Segun antena 3 la copa de la uefa es un trofeo "feo y grisaceo" XDDD

Solo hay que verla, para mi la mas bonita de todas:

Imagen

Lo diran en serio? o sera porque la juega el barça? XD XD XD XD
vale central,tienes razon,a mi tambien me ha echo gracia eso,pero mucho mas lo que acabas de decir[+risas]

Solo hay que verla, para mi la mas bonita de todas

:-| que no te cieguen los colores central,y tu sabes de sobra que no se referia a la estetica del trofeo precisamente,si no mas bien,a su importancia con respecto a...
cantral98, seguro k han diso eso ?

nose, no se para de criticar a antena3 pero sabeis lo k dicen a kada minuto :? :? :?

esto es increible, grisaceo si es pero tb mu wapa, prefiero Las de la Copa de Europa, la Supercopa de Europa tb es muy bonita.

Las k son feas son las de la Liga, Copa del Rey y Supercopa de España, Las inglesas [babas] [babas] si ke saebn como hacerlas.

saludos
Mas emocion que la copa de europa a base de liguillas si que tiene, a ver si este año que han quitado le dan mas emocion a la champions.

salu2

P.D.: como trofeo, el mas bonito el de la uefa, y el mas feo el de la champions sin duda, esteticamente claro, en cuanto a valor...
De echo salieron un par de ellas preciosas,alla por el 85 y el 86... XD XD XD.
Desde entonces las hacen un poco mas feas... XD XD XD
para copa bonita,la copa del mundo[babas]
No se si he sido yo, pero yo he entendido que se referian totalmente a una cuestion estetica, han sacado la imagen mientras lo decian. Por supuesto yo me refiero a lo que es la copa en si.
Escrito originalmente por bn1975
Mas emocion que la copa de europa a base de liguillas si que tiene, a ver si este año que han quitado le dan mas emocion a la champions.

salu2

P.D.: como trofeo, el mas bonito el de la uefa, y el mas feo el de la champions sin duda, esteticamente claro, en cuanto a valor...

tendra mas emocion para ti compadre [+risas]

en cuanto a estetica prefiero la "orejona",sin lugar a dudas,sera que estoy acostumbrado a ver casi siempre a mi equipo con una [+risas]
Yo ya no se si es que soy demasiado susceptible o si realmente hacen apologia del madridismo, pero es que antena 3 y sus deportes cada dia que pasa son mas blancos y eso es dificil. Yo no digo que no puedan mostrar un pequeña predileccion por un equipo, despues de todo son humanos, pero llegar a los extremos que llegan.... Pero bueno a lo mejor es cosa mia que tomo las cosas por donde no son, y eso que no soy del barça.
Saludos.
no,si ahora sera culpa de antena 3 y del madrid que el barcelona vaya a la uefa y los demas se mofen[+risas]

va a tener raozn luis aragones y todo,"la champions esta descafeinada"[+risas]
A antena 3 se les nota muuuuuuuuuuuuuuuucho el plumero. Yo no lo he visto pero de antena 3 ya me creo todo.
por cierto ,que os parece la primera eliminatoria del barsa??

"Puchov"-Barsa
No habia un hilo de critica a a3??? estoe s el cuento de nunca acabar... :-|
Era OBVIO que la noticia y mi comentario era referido a la estetica. Seria ridiculo dar una noticia de que la uefa es menos importante que la champions, creo que es algo que TODO el mundo sabe, no se da una noticia de eso, ni nadie opina lo contrario.
Pos yo la vi en la sala de trofeos del bernabeu,y me parece muy bonita,ademas es mazo de grande.
Claro que para bonita,la supercopa de europa,aunke un poco pekeña.
Las ke si ke eran feas de cojones eran las copas de europa antiguas,parecian botijos las jodias!!
Si alguien tiene alguna queja que llame a antena3 y que pida que le pasen con la sección de deportes, com un poco de suerte podeis hablar com Manu Sanchez o JJSantos. Esto no es coña, esta provado.

