Según casi todos, aquí en Alicante somos unos suertudos p0r el clima (los cojones, digo yo)

Todo lo que sea costa y haga calor es sinónimo de humedad, soy de Barcelona y ya te digo que te vas al centro donde corre mucho menos el aire y sin ser unas temperaturas brutales vas empapado en sudor... No hace ni un par de horas que te has duchado, te pasas un pañuelo por el cuello y sale negro guarreras ¬_¬
Vente para Bilbo que esto parece mordor XD. Ahora mismo tenemos 14 graditos según mi termómetro jaja
Pues yo vivo detras de Barcelona (detras de la montaña esa) y aqui hace un tiempo mmm ''bueno'' , con calor sudoroso en verano y inviernos frescos , puedo quejarme porque ami me gusta el frio y odio el calor y sin dudarlo viviria en otro lugar mas frio y lluvioso [risita]
kneissel escribió:Pues eso.. Ves los informativos y según casi todos aquí en Alicante tenemos una suerte de cojones por tener sol, y más sol, y más sol, y más sol un día, y otro,y otro, y otro..

Es cojonudo eso de tener que ducharte hasta tres veces al día por el calor... mola un huevo que a las nueve y poco de la mañana ya estés sudando como un cerdo, es la hostia que a finales de abril y mediados de mayo empiece la calina y nos dure, muchos años, hasta bien entrado octubre..

Entiendo que a los que vienen de fuera 20 días les molará un huevo y les parecerá una suerte tener este clima, altas temperaturas, cero lluvias, etc... pero para muchos de los que estamos aquí e¡nos parece de todo menos una suerte.

Yo no digo que no haga buen tiempo, pero otra cosa es lo de aquí, que ha habido algún que otro día de diciembre que he ido a currar en moto y manga corta..

Ahhhhh! Y aún no uemos comenzado a tener esas noches con 22 ó 23 grados y una humedad del 80...

Nada, siento el rollo pero tenía que desahogarme. Es que ya llevo varios días cagándome en los del tiempo y en la gran suerte que tengo, según ellos

Hola me presento XD En murcia tenemos el mismo sol pero con unas ligeras diferencias:
-No tenemos mar que actue como regulador de temperatura.
-La ciudad está en un valle rodeada de montañas, lo que hace que se genere un efecto olla de vapor guapísimo donde queda todo el calorcito y bochorno sobre nosotros.

Creeme, aquí es peor.

hal9000 escribió:No hace ni un par de horas que te has duchado, te pasas un pañuelo por el cuello y sale negro guarreras ¬_¬

Un par de horas? Dime donde hay que firmar XD
Igual alguno se cree que lo que voy a decir es una exageración, pero no. Aquí, en el mismo momento que cierras el grifo de la ducha y pones un pie fuera, YA estás sudando como un cabrón (más que si no te hubieras duchado) Es algo horrible.
Pues con la mierda de comienzo de verano que está haciendo, que ni calor ni nada...
Vamos, lo suyo es que haga calor, que para eso es verano, y debería durar mas tiempo, no dos meses y después diez de frio, lluvia y mierdas.

Vamos, ojalá fuese al contrario, nueve meses o diez de sol y calorcito, y el resto que llueva truene y haga lo que le salga de ahí.
Ahora mismo 17 grados, eso es una vergüenza a estas alturas de Julio.
Gaiden escribió:
hal9000 escribió:No hace ni un par de horas que te has duchado, te pasas un pañuelo por el cuello y sale negro guarreras ¬_¬

Un par de horas? Dime donde hay que firmar XD
Igual alguno se cree que lo que voy a decir es una exageración, pero no. Aquí, en el mismo momento que cierras el grifo de la ducha y pones un pie fuera, YA estás sudando como un cabrón (más que si no te hubieras duchado) Es algo horrible.

