Según cierta fuente Peter Moore confirma la aparición del HALO 3 y del posible Forza

Lo del forza ya se sabia(ya postee esa noticia hace unos dias)y lo de HALO 3 era presumible que iban a enseñar algo en la E3,que sea CG o in game eso se sabra dentro de poco pero hay ganitas de ver algo de estos 2 pedazos de juegos,y por lo que pone el halo 3 hasta el 2007 nada de nada(era de suponer)

FUENTE

http://www.clubskill.com/Game_News/3171/Master%20Chief%20will%20be%20at%20this%20years%20E3
Estupendo, espero que el Forza 2 salga antes de fin de año. Sí, es muy pronto, ya que el Forza va a hacer ahora un año que salió, pero la versión 360 se merece un Forza propio.
es logico que salga en el 2007 ya que serian 2 años de desarrollo, lo minimo para un juego de este calibre y a lo mejor le meten caña y nos sorprenden lanzandolo estas navidades al salir la ps3
Ojalá salga para 2007 el Forza 2, que se tomen su tiempo, que tienen que igualar a su antecesor exprimiendo la plataforma [babas] .

Pero a mi lo que no me cabe en la cabeza es que no digan nada de un RSC3, con lo que vendió el 2 y siendo el referente en el mundo de los rallys de M$.
uffff bien bien bien...no era para menos que estas secuales de 2 grandes de Xbox aparezcan en el E3 que ganas tenia de los dos(más del Forza) [burla2] [amor]
según Shane Kim (Bungie) enseñarán algo en E3, pero no han especificado el qué.. y respecto a Forza.. joder.. imaginarme un Forza para X360.. jur..

un saludo
Halo 3 [uzi] piun piun piun.....double kill.....triple kiiiill [buenazo]
pochi escribió:Halo 3 [uzi] piun piun piun.....double kill.....triple kiiiill [buenazo]
Killtacular.... ...killimanjaro... [tadoramo] (i.e. muertespectaculaaaaaar... ... ¿kilimanjaro?.. [agggtt] )
Hombre yo creo que sería decepcionante si no apareciesen, especialmente Halo 3.

Por cierto Bungie no usa CG en sus vídeos, son en tiempo real.
Alguien sabe el dia en el que empezara el E3?
Sinless escribió:Alguien sabe el dia en el que empezara el E3?

La feria empieza el 10 de mayo hasta el 12, [666]
Ahora solo falta ver si lo que muestran en el E3 del ahlo luego se va a corresponder con el juego, y sino mirad lo que paso con halo 2 que casi todo lo que se vió en el e3 leugos no estaba en el juego
AIXI escribió:Ahora solo falta ver si lo que muestran en el E3 del ahlo luego se va a corresponder con el juego, y sino mirad lo que paso con halo 2 que casi todo lo que se vió en el e3 leugos no estaba en el juego

Y menuda pena, porque la "persecución" en la ciudad estaba muy chula, por no hablar del final...
me encantan Halo y forza, pero como han dicho por arriba, y rallysport challenge que? ni siquiera microsoft se acuerda de esta saga o k?

kiero un rallysport para la 360!!!!
AIXI escribió:Ahora solo falta ver si lo que muestran en el E3 del ahlo luego se va a corresponder con el juego, y sino mirad lo que paso con halo 2 que casi todo lo que se vió en el e3 leugos no estaba en el juego
Pero nos sirvio para hacernos una perfecta idea del juego,aunque si,esa parte hubiera triunfado bastante,quien sabe a lo mejor en el 3 nos la ponen xD.

Enga un saludo.
Está claro que algo de Halo3 TIENEN que enseñar en el E3.
Respecto al Forza, pues si me quieren vender otro racing-game a 30 fps, por mí que ni lo saquen. Para eso prefiero, como alguien ha dicho más arriba, otra entrega del genial Rallisport.
Por ti no, pero por la mayoría de gente que ha comprado el anterior sí, que no son pocos :o
NoLiMiT escribió:Por ti no, pero por la mayoría de gente que ha comprado el anterior sí, que no son pocos :o

Ya, por eso he dicho "por mí".
A ver si enseñan algo, Forza 2 y Halo 3, son unas de las principales razones por las que he comprado la 360.
Pues yo creo que en el E3 no va a salir ni una imagen del halo 3
Que ganitas tengo del Forza 2, espero que no me decepcionen.
Lo del Halo 3 esta bien pal que le guste [poraki] , yo no soy muy aficionado a los FPS pero ai que reconocer que es bueno.

Necesito mi subaru!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A1R escribió:Pues yo creo que en el E3 no va a salir ni una imagen del halo 3

Hombre, es un bombazo mediatico bastante grande que no creo que desaprovechen, aunque sea a puerta cerrada para que las disintas editoriales empiecen a poner los dientes largos a la gente y ha hacerle ganas al juego, que esa es una publicidad para M$ que no creo que dejen pasar de largo
¿Para cuando esta previsto el lanzamiento de la pelicula?, creo que estaran ligados ambos lanzamientos, no creeis??
Se hablaba de 2007 ( verano si no mal recuerdo ) y con PETER JACKSON de productor ejecutivo....

Además ,según parece , el mismo Peter es bastante seguidor de Halo ....
Del HALO 3 pueden enseñar una pequeñez, para que la gente ya hable un poco de el e ir haciendo boca y guardarse el megavídeo que nos dejará flipados para el proximo E3, donde no se presenten 2 consolas nuevas y tome más protagonismo.

Sal12
24 respuestas