dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo por eso nunca votaré a Podemos... Entiendo que se están cargando la historia, la historia no es para olvidarla es para aprenderla y aprender de nuestros errores...
Yo tengo una casa en la calle Santiago Carrillo, un asesino que fusiló a miles de personas... Nadie pide cambiarla... Y me parece bien. Lo que no me parece bien es que se quiten calles, monumentos, etc de un bando y se dejen los del otro...
Ocurre lo mismo con los simbolos religiosos, o mejor dicho, Cristianos... Ahora hay que eliminar todo símbolo de los ayuntamientos (símbolos que llevan ahí decadas), no asistir a actos de carácter Cristiano (aunque el propio alcalde profese la fe)...
Eso sí, el Islam es sagrado... Vamos a ayudar a este colectivo en todo lo posible... A los judíos no tanto que son los "malos"
En serio... Me cansa hablar de este tema... Veo hipócritas por todos lados... Y lo peor es que no se dan ni cuenta.
Por cierto el otro día fui al Valle de los Caídos (me acuerdo que me pusistéis a parir por preguntar como se iba)... Me encontré ahí a más gente de fuera que española... Sus palabras eran "this is amazing, look at the cross", "awesome, this is awesome"... Cuantos años de ventaja nos llevan...