Ojo, que yo también me he acabado de duchar y en vez de secarme el agua lo que me secaba era sudor... Mi piso tiene la azotea encima, hasta 31º a llegado a hacer dentro de casa y no bajar de 29º, ni a la seis de la mañana... INSUFRIBLE. Eso si la playa a menos de 15 minutos andandini ligero.
Si pongo el aire, todos resfriados [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Recuerdo que una de las veces que fue a donar sangre, me pasan el algondocillo impregnado en alcohol... y hostia puta sale negroooo. Que vergüenza pasé, el enfermero tranquilizándome y diciéndome que eso era normal, pero a mi no se me olvidará nunca eses momento.
Wib escribió:Vente para Bilbo que esto parece mordor XD. Ahora mismo tenemos 14 graditos según mi termómetro jaja

Es que bilbo mola un huevo. Dos dias que estuve y me enamore de ese puto hoyo jajaj. Recuerdo una noche, la calle llena de gente, nadie en los bares. Pregunto, ¿q pasa, pq la gente esta fuera de los bares? respuesta: "es q no llueve !!"

Y otro momento, paseando, se pone a llover y la gente tranquila, bajo algun toldo, como si nah, o otros siguen andando. Aqui en alicante corremos como hormigas, no estamos acostumbrados a mojarnos xD
meloncito escribió:
Wib escribió:Vente para Bilbo que esto parece mordor XD. Ahora mismo tenemos 14 graditos según mi termómetro jaja

Es que bilbo mola un huevo. Dos dias que estuve y me enamore de ese puto hoyo jajaj. Recuerdo una noche, la calle llena de gente, nadie en los bares. Pregunto, ¿q pasa, pq la gente esta fuera de los bares? respuesta: "es q no llueve !!"

Ayer mismo estuve de pintxo-pote desde bien prontito a la mañana, todo el casco petado de turistas (mucho asiático), y bastante botxorno. Y a eso de las 13:30 cayó el diluvio universal y bajó la temperatura una barbaridad. Yo pensaba para mis adentros: "mira, al menos volverán a sus países y contarán que efectivamente, Bilbo es Mordor XD".

La verdad es que este verano al menos se está cumpliendo el tópico del tiempo jaja
Naci en el sur de argentina, bien al sur, donde hay pinguinos, y alli todo el anio hacia frio, nieve, viento, y poco mas

Luego me fui a vivir a Espania, estuve en varios sitios, y pero me radique en Barcelona

Por trabajo, estuve viviendo en Argelia y Egipto... calor, calor, arena, viento, ni una gota de lluvia

Mas tarde, estuve viviendo en Rusia, al norte, en siberia, frio, nieve, viento, frio

Ahora, vivo en Japon, lluvia, calor, humedad, frio, humedad, tormentas, tifones, terremotos

De todos los sitios que he estado, la verdad, el clima de Espania es de lo mejorcito, no veo de que quejarse, al menos de los sitios que conozco
En Santa Pola en verano con unos 35-39 grados de media el mediodia-tarde, no hay quien aguante. [mamaaaaa]

Lo curioso es que en el barrio que vivo, la parte que se construyo en los 80 está lleno de vascos, que vienen a por lo mismo: calor y buen tiempo. Aunque ultimamente en Euskadi, hemos tenido un tiempo que joer...se estaba a gusto en la playa.
En mi pueblo, en el interior de la provincia de Valencia, el calor también es algo increible... Está cerca de Játiva y nos vamos turnando las temperaturas máximas de toda la Comunidad Valenciana. En Julio-Agosto no es raro estar a 30 grados a las 00:00. Y también tenemos ese "verano" que dura desde Mayo hasta casi Noviembre.

Cuando oigo la gente decir que "hace buen tiempo" también me dan ganas de decirles 4 cosas... [mad]
yo vengo de pasarme una semana en marbella con temperaturas de 30-20 (máxima y mínima) con brisa fresca muy llevaderas. que habrá otros días más calurosos? pues puede ser, pero a mí que me gusta el sol me da una envidia al volver a galicia y tener que darle al limpia porque me llueve que...

y conste que al menos en temperaturas no os envidio a nadie, pero algo más de sol sí joder, que este año es para ponerse de mala hostia (la gente aprovecha días de más nubes que claros para ir a la playa, porque cuando no está así, es que llueve xD). en fin, esperemos que pase como otras veces que aquí el verano empieza casi en agosto y dura hasta octubre, porque sino menudo plan.
ykcub escribió:Cuando oigo la gente decir que "hace buen tiempo" también me dan ganas de decirles 4 cosas... [mad]

Y que es mejor? 30 bajo cero? 45 sobre a la sombra? temporada de tifones?

