabes de que va el tema, esta reportado y si no me he callado ha sido porque el no ha dado margen a nadie a callarse, lo que pasa es que va de victima.

Claro que se ha puesto a insultar, llevais no un dia ni dos detrás de el diciendole que es un clon. Aunque admito que yo seria mas sutil y no insultaria, solo reportaria.

Me meto donde naide me llama cuando considero que algo es injusto, se avasalla sin razón aparente.

Si, los clones están prohibidos, es un hecho, al igual que es un hecho que lo que vosotros, teneis como máximo, son teorias sobre que carnage es un clon, tienes alguna prueba PALPABLE? como IP´s o cosas así?

Ya visteis que ipso facto detectó cyber al clon de villa, lo echó. Yo creo que si despues de reportarlo varias veces, hubiera sido un clon ya estaria fuera.

Si, por regla de eol está avisar de si un usuario se hace un clon para saltarse un ban, pero aqui no estais avisando a los moderadores, estais caldeando el ambiente(solo hay que ver el hilo y ver como entrais a saco acusandolo de clon y todo eso)

Y como he dicho, si no pararis de acusarme de clon(de malas, porque lo que vosotros haceis es a malas), hasta a mi me joderia, y eso que soy una persona bastante pacífica.

Dejadlo en paz, reportad si creeis que es un clon, y punto.

¿Os cae mal? Ponedlo en ignore, para eso teneis esa opción.

r3alroot escribió:Reportado por clon obvio, te han pillado chaval. Da mucha rabia que os vayais saltando los baneos asi ala torera.

Tu primer post en el hilo. Lo acusas porque a ti te parece que es un clon. Repito, tienes su ip para decirnos que es un clon?.

No se si será clon o no, lo que se es uqe no lo dejais en paz con este tema, y eso, lo quieras ver o no, es meter cizaña.
Enchu escribió:
Claro que se ha puesto a insultar, llevais no un dia ni dos detrás de el diciendole que es un clon. Aunque admito que yo seria mas sutil y no insultaria, solo reportaria.

Me meto donde naide me llama cuando considero que algo es injusto, se avasalla sin razón aparente.

Si, los clones están prohibidos, es un hecho, al igual que es un hecho que lo que vosotros, teneis como máximo, son teorias sobre que carnage es un clon, tienes alguna prueba PALPABLE? como IP´s o cosas así?

Ya visteis que ipso facto detectó cyber al clon de villa, lo echó. Yo creo que si despues de reportarlo varias veces, hubiera sido un clon ya estaria fuera.

Si, por regla de eol está avisar de si un usuario se hace un clon para saltarse un ban, pero aqui no estais avisando a los moderadores, estais caldeando el ambiente(solo hay que ver el hilo y ver como entrais a saco acusandolo de clon y todo eso)

Y como he dicho, si no pararis de acusarme de clon(de malas, porque lo que vosotros haceis es a malas), hasta a mi me joderia, y eso que soy una persona bastante pacífica.

Dejadlo en paz, reportad si creeis que es un clon, y punto.

¿Os cae mal? Ponedlo en ignore, para eso teneis esa opción.

Llevais no, que yo es la primera vez que le digo algo. Nisiquiera habia hablado nunca con el cuando era Statiquito.

Las IPS no son pruebas palpables, puesto que cambian con cada reinicio de router y se pueden saltar mediante proxys, más palpables que las pruebas que he puesto en el hilo no hay.

A veces aunque se sepan que hay usuarios clones no se les expulsa porque no hay pruebas suficientes y si expulsaron al clon de villa fue porque dió pruebas suficientes para saber que eran la misma personas, como por ejemplo un patrón de comportamiento.

Yo he avisado y para caldear el ambiente hacen falta más de uno, yo en mi caso me he mantenido respetuoso.

Pero bueno siempre tiene que haber alguien que defienda lo indefendible y más sabiendo poco o nada del tema.

Y no, no me cae mal, simplemente es como el que reporta un post infringiendo las normas.

Uy Enchu como me he pasado con el en ese post... No tengo su IP, puesto que una persona inteligente con un clon es lo primero que cambia, pero tengo un patrón de comportamiento, un post vendiendo el juego que compro sin querer con fecha de hoy y más pruebas que apuntan hacia el ;).

De hecho si quiero puedo acusarle de clon y mostrar pruebas y la justicia se encargara de decidir si estoy en lo cierto o no.
R3alroot escribió:Las IPS no son pruebas palpables, puesto que cambian con cada reinicio de router y se pueden saltar mediante proxys, más palpables que las pruebas que he puesto en el hilo no hay.

