Pues... voy a decir algo que ya hace tiempo que deberíais saber...
No importa quien 'gane'. Esto no es una competición donde lo importante sea 'ganar' o 'perder'. Lo unico que importa, es si la diferencia es tan grande, que pone en peligro tu negocio. Nintendo es algo que tiene claro, aunque yo esta compañía le achaco que no hace nada para invertir las tornas y una cosa es que durante una generación te quedes muy por debajo y otra que puedas acumular el mismo resultado, en tres generaciones.
Volviendo a M$, lo importante es que se haga un hueco suficiente en el mercado. Si no lo hace, ya se buscaran las mañas para ganarselo. Esto no es SEGA, que despues de multiples tropiezos, se hundió, porque las recreativas dejaron de sostenerla. Estamos hablando de M$, compañía que tiene dinero suficiente para pelear por un negocio que sabe que es su futuro.
Incluso si las cosas se tuercen, nosotros no tenemos porque sufrir las consecuencias negativas: todo lo contrario, nos beneficiaremos de mejores precios, si es necesario, tendremos un gran catálogo y habremos invertido bien los dineros.
En XBOX se han visto buenos juegos: nada nos dice que en la nueva vayamos a ver menos catálogo o peores juegos. ¿que no se venden suficientes consolas? Ya se buscará la vida M$, pero que tenga cuidad SONY, porque como presente un catálogo de juegos similar, con pocos juegos de salida, y afectados de dientes de sierra a un precio mucho mayor, podrían invertirse las tornas.
A mi no me preocupa nada: yo creo que voy a disfrutar como un enano de XBOX 360 y en su momento, de PS3, aunque es posible que se alargue mucho ese momento. Quien sabe