:p
Escrito originalmente por central98
No se si he sido yo, pero yo he entendido que se referian totalmente a una cuestion estetica, han sacado la imagen mientras lo decian. Por supuesto yo me refiero a lo que es la copa en si.

de todos modos tranquilo que si el madrid la jugase no dirian esta "verdad"
Escrito originalmente por ferry

"Puchov"-Barsa

autentico partidazo, estadios llenos, emicion a raudales, esto si es un partido, y no los madrid-milan o madrid-bayer, el partido del siglo sin dudas.

ME CAGO EN TI GASPART, SI ALGUN DIA TE COJO TE CORTO A RODAJAS.

poca broma, que ahora es la SEMANA DE CHINA EN EL CORTE INGLES, y digo yo que aunque no sean los smurais japoneses, alguna espada tendrán.

"Puchov"-Barsa

no lo digas muy alto que el grupo de champions del madrid no es que sea (para variar) muy competitivo....
Escrito originalmente por Rexess
hacen apologia del madridismo

Menuda frase.
Esta copa tiene menos emocion desde que se impuso el actual formato de la Copa de Europa, antes a la Copa de Europa iba un equipo por pais y gracias, y el resto a la UEFA, entonces habia mas nivel, pero ahora van equipuchos de media tabla o algunos exiliados de la Champions, mientras que en la Copa de Europa te encuentras equipos sin nombre...

Para mi la UEFA ya no tiene ningun aliciente y los equipos que la juegan no me atraen nada
Escrito originalmente por Psikonetik

no lo digas muy alto que el grupo de champions del madrid no es que sea (para variar) muy competitivo....

ya te digo,el campeon actual de la uefa(competicion "tan prestigiosa" que va jugar el barcelona..)y que gano 1COPA DE EUROPA (el mismo numero que el barsa..)olympique de marsella ,OTRO CAMPEON DE EUROPA con 1 tambien,otra cosa es que no sean los mismo equipos que cuando ganaron la copa de europa(vamos,lo mismo que el barsa,asi que,estas dando a entender que el barcelona tampoco es nadie xDDDDDDDDD)y el partizan de belgrado,o sea nadie :o

que le vamos a hacer,si,son equipuchos,pero mira tu por donde que mas adelante se supone(...) que estaran manchester,milan,juventus,arsenal,etc etc

ala,a ganarle al puchov!!!;)

con un poco de suerte llegais a la final a jugar contra la todopoderosa ROMA

PD: a por todoas villareal!!!!!X-D
salu2
entonces los que jueguen la copa d el auefa no valen pa na no?
bueno el año que le toque jugarla al madrid vermeos que decis
Ya empezamos...
Este hilo iba sobre la estetica de la copa, para mi la mas bonita y lo que chocaba del desgraciado (y habitual) comentario de antena 3.
Sabio, tienes toda la razon, la copa de la uefa actual esta totalmente degradada, pero es lo que hay, por lo menos a partir de los cuartos tienen algo de interes. Los demas partidos mejor tomarselos como partidos amistosos de pretemporada sin mas.
Ferry, el nivel de un club no es equivalente a sus copas de europa. Supongo que estaras de acuerdo en que hay equipos que historicamente estan gafados en esta competicion, y que no tienen las copas de europa que su nivel indicaria. En las competiciones de KO influye mucho la suerte y el dia que tengas, sino mira el Bilbao con sus copas del rey.
Escrito originalmente por davo3
entonces los que jueguen la copa d el auefa no valen pa na no?
bueno el año que le toque jugarla al madrid vermeos que decis

creeme,que cuadno pase eso yo y todos los madridistas sabemos de sobras las mofas que habra,de ahi que hay que aprovechar mofarse de los que se mofaran cuando le pase eso al madrid,que nos conocemos
Ya empezamos...
Este hilo iba sobre la estetica de la copa, para mi la mas bonita y lo que chocaba del desgraciado (y habitual) comentario de antena 3.
Sabio, tienes toda la razon, la copa de la uefa actual esta totalmente degradada, pero es lo que hay, por lo menos a partir de los cuartos tienen algo de interes. Los demas partidos mejor tomarselos como partidos amistosos de pretemporada sin mas.
Ferry, el nivel de un club no es equivalente a sus copas de europa. Supongo que estaras de acuerdo en que hay equipos que historicamente estan gafados en esta competicion, y que no tienen las copas de europa que su nivel indicaria. En las competiciones de KO influye mucho la suerte y el dia que tengas, sino mira el Bilbao con sus copas del rey.