El que? una colección de juegos? por favor [qmparto], fliparias si te enteraras de las casualidades que pueden llegar a ocurrir en la vida. Al menos en mi caso.

A veces aunque se sepan que hay usuarios clones no se les expulsa porque no hay pruebas suficientes y si expulsaron al clon de villa fue porque dió pruebas suficientes para saber que eran la misma personas, como por ejemplo un patrón de comportamiento.

Y si ya lo has reportado, porque sigues metiendo la llaga en el dedo? :-|

Yo he avisado y para caldear el ambiente hacen falta más de uno, yo en mi caso me he mantenido respetuoso.

Acusar de algo a alguien sin pruebas no es ser respetuoso.

Pero bueno siempre tiene que haber alguien que defienda lo indefendible y más sabiendo poco o nada del tema.

Porque es indefendible? porque tu lo digas?

No estoy defendiendo el hecho de si es clon o no, que como te digo, ni lo se ni me interesa. Lo que si defiendo es que se vaya a saco con el acusandolo dia si y dia tambien de una cosa que no sabeis seguro.
Y no, no me cae mal, simplemente es como el que reporta un post infringiendo las normas y además mete cizaña en el hilo.

Fixed.

Como ya te he dicho y te repito, ni se si es clon, o no lo es, lo que se, es que hasta que no se le ha acusado un dia si y otro tambien de que es clon, no he visto ningun problema con este usuario, mira tu por donde.

Edit: No digo que "te pases" con el post. solo digo que directamente entras acusando.
A ver, todos, sí, todos, calmaros de una santa vez. >____<

Que aquí hasta yo cuando era el antiPruebas no aprobaba este tipo de cosas, Cyber Perez ya hará lo que tenga que hacer, si sospechais de alguien, reportáis el mensaje con una explicación o mandáis un MP explicando las cosas detenidamente al moderador y él hará lo que crea conveniente, pero dejad esto ya de una vez.
Enchu escribió:
El que? una colección de juegos? por favor [qmparto], fliparias si te enteraras de las casualidades que pueden llegar a ocurrir en la vida. Al menos en mi caso.

Y si ya lo has reportado, porque sigues metiendo la llaga en el dedo? :-|

Acusar de algo a alguien sin pruebas no es ser respetuoso.

Porque es indefendible? porque tu lo digas?

No estoy defendiendo el hecho de si es clon o no, que como te digo, ni lo se ni me interesa. Lo que si defiendo es que se vaya a saco con el acusandolo dia si y dia tambien de una cosa que no sabeis seguro.

Fixed.

Como ya te he dicho y te repito, ni se si es clon, o no lo es, lo que se, es que hasta que no se le ha acusado un dia si y otro tambien de que es clon, no he visto ningun problema con este usuario, mira tu por donde.

Enchu entonces por esa regla de tres mira quien esta metiendo cizaña ahora, creo que tú?

Por favor va un poco menos de hipocresia cuando pretendais hacer llamamientos a la calma, esto si que es gracioso...

Si si, en la vida hay muchas casualidades, pero en este caso se han dado muchas y la gente no es tonta xDD. Hay colecciones de juegos patrones de comportamientos posts en sitios distintos con el nick de statiquito que casualmente anda vendiendo el mismo juego que compro por error y montón de pruebas a las cual se pueden contestar con sus excusas o como tú diciendo que son fruto de la casualidad ;), pero que la gente no es imbecil.

Perdona se dice: "El dedo en la llaga", no la llaga en el dedo" y yo no estoy fomentando ninguna discusión, pero veo que por lo contrario tu si, yo ya he dicho que mientras el no me diga nada a mi yo no voy a decirle nada más, todo lo que he dicho o hecho en el hilo ha sido para contestarle menos el primer post :).

Enchu todo lo que tu dices, también es porque tu lo digas?

Nose macho es que todo es subjetivo en esta vida.

Ahora agradeceria que tu dejaras de meter cizaña al tema y lo dejemos en mano de quienes tienen que decidir. Saludos
R3alroot escribió:
Repito: He aportado pruebas de que es un clon, si algun admin lo considera concluyente o util y le expulsa genial y si no mientras el no me diga nada, yo no voy a decirle nada a el.

Si, si que me he leido el hilo entero en pruebas, y ya se que realmente no has metido cizaña, pero no las has metido en el hilo, aqui en feedback a mi modo de ver si, pero es que la gente viene de pruebas al mogollon a defenderse unos a otros, y no me parece bien. Realmente si tuviera que acusar a todos los que han metido cizaña, tendria tarea para rato....

