› Foros › Multiplataforma › General
Link2No escribió:y que tengo que decirle a ATI?
Link2No escribió:que la vida util vaya a ser 10 años NO significa que no vayan a sacar su sucesora, de hecho el ejemplo lo tienes en PSX, que el juego que mas copias vendio salio cuando ya estaban DC y PS2 al mercado.
Link2No escribió:repito lo dicho, que tiene de maravilloso (otra dimension, segun algunos ) tener que pagar para jugar online si no es fin de semana? porque no se tu, pero yo para bajar trailers me voy a http://www.apple.com/trailers que son gratis. Y la comunicacion con tus amigos no me parece algo tan inalcanzable ni tener una inmensa infraestructura ya preparada.
Tommy Vercetti escribió:El xboxlive ni les va ni les viene a los japos, porque alla hay infraestructura para montar servidores en la ps2 casi con cualquier juego, obvio que fuera de japon el xboxlive les parezca lo mejor ( yo jugue una partida de xlive y me gusto, [no hay lag], pero no lo tendria como servicio supermegadios.
Precisamente estaban hablando de aumentar las specs, asi que no creo. Es lo bueno que tiene la competencia, que las compañias siempre van a tirar hacia arriba, y no hacia abajo.BladeRunner escribió:y quién sabe realmente cuánto será esa diferencia? si a sony no le cuadran las cuentas puede que al final saquen una PS3 bien capada
Acabas de llamar tonto a medio foro, aunque sea implicitamente...BladeRunner escribió:nadie es tan tonto como para creer que la 360 será superior a la PS3....
bladerunner escribió:nadie es tan tonto como para creer que la 360 será superior a la PS3....
Bidule escribió:Por lo tanto Nintendo hace bien en ocultarle a Sony todo indicio sobre hard. Anda que si presentan un maquinón.. me iba a entrar la risa hasta la generacíon del 2010
A mi me parece que, con este tema, se esta haciendo una montaña de un grano de arena.Bidule escribió:Bueno, parece ser que Sony todavía está en el taller con la máquina y que de hecho van a modificarla [u]tras ojear la apuesta de Microsoft
Evidentemente no lo va a ser, hay casi 1 año entero de diferencia entre las 2 consolas, casi ni se pueden comparar, nadie es tan tonto como para creer que la 360 será superior a la PS3.....
nemos varios puntos, la CPU: todo apunta a que la CPU de PS3 será mucho más potente que Xenon, aunque aun está por saber cuantos cores llevará, y cuanta RAM.
La GPU: Aquí la palma se lleva ATI clarisimamente. Harto de leer reviews, comentarios, etc, está claro que Xenos está una o dos generaciones por encima del 7800 de Nvidia.
Hombre, tecnologia y tiempo van intrinsecamente ligados.filetefrito escribió: Como sale un año despues, va a ser mejor por cojones..no importa lo que monte, el diseño, nada, la base para pensar que es mejor es que sale despues...
maesebit escribió:eres un inutil que no vale ni para tirarlo de comida pa los gorrinos.
Bidule escribió:Claro que rectificar para mejor es de sabios, sobre todo cuando achuchan las demas o puedas sacar provecho de una idea ajena..
¿Paranóico con el tema? Sí, y con razón.
Si lanzas un año despues, indudablemente has podido tener acceso a tecnologia mejor y mas reciente con la que equipar tu hardware.
maesebit escribió:Hombre, tecnologia y tiempo van intrinsecamente ligados.
Si lanzas un año despues, indudablemente has podido tener acceso a tecnologia mejor y mas reciente con la que equipar tu hardware. Si tu producto sale al mercado a un precio superior y varios meses despues que la competencia, si no la barres tecnicamente, es que eres un inutil que no vale ni para tirarlo de comida pa los gorrinos.
Es el camino logico que siempre se ha seguido al hablar de tecnologia. La tecnologia mas reciente debe ser superior a la ya existente.
No, simplemente porque el producto no va orientado a ofrecer tecnologia punta en cuanto a rendimiento. X360 y PS3 si.filetefrito escribió:
LA REVO SE COME A PS3 Y X360 PORQUE SALE MÁS TARDE.
Lo del año no lo he dicho yo, estaba basando mi argumentacion en el hipotetico caso expuesto por BladeRunner.Maxtorete escribió:Un año? Me he perdido algo? PS3 no sale 4 meses más tarde que X360?
No, simplemente porque el producto no va orientado a ofrecer tecnologia punta en cuanto a rendimiento. X360 y PS3 si.
y las primeras PS3, como muy pronto, no creo que lleguen hasta Marzo, asi que la separacion entre ambas sera de, minimo, 6 meses.