Que queres que te diga, todos sitios tienen buenas y malas cosas, pero, a mi gusto, si que hay buen tiempo en espania por regla general
Sois unos quejicas, y lo agusto que se esta en diciembre en manga corta?¿? [poraki] [poraki] [poraki]
¿En serio?

Yo he vivido en Córdoba 18 años con temperaturas de 50º en verano y 5º en invierno. Desde que llegué a valencia estoy flipado, no hace mucho calor ni mucho frío ni llueve en exceso...
amchacon escribió:¿En serio?

Yo he vivido en Córdoba 18 años con temperaturas de 50º en verano y 5º en invierno. Desde que llegué a valencia estoy flipado, no hace mucho calor ni mucho frío ni llueve en exceso...

Nunca se han dado 50ºC en España.
jnderblue escribió:
amchacon escribió:¿En serio?

Nunca se han dado 50ºC en España.

http://www.diariocordoba.com/noticias/c ... 34905.html

Mira la imagen del termometro.
Los termómetros de metal que están a pleno sol y sin ventilación no dan una temperatura real. Esos 49 tienen la misma validez que los 65ºC que he llegado a ver yo en Barcelona.
jnderblue escribió:Los termómetros de metal que están a pleno sol y sin ventilación no dan una temperatura real. Esos 49 tienen la misma validez que los 65ºC que he llegado a ver yo en Barcelona.

En tal caso, la medición oficial es 44º [360º]
Estuve en cordoba algo menos de un mes por trabajo, en verano, y realmente solo recuerdo temperaturas de 30 y pico, un dia de mucho calor, tal vez llego a 40, pero no creo, menos de eso seguro

Cuando trabaje en Egipto, recuerdo que la planta estaba en el desierto, y habia dias de 45 grados, o incluso mas, llege a vivir 50 grados, y solo puedo decir, que mientras en otros sitios tenes calor, con 50 te derretis

La diferencia grande, es que en espania, tenes picos, en otros sitios, es lo habitual
Te lo cambio cuando quieras, vivo en La Rioja y no hemos conocido aun el verano, creo que me banado 3 veces en la pscina por que el resto o esta nublado o no llegamos a 18grados... Por no decir que lleva 2 semanas lloviendo.
amchacon escribió:
jnderblue escribió:Los termómetros de metal que están a pleno sol y sin ventilación no dan una temperatura real. Esos 49 tienen la misma validez que los 65ºC que he llegado a ver yo en Barcelona.

En tal caso, la medición oficial es 44º [360º]

Aunque excepcionales los 44 sí que son reales, pero los 50ºC se dan muy pocas veces en el planeta y solo en sitios muy específicos. No es una temperatura fácil de conseguir.
Joder te quejas de tener que ducharte 3 veces al día pero no sabes lo que pasamos en Madrid [sonrisa]
Lo de las temperaturas altas en cordoba es muy cierto, se suelen alcanzar los maximos alli, pero no es el calor pegajoso que tenemos aqui.
DK87 escribió:Te lo cambio cuando quieras, vivo en La RiYa pno hemos conocido aun el verano, creo que me banado 3 veces en la pscina por que el resto o esta nublado o no llegamos a 18grados... Por no decir que lleva 2 semanas lloviendo.

Ya puedes ir preparando las maletas porque te lo cambio ya.. A las nueve y media el termómetro del coche me maraba 28 grados... Y ahora ya está apretando bien..
kneissel escribió:
DK87 escribió:Te lo cambio cuando quieras, vivo en La RiYa pno hemos conocido aun el verano, creo que me banado 3 veces en la pscina por que el resto o esta nublado o no llegamos a 18grados... Por no decir que lleva 2 semanas lloviendo.