Y preston y yoijin no son mis idolos, ni mucho menos, no te equivoques, era solo por poner un ejemplo de como se deben hacer las cosas.

Y eso que te he quoteado es de lo mas sensato que has dicho, y es lo que tendrian que hacer todos, no ir tirando mierda.

Un saludo!!!
solbadguy0308 escribió:A ver, todos, sí, todos, calmaros de una santa vez. >____<

Que aquí hasta yo cuando era el antiPruebas no aprobaba este tipo de cosas, Cyber Perez ya hará lo que tenga que hacer, si sospechais de alguien, reportáis el mensaje con una explicación o mandáis un MP explicando las cosas detenidamente al moderador y él hará lo que crea conveniente, pero dejad esto ya de una vez.

Efectivamente, callaros de una puta vez, que esto parece un gallinero. Ya llegara Cyber y se leera el hilo, si le parece sospechoso, avisara a jixo, y si encuentran pruebas suficientes lo echaran a la calle.

Si no las encuentran, pues nada, que siga posteando, que si realmente es statiquito pues cometera los mismos errores y tarde o temprano se le echara de nuevo.

Lo dicho. Alejaos de los teclados hostias, que algunos pareceis crios de 15 anyos.

salu2
R3alroot escribió:
Enchu entonces por esa regla de tres mira quien esta metiendo cizaña ahora, creo que tú?

No, solo estoy debatiendo que acusas de algo con unas pruebas que tu consideras oportunas. Si no ha sido baneado anteriormente será por algo.

Por favor va un poco menos de hipocresia cuando pretendais hacer llamamientos a la calma, esto si que es gracioso...

hipocresia? no, solo que si no parais de avasallar a alguien por el foro(me refiero a ti (en ese hilo) y a otros usuarios que lo siguen desde hace tiempo con el tema, que luego se malinterpretan las cosas) no estais precisamente fomentando la "calma"

Si si, en la vida hay muchas casualidades, pero en este caso se han dado muchas y la gente no es tonta xDD.

bueno, si es un clon o no lo han de decir los moderadores

Perdona se dice: "El dedo en la llaga", no la llaga en el dedo" y yo no estoy fomentando ninguna discusión, pero veo que por lo contrario tu si, yo ya he dicho que mientras el no me diga nada a mi yo no voy a decirle nada más, todo lo que he dicho o hecho en el hilo ha sido para contestarle menos el primer post :).

Nunca has dicho una frase con dos palabras al revés?
Yo en ningun momento discuto, solo defiendo algo que me parece injusto.(como ya he dicho, no me refiero a si es clon o no, sino al perseguirlo)

Enchu todo lo que tu dices, también es porque tu lo digas?

Cuando te quedas sin argumentos siempre sales diciendo la misma frase pero a quien te la ha dicho?

Nose macho es que todo es subjetivo en esta vida.

todo es jodidamente subjetivo.

Por mi parte es mi último post en el hilo, solo entré a decir lo que he dicho, que una persecución por el foro no es buena forma de ayudar a que las cosas estén calmadas, no venia a debatir ni la mitad de cosas que he debatido.

Eh mou, no te pases que te baneo xD
Enchu escribió:
No, solo estoy debatiendo que acusas de algo con unas pruebas que tu consideras oportunas. Si no ha sido baneado anteriormente será por algo.

hipocresia? no, solo que si no parais de avasallar a alguien por el foro(me refiero a ti (en ese hilo) y a otros usuarios que lo siguen desde hace tiempo con el tema, que luego se malinterpretan las cosas) no estais precisamente fomentando la "calma"

bueno, si es un clon o no lo han de decir los moderadores

Nunca has dicho una frase con dos palabras al revés?
Yo en ningun momento discuto, solo defiendo algo que me parece injusto.(como ya he dicho, no me refiero a si es clon o no, sino al perseguirlo)

Cuando te quedas sin argumentos siempre sales diciendo la misma frase pero a quien te la ha dicho?

todo es jodidamente subjetivo.

Por mi parte es mi último post en el hilo, solo entré a decir lo que he dicho, que una persecución por el foro no es buena forma de ayudar a que las cosas estén calmadas, no venia a debatir ni la mitad de cosas que he debatido.

Eh mou, no te pases que te baneo xD

Enchu no he leido ni voy a leer tu post, no quiero discutir enserio, así que ya he dicho todo lo que pienso sobre el tema y sobre mi comportamiento así que lo dejo en manos de quien toca. No es que me haya quedado sin argumentos ni nada parecido es que no quiero seguir hablando del tema que ya me cansa.
Calma, hombre, calma.

