Segun Balmer Linux viola más de 228 patentes ...

http://www.reuters.com/newsArticle.jhtml;jsessionid=TWMJCTKSXTW1CCRBAEKSFFA?type=technologyNews&storyID=6852759

Para los que no lo sepais Steve Balmer es el tio aquel del video
pegando saltos para dar animos a los empleados de Hasecorp

Ahora sale con esto para "meter miedo" en asia (que se estan
pasando a Linux a gran velocidad)

A mi este tio no me merece ninguna credibilidad, de hecho no
es ninguna declaración forma solo lo comenta por aquello de la ley
de la mentira (si repitas algo muchas veces la gente se lo acaba creyendo)
pero tras cosas como la patente del doble clic,
escritorios virtuales, etc ...
me estan confirmando mis temores sobre la politica de patentes
de esta "compañia"
FUD, FUD, FUD, que es lo que mejor se les da. Está claro que con buen software no van a ganar la batalla, así que van a buscar otros enfoques. Una interesante opinión sobre el tema:

http://www.eweek.com/article2/0,1759,1725712,00.asp
¡Hay que ver lo cerrados que sois muchas veces los linuxeros!

Pues siento deciros que, en este caso, Microsoft o, mejor dicho, el señor Balmer, tiene TODA la razón del mundo.

Linux viola, como mínimo, las siguientes patentes:
La patente de los escritorios virtuales
La patente de la tecla tab
La patente de la ruedecita del ratón
La patente de la tecla "a". (cuando presionas dicha tecla aparece escrito en pantalla la letra "a")
La patente de la tecla "b". (cuando presionas dicha tecla aparece escrito en pantalla la letra "b")
La patente de la tecla "c". (cuando presionas dicha tecla aparece escrito en pantalla la letra "c")
etc...

Como todo el mundo sabe, estos son inventos de Microsoft y nadie puede utilizarlos sin pagar los royalties correspondientes. ;)
soyyo escribió:¡Hay que ver lo cerrados que sois muchas veces los linuxeros!

Pues siento deciros que, en este caso, Microsoft o, mejor dicho, el señor Balmer, tiene TODA la razón del mundo.

Linux viola, como mínimo, las siguientes patentes:
La patente de los escritorios virtuales
La patente de la tecla tab
La patente de la ruedecita del ratón
La patente de la tecla "a". (cuando presionas dicha tecla aparece escrito en pantalla la letra "a")
La patente de la tecla "b". (cuando presionas dicha tecla aparece escrito en pantalla la letra "b")
La patente de la tecla "c". (cuando presionas dicha tecla aparece escrito en pantalla la letra "c")
etc...

Como todo el mundo sabe, estos son inventos de Microsoft y nadie puede utilizarlos sin pagar los royalties correspondientes. ;)

[looco] [looco] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
a mi este señor como su amigo el que viene mañana a España me parece que esta entre los 3 seres mas despreciables perversos y ambiciosos de todo el puto universo conocido.

Decis de dando saltos, todavia recuerdo haberlo visto en un anuncio vendiendo el win 3.11 como si fuera una teletienda, fue impagable.
marcgenou escribió:a mi este señor como su amigo el que viene mañana a España me parece que esta entre los 3 seres mas despreciables perversos y ambiciosos de todo el puto universo conocido.

Decis de dando saltos, todavia recuerdo haberlo visto en un anuncio vendiendo el win 3.11 como si fuera una teletienda, fue impagable.

Sí, yo vi uno del 95 ,que por cierto esta en español "neutro" (aqui no salian ellos)
aunque hablanban más bien como si fueran robots [ayay]
soyyo escribió:¡Hay que ver lo cerrados que sois muchas veces los linuxeros!

etc ...

[qmparto]

Ya me estaba viendo el peazo flame que se iba a liar

Sobre lo de las patentes ¿afectaria a Europa? , de momento y con el cambio de postura de Polonia esta ganando el rechazo a las patentes del software en Europa aunque no se si se refiere a las mismas patentes de las que habla ese personaje.
6 respuestas