Ya puedes ir preparando las maletas porque te lo cambio ya.. A las nueve y media el termómetro del coche me maraba 28 grados... Y ahora ya está apretando bien..

Imagen
Supongo que a todos les gusta exerimentar otra cosa que no sea el día a día. Yo estoy a 5 minutos de la playa en Gran Canaria y me lo paso pipa cuando voy a zonas de frio n la península...
gominio está baneado por "Game Over"
DK87 escribió:Te lo cambio cuando quieras, vivo en La Rioja y no hemos conocido aun el verano, creo que me banado 3 veces en la pscina por que el resto o esta nublado o no llegamos a 18grados... Por no decir que lleva 2 semanas lloviendo.

Si estarias en el bando del calor, seguro que querias mas frio.. asi es todo xD
Lo malo del puto Alicante es que no hay sombra. En ningún puto sitio. Por lo demás, no hace más calor que el que hace en Ourense en verano. Más o menos lo mismo. La putada es que estáis todo el año así.
yonosoyyo escribió:Lo malo del puto Alicante es que no hay sombra. En ningún puto sitio. Por lo demás, no hace más calor que el que hace en Ourense en verano. Más o menos lo mismo. La putada es que estáis todo el año así.

Ourense:
Imagen

Alicante:
Imagen
Esta de puta madre que me pongas una grafica con las temperaturas de santiago de compostela cuando te estan citando ourense y te quedes tan ancho

Aqui tienes un pdf comparandolas:
http://ies.juancarlosprimero.ciempozuelos.educa.madrid.org/departamentos/gh/recursos/geografia/indice/temario/2_climas/4.-Tipos_de_climas_en_espana.pdf

Segun el pdf peor estan el almeria, murcia o las islas, asi que tampoco sera para tanto. Igual no te gusta ese tipo de clima (yo no soporto demasiado calor en verano) pero eso no quiere decir que sea generalizado
Y la falta de lluvias este año ha sido MUY alarmante...

Me hace mucha gracia que hablen de buen tiempo con cero lluvias y mucho calor cuando la buenísima noticia debería de ser que ha llovido algo estos últimos días (entre otra cosas porque TODOS comemos de lo que da el campo).
marcotin escribió:Esta de puta madre que me pongas una grafica con las temperaturas de santiago de compostela cuando te estan citando ourense y te quedes tan ancho

http://ies.juancarlosprimero.ciempozuelos.educa.madrid.org/departamentos/gh/recursos/geografia/indice/temario/2_climas/4.-Tipos_de_climas_en_espana.pdf

Ourense es más cálido en verano que Santiago, pero aun así sigue muy lejos de Alicante.

Ourense (Media máximas / Media mínimas):
Junio: 26,7ºC / 12,2ºC
Julio: 29,7ºC / 14,6ºC
Agosto: 29,9ºC / 14,2ºC
Septiembre: 26,6ºC / 12,3ºC

Alicante:
Junio: 27,2ºC / 17,1ºC
Julio: 30,1ºC / 19,7ºC
Agosto: 30,6ºC / 20,4ºC
Septiembre: 28,4ºC / 17,8ºC

La diferencia en las mínimas es totalmente incomparable.
En Almería os quería ver yo [+risas]

Ojalá el verano como tal durara 1 mes como muchísimo y el resto del año fuera otoño [jaja]
jnderblue escribió:
marcotin escribió:Esta de puta madre que me pongas una grafica con las temperaturas de santiago de compostela cuando te estan citando ourense y te quedes tan ancho

Ourense es más cálido en verano que Santiago, pero aun así sigue muy lejos de Alicante.