Digo yo que lo mejor, será que en vez de tiraros todos a la piscina y tacharle de troll, ¿lo mejor no será que espereís y que venga el propio jiXo y revise las IP´s y todo lo que tenga que hacer un moderador y/o moderador?.

Dejaros de suposiciones, y qué si tu escribes como s, tienes los juegos de s, o compras en ebay, ¿qué pasa?, ¿qué sólo s compra en ebay?, me hace gracia que pruebas más concluyentes. No os hagaís del CSI, CIA, o lo que sea, porque para resolver un caso... como que no.

Ojo, y con esto no estoy defendiendo a este usuario, qué no sé si es un clon o no. Pero repito, está bien avisarlo, pero eso de determinar si es un clon o no, es tarea de jiXo.
R3alroot escribió:

Cucha, que sin mal rollo, que no tengo nada en contra tuya, solo critico que os abalanceis todos sobre el, no que realmente sea un clon, porque mas pruebas que das no puedes dar, y el link de meri ha sido el remate.
No te lo digo por mp porque tienes la bandeja llena :)

Un saludo!!!
flipe69pasti escribió:
Cucha, que sin mal rollo, que no tengo nada en contra tuya, solo critico que os abalanceis todos sobre el, no que realmente sea un clon, porque mas pruebas que das no puedes dar, y el link de meri ha sido el remate.
No te lo digo por mp porque tienes la bandeja llena :)

Un saludo!!!

Tranqui, si yo no tengo mal rollo contigo ni con nadie. :) Te he leido alguna vez por el foro y me caes bién, de hecho aunque me cayeras mal tampoco tendria porque manifestarlo, hay muchos usuarios que me caen mal y no les digo nada, cada uno es libre de decir lo que quiera de forma educada como tú. Saludos
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Me parece patética esta campaña de acoso y derribo contra Carnage. Si es un clon, lo reportais y le expulsaran y todos felices; si no hay pruebas, pues a aguantarse.
Todo esto de ponerse a buscar eso de los juegos y que si robó el dinero o que los compró en ebay o que se yo... es de pena.
Dejad de traer mierda a feedback, cojones
r3alroot,a ti que mas te da tio?

sea o no sea clon,carnage no ha hecho NADA malo,si realmente fuese un clon me alegraria ya que ha cambiado su actitud totalmente...

Pero eso tio,me parecias alguien respetable pero esta cruzada que te has montado contra carnage me parece ridicula,y deja mucho que desear la vdd.
para mi que los mods estan con las palomitas porque no se han pasado por aqui xD
RMX escribió:r3alroot,a ti que mas te da tio?

sea o no sea clon,carnage no ha hecho NADA malo,si realmente fuese un clon me alegraria ya que ha cambiado su actitud totalmente...

Pero eso tio,me parecias alguien respetable pero esta cruzada que te has montado contra carnage me parece ridicula,y deja mucho que desear la vdd.

Pues opino igual. A mí estos "linchamientos" no me mola, con reportar basta y punto. No hace falta liar la de Dios en el foro.
La solución a todo esto sería:
Cerrar Pruebas

NO

Ignoraros

Y lo primero también
eTc_84 escribió:La solución a todo esto sería:
Cerrar Pruebas

NO

Ignoraros

Y lo primero también

¿Qué pinta un subforo en una rencilla entre usuarios? xDDD
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Kabbul escribió:¿Qué pinta un subforo en una rencilla entre usuarios? xDDD

Bueno, igual que hay gente que odia a los negros o a los republicanos sin razón alguna, por ejemplo, pues hay gente que odia a pruebas también sin razón alguna o por motivos absurdos. Es lo que tiene estar amargado.
Kabbul escribió:¿Qué pinta un subforo en una rencilla entre usuarios? xDDD

Es que me extrañaba que nadie lo hubiera dicho aún y así hacía la gracia [plas]
Pues... me he leido el hilo entero, y el hilo de ebay que hay en pruebas, y pienso que...

A) ¿Dónde puñetas están las pruebas de que Carnage sea un clon? ¿Sólo por conocer lenguaje forero y tener colección de XTS es un clon?

B) Sin saber seguro si es un clon ¿Qué derecho tenéis a empezar a postear cosas como "Eres un clon, tío, admítelo" "Te falta esto en tu firma" etc, etc.? ¿Qué tal os sentaría si alguien, sin prueba alguna, os acusara de haber infringido una norma?

