IridiumArkangel escribió:Jimmyhoo escribió:IridiumArkangel escribió:
Repito, es una Cpu customizada a todos los niveles hasta tal punto que poco tiene que ver con las Jaguar de XOne/Ps4.
Vamos,que el conjunto CPU-GPU está también customizado hasta tal punto para que alivie a la primera en la medida de lo posible que se suman a las mejoras implementadas en la misma en múltiples aspectos para ponerse a la altura del conjunto. Leete bien el artículo en profundidad anda...
Deyembe escribió:Eh?? Pero si en la anterior generacion no habia casi nada a 60 fps
En PS3 MUY pocos juegos van a 60fps (te animo a decirnos esos 22) y los que lo hacen son la mayoria de veces juegos con poca carga grafica.
Y a 1080p aun menos juegos. Los 1080p PS3 practicamente ni los olio, y los 60 fps mas de lo mismo.
Nadie recortaba a 720p en la pasada gen. Era la resolucion estandar porque las consolas no podian con 1080p salvo que fueran juegos muy light. Los que recortaban lo hacian a resoluciones como 540, 640....etc Y esos juegos en los que recortaban (Alan wake, resistance 3, Halo 3....) iban a 30fps
Lista de juegos que tengo...
Formula One Championship Edition (720/60)
Turok (720/30)
TimeShift (720/60)
Mirror's Edge (720/60)
Assassins Creed 2 (720/30) (Casi todo el tiempo va a 20FPs)
R-Type Dimensions (720/60)
Gran Turismo 5 Prologue (1080/60)
Gran Turismo 5 (1080/60) (Casi siempre va a 50FPs, con la SuperSlim cae a 25)
Gran Turismo 6 (1080/60) (Casi siempre va a 50FPs, con la SuperSlim cae a 25)
Tekken Tag Tournament 2 (1080/60)
Metal Gear Solid 4 (1080/60)
Metal Gear Solid 5 GZ (1080/30)
Resident Evil 5 (720/30)
Guitar Hero 5 (720/30)
Guitar Hero Aerosmith (720/30)
Little Big Planet (720/60)
Heavy Rain (720/30)
WWe SmachDown vs Raw 08 (720/30)
Resistance 2 (720/30)
GTA 4 (720/30)
Burnout Paradise (720/60)
Devil May Cry 4 (720/60)
Dirt (720/60)
NFS Pro Street (720/30)
Orange Box (720/60)
GRID (720/30)
Mas o menos unos 25 - 30. Dije 22 pero porque no me acuerdo de todos de memoria. Puede que en alguno me haya equivocado como es el GTA 4 que pensaba que iba a 60
mmiiqquueell escribió:Deyembe escribió:Eh?? Pero si en la anterior generacion no habia casi nada a 60 fps
En PS3 MUY pocos juegos van a 60fps (te animo a decirnos esos 22) y los que lo hacen son la mayoria de veces juegos con poca carga grafica.
Y a 1080p aun menos juegos. Los 1080p PS3 practicamente ni los olio, y los 60 fps mas de lo mismo.
Nadie recortaba a 720p en la pasada gen. Era la resolucion estandar porque las consolas no podian con 1080p salvo que fueran juegos muy light. Los que recortaban lo hacian a resoluciones como 540, 640....etc Y esos juegos en los que recortaban (Alan wake, resistance 3, Halo 3....) iban a 30fps
En realidad poder podían ya que puedes forzarlas a que saquen 1080P en juegos que no son compatibles y aunque se nota una caída de frames puedes hacer que todos los juegos tiren en 1080P, sea escalado o no pero te saca los 1080 si le fuerzas. Caso de los 60 Frames, la mayoria que tengo llegan a 60FPs, otros 30FPS, los exclusivo claramente 1080/60 como son los Gran Turismo 5P, 5 y 6, el MGS4, etc...Lista de juegos que tengo...
Formula One Championship Edition (720/60)
Turok (720/30)
TimeShift (720/60)
Mirror's Edge (720/60)
Assassins Creed 2 (720/30) (Casi todo el tiempo va a 20FPs)
R-Type Dimensions (720/60)
Gran Turismo 5 Prologue (1080/60)
Gran Turismo 5 (1080/60) (Casi siempre va a 50FPs, con la SuperSlim cae a 25)
Gran Turismo 6 (1080/60) (Casi siempre va a 50FPs, con la SuperSlim cae a 25)
Tekken Tag Tournament 2 (1080/60)
Metal Gear Solid 4 (1080/60)
Metal Gear Solid 5 GZ (1080/30)
Resident Evil 5 (720/30)
Guitar Hero 5 (720/30)
Guitar Hero Aerosmith (720/30)
Little Big Planet (720/60)
Heavy Rain (720/30)
WWe SmachDown vs Raw 08 (720/30)
Resistance 2 (720/30)
GTA 4 (720/30)
Burnout Paradise (720/60)
Devil May Cry 4 (720/60)
Dirt (720/60)
NFS Pro Street (720/30)
Orange Box (720/60)
GRID (720/30)
Mas o menos unos 25 - 30. Dije 22 pero porque no me acuerdo de todos de memoria. Puede que en alguno me haya equivocado como es el GTA 4 que pensaba que iba a 60
Deyembe escribió:
A ver...