Ourense (Media máximas / Media mínimas):
Junio: 26,7ºC / 12,2ºC
Julio: 29,7ºC / 14,6ºC
Agosto: 29,9ºC / 14,2ºC
Septiembre: 26,6ºC / 12,3ºC

Alicante:
Junio: 27,2ºC / 17,1ºC
Julio: 30,1ºC / 19,7ºC
Agosto: 30,6ºC / 20,4ºC
Septiembre: 28,4ºC / 17,8ºC

La diferencia en las mínimas es totalmente incomparable.

yo no he dicho otra cosa, solo que haya gente que ponga una grafica de otra ciudad para "comparar" tiene cojones, ademas de que no se deberian comparar datos tomados en estudios distintos, pero ese es otro tema. En el pdf que he puesto se ve como la media de alicante es 3 grados superior a orense, pero tambien 3 grados inferior que lanzarote o 2 que almeria, asi que no creo que se este tan mal
gominio está baneado por "Game Over"
en córdoba o en ecija os queria ver yo xd
kneissel escribió:
murkit escribió:oh, si,.vamos a echar pestes de nuestro clima

estoy en irlanda en pleno julio, lloviendo all day, frio, pero FRIO de ir con polar.

el calor me agobia, si, pero esto tambien es locura total, termino medio porfavor

Yo me acabo de levantar. Son las 7 y 26 y ya estamos cerca de los 23 grados. Me he levantado calado. A mí, del calor me coge un dolor de cabeza increíble.. Y encima lunes y a currar. Voy a pegarme la primera ducha del día.

Menos mal que a partir del miércoles están diciendo en la tv que por fin vamos a tener ya el verano de verdad.....

Amigo Trom, mo madre también dice eso de que le gusta más el verano porque alarga más el día... Y yo me pregunto, y para qué? Qué más me da que esté de día hasta las diez si, por el bochorno tan increíble no se puede pisar la calle de 12 a 20 horas? Yo me paso más tiempo en casa en verano que en invierno...

Hombre, yo salgo a la hora que sea, si tengo calor pues es lo que toca, una botella de agua bien fría o una caña en un bar y listo. Pero y el gusto que da salir a correr a las 20 o las 21 y que el sol esté aun fuera? lo peor del verano para mi, es que paso más sueño, siempre me estiro hasta más de las 12.
marcotin escribió:yo no he dicho otra cosa, solo que haya gente que ponga una grafica de otra ciudad para "comparar" tiene cojones, ademas de que no se deberian comparar datos tomados en estudios distintos, pero ese es otro tema. En el pdf que he puesto se ve como la media de alicante es 3 grados superior a orense, pero tambien 3 grados inferior que lanzarote o 2 que almeria, asi que no creo que se este tan mal

Tranquilo, esta noche vendran 100 enanos y me sodomizaran con un CD de Justin Bebier por haberme equivocado de foto, por que al parecer he cometido un pecado gravisimo y merezco la muerte o algo peor.

Me daria gusto que te vinieras a Murcia y tuvieras que poner el aire acondicionado del coche y esperarte 10 minutos fuera de este por que no se puede subir.
Hay una frase mitica que dice: La gente vive temiendo el invierno cuando termina el verano, ... y temen el verano cuando termina el invierno. Es triste, pero nunca estamos a gusto. Pero puedo decir ... que si nuestro pais no tuviera turismo ... entonces si que estamos jodidos + 1000
Vivo en Sevilla y cambiaba lo que fuera por irme mas al norte, harto de calor [snif]
Y no se como tendreis la humedad.... Aqui en Almeria te mueres del asco! Sol y humedad! }:/
El clima en España es una puta mierda especialmente del Duero/Ebro para abajo (calor infernal de mayo a octubre) y de la cordillera cantábrica para arriba (llueve más que en Holanda).

Se salvan a mi gusto gran parte de Cataluña, parte de Aragón, Rioja, Parte de Euskadi, Navarra, León y partes de Castilla. Y por supuesto Canarias, aunque a los que nos gustan las estaciones, nunca viviriamos ahí.
Delian escribió:
yonosoyyo escribió:Lo malo del puto Alicante es que no hay sombra. En ningún puto sitio. Por lo demás, no hace más calor que el que hace en Ourense en verano. Más o menos lo mismo. La putada es que estáis todo el año así.

Ourense:
Imagen

Alicante:
Imagen

Pues vale. Vivo en ambos sitios en verano y en Ourense paso más calor en verano, la temperatura en grados me la come. El otro día en Edimburgo con 17 grados me estaba muriendo de calor y sudando como un pollo :-|
93 respuestas
1, 2