Bidule escribió:Obviamente, no me has captado. Supongo que quieres enfocar lo que te interesa, a mí el tema + RAM no me llama en las tertulias, gracias. Y ese insulto te lo guardas para otro, ok?
Hasta aquí leo.
Bidule escribió:¿Paranóico con el tema? Sí, y con razón.
Cita de mi mismo escribió:Juer macho, paranoico es poco...
takeda escribió:duerme un rato abrazado a tu peluche de Iwata..
Bidule escribió:Lo de paranóico lo puse por no parecer cansino, no pillas una. Y claro como puse "paranóico" ¿qué mejor que decirme que es poco verdad?
Vaya, has salido contestón ¿Te sientes mejor? Porque si dejas que KK te la saque a lo mejor descansarías mas, f¡lemon
Bidule escribió:Hasta aquí leo.
maesebit escribió: Acabas de llamar tonto a medio foro, aunque sea implicitamente...
coleco escribió:PS2 Vs cube.
PS2 en teoria era la repolla que te servia tanto para graficos ultrarealistas como para dirigir misiles nucleares. A cuanto la vendieron? Una burrada, era ooh alta tecnologia
Al año sale la gamecube a un tercio del precio de la PS2 y con un aumento de potencia muy considerable, 480p/60fps en la mayoria de los juegos.
Que fue? La magia de nintendo o que la tecnologia se habia abaratado? Nintendo siempre ha sido la ultima sacando las consolas por esta razon. Les sale mas rentable esperar porque no se lo pueden permitir derrochar dinero (al estilo Dreamcast)
Bidule escribió:Deja de llenar el foro de incongruencias filemon, que cuando aprendas a respectar las gallinas tendrán dientes.
¿A mamarla? mm.. muy audaz pero lo dejo en tus manos que por lo visto no has llegado a fanático por tus modales
Menudo wannabe estás hecho
maesebit escribió:Acabas de llamar tonto a medio foro, aunque sea implicitamente...
Filetefrito escribió:Es que nunca nunca nunca me dejaré de descojonar de este tipo de argumentaciones...Como sale un año despues, va a ser mejor por cojones..no importa lo que monte, el diseño, nada, la base para pensar que es mejor es que sale despues...
El tiempo no es un factor que mágicamente mejora las cosas, como pareces sugerir
nueva tecnología, abaratamiento de la tecnología existente, etc.
Bidule escribió:Pues al igual que yo tampoco entiendo la tuya, que yo sepa eres tú quien ha empezado con eso de "paranóico.. como poco" cuando todavía no has entendido que no me refería a subir specs.
Si crees que me pude sentir ofendido lo mas normal es no seguir añadiendo leña al fuego, con no contestarme tenía bastante ya vés.
Pero en fín, hacha de guerra enterrada.
coleco escribió:Que fue? La magia de nintendo o que la tecnologia se habia abaratado? Nintendo siempre ha sido la ultima sacando las consolas por esta razon. Les sale mas rentable esperar porque no se lo pueden permitir derrochar dinero (al estilo Dreamcast)
filetefrito escribió:
Pero es que ni ms ni sony, han ido a por tecnologías existentes
GXY lo ha dicho tan claro como puede decirse.Hermes escribió:Cuando se habla de un elemento de masas, el tiempo no sirve para mejorar la tecnología de la maquina, si no para mejorar el proceso de fabricación y hacer que la máquina sea mas BARATA
maesebit escribió: GXY lo ha dicho tan claro como puede decirse.
El tiempo sirve para acceder a mas tecnologia a menor precio.
Si MS puede lanzar X360 en Noviembre, nada, y digo NADA, impide a cualquier otra compañia acceder a esa misma tecnologia y sacar una maquina de iguales prestaciones 6 meses despues, y a un precio inferior de lo que lo hizo MS en Noviembre, o sacar una maquina al mismo precio que lo hizo MS, pero utilizando, como minimo, la misma tecnologia mejorada con la evolucion que haya sufrido en esos 6 meses.
Bidule escribió:Pero es que no se trata de partir de 0 Maxtorete. Esas empresas funcionan muy deprisa en diseñar una placa una vez cerrado su planteamiento técnico.
Ademas, tanto Sony como Nintendo o Microsoft modifican sus placas sobre la marcha según van apareciendo mejoras, menores costes de producción, adaptaciones o simplemente para frenar la pirateria. Hay equipos que trabajan continuamente en ellas.
Si MS puede lanzar X360 en Noviembre, nada, y digo NADA, impide a cualquier otra compañia acceder a esa misma tecnologia y sacar una maquina de iguales prestaciones 6 meses despues, y a un precio inferior de lo que lo hizo MS en Noviembre, o sacar una maquina al mismo precio que lo hizo MS, pero utilizando, como minimo, la misma tecnologia mejorada con la evolucion que haya sufrido en esos 6 meses.