- Formula one CE no he podido encontrar informacion oficial, pero por lo que leo a la gente, va a 30fps.
- Timeshift no he podido comprobarlo. Me sorprenderia que fuera a 60
- Mirrors edge no va a 60fps, va a 30
- GT 5 prologue no es 1080p
- GT5 no es 1080p. Es 1280x1080, lo cual esta a años luz de 1080p (sony lo vendio como 1080p y si cuela....). Tampoco va a 60fps. Van bailando entre 40 y 60, en torno a los 50.
- GT6 tampoco es 1080p
- Tekken tag tournamen 2 ni se acerca a los 1080p.
- MGS 4 va a 30 fps y tampoco es 1080p ni en sus mejores sueños. Va a 1024x768, la cual es bastante triste de hecho
- Ground Zeroes tampoco es 1080p. Es 720p
- Little big planet no va a 60fps. Va a unos 30
- Orange box no solo no va a 60fps, sino que en varios momentos no llega ni a 30 y baja hasta 20. Todo ello con un motor grafico de la pasada generacion (lo que seria hoy en dia un remaster)
Resumiendo:
Que al final los 25-22 (26 en la lista) juegos de PS3 que llegaban a 60fps, se convierten en 7, a falta de confirmar time shift. Vamos, parecido . Los 6 juegos 1080p se transforman en 0.
Y evidentemente en juegos generalmente muy poco exigentes.
Hemos pasado de " tengo 22 juegos de PS3 y todos llegan a 60FPs" a "la mayoria que tengo llegan a 60FPs" a que solo 7 juegos de 25 lo hagan. Ni un 30%.
Ya no hablemos de 1080p/60fps, lo cual es ya una utopia en PS3. Si a duras penas podian conseguir 60fps y menos aun 1080p, dificilmente iban a lograr los 2.
Y no, no puedes forzar que los juegos tiren a 1080p. PS3 no puede hacer correr los juegos a 1080p si no lo son, no es un PC. En PC puedes coger un juego de hace varios años y sacarlo a 1080p nativos (aunque sus texturas y demas no lo sean), pero en PS3 como mucho puedes hacer un reescalado, lo cual esta a años luz de 1080p reales (no deja de ser 720p estirados). Del mismo modo que si pones un juego de PSX en una PS3 en una tv 1080p, no va a ser 1080p. Es una bajisima resolucion reescalada, nada mas.
Los exclusivos claramente 1080/60 como lo son MGS4, GT....resulta que al final no lo son. Precisamente en exclusivos es aun mas dificil que lleguen con toda la carga grafica que suelen tener.
En definitiva, que en la pasada gen no recortaban para llegar a 60fps. Recortaban y aun asi llegaban a 30 y gracias la mayoria de veces. Y los 1080p ya casi ni los olian
Yo me he informado y ademas se nota si son 30 o 60.
- Formula one CE va a 60FPs, le he dado muchisimas horas de juego y se nota que corre a 60 y no a 30.
- Timeshift es 720/60 ya que es de los primeros que salio para hacer la publicidad de SONY PS3 y llega a los 60 aunque con caídas.
- GT5P, 5 y 6 Si que van a 60FPs, todo depende del modelo de PS3 que utilices, en la PS3 FAT van a 60 con algunas caídas a 50, en la Slim suele caer a 40 incluso 30 y en la SuperSlim hasta llega a 15FPs (vamos, demostrando la mierda de componentes que llevan cada versión). Si encima limitas el juego a 720P entonces las caídas son mucho menos notable. De todas formas alcanza los 1080 (1280x1080) (FUCK DA POLIS!)
- Little big planet va a 60 ya que al igual que el TimeShift fue de los primeros en promocionar, al igual que los GTs depende de la consola que utilices y si es 720 o 1080 tiene caídas y hasta se cuelga.
- Orange box va a 60 pero la optimización que tiene el source es una mierda, incluso en PC usando una GTX 660 hace las caídas a 20 FPs que dices. Cuando salio HL2 iba de lujo pero tras los episodios 1 y 2 el rendimiento se fue a la mierda y con ello salio el Orange Box que iba igual.
Hay juegos como el Resistance 2 que va a 720/30 pero parece que va a 60 por los filtros.
mmiiqquueell escribió:Deyembe escribió:
A ver...
- Formula one CE no he podido encontrar informacion oficial, pero por lo que leo a la gente, va a 30fps.
