segun centromail/game NFSMW descatalogado para siempre

Pues eso. He llamado a centromail de glorias y me han dicho literalmente que el juego esta descatalogado definitivamente, que no van a tener nunca mas.

Vaya tela. Acaba de salir la maquina y descatalogan juegos
Quizas es porque apenas se ha vendido y que tiene fallos de bajada de frames en 720p , en 480 tb se notan pero no tanto

No tengo 720p pero la gente de eol ha sido muy critica con el , y no se puede ekivocar tanta gente

Sino es por esto ya me diras porque lo descatalogan :S
Yo al CM de glorias me pase en navidades y ya no lo tenian.
Seguramente sera un tema de CM, porque en las demas tiendas lo venden sin problemas.
Ya podrian currarse una 2ª edicion arreglando esos fallos o un buen parche.
Como es posible que lancen 8 juegos con la consola y que, sin haber editado ninguno nuevo se hayan descatalogado dos (COndemned y NFSMW)??? Que se pretende conseguir con esto?
alguno k tendra acciones en ebay y pensara k se revalorizaran con el tiempo. [looco]
Que yo sepa esos 2 juegos siguen en el catálogo de la 360. Lo podeis mirar en la web oficial de xbox. Otra cosa es que a GAME no le salga de las pelotas adquirir mas unidades. Además que no me lo creo, porque normalmente en esta franquicia si en una te dicen negro, en la otra te dicen blanco.
Un saludo.
Pues yo he pasado hoy por un game de sevilla, y la verdad es que el tio se me ha quedado a cuadros cuando se lo he dicho, segun el, el juego no lo tienen descatalogado, es mas, creo que estaban esperando unas cuantas unidades.

PD:el nfsmw que lo descataloguen si quieren, pero si descatalogan condemned les quemo la tienda.

salu2 [beer]
menos mal que me lo compre a tiempo je je.

sinceramente yo ya no me creo nada mas de los de game, me llevan vendiendo la moto con el cable vga como un mes.
Yo trabajo en Centro Mail de y eso es problema de Central que ponen cosas sin sentido, en la base de datos de CM cuando miras un juego pondria "Sin Reposicion" que no quiere decir descatalogado, quiere decir que en estos momentos no tienen juegos de NFSMW en el Almacen para distribuir. No es descatalogado.

Por cierto lo del VGA que dices que te timaron llama a Microsoft, y se lo comentas xq si no sale no es por ellos sino por M$ que no distribuye.
Lo ke 1 cosa está clara, una tienda os dice ke está descatalogado y os lo creeis a la 1º.... no digo ke sea mentira, pero si me te tengo ke creer todo lo ke me dicen las tiendas (ke la mayoria de las veces saben menos ke yo, ke ni trabajo de eso) amos bien arreglaos...
No entiendo q descataloguen los juegos con 2 meses de vida. ACOJONANTE!!! [buaaj]
jejejeje... zululu que cachondete... hay que leerse las respuestas de los compañeros! parece ser que no ha sido descatalogado... [beer]

Saludos!
rhygama escribió:Como es posible que lancen 8 juegos con la consola y que, sin haber editado ninguno nuevo se hayan descatalogado dos (COndemned y NFSMW)??? Que se pretende conseguir con esto?

Y porque se a descatalogado el Conmdended??
Hola deciros que trabajo en un videoclub(multinacional)vendemos mayormente juegos y nuestros proveedores nos han confirmado que Ea sports ha descatalogado sus titulos o sea que ni Ea sports apuesta por ella misma...Esperemos que a partir de ahora sus juegos esten mas optimizados y que vendan mucho mas porque si no ya me diras tu que plan van a llevar las otras compañias... Enga saludos y a buscar los juegos Ea que se acaban lol :-P [mad]
No me extraña, si todos los de EA van a tirones o tienen ralentizaciones, parecen ke sean Betas :p
Yo trabajo en GameStop y os puedo asegurar que stock de NFS:MW y de Condemned hay.

Si bien es cierto que una vez se lanzó la consola y distribuyeron los títulos que acompañaron al lanzamiento tanto EA como Atari estuvieron hasta hace unas semanas sin stock de ambos.

Aribeth.
Consejo a todos: Moveros un poco mas, ya que por tiendas pequeñas de videojuegos o grandes almacenes como Correfour, Media Markt y demas lo podeis encontrar a muy buen precio (50-55€)

No seais tan comodones y conformaros con lo que os digan en el primer sitio.

P.D. el juego, para nada es malo, es una pasada.

P.D. Algunos se bajaron la demo de XBox Live y con ello ya se dan el gustazo de evaluar el juego. A mi este juego no me da tirones.
EL juego no esta descatalogado lo que esta es en rotura de stock temporal porque la cagaron con la calificacion PGI esa. Si os fijais los juegos salieron con una edad de +3 años, pero el juego contiene escenas violentas por lo que ha sufrido una recalificacion y a pasado a ser de +12 años. EA a tenido que reembalar todas las copias y va a tardar un poco en ello. Por eso el juego no puede ser, temporalmente, pedido al proveedor. Pero en unos dias volvera a estar en Stock.
Un saludo
A mi me dijeron en la tienda dónde compré el RR6 y el DOA4 (sin preguntar por el juego, ya lo tenía comprado), que lo habían retirado temporalmente por el bug.

Porque sí, tiene un bug que hace que se te quede congelado. A mi me ha pasado sólo una vez (y eso que le he dado bastante), no obstante mosquea y mejor si reponen stock con el bug solucionado.

Un saludo
19 respuestas