esque yo no he dicho eso,pero que yo sepa,el olumpique y el oporto fueron grandes equipos,que ahora no sean los de aquellos tiempos no quita nada,el barcelona lleva 4 años en blanco,y nadie dice que ya no sea un equipo grande por eso.mi comentario iba referido al de psikonetik,que me hizo mucha gracia[+risas]

de que coño de pais es el "puchov"??
Ya empezamos...
Ok, para la copa mas bonita es la de la Supercopa de Europa [oki]
A3... lo de siempre, a mi ya no me sorprende nada de lo que dicen...

me lo tomo a cachondeo y punto, mas me rio yo de ellos cuando palma su madriz y se esconden. [qmparto]

si fuese el madriz el que jugara la uefa, seria un trofeo increible, con un formato super interesante al jugarse a eliminatoria directa, con grandes equipos como la roma, liverpool, valencia...

en fin...

el puchov es de eslovaquia.

y en el mundo del futbol no hay que fiarse de ningun equipo, aunque creo que en 2 partidos el barça no tiene rival.

os acordais del odense? [tomaaa]

salu2
Es el campeon de copa eslovaco, y encima parece que es campeon ocasional, de los que la han ganado un año de suerte.
Lo dicho, lo mejor sera pensar que estas rondas son partidillos amistosos de preparacion.

ya te digo,el campeon actual de la uefa(competicion "tan prestigiosa" que va jugar el barcelona..)y que gano 1COPA DE EUROPA (el mismo numero que el barsa..)olympique de marsella ,OTRO CAMPEON DE EUROPA con 1 tambien,otra cosa es que no sean los mismo equipos que cuando ganaron la copa de europa(vamos,lo mismo que el barsa,asi que,estas dando a entender que el barcelona tampoco es nadie xDDDDDDDDD)y el partizan de belgrado,o sea nadie :o

que le vamos a hacer,si,son equipuchos,pero mira tu por donde que mas adelante se supone(...) que estaran manchester,milan,juventus,arsenal,etc etc

ala,a ganarle al puchov!!!;)

con un poco de suerte llegais a la final a jugar contra la todopoderosa ROMA

PD: a por todoas villareal!!!!!X-D
salu2

Es increible las conclusiones que sacas de una frase tan simple.

el puchov no sera un gran equipo, pero tampoco lo son los de la previa de champions :o

con esto no quiero decir que la ufa sea igual que la champions, sino que no te burles que el equpio al se enfrenta el barça porque el grupito del madrid tiene tela, como siempre vamos.. [buenazo]
yo solo digo q...
no se por q puñetas quitaron la Recopa, ami me molaba...

un Experimento raro seria una competicion europea de los equipos q han ascendidos los primeros a primera (osea el primero el año anterior) conociendo a la Fifa y a la Uefa lo mismo cae [reojillo] :-P
Escrito originalmente por Psikonetik

Es increible las conclusiones que sacas de una frase tan simple.

el puchov no sera un gran equipo, pero tampoco lo son los de la previa de champions :o

con esto no quiero decir que la ufa sea igual que la champions, sino que no te burles que el equpio al se enfrenta el barça porque el grupito del madrid tiene tela, como siempre vamos.. [buenazo]

no creo que el oporto sea lo que tu dices,equipo que ha ganado liga,copa y supercopa de su pais,y la uefa,y que hoy a pesar de perder la supercopa de europa,le ha plantado cara al milan
Para copa bonita, la del trofeo Carranza jejeje [carcajad]
33 respuestas