- Timeshift no he podido comprobarlo. Me sorprenderia que fuera a 60
- Mirrors edge no va a 60fps, va a 30
- GT 5 prologue no es 1080p
- GT5 no es 1080p. Es 1280x1080, lo cual esta a años luz de 1080p (sony lo vendio como 1080p y si cuela....). Tampoco va a 60fps. Van bailando entre 40 y 60, en torno a los 50.
- GT6 tampoco es 1080p
- Tekken tag tournamen 2 ni se acerca a los 1080p.
- MGS 4 va a 30 fps y tampoco es 1080p ni en sus mejores sueños. Va a 1024x768, la cual es bastante triste de hecho
- Ground Zeroes tampoco es 1080p. Es 720p
- Little big planet no va a 60fps. Va a unos 30
- Orange box no solo no va a 60fps, sino que en varios momentos no llega ni a 30 y baja hasta 20. Todo ello con un motor grafico de la pasada generacion (lo que seria hoy en dia un remaster)
Resumiendo:
Que al final los 25-22 (26 en la lista) juegos de PS3 que llegaban a 60fps, se convierten en 7, a falta de confirmar time shift. Vamos, parecido . Los 6 juegos 1080p se transforman en 0.
Y evidentemente en juegos generalmente muy poco exigentes.
Hemos pasado de " tengo 22 juegos de PS3 y todos llegan a 60FPs" a "la mayoria que tengo llegan a 60FPs" a que solo 7 juegos de 25 lo hagan. Ni un 30%.
Ya no hablemos de 1080p/60fps, lo cual es ya una utopia en PS3. Si a duras penas podian conseguir 60fps y menos aun 1080p, dificilmente iban a lograr los 2.
Y no, no puedes forzar que los juegos tiren a 1080p. PS3 no puede hacer correr los juegos a 1080p si no lo son, no es un PC. En PC puedes coger un juego de hace varios años y sacarlo a 1080p nativos (aunque sus texturas y demas no lo sean), pero en PS3 como mucho puedes hacer un reescalado, lo cual esta a años luz de 1080p reales (no deja de ser 720p estirados). Del mismo modo que si pones un juego de PSX en una PS3 en una tv 1080p, no va a ser 1080p. Es una bajisima resolucion reescalada, nada mas.
Los exclusivos claramente 1080/60 como lo son MGS4, GT....resulta que al final no lo son. Precisamente en exclusivos es aun mas dificil que lleguen con toda la carga grafica que suelen tener.
En definitiva, que en la pasada gen no recortaban para llegar a 60fps. Recortaban y aun asi llegaban a 30 y gracias la mayoria de veces. Y los 1080p ya casi ni los olianYo me he informado y ademas se nota si son 30 o 60.
- Formula one CE va a 60FPs, le he dado muchisimas horas de juego y se nota que corre a 60 y no a 30.
- Timeshift es 720/60 ya que es de los primeros que salio para hacer la publicidad de SONY PS3 y llega a los 60 aunque con caídas.
- GT5P, 5 y 6 Si que van a 60FPs, todo depende del modelo de PS3 que utilices, en la PS3 FAT van a 60 con algunas caídas a 50, en la Slim suele caer a 40 incluso 30 y en la SuperSlim hasta llega a 15FPs (vamos, demostrando la mierda de componentes que llevan cada versión). Si encima limitas el juego a 720P entonces las caídas son mucho menos notable. De todas formas alcanza los 1080 (1280x1080) (FUCK DA POLIS!)
- Little big planet va a 60 ya que al igual que el TimeShift fue de los primeros en promocionar, al igual que los GTs depende de la consola que utilices y si es 720 o 1080 tiene caídas y hasta se cuelga.
- Orange box va a 60 pero la optimización que tiene el source es una mierda, incluso en PC usando una GTX 660 hace las caídas a 20 FPs que dices. Cuando salio HL2 iba de lujo pero tras los episodios 1 y 2 el rendimiento se fue a la mierda y con ello salio el Orange Box que iba igual.
Hay juegos como el Resistance 2 que va a 720/30 pero parece que va a 60 por los filtros.
De todas formas es offtopic y aquí la disputa es los 30 FPs del Destiny 2. Por lo que se de diferentes foros el juego correrá a 1080/30 en el caso de PS4/XONE, caso de PS4 PRO y XScorpio ira a 4K/30 (lo que dicen que podrán ir a 1080/60 y en el caso de la Scorpio incluso he leído que no tendrá soporte 4K siquiera que estará capada a 2K (1080P) para llegar a 60FPs y finalmente el PC que necesitara de una 1070 para llegar a 4K60 o una 1080Ti para los 4K144 que es lo que mostró la desarrolladora. No se porque la gente se queja de algo asi, a mi mientras disfrute del juego me da igual como vaya, si hasta juego al PayDay2 en mi portátil que no llega ni a 15FPs.