C) Si ya de por sí está mal decirle a una persona que es un clon de coña, empezar a decirlo en serio (y sin pruebas) creo que merece más el ban que el propio hecho de crearse un clon.

Por cierto, villa se creó un clon? No me he pispado...

SteveSteve
Hola,

Bueno voy a dejar un par de cosas claras.

- No quiero más discusiones en público sobre este tema. Cualquier parte que discuta sobre esto creando malos rollos la consideraré negativamente.

- Si alguien tiene alguna prueba (aunque me bastan con teorías) de que otro usuario es un clon, que haga el favor de contármelo por privado. A mi... o a mis compañeros. Pero que no lo diga en público.

Vale?

Que vaya tela.
CyBeR PeReZ escribió:Hola,

- No quiero más discusiones en público sobre este tema. Cualquier parte que discuta sobre esto creando malos rollos la consideraré negativamente.

- Si alguien tiene alguna prueba (aunque me bastan con teorías) de que otro usuario es un clon, que haga el favor de contármelo por privado. A mi... o a mis compañeros. Pero que no lo diga en público.

Vale?

Que vaya tela.

a ver si esto lo ve quien deba verlo y se acaban ya todas las chorradas estas :)
RMX escribió:
a ver si esto lo ve quien deba verlo y se acaban ya todas las chorradas estas :)

+10000000
Anda, que no sobra gente, sin enterarse del tema.

SteveSteve
CyBeR PeReZ escribió:Hola,

Vale?

Que vaya tela.

Disculpa Cyber, debí hacerlo por privado. Un Saludo, por mi parte no se volverá a repetir.
pregunta tonta :
A Mendar lo banearon de todo eol por acumulacion de faltas, si no me equivoco el ultimo fué "has escrito mal o acaso has escrito en catalán"? (un post en miscelànea o el rincón).
Ahora bien, creo que los prueberianos os acordais del post ese de pruebas en el que un usuario "nuevo" firmaba como " firmado : kanemo" y a muchos nos pareció ver a Mendar allí. (recordemos que se le conocia como el cani emo ....)

Es un clon? Es que me da palo reportar, iniciar linchamientos no es lo mío, y como mucho he llegado a hacer esto :
http://www.elotrolado.net/post_Carreras-o-asignaturas-ABURRIDAS_1711802472#post1711802472
Tambien se me olvido reportar el mensaje de pruebas, y como se borran a las 48 horas .... pues parece que no haya pasado nada.

Se le ha dado una nueva oportunidad? Usa algún proxy? Aparentemente es nuevo?
(desvario) Debo coger mi delorean y viajar al pasado para sacar pantallazo al post ese delator y reportarlo en el pasado? El condensador de fluzo ... alguna recomendación de marca? le saldrán las 3lr si lo caliento mucho?XD

Es para no abrir un post nuevo.

Acias.
tangency escribió:pregunta tonta :
A Mendar lo banearon de todo eol por acumulacion de faltas, si no me equivoco el ultimo fué "has escrito mal o acaso has escrito en catalán"? (un post en miscelànea o el rincón).
Ahora bien, creo que los prueberianos os acordais del post ese de pruebas en el que un usuario "nuevo" firmaba como " firmado : kanemo" y a muchos nos pareció ver a Mendar allí. (recordemos que se le conocia como el cani emo ....)

Es un clon? Es que me da palo reportar, iniciar linchamientos no es lo mío, y como mucho he llegado a hacer esto :
http://www.elotrolado.net/post_Carreras-o-asignaturas-ABURRIDAS_1711802472#post1711802472
Tambien se me olvido reportar el mensaje de pruebas, y como se borran a las 48 horas .... pues parece que no haya pasado nada.

Se le ha dado una nueva oportunidad? Usa algún proxy? Aparentemente es nuevo?
(desvario) Debo coger mi delorean y viajar al pasado para sacar pantallazo al post ese delator y reportarlo en el pasado? El condensador de fluzo ... alguna recomendación de marca? le saldrán las 3lr si lo caliento mucho?XD

Es para no abrir un post nuevo.

Acias.

Cyber_perez escribió:- No quiero más discusiones en público sobre este tema. Cualquier parte que discuta sobre esto creando malos rollos la consideraré negativamente.

Lo que quieras decir sobre un tema así, por privado a cyber, o alguien de un cargo mayor.

Creo que lo dejó claro como para no tener que volver a preguntar aqui.

Edit: Lo digo desde el buen rollo eh? xD

De todas formas, como tu lo acabas de decir todo, si son formas de hacerlo. :p
86 respuestas
1, 2